Autor Tema: ALCORCÓN - CE SABADELL Dimecres 19-5 a les 19:00  (Llegit 11704 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 966
  • Gènere: Masculí
Re:ALCORCÓN - CE SABADELL Dimecres 19-5 a les 19:00
« Respondre #140 el: 19 de Maig de 2021, 20:44:13 pm »
la roda de premsa ja la faig jo per hidalgo...aixo va de guanyar partits,venim d'on venim bla bla bla
Gracias, el tiempo es oro.

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
« Respondre #141 el: 19 de Maig de 2021, 20:44:36 pm »
Y Guruceta (que se ha borrado por cierto) y Victor espero que el año que viene jueguen en 3ªRFEF que es donde les corresponde.

Guruceta el año que viene va a seguir, tiene contrato

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #142 el: 19 de Maig de 2021, 20:44:41 pm »
Que Hidalgo siga de entrenador de este equipo además de demostrar que la directiva y al sr Manzanera les ha venido grande la segunda demuestra la importancia del público en el campo, con la gente en el campo pidiendo la cabeza de Hidalgo este señor no hubiera acabado la temporada y aqui también hay que contar con la prensa local, 0 presión y todo baño y masaje al entrenador
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3615
  • You will never walk alone
« Respondre #143 el: 19 de Maig de 2021, 20:45:37 pm »
Espero que em regalin el carnet la pròxima temporada que entre aquesta que no ens han deixat entrar i el desastre esportiu, ens ho mereixem.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #144 el: 19 de Maig de 2021, 20:45:46 pm »
No hemos presionado suficiente cuando tocaba para que cambiaran el capitán del barco que lo estaba hundiendo. Era lo que algunos intentábamos pero con tanto Fan no se puede.

¿Pero de qué c****** estáis hablando? Venga, dejad de tocar lo que no suena porque haya usuarios que no remen en vuestra dirección, que bastante tenemos ya con la temporada y el más que seguro descenso: aquí quien toma las decisiones es la directiva, que ya solo faltaría, vamos. Ver para creer.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #145 el: 19 de Maig de 2021, 20:45:59 pm »
que pena...pensar que puedes pasar 18 años pululando por esos campos, como ya nos pasó....pero bueno no parece haberles preocupado demasiado, y el que pone la pasta manda!
ala a cascarla y me reitero en todos y cada uno de mis mensajes sobre el mister este año
Esperemos que en rueda de prensa no se ponga farruco y le responda con otra pregunta como hizo con el periodista de catalunya ràdio, eh van gaal?
y también veo que no somos 4 gatos, sino muchos más los que le hubiésemos dao puerta hace meses
En verdad los que son 4 gatos son ellos. Ellos no son del Sabadell ( me permito el lujo de afirmarlo ya que ellos son los primeros) Ellos son del Hidalgo FC.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #146 el: 19 de Maig de 2021, 20:47:46 pm »
No hemos presionado suficiente cuando tocaba para que cambiaran el capitán del barco que lo estaba hundiendo. Era lo que algunos intentábamos pero con tanto Fan no se puede.

¿Pero de qué c****** estáis hablando? Venga, dejad de tocar lo que no suena porque haya usuarios que no remen en vuestra dirección, que bastante tenemos ya con la temporada y el más que seguro descenso: aquí quien toma las decisiones es la directiva, que ya solo faltaría, vamos. Ver para creer.
¿Cual es tu problema? Si no te gusta no entres al foro señorito

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Endavant Sabadell
« Respondre #147 el: 19 de Maig de 2021, 20:50:11 pm »
Intenaria ahorrar comentarios " en caliente ".
Y quizas en otro momento, ser todos mas inteligentes y reflexivos e intentar construir para hacer nuestro club mejor, en todas las areas.
Honor al Sabadell !!!
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4002
« Respondre #148 el: 19 de Maig de 2021, 20:50:29 pm »
Como disfrutamos dando cuchilladas a todo dios, los que aplaudían la plantilla y a hidalgo

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #149 el: 19 de Maig de 2021, 20:51:23 pm »
esta es la cronica de una muerte anunciada,en el futbol esta todo inventado...y muchos ya comentamos en verano que este equipo era carne de descenso segurisimo

no puedes ir a una carrera de formula 1 con un utilitario...y nosotros pretendiamos correr el mundial de F1 con utilitarios,incluso algunos ya no valian ni para hacer podio en el campeonato de turismos

gracias senyor calzada per l'inmovilisme...i sobretodo gracias manzanera por la penosa planificacion de la plantilla,y en vez de reforzarla debilitarla en invierno...OLE TU

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #150 el: 19 de Maig de 2021, 20:53:29 pm »

¿No ha quedado claro cuál es mi problema? Sólo falta estar en esta situación, como para que encima echéis en cara y culpabilicéis a los que han creído en el proyecto. Que es de no tener ninguna **** vergüenza. Y lo de señorito y la sorna te la guardas para quien gustes, que yo ni soy colegon tuyo ni estamos en la barra de un bar, así que te diriges a mí con el respeto que yo te he mostrado no empleando calificativos en tono irónico.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #151 el: 19 de Maig de 2021, 20:55:52 pm »
Intenaria ahorrar comentarios " en caliente ".
Y quizas en otro momento, ser todos mas inteligentes y reflexivos e intentar construir para hacer nuestro club mejor, en todas las areas.
Honor al Sabadell !!!

