Autor Tema: Fuenlabrada - Sabadell - Divendres dia 16 a les 19:00  (Llegit 15760 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7259
  • Gènere: Masculí
Re:Fuenlabrada - Sabadell - Divendres dia 16 a les 19:00
« Respondre #160 el: 18 de Abril de 2021, 19:04:21 pm »
Jolin quina jornada, el Albacete també guanya...

Ja vam avisar fa temps que aixó passaria a final de temporada, com cada any. Res excepcional. I resem xq Cartagena no guanyi.

Albacete, Sabadell, Lugo i Cartagena/Alcorcón baixarem. No hi ha més.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 599
« Respondre #161 el: 18 de Abril de 2021, 19:36:57 pm »
Pero señores, que con lo que tenemos jugamos a tocar el balon como si fueramos el Manchester City o el Fc Barcelona!

Que nuestro jugadores dan 3 pasea seguidos de milagro y terminamos tocando en nuestro propio campo hasta perderla.

Los que defendéis a Hidalgo merecéis una estatua en el campo, porque ir penultimo a estas alturas y defender lo que vemos semana tras semana es de traca.

Se que es ventajista, que si nos salvamos (ojalá) me lo comeré todo con patatas pero creo que la forma de jugar del CES de los ultimos años está pasada de moda. Ahora se llevan los equipos compactos, fuertes en defensa, rascando en medio campo y lanzando contra ataques al mas puro estilo Liverpool de Kloop.
Porque? Por el simple hecho de que si quieres jugar al toque necesitas autenticos maestros con el balon, gente que pueda superar lineas a base de toque, combinacion y regate. A eso intentaos jugar desde hace tiempo. Nos ha funcionado en 2a B, no lo niego (aunque durante la plaga de lesiones se nos fundieron los plomos) y en el playoff Mackay marco la diferencia. En 2a llevamos nosecuantos partidos y vamos penultimos.

No se, estoy decepcionado. Hablo desde la rabia y pido disculpas si ofendo a alguien. Me duelen los colores

Solo pido competir, ser “pillos”, ir ganando y perder tiempo, montar tanganas para desquiciar al rival, no cometer errores que nos cuesten tantos puntos, ser “profesionales” del futbol.

Yo que se, ya no se ni que decir

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
« Respondre #162 el: 18 de Abril de 2021, 20:45:07 pm »

Ja vam avisar fa temps que aixó passaria a final de temporada, com cada any. Res excepcional. I resem xq Cartagena no guanyi.

Yo no quito de la ecuación a Castellón, Logroñés y Zgz (este último tiene un calendario terrorífico y solo están a 5 del descenso) ... Si todo sigue igual Albacete, Sabadell, Lugo, Cartagena, Alcorcón y Castellón se juegan 2 plazas de salvación. Le tienes ganado el gol-average a 2 (Lugo y Cartagena), lo tienes perdido con Albacete y Castellón; y con Alcorcón aún hay que jugar.

Es muy complicado, pero hay mucho enfrentamiento directo...y si somos capaces de salir vivos de Mallorca y Rayo, yo no descarto llegar vivo a la última jornada

Albacete-Fuenla --> Albacete y Fuenla puede que no se jueguen nada
Alcorcón-Espanyol --> Espanyol ya estará en 1ª
Cartagena-Girona --> Girona creo que se jugará el último billete de Play-Off
Mirandés-Sabadell --> Mirandés no se jugará nada
Málaga-Castellón --> Málaga no se jugará nada
Rayo-Lugo --> Rayo se estará jugando la sexta plaza con Girona
Zgz-Leganés --> Zgz salvado? --> Lega jugandose posición en Play-Off
Logroñés-Las Palmas --> Las Palmas no se jugará nada

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #163 el: 18 de Abril de 2021, 21:53:55 pm »

Yo no quito de la ecuación a Castellón, Logroñés y Zgz (este último tiene un calendario terrorífico y solo están a 5 del descenso) ... Si todo sigue igual Albacete, Sabadell, Lugo, Cartagena, Alcorcón y Castellón se juegan 2 plazas de salvación. Le tienes ganado el gol-average a 2 (Lugo y Cartagena), lo tienes perdido con Albacete y Castellón; y con Alcorcón aún hay que jugar.

