Autor Tema: MIRANDÉS - SABADELL (diumenge a les 21:00), la nit dels transistors!!  (Llegit 14691 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 107
  • Gènere: Masculí
Re:MIRANDÉS - SABADELL (diumenge a les 21:00), la nit dels transistors!!
« Respondre #40 el: 26 de Maig de 2021, 10:07:39 am »
Como comentais creo que tenemos que ser conscientes que ganar el domingo en Anduva es complicadisimo...Pa ra mi es lo más difícil de toda la carambola. Pero después de vernos literalmente descendidos en Santo Domingo el destino nos ha dado esta oportunidad, hay que intentar aprovecharlo.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4002
« Respondre #41 el: 26 de Maig de 2021, 11:07:49 am »
Como comentais creo que tenemos que ser conscientes que ganar el domingo en Anduva es complicadisimo...Pa ra mi es lo más difícil de toda la carambola. Pero después de vernos literalmente descendidos en Santo Domingo el destino nos ha dado esta oportunidad, hay que intentar aprovecharlo.
Cierto que es muy difícil ganar, pero nosotros tenemos la garantía de que estos jugadores están unidos y saben sufrir, además son tíos que sienten los colores y eso nos a llevado a estar vivos hasta la última jornada

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #42 el: 26 de Maig de 2021, 11:09:42 am »
o'rei marañon ,con esa mentalidad nunca conseguirás gran cosa.
El primer paso para cambiar las cosas es creerlo y recrearlo en el pensamiento,tanto el partido de Miranda,como cualquier aspecto de la vida,cualquiera.
Si ya damos por hecho, ciertas cosas como que nos quitarían jóvenes promesas,ten por seguro que así seria,pero si los directivos -responsables creieran y trabajaran para lo contrario,pues SI así seria también.
Lee un poco más ,te lo recomiendo ,puedes empezar por Joe Dispenza .

• Secretari Tècnic
« Respondre #43 el: 26 de Maig de 2021, 11:15:42 am »
o'rei marañon ,con esa mentalidad nunca conseguirás gran cosa.
El primer paso para cambiar las cosas es creerlo y recrearlo en el pensamiento,tanto el partido de Miranda,como cualquier aspecto de la vida,cualquiera.
Si ya damos por hecho, ciertas cosas como que nos quitarían jóvenes promesas,ten por seguro que así seria,pero si los directivos -responsables creieran y trabajaran para lo contrario,pues SI así seria también.
Lee un poco más ,te lo recomiendo ,puedes empezar por Joe Dispenza .
Déjate de leer y toca de peus a terra pollastre, eso es futbol, y aquí manda el dinero, tu  trabaja, cree y haz lo que quieras que si tienes un buen jugador vendrá el rico de turno y te lo quitara, eso es lo que pasa desde que existe el fútbol, yo te recomiendo un libro que se titula el peix gran és fot al petit, yo es lo que e visto toda la vida en el mundo del fútbol, también hay otro que se llama derecho al pataleo, muy interesante también

Desconnectat pollastre

• Infantil
« Respondre #44 el: 26 de Maig de 2021, 11:21:03 am »
skatalites,me gustan tus conocimientos sobre los equipos y la categoria.
Sabes del tema y se nota. :ok

Desconnectat pollastre

• Infantil
« Respondre #45 el: 26 de Maig de 2021, 11:24:04 am »
ja,ja,ja,ja....ok
o'rei :clap
10 puntos para ti.

• Secretari Tècnic
« Respondre #46 el: 26 de Maig de 2021, 11:31:34 am »
ja,ja,ja,ja....ok
o'rei :clap
10 puntos para ti.
Es broma pollastre, ojalá pudiéramos tener una buena cantera pero esto cuesta un dineral, y si encima sacas los jugadores para otros equipos pues es ruinoso, si el mismo Barça ya le roba los jugadores que quiere al español imagínate lo que harían con nosotros

Desconnectat Enric

• Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1667
« Respondre #47 el: 26 de Maig de 2021, 12:25:08 pm »
Segur que abans de jugar els partits contra Mallorca i el Rayo pensaveu el mateix, que seria molt dificil guanyar o rascar quelcom, perque segons com diuen alguns no son euips de la nostre lliga, pero mira per on varem guanyar.

