Lo que marca la diferencia para conseguir la aprobación del público: el resultado.
En la primera parte, los cinco o seis mensajes que hubieron en el foro eran de desaprobación, que sí parecía que los que se jugaban la categoría era el Rayo y no nosotros, que si no pasamos de medio campo, que si patatatín, que si patatán... Claro, íbamos 0-0...
En la segunda parte, nos adelantamos y volvemos a ganar el segundo partido consecutivo en casa. Comentarios en el foro: por fin Hidalgo se ha dado cuenta que en Segunda se juega cerraditos y sin jugar al toque... Si hubiéramos jugado así toda la liga, estaríamos en posiciones de play-off... Sí, sí...
Tuvimos suerte, y las de Bebé y la que dió en el palo no entraron. Eso es todo. Claro que metiendo 11 tíos en la frontal del área complicas la vida al rival, pero también hace muy difícil que puedas ganar.
Simplemente, el nivel contra Mallorca y Rayo es el que dimos, y tuvimos la suerte y el buen hacer de defender el resultado y ganar, pero lo normal hubiera sido no hacerlo. No puedes pretender que te ronden el área pequeña durante 60 minutos y que no te marquen nunca.
Si fuera tan fácil, todos los equipos lo harían, no? Cerraditos atrás y aprovechar las nuestras, porque por no jugar, no jugamos ni al contragolpe.
Por eso, que decir que Hidalgo ha cambiado el sistema, no sé. Para mí, se hace lo que se puede.