Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.
Ni bien ni mal sino todo lo contrario.Cuantos socios ? Me pregunto? Tendrán problemas 1 para enterarse de la notica 2 para conectarse online 3 para llamar por tlf (como si fuese al médico)y que esté la línea ocupada. Hay gente con una cierta edad que si no tienen nieto hijo sobrino ya no están para ciertas movidas que además ya acuden al estadio con lógicas dificultades por sus años.Solo es una opinión.
Comenzamos en la NCA contra la Real Balompédica Linense. hay que empezar fuertes y sumar los tres puntos, lo mejor de todo es que si no cambian de parecer habrá aficionados en las gradas.
Com sabran qui hem omplert el formulari si no tenim cap document que ho acrediti?
Cita de: Vella Creu Alta en 31 de Agost de 2021, 12:58:59 pmNi bien ni mal sino todo lo contrario.Cuantos socios ? Me pregunto? Tendrán problemas 1 para enterarse de la notica 2 para conectarse online 3 para llamar por tlf (como si fuese al médico)y que esté la línea ocupada. Hay gente con una cierta edad que si no tienen nieto hijo sobrino ya no están para ciertas movidas que además ya acuden al estadio con lógicas dificultades por sus años.Solo es una opinión.Yo también lo he pensado. EL club dice que se reserva algunas entradas el día de partido para socios por posibles complicaciones, interpreto que va en esta vía.Y vete tú a saber si hay algun caso crónico que no pueda decirlo al club por el motivo que indicas, completamente lógico, quiero pensar que lo irán teniendo en cuenta y desde el club se llamará. Bueno, no sé, quizá soy demasiado optimista.Salut!
Me puede dejar alguien el enlace para verlo por la tele? desde Sevilla no hay otra opción Era un canal tipo cat3 o algo así no?
Ah! Per cert, entre els 4.000 socis ni ha 1 de francés, el meu net de 3 anys jeje!!!
Hay un problema muy gordo con el gol.... se han perdido 4 puntos ya, la cosa ha empezado muy mal