Es muy complicado, pero hay mucho enfrentamiento directo...y si somos capaces de salir vivos de Mallorca y Rayo, yo no descarto llegar vivo a la última jornada

Pues ya los puedes ir quitando que no van a estar.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3135
  • Endavant Sabadell
« Respondre #164 el: 18 de Abril de 2021, 22:08:40 pm »

Estoy de acuerdo contigo que si salimos vivos de Mallorca y Rayo tendremos opciones serias, el problema será sumar mínimo cuatro puntos de estos seis, pero cosas más raras se han visto.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 599
« Respondre #165 el: 19 de Abril de 2021, 11:35:12 am »
Os leo y os admiro! Estoy muy de bajona, ojala tengais razon y lleguemos vivos a la última jornada

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2916
  • Som el Sabadell !
« Respondre #166 el: 19 de Abril de 2021, 20:08:12 pm »
Dons a Lugo no s'ho pensen i fan fora al entrenador...
Hem tornat !

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 981
« Respondre #167 el: 19 de Abril de 2021, 20:46:16 pm »
Que es eso? Se come? Alguien debrerá de explicar porque somos los únicos que hemos mantenido al entrenador toda la temporada. Da senaación de dejadez en la inversión. Y ya no entro en si es toda la culpa del entrenador o no. En el futbol hay la ley no escrita que si las cosas no funcionan, el mister fuera.

No puedes cambiar a los jugdores pero si cambias algo a ver si se comportan diferente estos.

Desconnectat josep maria

• Juvenil
  • Missatges: 317
« Respondre #168 el: 19 de Abril de 2021, 21:04:00 pm »
Pero señores, que con lo que tenemos jugamos a tocar el balon como si fueramos el Manchester City o el Fc Barcelona!

Que nuestro jugadores dan 3 pasea seguidos de milagro y terminamos tocando en nuestro propio campo hasta perderla.

Los que defendéis a Hidalgo merecéis una estatua en el campo, porque ir penultimo a estas alturas y defender lo que vemos semana tras semana es de traca.

Se que es ventajista, que si nos salvamos (ojalá) me lo comeré todo con patatas pero creo que la forma de jugar del CES de los ultimos años está pasada de moda. Ahora se llevan los equipos compactos, fuertes en defensa, rascando en medio campo y lanzando contra ataques al mas puro estilo Liverpool de Kloop.
Porque? Por el simple hecho de que si quieres jugar al toque necesitas autenticos maestros con el balon, gente que pueda superar lineas a base de toque, combinacion y regate. A eso intentaos jugar desde hace tiempo. Nos ha funcionado en 2a B, no lo niego (aunque durante la plaga de lesiones se nos fundieron los plomos) y en el playoff Mackay marco la diferencia. En 2a llevamos nosecuantos partidos y vamos penultimos.

No se, estoy decepcionado. Hablo desde la rabia y pido disculpas si ofendo a alguien. Me duelen los colores

Solo pido competir, ser “pillos”, ir ganando y perder tiempo, montar tanganas para desquiciar al rival, no cometer errores que nos cuesten tantos puntos, ser “profesionales” del futbol.

Yo que se, ya no se ni que decir

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, ni el Barça de ahora juega como antes.
Vamos por los campos dando buena imagen la mayoria de partidos pero con eso no nos ha valido hasta ahora. Como dice Cervera, no puedo jugar como los grandes y jugamos en función del equipo que tengo. Tenemos un centro del campo muy débil, técnicamente correcto pero ni mucho menos para torear a ningún equipo de la liga. Pienso que cuando el equipo a dominado es en parte porque el equipo contrario te deja hacerlo ya les va bien porque a la contra nos matan y si perdemos balones en la salida pues peor me lo pones.

Yo me lo comeré también con patatas!
Pda. si no ha habido movimientos es porque a la directiva ya le debe ir bien así, esperemos que en caso de descenso tengan las ideas bien claras.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4168
« Respondre #169 el: 19 de Abril de 2021, 21:45:35 pm »
Que es eso? Se come? Alguien debrerá de explicar porque somos los únicos que hemos mantenido al entrenador toda la temporada. Da senaación de dejadez en la inversión. Y ya no entro en si es toda la culpa del entrenador o no. En el futbol hay la ley no escrita que si las cosas no funcionan, el mister fuera.

No puedes cambiar a los jugdores pero si cambias algo a ver si se comportan diferente estos.
pues en Albacete, en Lugo, en Cartagena lo hecharon y están peor

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 981
« Respondre #170 el: 19 de Abril de 2021, 21:52:31 pm »

Es que no digo que sea matemático. Digo que normalmente si no funcioana algo, haces cambios, arriesgas, puede salir o no. De verdad que no acabo de entender que teneis con Hidalgo, decidme algun caso similiar de un equipo toda la liga en descenso... igual estoy loco.

• Secretari Tècnic
« Respondre #171 el: 19 de Abril de 2021, 22:10:31 pm »
Hidalgo hace inventos y es cabezón como todos los entrenadores, pero después de haber visto todos los partidos, pienso que es un éxito grandisimo tener los puntos que tenemos con esta plantilla, cada vez estoy más convencido que si hubiéramos cambiado de entrenador nos habría ido peor, si tenemos una plantilla que se salvan 4 jugadores...