Una cosa es opinar en caliente, otra echar m***** y responsabilizar a quienes han dado su apoyo a un proyecto simplemente porque no se ha dado como alguien quería. Que es de tener muy poquito de un adjetivo que susodichos han dedicado a cierta persona durante toda la temporada. Y por ahí no paso.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #152 el: 19 de Maig de 2021, 20:58:19 pm »
Guanyem al Mallorca i al Rayo i després no sabem rascar cap punt amb l'Oviedo, Tenerife o Alcorcón, una pena.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #153 el: 19 de Maig de 2021, 20:58:29 pm »
Antes de que se llene el forum de los mensajes de siempre, de las personas de siempre, voy a dejar el mio, y va a ser el siguiente.

El año que viene ahi estaré, porque yo no soy de un equipo ganador, yo soy del equipo de mi ciudad, del equipo del que me enseño a ser mi padre, del equipo que te da mucho que perder y poco que ganar. Por tanto, en primera federación o como coño se llame esa categoría, ahi estaremos, un año mas, con mi equipo al que siento como una parte mas de mi alma.

VISCA EL CENTRE D' ESPORTS SABADELL

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #154 el: 19 de Maig de 2021, 20:58:46 pm »
Sinceramente subir para arrastrarse por el campo de que nos sirve el año que viene a jugar con equipos de 3a
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Roma

• Entrenador
  • Missatges: 2018
  • tornat a il.lusionar
« Respondre #155 el: 19 de Maig de 2021, 21:00:13 pm »
Que poca memòria tienen algunos. El primer año con carreras tuvimos suerte del Villarreal. Este año no hay Villarreal. Presupuesto número 20 de la categoría. Pocas diferencias habrá entre presupuesto y posición en la tabla. Tendremos que seguir hasta el final. Honor al Sabadell. Ahora me tendréis como siempre más a vuestro lado que nunca.
- Cambrer. - Que?
- El de sempre. -Que?
- El de SEMPRE ESPORTS SABADELL, LA LA LA LA LAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAA, SEMPRE ESPORTS SABADELL.

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 760
« Respondre #156 el: 19 de Maig de 2021, 21:02:32 pm »
Gol en pròpia a la primera part, i el segon només sortir del vestidor. Pitjor sort imposible. I a sobre amb Guruzeta els 90 minuts.

Encara recordo a la jornada 5 després de perdre-ho tot, que vem dir que si arribàvem vius a final de temporada era un miracle. Bé, al final no hi ha hagut miracle, perque a dos jornades pel final, ja estem pràcticament sentenciats.

Sobre discutir sobre qui la té més llarga, no val la pena. Bueno, alguns com ja vaig dir fa uns dies, els hi mola fer-ho. Allà ells. Avui cabrejats ho estem tots, Calzada segur que el que més. Però és dia per ser del Sabadell més que mai. Tornarem.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #157 el: 19 de Maig de 2021, 21:02:41 pm »
bon dia per escoltar la entrevista de RS a Manzanera i sepa porque no ho vam dir

Manzanera,jugadors,Hidalgo i amb la pilota de RS i els altres mitjans locals.

LA TORMENTA PERFECTA.
Jo veig clar els culpables i ja ho veia al gener.

Que no es podia augmentar el nivell de la plantilla i amb 400.000€ que deien q tenien per Kagawa.

Com si no hi hagués jugadors per 2a. Molt fàcil, Manzanera, molt fàcil. Pitjor que el Gordillo, que ja és a dir

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #158 el: 19 de Maig de 2021, 21:02:45 pm »

¿No ha quedado claro cuál es mi problema? Sólo falta estar en esta situación, como para que encima echéis en cara y culpabilicéis a los que han creído en el proyecto. Que es de no tener ninguna **** vergüenza. Y lo de señorito y la sorna te la guardas para quien gustes, que yo ni soy colegon tuyo ni estamos en la barra de un bar, así que te diriges a mí con el respeto que yo te he mostrado no empleando calificativos en tono irónico.
Disculpe, tiene usted razón. Ustedes pueden decirnos toda la temporada como hemos de opinar, pueden utilizar palabrotas y decid que dejemos de tocar lo que no suena. Si me permite el consejo, mirese a los pies antes de hablar. Mis comentarios SIEMPRE han sido con respeto y aun así se han reprochado.

PD: Señorito: Que es muy refinado y de gustos muy remilgados. No sé donde ve usted el descalificativo o el comentario de la barra de bar.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Endavant Sabadell
« Respondre #159 el: 19 de Maig de 2021, 21:06:17 pm »
Habrá que analizar con tiempo, el fracaso del futbol catalan, cuando tienes un Alcorcon en segunda y clubs como Sabadell, Nastic y Lleida en 1 RFEF, es síntoma que algo no se está haciendo bien, pero bueno este ya es un tema aparte.
En frío, los que no creisteis en el proyecto de inicio y el tiempo os ha dado la razon, abrir un post y entre todos comentamos y analizamos el tema y que cada uno exponga lo que crea
Como decía un forero, aqui las deecisiones las toma el presidente de la entidad a nosotros solo nos queda desfogarnos en este bendito forum.
Vamos a respetarnos que todos defendemos lo mismo.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem