Unos más que otros, pero todos solemos valorar los partidos bastante influenciados por el resultado final.
Que ayer fue un partido de 10? Pues que quieres que te diga, a mi me parece que no fue mejor que cualquiera de los últimos 10 ó 15 partidos. Pero claro, ayer se jugó contra el Mallorca y se consiguió la victoria, por lo que todo el mundo contento y alabando en exceso.
Que se defendió mejor? Tampoco estoy de acuerdo. Nos acularon mucho más que en cualquier otro partido, y sólo dábamos para interceptar y alejar el balón. Eso no es defender bien. Cuando juegas dentro de tu propia área, te expones a que en cualquier acción se resbale un defensa, se coma un recorte, cometa un penalty o haya un gol en propia puerta. El Mallorca no estuvo acertado y nosotros metimos la que tuvimos, pero nada más.
Son muy importantes los puntos, sobretodo porque no eran esperados y porque suponen un jarro de agua fría para nuestros rivales que quizás ayer esperaban descartarnos definitivamente, pero tenemos que mejorar y espero que como mínimo haya servido para ganar en confianza, pues seguimos necesitando ganar al Rayo para seguir en la lucha.
Honor.