Me sabe mal hablar ya en este post, luchando como estamos todavía por salvarnos, pero la verdad es que con los resultados de ayer, ahora mismo veo muy pocas opciones de salir de ahí.... o al menos yo he perdido mi optimismo.
A ver pienso que dentro de lo malo, es mejor esta categoría que la segunda B de los últimos años y me niego estando todavía en segunda A a pensar que si bajamos pronto bajaríamos otra vez.
Pues yo espero todo lo contrario, espero que bajaríamos saneados, en teoría mejor que los otros 3 que nos acompañasen y que con la ayuda económica del descenso nos hiciera ser uno de los principales candidatos a play off de nuestro grupo y con opciones a ser primero. Y si no se consigue a la primera (sería lo ideal y le ha pasado a algún equipo en los últimos años), ser candidato a estar siempre en play off los próximos cursos hasta conseguirlo, como le pasa a algunos equipos en la actual segunda B, que se meten en play off año sí y año también.
También pienso que sería más fácil subir que hasta ahora, si quedas primero ya está y si quedas entre los 5 primeros (1 plaza más que ahora) puedes subir en 2 eliminatorias en lugar de las 3 de antes, si no estoy equivocado. Que el nivel será más alto, es obvio, pero nuestro grupo en los últimos años ya era bastante complicado.
En mi caso cuando subimos el año pasado lo primero que pensé, es que habíamos subido 2 categorías, por tanto no voy a tirar por tierra esta nueva categoría sin conocerla.