Autor Tema: ALCORCÓN - CE SABADELL Dimecres 19-5 a les 19:00  (Llegit 11676 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
  • Gènere: Masculí
Re:ALCORCÓN - CE SABADELL Dimecres 19-5 a les 19:00
« Respondre #160 el: 19 de Maig de 2021, 21:06:58 pm »
bon dia per escoltar la entrevista de RS a Manzanera i sepa porque no ho vam dir

Manzanera,jugadors,Hidalgo i amb la pilota de RS i els altres mitjans locals.

LA TORMENTA PERFECTA.
Jo veig clar els culpables i ja ho veia al gener.

Que no es podia augmentar el nivell de la plantilla i amb 400.000€ que deien q tenien per Kagawa.

Com si no hi hagués jugadors per 2a. Molt fàcil, Manzanera, molt fàcil. Pitjor que el Gordillo, que ja és a dir

MANZANERA principal culpable per la nefasta planificacio...pero "ojo" al inmovilisme del senyor calzada,ni buscar un revulsiu en forma de canvi d'entrenador ni res de res

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #161 el: 19 de Maig de 2021, 21:08:42 pm »
Que poca memòria tienen algunos. El primer año con carreras tuvimos suerte del Villarreal. Este año no hay Villarreal. Presupuesto número 20 de la categoría. Pocas diferencias habrá entre presupuesto y posición en la tabla. Tendremos que seguir hasta el final. Honor al Sabadell. Ahora me tendréis como siempre más a vuestro lado que nunca.
Creo que al que le patina la memoria es a usted. El primer año en segunda con Carreras a falta de 3 o 4 jornadas ya estábamos salvados matemáticamente por que ya se sabía que había un descenso administrativo, fue semanas más tarde que el equipo sacó malos resultados en los últimos partidos y caímos en la posición 19.

Que diferencia entre aquella temporada y esta... en aquella con Carreras salíamos a ganar TODOS los partidos, él si que supo dar con la tecla con aquel 4-3-3 y además sacó lo mejor de cada jugador. Igual nos ponía nerviosos con tanto toque atrás, pero nunca con 5 defensas y siempre al ataque. Honor a Lluis Carreras.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #162 el: 19 de Maig de 2021, 21:11:29 pm »
Antes de que se llene el forum de los mensajes de siempre, de las personas de siempre, voy a dejar el mio, y va a ser el siguiente.

El año que viene ahi estaré, porque yo no soy de un equipo ganador, yo soy del equipo de mi ciudad, del equipo del que me enseño a ser mi padre, del equipo que te da mucho que perder y poco que ganar. Por tanto, en primera federación o como coño se llame esa categoría, ahi estaremos, un año mas, con mi equipo al que siento como una parte mas de mi alma.

VISCA EL CENTRE D' ESPORTS SABADELL
Això és el que farem els que som del Sabadell, els que només s'apunten a caballo ganador no ho se

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #163 el: 19 de Maig de 2021, 21:12:21 pm »
No hemos presionado suficiente cuando tocaba para que cambiaran el capitán del barco que lo estaba hundiendo. Era lo que algunos intentábamos pero con tanto Fan no se puede.

¿Pero de qué c****** estáis hablando? Venga, dejad de tocar lo que no suena porque haya usuarios que no remen en vuestra dirección, que bastante tenemos ya con la temporada y el más que seguro descenso: aquí quien toma las decisiones es la directiva, que ya solo faltaría, vamos. Ver para creer.
¿Cual es tu problema? Si no te gusta no entres al foro señorito

¿No ha quedado claro cuál es mi problema? Sólo falta estar en esta situación, como para que encima echéis en cara y culpabilicéis a los que han creído en el proyecto. Que es de no tener ninguna **** vergüenza. Y lo de señorito y la sorna te la guardas para quien gustes, que yo ni soy colegon tuyo ni estamos en la barra de un bar, así que te diriges a mí con el respeto que yo te he mostrado no empleando calificativos en tono irónico.
Disculpe, tiene usted razón. Ustedes pueden decirnos toda la temporada como hemos de opinar, pueden utilizar palabrotas y decid que dejemos de tocar lo que no suena. Si me permite el consejo, mirese a los pies antes de hablar. Mis comentarios SIEMPRE han sido con respeto y aun así se han reprochado.

PD: Señorito: Que es muy refinado y de gustos muy remilgados. No sé donde ve usted el descalificativo o el comentario de la barra de bar.

Yo no he dicho a nadie cómo opinar, he dicho que como mínimo tengáis el decoro de no culpabilizar a quien simplemente ha creído en su equipo, que siempre estamos con lo mismo.