I perque no pot ser contra el Mirandes, clar que es complicat, pero per mi eran mes complicats el Mallorca i el Rayo, aixi que siguem mes positius i pensem amb mes optimisme que aixo ens ajudara a tots.

ANIMS A TOTS QUE SOM DEL SABADELL I AIXO ES LO QUE ENS HA TOCAT VIURE.

VISCA EL CES.

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2810
« Respondre #48 el: 26 de Maig de 2021, 12:31:32 pm »
Segur que abans de jugar els partits contra Mallorca i el Rayo pensaveu el mateix, que seria molt dificil guanyar o rascar quelcom, perque segons com diuen alguns no son euips de la nostre lliga, pero mira per on varem guanyar.

I perque no pot ser contra el Mirandes, clar que es complicat, pero per mi eran mes complicats el Mallorca i el Rayo, aixi que siguem mes positius i pensem amb mes optimisme que aixo ens ajudara a tots.

VISCA EL CES.

Es clar que sí!! :clap :clap :clap
FORÇA SABADELL

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #49 el: 26 de Maig de 2021, 12:37:27 pm »

VISCA EL CES.

Creo que todos creemos que la victoria es posible, pero lo que de alguna manera se pretende por parte de algunos (entre los que me incluyo) es rebajar cualquier posible atisbo de euforia, dar por descontada una victoria que aún no se ha producido o estar más pendientes de otros partidos antes que del nuestro.

El clima que se pueda crear aquí, tampoco creo que llegue de ninguna forma a la plantilla, pero sí creo que es positivo crear este ambiente de concentración exclusiva en el partido de Miranda como mínimo entre los foreros que pasamos por aquí.

A apretar los dientes y dejarse la piel.

HONOR!

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #50 el: 26 de Maig de 2021, 14:50:40 pm »
Que el Mirandés és un equip de pelar ho sabem.
Que Anduva és un camp difícil  de treure els 3 punts, també ho sabem.
Que no som precisament un equip fiable per assegurar que guanyarem, també ho sabem.
Que aquesta temporada, a la que juguem un partit a caixa o faixa ens hi caguem, també ho sabem.

Però jo faig una altra lectura, ja que ara sí que és una final, ja que només queda aquest partit.
D'altres "finals" que hem jugat fins ara, era una final però amb xarxa sota, ja que quedaven més partits on arreglar el desastre que pogués passar.
Ara no hi ha xarxa.
I com a final que és aquest partit, jo ho traspasso a una final de veritat.
Posem que és una final normal, on hi ha un trofeu pel mig, diga-li Copa del Rei.
Doncs imaginem que en aquesta final de Copa del Rei, si hi ha un equip que guanya, s'emporta el trofeu a casa, i l'altre, per molt que guanyi o empati, no s'emporta res a casa.
Direu que potser hi ha primes pel mig, doncs segurament, però en el tema primes jo hi veig 2 punts a favor nostre:

1- si els altres equips han de primar a algú, no primaran al rival del equip que més sota està
2- si el premi de poder salvar la categoria no et fa córrer més que el possible premi econòmic del rival, apanyats estem

Salut, ànims, força i honor.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3617
  • You will never walk alone
« Respondre #51 el: 26 de Maig de 2021, 15:13:41 pm »
A guanyar a Anduva i a esperar lo que facin els demés.

TAMBÉ us dic, si el Mirandés ens fa la guitza (no hi ha necessitat i no vull pensar malament), ja es poden preparar perque la vida és molt llarga.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
« Respondre #52 el: 26 de Maig de 2021, 16:15:55 pm »
Pasar puede pasar de todo como es obvio, pero lo que está claro es que tenemos más posibilidades que antes de jugar con la Ponferradina. Ese día estábamos pendientes de 4 resultados y se nos dieron bien 3 y el domingo estaremos pendientes de 3 rivales y necesitamos que fallen 2.

