Autor Tema: Els rivals que la propera temporada volem evitar  (Llegit 9421 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
  • Gènere: Masculí
Re:Els rivals que la propera temporada volem evitar
« Respondre #60 el: 03 de Juny de 2021, 17:45:19 pm »
Juguemos en el grupo que juguemos(quiera la Virgen de la Candelaria que sigamos en segunda A)uno de los primeros 5  puestos es para el Cornella ( que tormento por Dios).
Por otro lado al Castellón le ha llovido del cielo 1 milloncete de nada por traerse del Castlilla unos cuantos partidos la temporada pasada a Alvaro Fidalgo y venderlo al fútbol mejicano.
Esto unido al PIQUE FC. Y lo que te rondaré morena.
Que el señor nos pille confesados si no hacemos un equípete májete ( por seguir la rima) :thumbsup:

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #61 el: 03 de Juny de 2021, 20:35:38 pm »
No era Ricardo Rossón que feia una crida als empresaris de la ciutat quan feien falta diners pel Sabadell i n'aconsseguia ?, eren altres temps, llàstima que avui això sigui molt difícil ¡¡  Necessitem fer un bon equip per la propera temporada si no volem tornar a arrosegar-nos a l'últim vagó com aquest any.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #62 el: 03 de Juny de 2021, 20:50:46 pm »
No era Ricardo Rossón que feia una crida als empresaris de la ciutat quan feien falta diners pel Sabadell i n'aconsseguia ?, eren altres temps, llàstima que avui això sigui molt difícil ¡¡  Necessitem fer un bon equip per la propera temporada si no volem tornar a arrosegar-nos a l'últim vagó com aquest any.
Esperem que tot vagi bé perquè un altre descens seria un certificat de defunció per nosaltres

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #63 el: 03 de Juny de 2021, 21:51:13 pm »
A mí sinceramente, no me mola nada la nueva categoría. Dudo que a nivel de ingresos la cosa esté mejor que con la Segunda B y creo que los gastos se van a multiplicar con viajes, vuelos, hoteles...

Se trata de una categoría hecha a medida de los filiales y encima nos meten a Barça B y Castilla...

Además, cada cuatro o cinco temporadas tocará un descenso casi seguro...

Ya digo, la Segunda B anterior como mínimo te permitía vivir de forma muy acomodada a un ascenso de la Segunda División.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #64 el: 03 de Juny de 2021, 22:08:34 pm »
Hombre a ver, no se, si nosotros estamos así, pues como deberían estar llagostera, sanluqueño, linares, cornella....

A mi la categoría me gusta. Ahora a todos nos encantaba la segunda B? Pero si era un esperpento, con estadios lamentables, vacíos, sin afición, sin publico, sin televisiones, sin nada de nada, y encima dificilísimo subir entre 80 equipos. Además, creo que ahora mismo hay algunos que han caido de "rebote" pero que en breve tendremos en esta categoría a equipos que corresponden, como recreativo, hercules, lleida...

Lo que no me gusta de ninguna manera es la distribución. Ni los filiales. Pero también es verdad que un filial del castilla, betis o sevilla va a atraer mas publico que el filial del Levante o el mestalla...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #65 el: 03 de Juny de 2021, 22:19:46 pm »
Este grupo parece garrulandia. Aficiones chungas; y encima muy lejos.
Prefería el norte mil veces. Y buen comer.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #66 el: 03 de Juny de 2021, 22:26:43 pm »
Hombre a ver, no se, si nosotros estamos así, pues como deberían estar llagostera, sanluqueño, linares, cornella....

A mi la categoría me gusta. Ahora a todos nos encantaba la segunda B? Pero si era un esperpento, con estadios lamentables, vacíos, sin afición, sin publico, sin televisiones, sin nada de nada, y encima dificilísimo subir entre 80 equipos. Además, creo que ahora mismo hay algunos que han caido de "rebote" pero que en breve tendremos en esta categoría a equipos que corresponden, como recreativo, hercules, lleida...