Ironía: Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

A otro **** con ese hueso.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #164 el: 19 de Maig de 2021, 21:13:36 pm »
Habrá que analizar con tiempo, el fracaso del futbol catalan, cuando tienes un Alcorcon en segunda y clubs como Sabadell, Nastic y Lleida en 1 RFEF, es síntoma que algo no se está haciendo bien, pero bueno este ya es un tema aparte.
En frío, los que no creisteis en el proyecto de inicio y el tiempo os ha dado la razon, abrir un post y entre todos comentamos y analizamos el tema y que cada uno exponga lo que crea
Como decía un forero, aqui las deecisiones las toma el presidente de la entidad a nosotros solo nos queda desfogarnos en este bendito forum.
Vamos a respetarnos que todos defendemos lo mismo.
Y Leganés y Getafe, Fuenlabrada.

Siempre con respeto, hay que respetar las opiniones, y no va por ti que me pareces coherente y respetuoso en tus comentarios, aunque no compartimos algunas opiniones. Nos vemos en la 1 RFEF, siempre con el Ce Sabadell.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #165 el: 19 de Maig de 2021, 21:16:38 pm »
Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico por el esfuerzo y el trabajo de cada partido, durante toda la temporada.

Nada que reprochar, lo dieron todo pero no ha sido suficiente para conseguir la permanencia en Segunda.

Habrá mucho que valorar, en mi opinión dirigida a la planificación de la plantilla y al mercado de invierno, pero no creo que sea el momento para dar grandes opiniones en caliente.

Ahora, acabar la temporada de la forma más digna posible.

Un abrazo para todos aquellos arlequinados que lo están pasando mal y para los que será difícil dormir esta noche.

HONOR!

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #166 el: 19 de Maig de 2021, 21:17:35 pm »
Lo siento mucho mucho.No quiero ser oportunista en este momento de enfado.Tampoco me gustaría que algunos digan que otros algunos estábamos esperando el momento para querer tener razón por no haber defendido a Hidalgo.Pero es que si no lo digo reviento Hidalgo no se puede sentar el domingo en el banquillo.
Fui el primero en pedir su sustitución a mediados de la primera vuelta.Y he dicho varias veces que con otro entrenador como peor no creía que estaríamos.El próximo partido si no tenemos un entrenador interino con carnet  que lo dirija Ángel u otro jugador como antaño se ha hecho en algunos equipos y si no el delegado de campo .
Por mi que le vaya bonito donde valla al bueno de Hidalgo y que tanta paz lleve como paz deja.
Escribo desde mi libertad y mi cabreo .HONOR siempre al Sabadell.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
« Respondre #167 el: 19 de Maig de 2021, 21:18:19 pm »
Habrá que analizar con tiempo, el fracaso del futbol catalan, cuando tienes un Alcorcon en segunda y clubs como Sabadell, Nastic y Lleida en 1 RFEF, es síntoma que algo no se está haciendo bien, pero bueno este ya es un tema aparte.
En frío, los que no creisteis en el proyecto de inicio y el tiempo os ha dado la razon, abrir un post y entre todos comentamos y analizamos el tema y que cada uno exponga lo que crea
Como decía un forero, aqui las deecisiones las toma el presidente de la entidad a nosotros solo nos queda desfogarnos en este bendito forum.

muy facil,se llama apoyo institucional...los leganes getafes fuenlas alcorcon estan donde estan por esas ayudas...porque a nivel de apoyo social y historia futbolistica ninguno pasaria de segunda B o tercera

el dia que las instituciones catalanas se den cuenta de los ingresos que trae tener equipos en primera o segunda,y ayude a los clubs otro gallo nos cantara...pero lastimosamente aqui no pasa como en madrid

• Secretari Tècnic
« Respondre #168 el: 19 de Maig de 2021, 21:20:33 pm »
Aquí en Catalunya el apoyo institucional va siempre al mismo

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #169 el: 19 de Maig de 2021, 21:22:16 pm »
Y Leganés y Getafe, Fuenlabrada.

Siempre con respeto, hay que respetar las opiniones, y no va por ti que me pareces coherente y respetuoso en tus comentarios, aunque no compartimos algunas opiniones. Nos vemos en la 1 RFEF, siempre con el Ce Sabadell.

y el rayo majadahonda que es como si sube el sant cugat a 2a, yo ya os comenté que me parece raro los buenos equipos que arman en la comunidad, equipos sin historia, afición, estadio etc es muy raro

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
« Respondre #170 el: 19 de Maig de 2021, 21:25:24 pm »
Aquí en Catalunya el apoyo institucional va siempre al mismo

aqui en catalunya tenemos los ejemplos del Lleida y el Nastic,equipos que tiran cada año de talonario gracias al a la paeria unos y a la diputacion de tarragona los otros

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #171 el: 19 de Maig de 2021, 21:27:19 pm »
conclusión, no se puede ser pobre en esta vida porque te vienen las pulgas,  te ven muy delgado

• Jugador Prof.
« Respondre #172 el: 19 de Maig de 2021, 21:50:22 pm »
El año que viene ya sabemos que tenemos dos partidos “segurísimos “ que veremos a nuestro equipo en TV.
El FCB-B - CES y el CES- FCB-B.
Y seguiremos a nuestros rivales siempre que jueguen con los “fijos” de la TV3. :wall:

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #173 el: 19 de Maig de 2021, 21:51:14 pm »
Los resultados, nada mas.... no hay odio ni rencor, es mas tengo respeto absoluto por Hidalgo, son los resultados.

No ha dado con la tecla tras 40 jornadas, 40 jornadas arrastrandonos, sin un partido medianamente bueno, sin una defensa consolidada y sin una ofensiva que funcione.

Los resultados, nada mas, los resultados deberian haberle condenaro solo a el y nos han condenado a todos.

A planificar la proxima temporada y a ver que tal la nueva division

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #174 el: 19 de Maig de 2021, 21:55:04 pm »
Estoy al lado del campo del Terrassa y alguien por aquí está tirando petardos, quiero pensar que es casualidad...

• Secretari Tècnic
« Respondre #175 el: 19 de Maig de 2021, 22:13:28 pm »
Estoy al lado del campo del Terrassa y alguien por aquí está tirando petardos, quiero pensar que es casualidad...
Pues no están para tirar petardos, perdieron contra Girona B y se pueden quedar en tercera, que serà la cuarta el año que viene

• Jugador Prof.
« Respondre #176 el: 19 de Maig de 2021, 22:14:01 pm »
El terrassa ha subido esta noche de categoría a la segunda como se llame ósea esta a una categoría de nosotros.
Cosa de la que yo me alegro.
No tiran petardos por alegrase de nuestro descenso
Mis amigos de terrassa siempre se han alegrado cuando ganaba mi equipo.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #177 el: 19 de Maig de 2021, 22:53:39 pm »
Los resultados, nada mas.... no hay odio ni rencor, es mas tengo respeto absoluto por Hidalgo, son los resultados.

No ha dado con la tecla tras 40 jornadas, 40 jornadas arrastrandonos, sin un partido medianamente bueno, sin una defensa consolidada y sin una ofensiva que funcione.

Los resultados, nada mas, los resultados deberian haberle condenaro solo a el y nos han condenado a todos.

El equipo la cagó en el Tartiere.
Digno de estudio el infortunio de este equipo en momentos puntuales, que no ha de servir para justificar donde estamos pero es cierto que hemos tenido malastrugança.
Para mi el grave error ha estado en no reforzar la plantilla en invierno.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #178 el: 19 de Maig de 2021, 23:03:57 pm »

El equipo la cagó en el Tartiere.
Digno de estudio el infortunio de este equipo en momentos puntuales, que no ha de servir para justificar donde estamos pero es cierto que hemos tenido malastrugança.
Para mi el grave error ha estado en no reforzar la plantilla en invierno.

Totalmente de acuerdo.

Por mucho que alguien haya dicho que Castellón, Cartagena y Logroñés tenían plantillas similares, lo cierto es que los únicos que jugábamos con 20 jugadores que el año pasado jugaban en Segunda B éramos nosotros (me gustaría que alguien me dijera si esto ha ocurrido con algún equipo, alguna vez en los últimos 15 años). Sólo cuatro jugadores estaban jugando en Segunda o superior, el año pasado.

Así es imposible. Ya no es que el entrenador dé con la tecla o no. Suficiente hemos hecho que no hemos perdido por dos o tres goles todos los partidos.

Siendo consciente de esto, sólo me queda dar las gracias a los jugadores por haber competido y haber defendido la camiseta del Sabadell como profesionales.
« Darrera modificació: 19 de Maig de 2021, 23:07:52 pm per J.R.G. »

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #179 el: 19 de Maig de 2021, 23:19:34 pm »
Pocas veces he visto a jugadores nuestros llorar o apenarse por errores o infortunio, clara muestra de lo que representan estos jugadores.
Quizas habría que haber equilibrado el equipo con jugadores de la casa y nuevas incorporaciones que subiesen el nivel.
Yo reconozco que soy un romántico del futbol de ahí que apoyase el proyecto continuista, no tengo visión empresarial o mercantil, para esto soy muy británico, pero es cierto que en los tiempos en los que estamos no basta con 11 tios corriendo hace falta una buena estructura técnica y sobretodo alguien que lidere el proyecto, ahí he notado la ausencia, el presidente no ha estado a la altura.
Ojalá le sirva de experiencia y no abandone el barco.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem