Autor Tema: SABADELL - MALLORCA Dilluns 26-4 a las 21h  (Llegit 7047 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
  • Gènere: Masculí
Re:SABADELL - MALLORCA Dilluns 26-4 a las 21h
« Respondre #100 el: 27 de Abril de 2021, 12:23:56 pm »
¡Home! Esta be aixó, els que foten a parir el equip s'emprenyen quan els i retreu, això va per épocas company, i que consti que jo i  dit que som molt dolents i que el Hidalgo fot un munt de parides, però dubtar del compromís de tots ells no
« Darrera modificació: 27 de Abril de 2021, 12:26:34 pm per o rei marañon »

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #101 el: 27 de Abril de 2021, 12:54:03 pm »
¡Home! Esta be aixó, els que foten a parir el equip s'emprenyen quan els i retreu, això va per épocas company, i que consti que jo i  dit que som molt dolents i que el Hidalgo fot un munt de parides, però dubtar del compromís de tots ells no

Jo no he possat a parir a l,equip mai, quan dic mai és MAI. Si veus un sol missatge el pots possar.
A l,entrenador si, cada setmana, repetidament.
en fi deixem-ho que no dona per més el tema.
a veure contra el Rayo com va la cosa.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #102 el: 27 de Abril de 2021, 13:52:36 pm »
Para la siguiente jornada el Logroñes pierde Olaetxea y el Alcorcon a Marc Gual, son piezas importantes en sus equipps.
El Rayo no podrá contar con Mario Suarez ya que fué expulsado.
Para el siguiente partido contra el Rayo, Hidalgo debería repetir el mismo sistema de ayer, es un poco amarrategui pero a estas alturas hay que ser práctico.
Ayer chapeau para los dos atacantes, tanto Guru como Juan se dejaron el alma defendiendo.
Me hace dudar si contra el Rayo, deberia jugar Stoichkov de inicio, es un pedazo de jugador pero ayer sin el hicimos un futbol mas directo y por consecuencia con menos perdidas en zonas comprometidas.
Ayer Hidalgo le ganó la partida a Garcia Plaza.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #103 el: 27 de Abril de 2021, 14:01:06 pm »
Es molt probable un desplaçament massiu (el que ens deixin) el dia 30 de maig a Miranda de Ebro...
I aqui ho deixo!

També es fàcil que puguem anar a la NCA a veure els partits de Tenerife i, sobretot, Ponferradina

SOM-HI i deixem-nos de barallar a veure que s’hagués dit si... ja ens ostiarem el 1 de juny!
De desplaçament massiu res company.
Ja han dit que en cas que deixin tornar públic als estadis, seria entre un 20/25% d'aforament, sense grades d'animació (són els que més junts estan sempre), sense públic de l'equip visitant i amb entrada i sortida esglaonada.
Si vols anar a passar el dia a Miranda, doncs potser ens deixen, entrar al camp ja no.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #104 el: 27 de Abril de 2021, 14:20:21 pm »
Ja anirem l any q ve Ipurua

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 778
« Respondre #105 el: 27 de Abril de 2021, 14:36:20 pm »
Triomf capital i de vital importancia -per tots-, ja què ahir es va veure que es van treure un gran pes de sobre els jugadors. De 10 tots, cap errada grossa i, tot i deixar el domini als bermellones, no van fer ocasions clares tot i fer un setge sobre la porteria. Algú sap sí Aaron va acabar bé? Vaig escoltar que tenia dificultats per poder respirar quan el van canviar.

Toca pensar en el Rayo i creure-ho, això ha de ser un punt de partida per als 6 partits.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #106 el: 27 de Abril de 2021, 15:31:45 pm »
No fué la manera mas bonita de ganar, pero esta vez no había otra aunque personalmente no me guste.

Orgulloso, orgulloso y orgulloso de este equipo, sigamos creyendo en ellos y vamos apoyarles que se estan dejando los h****s por este escudo, lo vengo diciendo todo el año y es que no se les puede recriminar nada y solo queda que apoyarles y agradecerles!!! :bandera :scut

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
« Respondre #107 el: 27 de Abril de 2021, 15:34:13 pm »
Partido como muchos, solo que hemos metido una y en defensa hemos estado acertados, hoy los caraduras, los que se borran, y los que pasan de todo porque se irán a final de temporada han dado una lección de vergüenza a los que los ponen a parir a la más mínima, madre mía lo que se escribiría si hubiera empatado el Mallorca, somos muy justos pero en vergüenza y amor propio no nos gana nadie, venga, a seguir afilando cuchillos que alguna oportunidad más tendréis... Si no lo digo reviento
No podía faltar la riña eh..
Que hubiese dicho la gente si hubiese empatado el Mallorca?? Nunca
se sabrá porque no pasó.
Como serían los libros de história si américa la hubiese descubierto un japonés? Pués que serían distintos
La gente opina sobre lo que pasa y no sobre lo que podría haber pasado.
Es que no descansamos..ni ganando
Ayer es la primera vez que vi a nuestros delanteros presionar como locos la salida de balón de ellos en su propia área.
Jugar bien no tendría que haber sido el objetivo esta temporada, nunca
Ayer a mi me gustó mucho el partido, está muy muy difícil pero este equipo parece que se crece con equipos más grandes y con los teóricamente más asequibles pincha.
A ver que tal

No voy  entrar a discutir sobre Hidalgo ni nada creo que no ayuda, como vengo diciendo todo el año vamos a ir todos a una y apoyar al equipo!!!

