Autor Tema: Fuenlabrada - Sabadell - Divendres dia 16 a les 19:00  (Llegit 15766 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3676
  • Gènere: Masculí
  • You will never walk alone
Re:Fuenlabrada - Sabadell - Divendres dia 16 a les 19:00
« Respondre #80 el: 16 de Abril de 2021, 22:39:12 pm »
Res, avui un pas més aprop de la RFEF. Quina llàstima tot plegat, amb lo que costa pujar a Segona... Cada cop més lluny de la salvació a menys que passi un miracle.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #81 el: 16 de Abril de 2021, 22:42:29 pm »
Una vez ya con la cabeza fría, quedan 7 partidos y necesitas 4 victorias y rascar algún empate (la salvación va a estar en los 46-47 puntos y ahora tienes 34...)

Lo que voy a decir no tiene sentido xk hay que ganar al que se pueda, pero ahora veo "factible" que se pueda ganar estos 4 partidos:

Oviedo (F)
Tenerife (C)
Ponfe (C)
Mirandés (F)

Te queda el comodín del Alcorcón, donde no puedes perder...y Mallorca y Rayo en casa....

Se pueden hacer los 46-47 puntos, pero ahora si que ya no vale el conformismo, prefiero perder 1-4 que empatar a 1... hay que salir a ganar desde el minuto 1 y no especular...se puede especular en la última jornada si dependes de ti mismo...hasta entonces, salir a ganar los 6 partidos de antes....

Yo en anduva no me veo ganando, pero ojalá aciertes, ya a estas alturas el optimismo es bienvenido. Yo hace mucho que lo veo muy negro el asunto.

Si no eres capaz de ganar en la última jornada a un equipo que no se juega nada, no mereces salvarte...
Necesitamos que los equipos no se escapen para que la moral del grupo no baje, si acabas esta jornada a 2-3 puntos de la salvación (el grupo va a creer ya que poco a poco van recortando distancias), si acabas a 4-5...hay peligro de que lo vean imposible

Pero esta jornada no la acabarás a 2-3, sino a 4 mínimo. Ni siquiera recortaremos, es imposible con el Lugo-Alcorcón, dejando de lado que el Tenerife no creo que vaya a sacar muchos puntos de Cartagena... En fin, pocas esperanzas quedan, aunque mientras se pueda habrá que creer. Así que nada, veremos qué sacamos contra Mallorca y Rayo, que va a ser un imposible (más jugando en la NCA, donde cuesta la vida sacar puntos), y quizá pasados esos partidos ya estemos sentenciados... Ojalá me equivoque, pero la situación es más crítica que nunca, y seguimos en las de siempre. Una lástima.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3138
  • Endavant Sabadell
« Respondre #82 el: 16 de Abril de 2021, 22:54:24 pm »
Una vez ya con la cabeza fría, quedan 7 partidos y necesitas 4 victorias y rascar algún empate (la salvación va a estar en los 46-47 puntos y ahora tienes 34...)

Lo que voy a decir no tiene sentido xk hay que ganar al que se pueda, pero ahora veo "factible" que se pueda ganar estos 4 partidos:

Oviedo (F)
Tenerife (C)
Ponfe (C)
Mirandés (F)

Te queda el comodín del Alcorcón, donde no puedes perder...y Mallorca y Rayo en casa....

Se pueden hacer los 46-47 puntos, pero ahora si que ya no vale el conformismo, prefiero perder 1-4 que empatar a 1... hay que salir a ganar desde el minuto 1 y no especular...se puede especular en la última jornada si dependes de ti mismo...hasta entonces, salir a ganar los 6 partidos de antes....
Ara mateix veient que som els reis dels empats costa veure que sumem de tres en tres, pero el futbol es molt boig i aquest equip te caràcter, malauradament es l'únic que te, pero es molt valuós per les darreres jornades.
Com a nota positiva, saber que els nostres competidors son bastant mes febles que nosaltres pel que fa a sensacions i dinàmiques.
Somos muchos equipos metidos en la pomada y yo creo que el objetivo ha de ser llegar a Alcorcon vivos y a partir de ahí ganar los tres partidos finales ( casi nada )
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #83 el: 16 de Abril de 2021, 23:16:20 pm »

Oviedo (F)
Tenerife (C)
Ponfe (C)
Mirandés (F)

Dime donde te han vendido ese aire acondicionado y que fluoxetina tomas.
La esperanza es lo último que se pierde pero.... 7 ganados en 35 partidos (20%) y pretender que este equipo debilitado física y mentalmente gane 4 de 7 partidos (57%). Casi el triple.
Brillante, no se puede exponer mejor, esa es la estadística
Lo demás es no aceptar la realidad, serïa un milagro no descender y los milagros a Lourdes

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #84 el: 16 de Abril de 2021, 23:22:36 pm »
Hola familia,¿alguien ha contado las pelotas que ha pasado malamente el señor Stoichkov hoy? y lo poco que lucha en recuperar el balón
a mí, posiblemente y por la fama que traia es de los jugadores que mas me ha decepcionado, de verdad que me gustaria saber los motivos ya que son vastantes partidos donde no ha dado la talla. Sé que por decir esto seguramente se me criticará pero me es igual.
Sobre nuestro entrenador y tambien es mi opinión, yo soy socio hace 50 años y las he visto de todos los colores y por muchisimo menos saltaban los entrenadores, lo de este señor esta temporada la verdad que no lo llego a entender, si queremos ganar algun partido pido a los jugadores que no les hagan caso durante los 90 minutos, digo esto porque normalmente se tiene que tener un equipo base y hacer 2-3 cambios y ahora creo que la gente está desquiciada y se juega agarrotado.Con esto tambien digo que yo al menos no he visto maneras de jugar para ir a por los partidos estando como estamos, o sea sin ambición como que nos da igual, no hacemos un futbol directo y vertical, mucho toque y dando tiempo a que el rival se coloque.
En casa renovamos carnets queriendo ayudar para posibles refuerzos de calidad por lo tanto de la directiva mejor no opino porque este escrito no se publicaria¿se entiende no?
VISCA EL SABADELL.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2416
« Respondre #85 el: 16 de Abril de 2021, 23:29:16 pm »
La verdad es que resulta complicado escribir tras cada partido. Estamos en situación crítica y empate tras empate, llegará el día en que los rivales te ganen un partido y se te vayan definitivamente.

El equipo está haciendo todo lo que puede, eso está claro, pero no es suficiente. Hoy la primera parte ha sido para olvidar y aún así la hemos acabado con ventaja. La segunda parte hemos continuado igual y sólo ha sido con el 2-1 que hemos empezado a desmelenarnos. Pero las sensaciones para mí han sido malas y hubiera sido injusto que hubiéramos ganado.

Lo peor de todo es que veo claramente que en la jornada 15 jugábamos bastante mejor que ahora. Como mínimo intentábamos dominar los partidos. Ahora es defender (y mal) y tirar balones largos, porque con pases cortos tampoco damos tres seguidos. Los jugadores no dan para más, sobretodo ahora que todos los equipos van al 110%.

Creo que en los últimos cinco partidos estará la clave, pero claro hay que llegar vivos a esa jornada, a máximo tres puntos de dos o tres equipos que puedan marcar la salvación, y ahora te vienen Mallorca y Rayo...

Muy complicado.

Gracias, Manzanera, por debilitar en invierno una plantilla que al final de la primera vuelta estaba en posición de permanencia.