Yo creo que como ha dicho algún compañero, lo más difícil será ganar nosotros, que además es lo único que podemos controlar si lo hacemos muy bien, ya que Mirandés parece que sigue compitiendo bien y tiene posibilidades de ascender alguna posición más, eso sí ,donde no nos pueden ganar es en ganas, que nosotros nos jugamos la vida.

Los otros resultados, pues yo creo que si Espanyol sale a ganar para ser campeón es lo más fácil que se puede dar, Alcorcón ha sumado mucho con los de abajo últimamente,  pero creo que ha perdido con Rayo, Leganés, Mallorca, Girona... los de arriba se les atraganta, pero es eso , Alcorcón irá muy intenso, si Espanyol no corre será complicado, pero si sale a ganarlo podemos confiar.

Rayo será muy raro que al menos no saque el empate, después del esfuerzo que está haciendo tras perder contra nosotros y ojo a Logroñés, damos por hecho que ganará, pero vi que las Palmas el otro día alineó a Araujo, Jesé... nunca se sabe, además como decía Labtec, si el Tenerife gana el sábado los pasa en la tabla e igual por orgullo salen a pelear más de lo que nos pensamos.

Por tanto tambíén,  nos puede ir bien que gane Tenerife sábado y que Mallorca y Sporting vayan ganando el domingo, para que Rayo y Espanyol no dejen de apretar, pero como todo decimos... nosotros tenemos un hueso por delante.

Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #53 el: 26 de Maig de 2021, 16:17:16 pm »
A mi me da miedo que el Mirandés son la mayoría chavales muy jóvenes, y que quizás en estas situaciones van a ir a por todas a ganarnos aunque no se jueguen nada. Aún me acuerdo el año del casi playoff a 1a el Farça enviando a Masip a rematar los córner... Igualmente no es escusa, hay que salir a por todas

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #54 el: 26 de Maig de 2021, 17:54:42 pm »
A mi me da miedo que el Mirandés son la mayoría chavales muy jóvenes, y que quizás en estas situaciones van a ir a por todas a ganarnos aunque no se jueguen nada. Aún me acuerdo el año del casi playoff a 1a el Farça enviando a Masip a rematar los córner... Igualmente no es escusa, hay que salir a por todas
lo tengo grabado a fuego.
Eusebio diciéndole que suba, Masip dudando si subir o no, Eusebio diciéndole que suba chillando y el otro subiendo.
Desde ese día me alegro de las derrotas de los equipos de Eusebio  :happy2:

• Secretari Tècnic
« Respondre #55 el: 26 de Maig de 2021, 18:59:25 pm »
lo tengo grabado a fuego.
Eusebio diciéndole que suba, Masip dudando si subir o no, Eusebio diciéndole que suba chillando y el otro subiendo.
Desde ese día me alegro de las derrotas de los equipos de Eusebio  :happy2:
No es problema de Eusebio, es problema Barça, sempre ens han fet el mateix

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1083
« Respondre #56 el: 26 de Maig de 2021, 20:40:53 pm »
Los que tenemos una edad sabemos que al FCB le molestaba que una vez al año La Creu Alta fuese un santuario madridista.Lo mismo que Sarria.
Por eso siempre le molesto que pudiésemos estar en primera línea.Con nosotros lo consiguieron con el Español le está costando más.
 Cuando venía el RMadrid habían entradas de 30000 personas, es era dinerito fresco para el club.
Aquí  para el todopoderoso club de nuestra Generalitat solo le interesa ser el centro en la parcela deportiva de cualquier especialidad y de echo creo que lo ha conseguido.
Cuando yo era pequeño en las calles se repartían en cuantía tantas camisetas del barca como del Sabadell .Ya a mediados de los setenta solo predominaba el azulgrana.
Hoy por supuesto la batalla está perdída.
Os imagináis un CÉS unos años en primera como el Éibar?
Yo si, los colores arlequinados volverían a nuestras calles. :bandera

Connectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #57 el: 26 de Maig de 2021, 20:50:37 pm »
 :ok :ok
Los que tenemos una edad sabemos que al FCB le molestaba que una vez al año La Creu Alta fuese un santuario madridista.Lo mismo que Sarria.
Por eso siempre le molesto que pudiésemos estar en primera línea.Con nosotros lo consiguieron con el Español le está costando más.
 Cuando venía el RMadrid habían entradas de 30000 personas, es era dinerito fresco para el club.
Aquí  para el todopoderoso club de nuestra Generalitat solo le interesa ser el centro en la parcela deportiva de cualquier especialidad y de echo creo que lo ha conseguido.
Cuando yo era pequeño en las calles se repartían en cuantía tantas camisetas del barca como del Sabadell .Ya a mediados de los setenta solo predominaba el azulgrana.
:ok
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #58 el: 26 de Maig de 2021, 22:26:50 pm »

Esa es parte de tu historia, parte de la mía y después de seguir al CE Sabadell FC desde finales de los sesenta, es otra muy distinta, nos trasladamos al año del último ascenso creo que fue por el año 85 o 86, antes del ascenso y finalizando la temporada se produjeron unos hechos que noche tras noche el periodista José María García lo denunciaba en su programa deportivo nocturno, con toda su intención de que la rfef no permitiera que nuestro CE Sabadell FC ascendiera a la 1ª división, la denuncia tenía visos de ser cierta ya que por parte de las personas que estaban afectadas lo afirmaban que los hechos ocurridos eran así, visto la forma que iba cogiendo el tema, salió un vicepresidente de la rfef, más concretamente el encargado de la economía de la rfef, a favor del CE Sabadell FC, el cual propuso que si no se aceptaba el ascenso del Club arlequinado a la 1ª división, el hacía público una documentación que tenía en su poder como vicepresidente económico de la rfef, donde se podría comprometer a la selección del país, en referencia a un partido clasificatorio que se había ganado por goleada,,, 

Pues bien, los hechos se olvidaron se dejó pasar el tiempo y nuestro CE Sabadell FC, pudo ascender a la máxima categoría del fútbol español, lástima de que solo fuera por tan solo 2 temporadas.

Saben quién fue ese vicepresidente de la rfef?

La vida la vemos de colores, pero siempre para cada uno según el prisma que le interese.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

• Secretari Tècnic
« Respondre #59 el: 27 de Maig de 2021, 00:08:27 am »
 :happy:

Esa es parte de tu historia, parte de la mía y después de seguir al CE Sabadell FC desde finales de los sesenta, es otra muy distinta, nos trasladamos al año del último ascenso creo que fue por el año 85 o 86, antes del ascenso y finalizando la temporada se produjeron unos hechos que noche tras noche el periodista José María García lo denunciaba en su programa deportivo nocturno, con toda su intención de que la rfef no permitiera que nuestro CE Sabadell FC ascendiera a la 1ª división, la denuncia tenía visos de ser cierta ya que por parte de las personas que estaban afectadas lo afirmaban que los hechos ocurridos eran así, visto la forma que iba cogiendo el tema, salió un vicepresidente de la rfef, más concretamente el encargado de la economía de la rfef, a favor del CE Sabadell FC, el cual propuso que si no se aceptaba el ascenso del Club arlequinado a la 1ª división, el hacía público una documentación que tenía en su poder como vicepresidente económico de la rfef, donde se podría comprometer a la selección del país, en referencia a un partido clasificatorio que se había ganado por goleada,,, 

Pues bien, los hechos se olvidaron se dejó pasar el tiempo y nuestro CE Sabadell FC, pudo ascender a la máxima categoría del fútbol español, lástima de que solo fuera por tan solo 2 temporadas.

Saben quién fue ese vicepresidente de la rfef?

La vida la vemos de colores, pero siempre para cada uno según el prisma que le interese.
Se te ven los colores labtec, y cuantas veces nos ha ******? Has ido alguna vez al campo del Barça a ver el Sabadell? Has escuchado lo mismo que la mayoría que hemos ido?