La verdad es que quien no se haga socio desde 95 euros no tiene mucha excusa, en la ciudad muchos dicen ser del Sabadell, pero el bolsillo no lo abren nunca, esperan a que les regalen entradas el amigo , el vecino... y eso si, si subimos como en Eibar o Málaga se ponen la camiseta y a festejar los primeros, esto es una guerra más que perdida. Por tanto estaremos atento a las altas pero tengo poca esperanza.
Y de los que ya lo éramos el año pasado, tenemos la oportunidad de sacarlo a la mitad de precio, que es el gesto mínimo que se podía hacer por parte de la directiva, por cierto, todo y que más de uno vamos a renunciar a esta posibilidad ,ya que nos sacamos el carnet por un sentimiento independiente a si vas o no vas al campo, como pasó el año pasado, todo y que entiendo que a nadie le sobra el dinero.
Mis previsiones son que al inicio de liga podemos ser más de 2000 y a lo mejor al final de año nos acercamos a los 3000, pero pensar en 5000 es una quimera, que ojalá me equivoque , me haría mucho ilusión llegar a esas cifras.