Autor Tema: SABADELL - RB LINENSE Dissabte dia 4 a les 19:30  (Llegit 6159 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
  • Gènere: Masculí
Re:SABADELL - RB LINENSE Dissabte dia 4 a les 19:30
« Respondre #80 el: 06 de Setembre de 2021, 22:40:42 pm »
El problema que yo veo clarísimo en Hidalgo es su nerviosismo contagiante en general.
A lo largo de la temporada habrá una racha buenísima (siempre ha existido,eso es así) y un parón en seco (por desgracia también ha pasado) y ahí fumina jugadores como moscas en el aspecto emocional,que es su punto débil.
Tiene su parte buena de estar alerta siempre ,pero el momento de bajada en exitación el jugador cede  y baja su nivel y esto Hidalgo no lo a gestionado nunca bien.
Yo creo que este año,será muy parecido al  del ascenso,pero cuando llegue el bajón (ese año ocurrió justo las semanas previas al confinamiento) habrá que estar atentos.
Asï es, y decir que el año pasado no se perdieron puntos por insistir en mecanismos que no funcionaban una y otra vez es querer tomar por tontos a muchos de los que pululamos por aquï.
Hay algunos comentarios que no entiendo, parece que nos tengamos que pasear en el campeonato, de momento hemos jugado dos partidos y los hemos empatado pero se pudieron ganar los dos, si el señor manzanera tiene a bien traer un interior seguramente el equipo cambiará bastante, por cierto Folch sigue teniendo una calidad tremenda pero físicamente tiene mas pinta de veterano que de profesional, su consigue ponerse un poco bien físicamente sera clave, otro que no me convence ni atacando ni defendiendo es Caballo, y lo mismo digo de Jacobo, no me convence en absoluto

Desconnectat tonidg

• Jugador Prof.
  • Missatges: 874
  • Intent de representant
Re:SABADELL - RB LINENSE Dissabte dia 4 a les 19:30
« Respondre #81 el: 07 de Setembre de 2021, 08:05:38 am »
2 partits, 2 empats, 0 gols rebuts i 0 gols marcats. Em sembla que serà una lliga molt igualada.