Lo que marca la diferencia para conseguir la aprobación del público: el resultado.
En la primera parte, los cinco o seis mensajes que hubieron en el foro eran de desaprobación, que sí parecía que los que se jugaban la categoría era el Rayo y no nosotros, que si no pasamos de medio campo, que si patatatín, que si patatán... Claro, íbamos 0-0...
En la segunda parte, nos adelantamos y volvemos a ganar el segundo partido consecutivo en casa. Comentarios en el foro: por fin Hidalgo se ha dado cuenta que en Segunda se juega cerraditos y sin jugar al toque... Si hubiéramos jugado así toda la liga, estaríamos en posiciones de play-off... Sí, sí...
Tuvimos suerte, y las de Bebé y la que dió en el palo no entraron. Eso es todo. Claro que metiendo 11 tíos en la frontal del área complicas la vida al rival, pero también hace muy difícil que puedas ganar.
Simplemente, el nivel contra Mallorca y Rayo es el que dimos, y tuvimos la suerte y el buen hacer de defender el resultado y ganar, pero lo normal hubiera sido no hacerlo. No puedes pretender que te ronden el área pequeña durante 60 minutos y que no te marquen nunca.
Si fuera tan fácil, todos los equipos lo harían, no? Cerraditos atrás y aprovechar las nuestras, porque por no jugar, no jugamos ni al contragolpe.
Por eso, que decir que Hidalgo ha cambiado el sistema, no sé. Para mí, se hace lo que se puede.
Toda la razón compañero, en la media parte eran unos mensajes y al final otros bien distintos, ahora todo quisqui a subirse al carro, hasta que perdamos un partido...
Otra vez riñendo eh...es que ni ganando
Siempre sois los mismos...
Sinceramente (y te lo puedes creer o no, pero es la verdad), ni tan siquiera me había dado cuenta de que eras tú uno de los que escribiste en la media parte.
Lo que pretendía exponer con mi comentario es que es el resultado final de los partidos lo que marca el sentido de las opiniones mayoritarias de este foro, y lo quería evidenciar con los comentarios de la primera parte.
Algunos comentan que por fin Hidalgo se ha dado cuenta de cómo se juega en Segunda, cerradito atrás, sin tiki taka y aprovechando las ocasiones (como si la efectividad fuera una cuestión de voluntad) y creo sinceramente que no ha habido tal cambio táctico y que ha sido más bien una cuestión circunstancial por el tipo de rival que teníamos en frente y cómo apretaba, pero que de alguna manera sirve de excusa para aquéllos que le pegaban palos por perder, ahora puedan justificar las victorias y atribuirlas a un "presunto" cambio de sistema de Hidalgo. Curiosamente, con las victorias, ya nadie se acuerda de Aarón Rey, de Heber Pena o de Antonio Romero, que tanto se reclamaban en el once titular cuando se sucedían las derrotas...
Yo sólo pregunto qué hubiera sido de los comentarios en este foro si en lugar de ganar seis de seis ante Mallorca y Rayo, hubiéramos empatado ambos partidos (algo que hubiera sido perfectamente posible), y lo hubiéramos hecho exactamente con el mismo juego e imagen? Ahora algunos estarían pidiendo la ejecución pública de Hidalgo en la Plaça de Dr. Robert. Y eso lo sabemos todos.
Yo solo intenté poner frente al espejo, algunos de los comentarios que se vierten de forma general. No, con el ánimo de reñir (como dirías tú), sino con el ánimo de reflexionar.
En cualquier caso, ahora lo importante es que la plantilla no se distraiga y, sea con el sistema y la forma que sea, seamos capaces de tirar hacia delante las tres victorias que nos siguen faltando para poder seguir un año más en Segunda.
En eso supongo que coincidiremos, y eso es lo importante.