Pasar puede pasar de todo como es obvio, pero lo que está claro es que tenemos más posibilidades que antes de jugar con la Ponferradina. Ese día estábamos pendientes de 4 resultados y se nos dieron bien 3 y el domingo estaremos pendientes de 3 rivales y necesitamos que fallen 2.
Yo creo que como ha dicho algún compañero, lo más difícil será ganar nosotros, que además es lo único que podemos controlar si lo hacemos muy bien, ya que Mirandés parece que sigue compitiendo bien y tiene posibilidades de ascender alguna posición más, eso sí ,donde no nos pueden ganar es en ganas, que nosotros nos jugamos la vida.
Los otros resultados, pues yo creo que si Espanyol sale a ganar para ser campeón es lo más fácil que se puede dar, Alcorcón ha sumado mucho con los de abajo últimamente, pero creo que ha perdido con Rayo, Leganés, Mallorca, Girona... los de arriba se les atraganta, pero es eso , Alcorcón irá muy intenso, si Espanyol no corre será complicado, pero si sale a ganarlo podemos confiar.
Rayo será muy raro que al menos no saque el empate, después del esfuerzo que está haciendo tras perder contra nosotros y ojo a Logroñés, damos por hecho que ganará, pero vi que las Palmas el otro día alineó a Araujo, Jesé... nunca se sabe, además como decía Labtec, si el Tenerife gana el sábado los pasa en la tabla e igual por orgullo salen a pelear más de lo que nos pensamos.
Por tanto tambíén, nos puede ir bien que gane Tenerife sábado y que Mallorca y Sporting vayan ganando el domingo, para que Rayo y Espanyol no dejen de apretar, pero como todo decimos... nosotros tenemos un hueso por delante.