Autor Tema: MIRANDÉS - SABADELL (diumenge a les 21:00), la nit dels transistors!!  (Llegit 14571 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
  • Gènere: Masculí
Amb Albacete i Castellón ja a 1aRFEF, es sortegen dues places més que nosaltres volem evitar.
NOMÉS ENS VAL GUANYAR, i que Lugo i Logroñés no guanyin i/o Alcorcón perdi. Cert que ens val l’empat sempre que Lugo i Logroñés perdin.

Lugo juga contra un Rayo que necessitarà els tres punts per fer playoff d’ascens.
Alcorcón contra un Español que necessita els tres punts per sr campió.
I Logroñés contra un Las Palmas que en principi no s’hi juga res, com el Mirandés el nostre rival.

Després d’una temporada molt irregular només ens serveix una cosa: PIT I QYONS com diuen per Manresa quan juga el partit de bàsquet. Por lo civil o criminal, s’ha d’anar per totes.

Engegueu els transistors, que la cosa promet. No apte per qui pateixi del cor...

SOM-HI !!!!!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
Re:MIRANDÉS - SABADELL (diumenge a les 21:00), la nit dels transistors!!
« Respondre #1 el: 24 de Maig de 2021, 23:34:25 pm »
No se si tomaré, valeriana, cafe, tila, wishky... o todo a la vez

Creo que pocas veces hemos vivido una noche como la que nos espera el domingo, muy pocas.

Si nos salvamos hay que quemar sabadell, espero que todos los foreros nos metamos en pelotas en el parque catalunya como minimo.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #2 el: 24 de Maig de 2021, 23:36:41 pm »
No se si tomaré, valeriana, cafe, tila, wishky... o todo a la vez

Creo que pocas veces hemos vivido una noche como la que nos espera el domingo, muy pocas.

Si nos salvamos hay que quemar sabadell, espero que todos los foreros nos metamos en pelotas en el parque catalunya como minimo.

Jo, aprofitant que no hi ha toc de queda ni res, potser miro de baixar a Sabadell a veure’l a alguna penya o bar. Veure un partit així sol es frustrant.

Sabeu de llocs on poder baixar a veure’l?

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1721
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #3 el: 24 de Maig de 2021, 23:41:16 pm »
Què llarga se'm farà la setmana  :botador  Com canvia el panorama en dues hores... Està difícil però molt més a prop que abans. Som-hi!!!

SOM DE SEGONA!!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #4 el: 24 de Maig de 2021, 23:48:24 pm »
Me lo dicen una semana atras y no me lo creo.
De todas formas no me fio un pelo del Espanyol.
Vamor a ver que dicen en Can Perico esta semana, por redes sociales leo que la afición está apretando.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #5 el: 24 de Maig de 2021, 23:49:38 pm »
Serà el subidón del moment però pronostico que es donaran tots els resultats al nostre favor:

Guanyem a Anduva
Rayo no perd a casa contra Lugo
Alcorcon perd a casa contra Espanyol
Logroñés no guanya a casa contra Las Palmas

Quan es paga aixo a les cases d’apostes?

Desconnectat estudiestadi

• Mecenes Or
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 271
« Respondre #6 el: 24 de Maig de 2021, 23:52:38 pm »
Me lo dicen una semana atras y no me lo creo.
De todas formas no me fio un pelo del Espanyol.
Vamor a ver que dicen en Can Perico esta semana, por redes sociales leo que la afición está apretando.

Yo tampoco me fío un pelo del Espanyol que, habiendo ya subido, me parece que lo de quedar campeones de Segunda les importa una M. Otra cosa es el discursito hipócrita que puedan hacer durante la semana Vicente Moreno y etc.

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #7 el: 24 de Maig de 2021, 23:54:56 pm »

A todo el mundo le gusta ser campeón, además hay dinero por enmedio

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #8 el: 25 de Maig de 2021, 00:25:43 am »
No estemos pendientes del resto de partidos. El importante es el nuestro y tenemos que ganarlo.

Cabeza fría y corazón caliente.

HONOR!!!

Desconnectat LLuCo96

• Juvenil
  • Missatges: 546
  • Visca el CE Sabadell!!
« Respondre #9 el: 25 de Maig de 2021, 09:46:08 am »
Ha llegado el final y resulta que nos podemos salvar, así que a por todas y esperar que la suerte este con nosotros en los otros partidos despues, tanto si de consigue la permanencia o si se desciende espero explicaciones y despidos, y si hay permanencia espero que no salga a ponerse medallitas porque ha sido una temporada para olvidar sobretodo por el trabajo mal hecho y la incapacidad de buscar soluciones.
ORGULLÓS DELS MEUS COLORS, UNICS A TOT EL MON
ELS CUADRES ARLEQUINATS, GRABATS A DINS DEL COR

Desconnectat blow_sbd

• Infantil
  • Missatges: 293
« Respondre #10 el: 25 de Maig de 2021, 10:30:05 am »
Sigue siendo muy complicado. Pero que bueno es llegar con opciones hasta el final. Yo no pronostico nada, ni siquiera la victoria del Logroñés o la del Rayo. Lo veo todo a cara o cruz.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #11 el: 25 de Maig de 2021, 10:46:55 am »
La verdad es que al margen de lo que suceda, bénditos tres últimos años, más teniendo en cuenta de donde veniamos cuatro años atras, sín objetivos ya en febrero y pasando por los campos sín pena ni gloria!!!
Como bien deciis, no será nada fácil, el Mirandes es un pedazo de equipo que últimamente juega con un 4-3-3 que tiene jugadores muy desequilibrantes que te la pueden liar, el último equipo que fué capaz de ganarle fué el Lugo con dos penaltis regalados en el minuto 88 y 92, por tanto habrá plantear el partido como el de ayer, con menor posesión, más juego directo y agresivos sín balón.
Y seguir rezando para que se den los resultados.
Que larga se va a hacer la semana, de locos !!!

Connectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2807
« Respondre #12 el: 25 de Maig de 2021, 12:22:24 pm »
Jo veig molt difícil que el Logroñés perdi.
FORÇA SABADELL

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
« Respondre #13 el: 25 de Maig de 2021, 12:24:52 pm »
Vamos a calmar los ánimos un poco.

Primero tenemos que ganar (descartemos el triple empate ya que es casi imposible que se produzca).

Si ganamos se abre la opción real de salvación.

Todo el mundo está dando por descontado que Logroñés y Sabadell ganan sus partidos...yo no tengo tan claro que el Logroñés lo gane (y nosotros, bueno mejor me callo y que salga otro partido como ayer).

El Lugo si que lo veo no ganando en Vallecas (recordemos que el empate de ellos, si ganamos nos vale); yo del Alcorcón, no creo que no sean capaces ni de empatar, puede ser perfectamente un 0-0 (aunque confío en RdT).

Por otro lado, el Logroñés yo no lo veo tan fácil que gane. Recordemos que es la segunda jornada que están en descenso desde a saber cuando y no están acostumbrados a estar ahí. Si nos adelantamos rápido en el marcador, ellos ya juegan con mucha presión, ya que el empate (en caso de que ganemos no les vale, les vale si el Rayo gana -bastante probable- y nosotros no ganamos).

En resumen, tenemos que irnos ganando al descanso y obligar al Logroñés a ganar, que les pueda la presión. El pinchazo del Lugo lo doy por seguro y no quiero depender del Alcorcón-Espanyol, veo más fácil que el Logroñés no sepa ganar

Connectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2807
« Respondre #14 el: 25 de Maig de 2021, 12:44:03 pm »
Mare meva quina setmana de patir...
FORÇA SABADELL

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3598
  • You will never walk alone
« Respondre #15 el: 25 de Maig de 2021, 12:47:09 pm »
La meva porra és:

Alcorcón-Espanyol 1
Logronyés-Las Palmas 1
Mirandés-Sabadell 2
Rayo-Lugo 1

---
17- Alcorcón 48
18- Logronyes 47
19- Sabadell 46
20- Lugo 44

Em sap greu... però no crec ni que Logronyés ni Alcorcón no guanyin els seus partits... tot i que pot passar de tot.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #16 el: 25 de Maig de 2021, 12:57:50 pm »
El peso de la historia en todos los aspectos de la vida es fundamental.

Hemos jugado 44 años en 2A,ganamos por GOLEADA a todos nuestros rivales por permanecer,en nuestra casa ,la 2A.
No estaria de más ,hablar con gente del Español y también medios y redes para de una vez por todas ,los equipos catalanes se ayuden entre ellos.
Buscar algún tipo de acuerdo(NO para ser ni filiales ,ni nada,se sobreentiende) para foguear a xavales del Español en 2a y no en pro o ******, seria beneficioso para los 2 clubs.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #17 el: 25 de Maig de 2021, 13:00:52 pm »
El Alcorcon plantará en campo propio toda la flota de autobuses que hay en Madrid, pero el Espanyol a diferencia del Girona sabe generar muchos mas espacios y te pueden entrar por dentro y por fuera, defender eso es muy complicado y más aún en un campo tan estrecho.
Estoy convencido que el Espanyol ganará y no por ayudarnos sino porque la aficion le exige ganar el campeonato, es la vía a la que me agarro ya que dudo que Logroñes no sepa ganar a un Malaga que no se juega nada y que lleva 1 solo punto de los ultimos 15.
Nuestro partido será muy largo y no creo que sea tan plácido como el de ayer, tocará sufrir y mucho pero podemos ganar, si no cometemos errores propios.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #18 el: 25 de Maig de 2021, 13:05:24 pm »
El peso de la historia en todos los aspectos de la vida es fundamental.

Hemos jugado 44 años en 2A,ganamos por GOLEADA a todos nuestros rivales por permanecer,en nuestra casa ,la 2A.
No estaria de más ,hablar con gente del Español y también medios y redes para de una vez por todas ,los equipos catalanes se ayuden entre ellos.
Buscar algún tipo de acuerdo(NO para ser ni filiales ,ni nada,se sobreentiende) para foguear a xavales del Español en 2a y no en pro o ******, seria beneficioso para los 2 clubs.

Acuerdo con quién? con jugadores de cuarta categoría? osea, que los que tenemos ahora no tienen experiencia en el fútbol profesional y vamos a coger a jugadores que han bajado de categoría, no te entiendo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #19 el: 25 de Maig de 2021, 13:08:28 pm »
El Alcorcon plantará en campo propio toda la flota de autobuses que hay en Madrid, pero el Espanyol a diferencia del Girona sabe generar muchos mas espacios y te pueden entrar por dentro y por fuera, defender eso es muy complicado y más aún en un campo tan estrecho.
Estoy convencido que el Espanyol ganará y no por ayudarnos sino porque la aficion le exige ganar el campeonato, es la vía a la que me agarro ya que dudo que Logroñes no sepa ganar a un Malaga que no se juega nada y que lleva 1 solo punto de los ultimos 15.
Nuestro partido será muy largo y no creo que sea tan plácido como el de ayer, tocará sufrir y mucho pero podemos ganar, si no cometemos errores propios.

UD Logroñés - UD Las Palmas
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia