Autor Tema: LES QUATRE GRANS FINALS PER LA PERMANÈNCIA  (Llegit 7697 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
  • Gènere: Masculí
Re:LES QUATRE GRANS FINALS PER LA PERMANÈNCIA
« Respondre #40 el: 17 de Maig de 2021, 11:43:33 am »
Jo plantejaria un partit "amarrategui" per anar a buscar l'empat i intentar fer mal en alguna contra o en jugades a pilota aturada, que seràn crucials en un futbolín com Santo Domingo. Hem de tirar d'experiència i no fer faltes tontes a partir de 3/4 de camp i intentar minimitzar els corners que concedim. A partir d'aquí... jo si que deixaria a Stoi ja que és desequilibrant, amb Heber, Guruzeta a dalt... Veurem que tal pero ara mateix signo empat si guanyem a Ponfe i Mirandés.

El "futbolín" de Santo Domingo és 2 metres més llarg que el Temple. També és 2 metres més estret.

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
« Respondre #41 el: 17 de Maig de 2021, 12:05:55 pm »
Jo plantejaria un partit "amarrategui" per anar a buscar l'empat i intentar fer mal en alguna contra o en jugades a pilota aturada, que seràn crucials en un futbolín com Santo Domingo. Hem de tirar d'experiència i no fer faltes tontes a partir de 3/4 de camp i intentar minimitzar els corners que concedim. A partir d'aquí... jo si que deixaria a Stoi ja que és desequilibrant, amb Heber, Guruzeta a dalt... Veurem que tal pero ara mateix signo empat si guanyem a Ponfe i Mirandés.

A mode de curiositat, l'any del darrer descens a 2aB, el Osasuna marcava la salvació amb 40 punts, els mateixos que tenim, i li van valer fer un 5 de 9 en els darrers 3 partits. Aquest any pot passar una cosa similar, fent un 2-0-1, 2-1-0 o inclús un 1-2-0... per lo tant, la cosa està en no perdre cap dels 3 darrers partits com a mínim.

Stoikchov no pot jugar, sancionat

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 152
« Respondre #42 el: 17 de Maig de 2021, 12:12:18 pm »
Yo no sé vosotros, pero si hace 4 partidos (antes de Rayo y Mallorca) me llegan a decir que estamos a 1 punto de la salvación y que al Alcorcón lo podemos superar hubiese firmado. Si que es verdad que las últimas dos derrotas hacen muchísimo daño tanto a nivel de juego e intensidad como a nivel anímico.

Pero llevan un año sufriendo, lo tienen cerca y no dudo ni un segundo de que lo van a intentar.

Si yo fuese Hidalgo estos dos dias no entrenaría nada, les metería una buena  terapia psicologica, les pondría los vídeos de Olot, del año pasado en La rosaleda y de lo que es el club, y metería a los que de verdad sienten los colores y vayan al límite. Es una final y no se puede fallar.
Sabadell POWER

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #43 el: 17 de Maig de 2021, 12:13:15 pm »
Perdonadme que discrepe pero lo de alcorcon HAY que ganarlo. Estoy harto de que nos sirvan los empates. Ganando sales prácticamente seguro del descenso, por tanto no se puede ir a empatar.

En cuanto a arriba, pondría a heber de titular porque es de lejos lo más desequilibrante que tenemos.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que ganarlo, pero no seamos ingenuos...
Si no se puede ganar, xk el partido no se nos da, lo que no se puede hacer es perder... hay que llegar vivos a la última jornada.
Como dicen por aquí, esta jornada aún ha puesto la salvación más barata, las proyecciones actuales hablan de 45-46 pts (todo puede saltar por los aires con una victoria no esperada de alguien - tipo Castellón en Zgz o la nuestra en Alcorcón, que nadie se la espera).

Una victoria, combinada con las más que probable derrota del Castellón, te pone en una situación de fuerza...pero un empate no te deja muerto, si luego eres capaz de ganarle a la Ponfe...todo es especular y lo ideal es ganar en Alcorcón, pero recordemos que a ellos les vale el empate y me temo que será un partido sin ocasiones, donde el que enchufe la primera gana el partido
« Darrera modificació: 17 de Maig de 2021, 12:16:28 pm per damima »

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #44 el: 17 de Maig de 2021, 12:20:16 pm »
Perdonadme que discrepe pero lo de alcorcon HAY que ganarlo. Estoy harto de que nos sirvan los empates. Ganando sales prácticamente seguro del descenso, por tanto no se puede ir a empatar.

En cuanto a arriba, pondría a heber de titular porque es de lejos lo más desequilibrante que tenemos.

Si no se puede ganar, xk el partido no se nos da, lo que no se puede hacer es perder... hay que llegar vivos a la última jornada.
Como dicen por aquí, esta jornada aún ha puesto la salvación más barata, las proyecciones actuales hablan de 45-46 pts (todo puede saltar por los aires con una victoria no esperada de alguien - tipo Castellón en Zgz).