Lo que no me gusta de ninguna manera es la distribución. Ni los filiales. Pero también es verdad que un filial del castilla, betis o sevilla va a atraer mas publico que el filial del Levante o el mestalla...

Linares estara con mas de 6.000 o 7.000 personas en linarejos cada partido,Y CON PASTA,por alli abajo siempre gastan mucha pasta...y el pobre Recre bajo a tercera RFEF

como categoria es muchisimo mejor que la segunda B...pero si hacian una remodelacion que la hubieran hecho bien...un grupo y punto

lo que menos me gusta es la desigualdad de grupos,el 1 es clarisimamente inferior...
« Darrera modificació: 03 de Juny de 2021, 22:29:46 pm per creative »

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #67 el: 03 de Juny de 2021, 22:33:55 pm »

Linares estara con mas de 6.000 o 7.000 personas en linarejos cada partido,Y CON PASTA,por alli abajo siempre gastan mucha pasta...y el pobre Recre bajo a tercera RFEF

como categoria es muchisimo mejor que la segunda B...pero si hacian una remodelacion que la hubieran hecho bien...un grupo y punto

lo que menos me gusta es la desigualdad de grupos,el 1 es clarisimamente inferior...

Ya ya, pero si no me equivoco es un equipo que ha ido naufragando entre segunda B y tercera a parte de varias refundaciones.

De todas formas tampoco veo tan inferior el grupo 1, ahi están depor, cutlural, logroñes, racing de santander, real union...

Sin duda prefería el grupo norte, pero de mucho. Pero bueno...

Desconnectat estudiestadi

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 271
« Respondre #68 el: 03 de Juny de 2021, 23:01:24 pm »
¿Pero esto de los dos grupos ya está decidido con quién nos va a tocar jugar?. Yo también preferiría el grupo donde estén vascos, navarros, riojanos, asturianos y etc.; por estadios (césped natural lo normal), clima y etc. Como decís gastronomía, paisaje y etc.. da gusto desplazarse.

Si no fijaos en el Lleida, que militando en el grupo "catalán valenciano balear" de Segunda B solía pedirse -esta última temporada creo también lo pidió, sin éxito- que le dejaran jugar en el grupo "Norte" de vascos navarros y etc (y una vez lo consiguió, quedando el club encantado de la experiencia, por cierto). Que se lo aceptasen o no dependía básicamente de poder cuadrar los grupos.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #69 el: 03 de Juny de 2021, 23:25:44 pm »

Ya ya, pero si no me equivoco es un equipo que ha ido naufragando entre segunda B y tercera a parte de varias refundaciones.

De todas formas tampoco veo tan inferior el grupo 1, ahi están depor, cutlural, logroñes, racing de santander, real union...

Sin duda prefería el grupo norte, pero de mucho. Pero bueno...

el Linares siempre era un coco del grupo 4,cada año luchaba por subir a segunda...hasta que estiraron mas el brazo que la manga y se fueron a pique,acabaron desapareciendo y empezando de nuevo y aqui estan otra vez dando guerra para subir a segunda

todo esto dicho de ver resultados año tras año por desgracia nuestra de segunda B

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #70 el: 04 de Juny de 2021, 17:45:47 pm »
¿Pero esto de los dos grupos ya está decidido con quién nos va a tocar jugar?. Yo también preferiría el grupo donde estén vascos, navarros, riojanos, asturianos y etc.; por estadios (césped natural lo normal), clima y etc. Como decís gastronomía, paisaje y etc.. da gusto desplazarse.

Si no fijaos en el Lleida, que militando en el grupo "catalán valenciano balear" de Segunda B solía pedirse -esta última temporada creo también lo pidió, sin éxito- que le dejaran jugar en el grupo "Norte" de vascos navarros y etc (y una vez lo consiguió, quedando el club encantado de la experiencia, por cierto). Que se lo aceptasen o no dependía básicamente de poder cuadrar los grupos.

