Perdonadme que discrepe pero lo de alcorcon HAY que ganarlo. Estoy harto de que nos sirvan los empates. Ganando sales prácticamente seguro del descenso, por tanto no se puede ir a empatar.
En cuanto a arriba, pondría a heber de titular porque es de lejos lo más desequilibrante que tenemos.
Estoy de acuerdo contigo en que hay que ganarlo, pero no seamos ingenuos...
Si no se puede ganar, xk el partido no se nos da, lo que no se puede hacer es perder... hay que llegar vivos a la última jornada.
Como dicen por aquí, esta jornada aún ha puesto la salvación más barata, las proyecciones actuales hablan de 45-46 pts (todo puede saltar por los aires con una victoria no esperada de alguien - tipo Castellón en Zgz o la nuestra en Alcorcón, que nadie se la espera).
Una victoria, combinada con las más que probable derrota del Castellón, te pone en una situación de fuerza...pero un empate no te deja muerto, si luego eres capaz de ganarle a la Ponfe...todo es especular y lo ideal es ganar en Alcorcón, pero recordemos que a ellos les vale el empate y me temo que será un partido sin ocasiones, donde el que enchufe la primera gana el partido