« Darrera modificació: 16 de Abril de 2021, 23:32:35 pm per J.R.G. »

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #86 el: 16 de Abril de 2021, 23:45:28 pm »
Hola familia,¿alguien ha contado las pelotas que ha pasado malamente el señor Stoichkov hoy? y lo poco que lucha en recuperar el balón
a mí, posiblemente y por la fama que traia es de los jugadores que mas me ha decepcionado, de verdad que me gustaria saber los motivos ya que son vastantes partidos donde no ha dado la talla. Sé que por decir esto seguramente se me criticará pero me es igual.
Sobre nuestro entrenador y tambien es mi opinión, yo soy socio hace 50 años y las he visto de todos los colores y por muchisimo menos saltaban los entrenadores, lo de este señor esta temporada la verdad que no lo llego a entender, si queremos ganar algun partido pido a los jugadores que no les hagan caso durante los 90 minutos, digo esto porque normalmente se tiene que tener un equipo base y hacer 2-3 cambios y ahora creo que la gente está desquiciada y se juega agarrotado.Con esto tambien digo que yo al menos no he visto maneras de jugar para ir a por los partidos estando como estamos, o sea sin ambición como que nos da igual, no hacemos un futbol directo y vertical, mucho toque y dando tiempo a que el rival se coloque.
En casa renovamos carnets queriendo ayudar para posibles refuerzos de calidad por lo tanto de la directiva mejor no opino porque este escrito no se publicaria¿se entiende no?
VISCA EL SABADELL.

Buena Pep

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3138
  • Endavant Sabadell
« Respondre #87 el: 16 de Abril de 2021, 23:58:51 pm »
La verdad es que resulta complicado escribir tras cada partido. Estamos en situación crítica y empate tras empate, llegará el día en que los rivales te ganen un partido y se te vayan definitivamente.

El equipo está haciendo todo lo que puede, eso está claro, pero no es suficiente. Hoy la primera parte ha sido para olvidar y aún así la hemos acabado con ventaja. La segunda parte hemos continuado igual y sólo ha sido con el 2-1 que hemos empezado a desmelenarnos. Pero las sensaciones para mí han sido malas y hubiera sido injusto que hubiéramos ganado.

Lo peor de todo es que veo claramente que en la jornada 15 jugábamos bastante mejor que ahora. Como mínimo intentábamos dominar los partidos. Ahora es defender (y mal) y tirar balones largos, porque con pases cortos tampoco damos tres seguidos. Los jugadores no dan para más, sobretodo ahora que todos los equipos van al 110%.

Creo que en los últimos cinco partidos estará la clave, pero claro hay que llegar vivos a esa jornada, a máximo tres puntos de dos o tres equipos que puedan marcar la salvación, y ahora te vienen Mallorca y Rayo...

Muy complicado.

Gracias, Manzanera, por debilitar en invierno una plantilla que al final de la primera vuelta estaba en posición de permanencia.
Totalmente de acuerdo, podemos cuestionar la plantilla con la que empezamos a afrontar la vuelta al futbol profesional, podemos dudar del mister y el deja vu semanal pero es de traca llegar al mercado de invierno y no reforzarte con un jugador por linea.
Para mi ha sido la clave de la temporada y es lo que nos está condenando.
Aún así todavía tenemos opciones y me da esperanzas las dinamicas de los rivales, si mañana se dan los resultados esperados, nuevamente recortamos un punto y nos ponemos a dos de la salvación.
Mallorca y Rayo ..., quien sabe.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #88 el: 17 de Abril de 2021, 00:03:15 am »
VISCA EL SABADELL.

Buena Pep

si Pep, incluso 5 o 6 entrenadores en una misma temporada (absurdo pero real)...

Pero... algun estadista, los de RS nos pueden ayudar, pueden indicarnos si el Sabadell ha subido y bajado en la misma temporada alguna vez? Y en caso de que haya pasado, nos pueden decir cambios de entrenador, fichajes/bajas en el mercado de invierno etc etc...

Algun estadista, me puede decir si en la historia del CES, una temporada similar ha sido positiva para el CES.

No quiero ser pesimista, pero es que ya somos de 1a RFEF...

Y no, no deseo males a mi equipo ni soy mal seguidor, simplemente soy objetivo con las estadisticas de esta temporada que son evidentes.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #89 el: 17 de Abril de 2021, 00:16:12 am »
Nos estamos jugando el descenso y en serio salen a jugar así en la segunda parte? INADMISIBLE. Como ha dicho MILITU parecía que eran ellos los que se jugaban la vida.

Hidalgo muestra tu honor al escudo y dimite. Necesitamos otro entrenador, otro sistema, otra idea, otro discurso, que los jugadores vuelvan a salir a jugar con ganas...

Lo de que no hay plantilla no me vale, anda que no he visto equipos con jugadores peores ganar partidos por que los han preparado mejor, han salido a jugar con más c******, o por lo que sea.

Connectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1845
« Respondre #90 el: 17 de Abril de 2021, 01:18:07 am »
Nos estamos jugando el descenso y en serio salen a jugar así en la segunda parte? INADMISIBLE. Como ha dicho MILITU parecía que eran ellos los que se jugaban la vida.

Hidalgo muestra tu honor al escudo y dimite. Necesitamos otro entrenador, otro sistema, otra idea, otro discurso, que los jugadores vuelvan a salir a jugar con ganas...

Lo de que no hay plantilla no me vale, anda que no he visto equipos con jugadores peores ganar partidos por que los han preparado mejor, han salido a jugar con más c******, o por lo que sea.
Jo també he vist que han sortit la segona part adormits com el dia del Girona o Cartagena, però mentres el dia del Girona o Cartagena incomprensiblement ens varem conformar amb l'empat (a RS van dir el dia del Cartagena que era un puntàs i així ens va) avui al menys s'ha anat a guanyar el partit.

Connectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1845
« Respondre #91 el: 17 de Abril de 2021, 01:25:47 am »
Llegint les opinions jo també sóc dels que pensa que aconseguint arribar a mitja temporada salvats no entenc com el gran Manzanera no va fitxar a ningú dient que ningú superava el que teníem i va fer fora Olmo quan ara hagués ajudat. Ha estat la clau del més que possible descens. Crec que tothom ho veu menys ell. (No compto amb Alvaro Vázquez, abans d'arribar ja se sabia que poca cosa podia aportar).

No sóc dels que pensa que es té que fer fora a Hidalgo a pesar d'algunes decisions equivocades.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 599
« Respondre #92 el: 17 de Abril de 2021, 08:06:26 am »
Lo peor es q ganaremos al Mallorca y nos lo vamos a creer

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5831
« Respondre #93 el: 17 de Abril de 2021, 08:51:37 am »
Lo peor es q ganaremos al Mallorca y nos lo vamos a creer

Donde hay que firmar?

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5158
« Respondre #94 el: 17 de Abril de 2021, 09:12:52 am »
En quan al partit d'ahir, doncs res més a afegir del que comenteu.
Sobretot em rebenta la passa enrere de cada partit quan ens avancem al marcador.
Em rebenta el fet de veure com quasi sempre, és l'altre equip el que sembla que lluiti per un objectiu més important que el nostre...
Crec que amb el pas de la temporada ha quedat demostrat que ens vam cavar la nostra pròpia tomba quan vam fer renovació massiva de la plantilla.
Molts avisaven que no sortiria bé, molts dubtaven si eren masses, alguns deien que ho trobaven bé.
Doncs ja tenim la resposta : no ha sortit bé.
No sé en quin % de culpa té cadascú (Manza i Hidalgo) en aquesta decisió de renovar a quasi tothom.
Ni el % de culpa de no voler fitxar al mercat d'hivern (excepte Álvaro), però aquesta decisió ha sigut tirar sorra sobre la tumba que ja vam decidir cavar a l'estiu.
I també vam tirar sorra sobre no cambiant d'entrenador.
Mireu el Huesca, estava, per molts, descendit... I ojo que potser acaba baixant, però van fitxar Pacheta i estan fora del descens.
En fi, veig molt difícil fer la feina en 7 jornades que no sapigut fer en 35.
Estic segur que fins que no sigui matemàtic ho probaran.
Només desitjo que si anem a la Pro, facin un equipo per pukar la temporada següent (ja que estem sanejats suposo que podrem econòmicament), i si seguissim a 2aA, que es faci una plantilla amb jugadors més aptes per a la categoria, ja que un altre any amb equips tan dolents que encara et permet estar lluitant per no baixar, dubto que passi.
Honor i ànims.