A mi no me disgusta el grupo.  Son equipos novedosos para nosotros muchos de ellos y no veo de que en cuanto a dificultad deportiva sea peor que una hipotética distribución Norte-Sur, con Deportivo, Rácing, Logroñés y Bilbao Ath., en cartel.

Si que me sobra el Castilla en el grupo, colocado con la única finalidad de reproducir el llamado "clásico" a nivel de filiales, vamos, lo de siempre.....si miráremos solamente criterios geográficos, hubiera correspondido la plaza al Talavera, por proximidad con Albacete, que es el otro equipo manchego.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Missatges: 546
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #71 el: 04 de Juny de 2021, 18:21:42 pm »

A mi no me disgusta el grupo.  Son equipos novedosos para nosotros muchos de ellos y no veo de que en cuanto a dificultad deportiva sea peor que una hipotética distribución Norte-Sur, con Deportivo, Rácing, Logroñés y Bilbao Ath., en cartel.

Si que me sobra el Castilla en el grupo, colocado con la única finalidad de reproducir el llamado "clásico" a nivel de filiales, vamos, lo de siempre.....si miráremos solamente criterios geográficos, hubiera correspondido la plaza al Talavera, por proximidad con Albacete, que es el otro equipo manchego.
Por fin!!!! El primero que dice en voz alta el gran negocio de esta categoría, ahora la pregunta es, pasara como en primera?? Barça y Madrid acaparan todo y los demás nos comeremos un colín?
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #72 el: 04 de Juny de 2021, 19:16:17 pm »
De moment no hi han noticies de Burgos i aixo es bo, de totes maneres no es el mateix generar una plantilla per aquest engendro de categoria que per segona divisió i per aixo com a maxim queden 26 dies, ja veurem que passa... 
Hem tornat !

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #73 el: 04 de Juny de 2021, 23:21:57 pm »
M’agraden els rivals i el grup.
Està claríssim que han buscat el clàssic dels equips B. Descarat no, descaradíssim!
Ara bé, tots els andalusos, Madrid, Barça i etc són positius en el tema econòmic ja que generaran bones taquilles, segur que la directiva està encantada amb el grup.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #74 el: 04 de Juny de 2021, 23:40:11 pm »
Aquesta lliga Pro, seria molt més atracitiva amb un sol grup com passa a Inglaterra amb la Football League 1, a mi em sobren els filials però pel tipus de cultura esportiva d'aquest pais, ens agradi o no pero son necessaris.
Per altre banda, si puja el Girona a primera, la liga smartbank quedarà sense representació catalana a no ser que el Burgos ...
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
Re: Els rivals que la propera temporada volem evitar
« Respondre #75 el: 05 de Juny de 2021, 14:13:59 pm »
De moment no hi han noticies de Burgos i aixo es bo, de totes maneres no es el mateix generar una plantilla per aquest engendro de categoria que per segona divisió i per aixo com a maxim queden 26 dies, ja veurem que passa...

Segun he leido , hay un acuerdo ya en el Burgos y  mañana tienen Junta Accionistas urgente, osea se acabo el mini sueño
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #76 el: 05 de Juny de 2021, 14:39:08 pm »

Segun he leido , hay un acuerdo ya en el Burgos y  mañana tienen Junta Accionistas urgente, osea se acabo el mini sueño
Según diario de Burgos es para el día 6 de Julio

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
« Respondre #77 el: 05 de Juny de 2021, 15:07:32 pm »
Vamos a jugar e 1RFEF, ya hay acuerdo y pagarán

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #78 el: 05 de Juny de 2021, 15:24:28 pm »

Según diario de Burgos es para el día 6 de Julio

Cert, peró de moment s’han de posar els diners. I abans del 30 de juny.

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #79 el: 05 de Juny de 2021, 16:47:53 pm »
Vamos a jugar e 1RFEF, ya hay acuerdo y pagarán
Pues ellos no lo tienen tan claro