Con una clara intención de rebajar la euforia diré que lo primordial, nuestro partido contra el Mirandés, será muy difícil de ganar. No es lo mismo ganar hoy para seguir vivos y saliéndote todo el partido de cara, que tener que hacerlo en Anduva, para salvarte y con un resultado ajustado. Hoy hemos ganado, pero damos por sentado que lo vamos a hacer en Anduva, y lo normal es que no lo consigamos.
Por otra parte, están el resto de partidos.
Que Espanyol se juegue la primera posición contra el Alcorcón, no es sinónimo que vayan a ganar seguro. Alcorcón es un rival muy duro, y las estrellitas del Espanyol no las veo sacando el partido tan fácilmente. Y recordemos que un empate ya nos descarta frente al Alcorcón.
Lugo se enfrenta al Rayo, que necesita ganar, pero los nervios le pueden jugar una mala pasada y que le salga un mal partido.
Y en cuanto al Logroñés-Las Palmas, si bien es cierto que los riojanos no son el equipo más fiable del mundo, demostraron contra el Fuenlabrada que ante equipos que no se juegan nada, suelen dar la talla. Además se juega en su campo.
En fin señores, que lo cosa está muy chunga.
A apretar los dientes, que sepamos jugar estos 90 minutos y sobretodo, sobretodo, sobretodo, que tengamos suerte.
Enhorabuena a los jugadores y al cuerpo técnico, que hoy nos han hecho volver a soñar.
HONOR!!!