Si te digo que ayer fué el dia que menos vi al equipo presionar en area rival, marcar el gol y recular mucho, cosa que no es habitual pero bueno vimos partidos diferentes jeje

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #108 el: 27 de Abril de 2021, 15:42:48 pm »
Es molt probable un desplaçament massiu (el que ens deixin) el dia 30 de maig a Miranda de Ebro...
I aqui ho deixo!

També es fàcil que puguem anar a la NCA a veure els partits de Tenerife i, sobretot, Ponferradina

SOM-HI i deixem-nos de barallar a veure que s’hagués dit si... ja ens ostiarem el 1 de juny!
De desplaçament massiu res company.
Ja han dit que en cas que deixin tornar públic als estadis, seria entre un 20/25% d'aforament, sense grades d'animació (són els que més junts estan sempre), sense públic de l'equip visitant i amb entrada i sortida esglaonada.
Si vols anar a passar el dia a Miranda, doncs potser ens deixen, entrar al camp ja no.

No serà ben bé així, encara que si deixen passar el 25% casi entrem tots.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #109 el: 27 de Abril de 2021, 22:18:05 pm »
Partido como muchos, solo que hemos metido una y en defensa hemos estado acertados, hoy los caraduras, los que se borran, y los que pasan de todo porque se irán a final de temporada han dado una lección de vergüenza a los que los ponen a parir a la más mínima, madre mía lo que se escribiría si hubiera empatado el Mallorca, somos muy justos pero en vergüenza y amor propio no nos gana nadie, venga, a seguir afilando cuchillos que alguna oportunidad más tendréis... Si no lo digo reviento
No podía faltar la riña eh..
Que hubiese dicho la gente si hubiese empatado el Mallorca?? Nunca
se sabrá porque no pasó.
Como serían los libros de história si américa la hubiese descubierto un japonés? Pués que serían distintos
La gente opina sobre lo que pasa y no sobre lo que podría haber pasado.
Es que no descansamos..ni ganando
Ayer es la primera vez que vi a nuestros delanteros presionar como locos la salida de balón de ellos en su propia área.
Jugar bien no tendría que haber sido el objetivo esta temporada, nunca
Ayer a mi me gustó mucho el partido, está muy muy difícil pero este equipo parece que se crece con equipos más grandes y con los teóricamente más asequibles pincha.
A ver que tal

No voy  entrar a discutir sobre Hidalgo ni nada creo que no ayuda, como vengo diciendo todo el año vamos a ir todos a una y apoyar al equipo!!!

Si te digo que ayer fué el dia que menos vi al equipo presionar en area rival, marcar el gol y recular mucho, cosa que no es habitual pero bueno vimos partidos diferentes jeje
Ayer no presionamos nada, estoy de acuerdo contigo, fué un partido de presión bajísima, con dos lineas de cuatro y por delante Guru y Juan .
A mi personalmente me han callado la boca , he estado toda la temporada diciendo que no era un equipo configurado para defender y ayer lo hicieron de forma impresionante.
Esperemos que con el Rayo se de un guion similar.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #110 el: 27 de Abril de 2021, 23:42:01 pm »
Unos más que otros, pero todos solemos valorar los partidos bastante influenciados por el resultado final.

Que ayer fue un partido de 10? Pues que quieres que te diga, a mi me parece que no fue mejor que cualquiera de los últimos 10 ó 15 partidos. Pero claro, ayer se jugó contra el Mallorca y se consiguió la victoria, por lo que todo el mundo contento y alabando en exceso.

Que se defendió mejor? Tampoco estoy de acuerdo. Nos acularon mucho más que en cualquier otro partido, y sólo dábamos para interceptar y alejar el balón. Eso no es defender bien. Cuando juegas dentro de tu propia área, te expones a que en cualquier acción se resbale un defensa, se coma un recorte, cometa un penalty o haya un gol en propia puerta. El Mallorca no estuvo acertado y nosotros metimos la que tuvimos, pero nada más.

Son muy importantes los puntos, sobretodo porque no eran esperados y porque suponen un jarro de agua fría para nuestros rivales que quizás ayer esperaban descartarnos definitivamente, pero tenemos que mejorar y espero que como mínimo haya servido para ganar en confianza, pues seguimos necesitando ganar al Rayo para seguir en la lucha.

Honor.
« Darrera modificació: 27 de Abril de 2021, 23:44:22 pm per J.R.G. »

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
« Respondre #111 el: 28 de Abril de 2021, 01:01:57 am »
Unos más que otros, pero todos solemos valorar los partidos bastante influenciados por el resultado final.

Que ayer fue un partido de 10? Pues que quieres que te diga, a mi me parece que no fue mejor que cualquiera de los últimos 10 ó 15 partidos. Pero claro, ayer se jugó contra el Mallorca y se consiguió la victoria, por lo que todo el mundo contento y alabando en exceso.

Que se defendió mejor? Tampoco estoy de acuerdo. Nos acularon mucho más que en cualquier otro partido, y sólo dábamos para interceptar y alejar el balón. Eso no es defender bien. Cuando juegas dentro de tu propia área, te expones a que en cualquier acción se resbale un defensa, se coma un recorte, cometa un penalty o haya un gol en propia puerta. El Mallorca no estuvo acertado y nosotros metimos la que tuvimos, pero nada más.

Son muy importantes los puntos, sobretodo porque no eran esperados y porque suponen un jarro de agua fría para nuestros rivales que quizás ayer esperaban descartarnos definitivamente, pero tenemos que mejorar y espero que como mínimo haya servido para ganar en confianza, pues seguimos necesitando ganar al Rayo para seguir en la lucha.

Honor.

A mi no me gustó ayer el equipo y es que no me gusta que se acule tanto a lo Castellon, pero creo que ayer no quedó otra y oye no se hizo nada mal ya que el Mallorca apenas dispuso de ninguna ocasión, pero sinceramente prefiero ver al equipo con la pelota y intentar hacer el segundo, aunque eso muchas veces haya terminado mal, pero bueno creo que ayer la cosa no daba para mas y el rival también te llevó a eso.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #112 el: 28 de Abril de 2021, 12:47:49 pm »
Justament 2 dels 3 partits guanyats a casa no ho hem merescut, aquest i el del Leganes, a canvi alguns dels empats que hem fet merexiem els 3 punts,  el futbol es aixo, a mes ara hem de ser mes practics que mai, a mi no m'agrada gens veure al meu equip tancat 80 minuts a la seva area, però si aixo ha de servir per guanyar partits,  ja signo ara mateix!!!
Hem tornat !

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2808
« Respondre #113 el: 28 de Abril de 2021, 15:42:18 pm »
Justament 2 dels 3 partits guanyats a casa no ho hem merescut, aquest i el del Leganes, a canvi alguns dels empats que hem fet merexiem els 3 punts,  el futbol es aixo, a mes ara hem de ser mes practics que mai, a mi no m'agrada gens veure al meu equip tancat 80 minuts a la seva area, però si aixo ha de servir per guanyar partits,  ja signo ara mateix!!!

i mira que fan patir eh...jo comptava els segons i tot!!
FORÇA SABADELL

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #114 el: 28 de Abril de 2021, 16:33:54 pm »
Jo crec que i ha moltíssima diferència entre el partit del Leganes I el del Mallorca, el dia del Leganes a la primera part ens en podían haber clavat mitja dotzena, el dia del Mallorca va dominar però sense apenas ocasions de gol

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
« Respondre #115 el: 28 de Abril de 2021, 17:42:03 pm »
simplemente un apunte,Hidalgo ya ha rectificado y esto es de sabios se acabo el salir jugando de atras y con un futbol mas pragmatico que es como se juega en segunda si hubiese rectificado hace 20 partidos otro gallo nos cantaria,gran trabajo de todos y orgulloso de ello......VAMOSSSSS SS!!!!!!!!!!

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #116 el: 28 de Abril de 2021, 18:23:12 pm »
Como decís, hemos visto que para obtener resultados en esta categoría, a no ser que seas un equipazo tipo Almería, no renta realizar un juego muy elaborado y saliendo de atrás. El 80 % de los equipos juega a lo mismo en la categoría, replegados a atrás y aprovechar las contras, cosa que siempre nos penaliza porque arriesgamos muchísimo.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #117 el: 28 de Abril de 2021, 21:46:35 pm »
simplemente un apunte,Hidalgo ya ha rectificado y esto es de sabios se acabo el salir jugando de atras y con un futbol mas pragmatico que es como se juega en segunda si hubiese rectificado hace 20 partidos otro gallo nos cantaria,gran trabajo de todos y orgulloso de ello......VAMOSSSSS SS!!!!!!!!!!

Yo no veo que haya rectificado, la verdad. Sigue tratando de jugar el balón desde atrás, pero en los últimos partidos es que no nos da ni para eso.

Bajo mi punto de vista, se jugaba mejor en los últimos partidos de la primera vuelta que ahora. Pero bastante mejor. Pero bueno, todo son puntos de vista.