Vamos a calmar los ánimos un poco.
Primero tenemos que ganar (descartemos el triple empate ya que es casi imposible que se produzca).
Si ganamos se abre la opción real de salvación.
Todo el mundo está dando por descontado que Logroñés y Sabadell ganan sus partidos...yo no tengo tan claro que el Logroñés lo gane (y nosotros, bueno mejor me callo y que salga otro partido como ayer).
El Lugo si que lo veo no ganando en Vallecas (recordemos que el empate de ellos, si ganamos nos vale); yo del Alcorcón, no creo que no sean capaces ni de empatar, puede ser perfectamente un 0-0 (aunque confío en RdT).
Por otro lado, el Logroñés yo no lo veo tan fácil que gane. Recordemos que es la segunda jornada que están en descenso desde a saber cuando y no están acostumbrados a estar ahí. Si nos adelantamos rápido en el marcador, ellos ya juegan con mucha presión, ya que el empate (en caso de que ganemos no les vale, les vale si el Rayo gana -bastante probable- y nosotros no ganamos).
En resumen, tenemos que irnos ganando al descanso y obligar al Logroñés a ganar, que les pueda la presión. El pinchazo del Lugo lo doy por seguro y no quiero depender del Alcorcón-Espanyol, veo más fácil que el Logroñés no sepa ganar