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #172 el: 19 de Abril de 2021, 22:19:04 pm »
Hidalgo hace inventos y es cabezón como todos los entrenadores, pero después de haber visto todos los partidos, pienso que es un éxito grandisimo tener los puntos que tenemos con esta plantilla, cada vez estoy más convencido que si hubiéramos cambiado de entrenador nos habría ido peor, si tenemos una plantilla que se salvan 4 jugadores...

Yo loveo justo al revés: no son tan malos, falla el mister

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5158
« Respondre #173 el: 19 de Abril de 2021, 22:34:33 pm »
Pues jo crec que tenim el pack complet.
Plantilla justeta per la categoria i entrenador que s'hauria d'haver cambiat fa jornades.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3676
  • You will never walk alone
« Respondre #174 el: 19 de Abril de 2021, 22:40:02 pm »
Hem de fer amb el què tenim. Sumar i sumar i fer un Olot 2.0, última jornada d'infart a Miranda de Ebro.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3135
  • Endavant Sabadell
« Respondre #175 el: 20 de Abril de 2021, 08:10:27 am »

Es que no digo que sea matemático. Digo que normalmente si no funcioana algo, haces cambios, arriesgas, puede salir o no. De verdad que no acabo de entender que teneis con Hidalgo, decidme algun caso similiar de un equipo toda la liga en descenso... igual estoy loco.
En Inglaterra, el Norwich descendió el año pasado y decidió mantener el entrenador, este año han ascendido.
Y el Eibar creo que pretende lo mismo.
En el Huesca Pacheta, que es el mister de moda y por cierto cobra una pasta, por eso no renovó con el Elche, plantea los partidos con el mismo sistema que nosotros, con un 3-5-2, creo que nos estamos equivocando etiquetando a Hidalgo de escuela Barça, Hidalgo basa su sistema intentando jugar por fuera y buscar profundidad arriba.
En segunda A el tiempo efectivo de juego es de un 55 % de tiempo,el resto son interrupciones, faltas y demas, imagino que el considera, viendo la defensa que tenemos que contra más rato tengamos el balon menos rato lo tiene el contrario y menos ocasiones te van a crear, el problema viene en que jugamos con la defensa tan abierta que cualquier perdida es medio gol.
La lástima fue no reforzar en invierno con un defensa y un carrilero.
A mi hay cosas de el que no me gustan pero como dice marañon, tiene mérito estar vivos con esta plantilla.
Yo si nos mantenemos o bajamos haria lo posible para retenerlo.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #176 el: 20 de Abril de 2021, 09:13:07 am »
Con  respeto lo digo
Hay muy buenos comerciales en el foro!
Te llegan a convencer y hasta te venderìan un coche averiado y lo llegarías a comprar!
Pero no cuela, ya se puede decir en arameo pero la estadística ahï está. Los números de este mister deben estar entre los peores de la historia de la categoría.
La plantilla? Para mi no es peor que la de Logroñés o Castellón por ej.
Vamos a ver si no acaba el equipo último, que no me extrañaría nada...
PD_ a la plantilla tan mala que decís le dió el OK  el entrenador

• Secretari Tècnic
« Respondre #177 el: 20 de Abril de 2021, 10:16:09 am »
Con  respeto lo digo
Te llegan a convencer y hasta te venderìan un coche averiado y lo llegarías a comprar!
Pero no cuela, ya se puede decir en arameo pero la estadística ahï está. Los números de este mister deben estar entre los peores de la historia de la categoría.
Buenos comerciales de un lado y del otro, o solo son buenos comerciales los que defiende lo contrario que tu? Cuando subimos a segunda que esperabas luchar con los de arriba? Todos los recién ascendidos estamos, abajo y veremos como acaba, yo también estoy disconforme con muchas cosas que se han hecho, pero no creo que se pudiera hacer mucho mejor con el dinero que disponemos

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5831
« Respondre #178 el: 20 de Abril de 2021, 10:37:20 am »
Con  respeto lo digo
El problema que tienes es que no aceptas opiniones contrarias a la tuya.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #179 el: 20 de Abril de 2021, 12:14:43 pm »
Con  respeto lo digo
El problema que tienes es que no aceptas opiniones contrarias a la tuya.
La acepto totalmente, solo faltaría
Mira, para mi es muy sencillo
Unos señalan a 25 y salvan a uno
Y otros señalamos a 1 y salvamos a 25
Tan respetable es la primera como la segunda opción.
Y al final es verdad que no hay culpables absolutos, es una mezcla de las dos cosas.
Pero cada cual se decanta más hacia cada opción.