Una victoria, combinada con las más que probable derrota del Castellón, te pone en una situación de fuerza...pero un empate no te deja muerto, si luego eres capaz de ganarle a la Ponfe...todo es especular y lo ideal es ganar en Alcorcón, pero recordemos que a ellos les vale el empate y me temo que será un partido sin ocasiones, donde el que enchufe la primera gana el partido
Totalmente de acuerdo, todos sabemos quién es Anquela, mi sueño hûmedo sería plantearle un partido tosco a su estilo, anulando y desquiciando a Mwakali su mejor jugador y a falta de diez minutos marcar el 0-1 y a partir de ahí, subidas de gemelos, rampazos y interrupciones. :icecream:
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #45 el: 17 de Maig de 2021, 12:24:36 pm »

Como dicen por aquí, esta jornada aún ha puesto la salvación más barata, las proyecciones actuales hablan de 45-46 pts (todo puede saltar por los aires con una victoria no esperada de alguien - tipo Castellón en Zgz).

Totalmente de acuerdo, todos sabemos quién es Anquela, mi sueño hûmedo sería plantearle un partido tosco a su estilo, anulando y desquiciando a Mwakali su mejor jugador y a falta de diez minutos marcar el 0-1 y a partir de ahí, subidas de gemelos, rampazos y interrupciones. :icecream:
Yo saldría a morder los primeros 15 min. Si marcas, el autobús; sino, jugar a lo mismo que Alcorcón hasta el descanso. y volver a hacer lo mismo en la segunda parte

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #46 el: 17 de Maig de 2021, 12:28:40 pm »
Yo no sé vosotros, pero si hace 4 partidos (antes de Rayo y Mallorca) me llegan a decir que estamos a 1 punto de la salvación y que al Alcorcón lo podemos superar hubiese firmado. Si que es verdad que las últimas dos derrotas hacen muchísimo daño tanto a nivel de juego e intensidad como a nivel anímico.

Pero llevan un año sufriendo, lo tienen cerca y no dudo ni un segundo de que lo van a intentar.

Si yo fuese Hidalgo estos dos dias no entrenaría nada, les metería una buena  terapia psicologica, les pondría los vídeos de Olot, del año pasado en La rosaleda y de lo que es el club, y metería a los que de verdad sienten los colores y vayan al límite. Es una final y no se puede fallar.
Me gusta eso de la terapia psicológica... y lo de los videos. Necesitamos al Bransuela de Olot, de Marbella... y entrenar lo justo. Es como cuando tienes un examen que llevas todo el año preparando, no vale la pena apretar la última semana.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #47 el: 17 de Maig de 2021, 12:29:10 pm »

Tremendo jugador Nwakali, nosotros mareando la perdiz por Eugeni al Huesca y el bueno era este. Yo creo que aún lo mal que estamos, las últimas dos jornadas deberían ser victorias, van a llegar Ponfe y Mirandés sin nada en juego, por lo que no vería taan mal del todo un empate.

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #48 el: 17 de Maig de 2021, 12:42:57 pm »
Lo digo ahora, nos podemos salvar con 45 puntos...no es locura; por eso digo que sea como sea no se puede perder en Alcorcón

Nosotros estamos muy cabreados con el equipo, pero hay que ser conscientes que los calendarios del resto son muy malos y se van a conseguir muy pocos puntos de aquí al final; por eso es vital llegar vivo a la última jornada

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #49 el: 17 de Maig de 2021, 12:53:08 pm »
tot i que el Alcorcón, gràcies al seu entrenador, és amarrategui per naturalesa, necessiten els 3 punts contra nosaltres com el menjar, inclús més que nosaltres, ja que els 2 partits que els hi quedaran, són de aúpa:
el Girona que es jugarà playoff i posició de playoff, i el Espanyol, que dubto que fotin el passarell tots els partits que els queda.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #50 el: 17 de Maig de 2021, 13:10:37 pm »
tot i que el Alcorcón, gràcies al seu entrenador, és amarrategui per naturalesa, necessiten els 3 punts contra nosaltres com el menjar, inclús més que nosaltres, ja que els 2 partits que els hi quedaran, són de aúpa:
el Girona que es jugarà playoff i posició de playoff, i el Espanyol, que dubto que fotin el passarell tots els partits que els queda.

Del Espanyol, olvidaros, son tres puntos para el Alcorcón.

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #51 el: 17 de Maig de 2021, 13:51:35 pm »

Del Espanyol, olvidaros, son tres puntos para el Alcorcón.

Yo no lo tengo tan claro... la afición está muy cabreada con lo del otro día y no por nosotros... la actitud de este final de liga en el Espanyol importa y no ser campeones les va a hacer daño

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #52 el: 17 de Maig de 2021, 14:39:02 pm »
Me dais envidia de leer vuestros comentarios, yo el sábado quedé hecho polvo, un equipo malo como siempre, pero esta vez lo vi hundido y sin ningún poder de reacción, ahora mismo lo veo todo muy mal, os seguiré leyendo a ver si me levantais un poco la moral, lo único positivo es que todavía todo es posible

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #53 el: 17 de Maig de 2021, 14:54:33 pm »
Me dais envidia de leer vuestros comentarios, yo el sábado quedé hecho polvo, un equipo malo como siempre, pero esta vez lo vi hundido y sin ningún poder de reacción, ahora mismo lo veo todo muy mal, os seguiré leyendo a ver si me levantais un poco la moral, lo único positivo es que todavía todo es posible

Yo estaba como tú, pero esque somos 6 equipos muy malos... solo hay que ser mejor que 4 y con los calendarios en la mano, se puede...otra cosa es que los jugadores lo crean

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #54 el: 17 de Maig de 2021, 15:25:30 pm »
Uno de los recursos que hay que explotar siendo un equipo como somos,con los laterales tan largos , es la opción de buscar los corners desde el minuto uno.
No hace falta ir perdiendo por 2 de diferencia.
Se buscaron y se crearon los 20 últimos minutos del domingo.
Heber y Cornud los únicos que lo buscan.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #55 el: 17 de Maig de 2021, 15:35:43 pm »
Desde luego yo prefiero de lateral a Heber que a Víctor, este último no termina ni una jugada, al menos Heber defiende regular pero cuando ataca lo hace con más sentido

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 963
« Respondre #56 el: 17 de Maig de 2021, 16:00:21 pm »
Desde luego yo prefiero de lateral a Heber que a Víctor, este último no termina ni una jugada, al menos Heber defiende regular pero cuando ataca lo hace con más sentido
Estoy contigo (y ya van dos :happy2:) Victor me parece (junto a Guru) un bluf de dimensiones épicas. He mirado estadísticas y en 1926 minutos no ha metido ningún gol, me salen dos asistencias que ni recuerdo, 4 remates a puerta, y las mismas faltas cometidas que recibidas(41). Unos números muy pobres para jugar en ataque...

Además que sin mirar estadísticas ya se ve, nunca levanta la cabeza y o se le va larga o se la quitan, es desquiciante porque tampoco se va de nadie, eso si para el atletismo le auguro una buen futuro.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #57 el: 17 de Maig de 2021, 16:11:52 pm »
Hola familia, espero que sin las figuritas que se han borrado para el Miercoles y poniendo a jugadores que hasta ahora han jugado muy poco o nada(ya sabemos los que quiero decir) creo que lo sacaremos adelante, ahora bien, el mister se tiene que dejar de jugar tanto en defensa ya que cuando queremos ir hacia arriba el contrario está posicionado y tenemos un muro delante.
Ahora viene lo mas preocupante, yo particularmente la primera parte sentí verguenza, como es posible que el contrario corra y luche mas que nosotros que nos va la vida, ibamos caminando con lo cual ya se piensan cosas raras como ¿cobran estos señores? o piensan para lo que me queda en el convento......Quier o decir con esto que cuando falta algo de calidad hay que suplirla con lucha o como se suele decir PIT y lo otro y en cuanto al cuerpo tecnico mejor me callo.
Saludos y animos.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #58 el: 17 de Maig de 2021, 20:35:18 pm »
Hola familia, espero que sin las figuritas que se han borrado para el Miercoles y poniendo a jugadores que hasta ahora han jugado muy poco o nada(ya sabemos los que quiero decir) creo que lo sacaremos adelante, ahora bien, el mister se tiene que dejar de jugar tanto en defensa ya que cuando queremos ir hacia arriba el contrario está posicionado y tenemos un muro delante.
Ahora viene lo mas preocupante, yo particularmente la primera parte sentí verguenza, como es posible que el contrario corra y luche mas que nosotros que nos va la vida, ibamos caminando con lo cual ya se piensan cosas raras como ¿cobran estos señores? o piensan para lo que me queda en el convento......Quier o decir con esto que cuando falta algo de calidad hay que suplirla con lucha o como se suele decir PIT y lo otro y en cuanto al cuerpo tecnico mejor me callo.
Saludos y animos.

Yo creo que cuando el mister te hace jugar de esta manera te viene el bajón, y con razón, xq sabes que sales con derrota casi segura.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #59 el: 18 de Maig de 2021, 07:34:32 am »
Se habla muy alegremente de "figuras" y gente que se ha borrado para alcorcon.
Supongo que los que decís eso no habéis competido jamás para saber lo que pasa por la cabeza de un jugador en esos momentos de tensión e impotencia, pero vamos, aquí como siempre todo es súper sencillo y claro,hasta en radio sabadeñl hablan de jugadores que se han borrado. Stoichkov hizo una falta en  carrera prácticamente en en 3/4 de nuestro campo porque estaba persiguiendo a un rival, si corren porque corren y sino también.

Y hablar que jugadores como nestor o edgar se han querido borrar, en fin,sin comentarios.