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 828
« Respondre #95 el: 17 de Abril de 2021, 11:11:48 am »
Com a cada partit -i no és noticia-, sembla ser que ens han de colpejar i deixar mig KO per tal de reaccionar. No pot ser que, amb 0-1, sortin amb aquesta empanada mental i fluixets. El gol de l'empat sembla de regional. El que perdona Juan Hernández abans del 2-1, és per fer-s'ho mirar. Almenys hem tingut la sort de poder treure un punt però o guanyem d'un cop o seguim "al filo del alambre".

Quin golàs de Josu, quina manera d'estrenar-se.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6484
« Respondre #96 el: 17 de Abril de 2021, 11:20:02 am »
En quan al partit d'ahir, doncs res més a afegir del que comenteu.
Sobretot em rebenta la passa enrere de cada partit quan ens avancem al marcador.
Em rebenta el fet de veure com quasi sempre, és l'altre equip el que sembla que lluiti per un objectiu més important que el nostre...
Crec que amb el pas de la temporada ha quedat demostrat que ens vam cavar la nostra pròpia tomba quan vam fer renovació massiva de la plantilla.
Molts avisaven que no sortiria bé, molts dubtaven si eren masses, alguns deien que ho trobaven bé.
Doncs ja tenim la resposta : no ha sortit bé.
No sé en quin % de culpa té cadascú (Manza i Hidalgo) en aquesta decisió de renovar a quasi tothom.
Ni el % de culpa de no voler fitxar al mercat d'hivern (excepte Álvaro), però aquesta decisió ha sigut tirar sorra sobre la tumba que ja vam decidir cavar a l'estiu.
I també vam tirar sorra sobre no cambiant d'entrenador.
Mireu el Huesca, estava, per molts, descendit... I ojo que potser acaba baixant, però van fitxar Pacheta i estan fora del descens.
En fi, veig molt difícil fer la feina en 7 jornades que no sapigut fer en 35.
Estic segur que fins que no sigui matemàtic ho probaran.
Només desitjo que si anem a la Pro, facin un equipo per pukar la temporada següent (ja que estem sanejats suposo que podrem econòmicament), i si seguissim a 2aA, que es faci una plantilla amb jugadors més aptes per a la categoria, ja que un altre any amb equips tan dolents que encara et permet estar lluitant per no baixar, dubto que passi.
Honor i ànims.
Jo també espero el miracle de la salvació, hauriem de portar un ritme de guanyar quasi tots els partits que queden, però si anem a la Pro, que entre dins del  pro bable, també espero que facin un equip molt competitiu, perquè serà un grup molt dur, amb equips difícils i només pujarà directa el primer de cada grup, la resta es mataràn als play-off.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4169
« Respondre #97 el: 17 de Abril de 2021, 12:16:05 pm »
Aqui tothom veu les cosas molt negres, la cosa està complicada, però els que estan amb nosaltres és que guanyen molts partits? Sembla que els altres siguin uns fenòmens i nosaltres uns paquets, veurem que pasa quan acabi la jornada

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #98 el: 17 de Abril de 2021, 12:30:18 pm »
Aqui tothom veu les cosas molt negres, la cosa està complicada, però els que estan amb nosaltres és que guanyen molts partits? Sembla que els altres siguin uns fenòmens i nosaltres uns paquets, veurem que pasa quan acabi la jornada
Esperem a que acabi la jornada i veiem. T’asseguro que com a mínim 2 equips dels de abaix guanyaran els seus partits.
Després d’aquesta jornada tampoc seria impossible que l’equip que marqui la salvació tingui 38 o 39 punts i després parlem....

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4169
« Respondre #99 el: 17 de Abril de 2021, 14:00:53 pm »
Esperem a que acabi la jornada i veiem. T’asseguro que com a mínim 2 equips dels de abaix guanyaran els seus partits.
Després d’aquesta jornada tampoc seria impossible que l’equip que marqui la salvació tingui 38 o 39 punts i després parlem....
Doncs si esperem que acabi la jornada, aviam si tenim sort i es guardan els ganivets una semana mes