Autor Tema: SABADELL - RB LINENSE Dissabte dia 4 a les 19:30  (Llegit 6166 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:SABADELL - RB LINENSE Dissabte dia 4 a les 19:30
« Respondre #60 el: 05 de Setembre de 2021, 20:27:22 pm »
A ver, los que comentáis que os desquicia jugar como el año pasado (temporada que en mi opinión fue una de las más meritorias que he visto, teniendo en cuenta lo que teníamos), pensad que también estamos jugando como el año del ascenso.

Aquel año no fue brillante en cuanto a juego, pero los partidos se jugaban a lo que quería el Sabadell: primera parte de tanteo y contemporización y segunda de definición. Victoria por la mínima, o empate, y para casa.

Y el año pasado se intentaba lo mismo, pero no teníamos la calidad suficiente para acabar decantando los partidos a nuestro favor y un error nos acababa condenando. Pero competimos en casi todos los partidos, lo cual no es fácil y tiene muchísimo mérito y dice mucho del buen hacer del entrenador.

Tranquilidad, y poco a poco iremos colocándonos entre los cinco primeros que, hoy por hoy, es a lo que aspiramos (a partir de ahí, veremos hasta dónde llegamos).

El problema es que hace dos temporadas teniamos los jugadores para jugar asi, Oscar Rubio y Iosu como carrileros y gente por dentro como Adri Cuevas.

También los equipos nos conocen mucho más, cierran por fuera y por dentro no tenemos superioridad nunca. Esto lo sabe Hidalgo y empezará hacer matices en los próximos partidos.
Yo creo que ahora tenemos mas jugadores para el estilo, Caballo, D. Sanchez, Planas, pero es cierto que por dentro no generamos peligro por falta de automatismos.
El Nastic ha sudado tinta para ganar al FCB, al final una individualidad ha decidido el partido, esta liga es una prolongación de la smartbank, el 90 % de los equipos podrian competir en segunda division.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #61 el: 05 de Setembre de 2021, 20:49:06 pm »
A ver, los que comentáis que os desquicia jugar como el año pasado (temporada que en mi opinión fue una de las más meritorias que he visto, teniendo en cuenta lo que teníamos), pensad que también estamos jugando como el año del ascenso.

Aquel año no fue brillante en cuanto a juego, pero los partidos se jugaban a lo que quería el Sabadell: primera parte de tanteo y contemporización y segunda de definición. Victoria por la mínima, o empate, y para casa.

Y el año pasado se intentaba lo mismo, pero no teníamos la calidad suficiente para acabar decantando los partidos a nuestro favor y un error nos acababa condenando. Pero competimos en casi todos los partidos, lo cual no es fácil y tiene muchísimo mérito y dice mucho del buen hacer del entrenador.

Tranquilidad, y poco a poco iremos colocándonos entre los cinco primeros que, hoy por hoy, es a lo que aspiramos (a partir de ahí, veremos hasta dónde llegamos).

El problema es que hace dos temporadas teniamos los jugadores para jugar asi, Oscar Rubio y Iosu como carrileros y gente por dentro como Adri Cuevas.

También los equipos nos conocen mucho más, cierran por fuera y por dentro no tenemos superioridad nunca. Esto lo sabe Hidalgo y empezará hacer matices en los próximos partidos.
Yo creo que ahora tenemos mas jugadores para el estilo, Caballo, D. Sanchez, Planas, pero es cierto que por dentro no generamos peligro por falta de automatismos.
El Nastic ha sudado tinta para ganar al FCB, al final una individualidad ha decidido el partido, esta liga es una prolongación de la smartbank, el 90 % de los equipos podrian competir en segunda division.

Tan Victor García l'any passat com Planas aquest any NO són carrilers, carrilers són Aday del girona, Cifu ex Girona també, Cornud si m'apures. Pero Planes es un extrem de tota la vida.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #62 el: 05 de Setembre de 2021, 21:36:04 pm »

Tan Victor García l'any passat com Planas aquest any NO són carrilers, carrilers són Aday del girona, Cifu ex Girona també, Cornud si m'apures. Pero Planes es un extrem de tota la vida.

Y Iosu tampoco era carrilero, era extremo, y al principio todos sudábamos la gota gorda cuando tenía que defender y de hecho se decía que su banda era un colador... Y mira cómo salió el experimento.

Eso de que en el año del ascenso teníamos jugadores para este sistema... pues los mismos que ahora.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #63 el: 05 de Setembre de 2021, 21:43:55 pm »
Vamos a ver, es que veo que muchos todavía no saben donde estamos.

Esta nueva categoría no es la antigua segunda B. Aqui están los MEJORES de aquella categoría, equipos ya hechos, que han mantenido sus bases y han invertido PASTA porque saben que si no invierten no van a poder quedarse aqui. Aqui hasta el mas "*****" ha metido dinero para mantenerse, y los que luchan por subir ya ni hablemos. Es una categoría con los MEJORES de aquella antigua segunda B. Con los MEJORES filiales de los mejores equipos de primera división. Y con los descendidos del futbol profesional. Nosotros mismos ayer teníamos un equipo con prácticamente 8o9 jugadores que el año pasado estaban en categoría profesional y los que no estaban en equipos TOP de segunda B.

Lo que hay que esperar es una división MUY IGUALADA, una pequeña liga smartbank con ningún equipo que va a arrollar a otro y que cualquier equipo te puede pintar la cara. Los que se pensaban que nos ibamos a pasear id abriendo los ojos cuanto antes, porque la ***** de realidad va a ser muy dura.

Hi ha molts equips fets. Nosaltres els 5 primers partits farem la pretemporada com l’any passat.  Claus per la classificació i pel final de lliga. Gràcies Manza per la teva celeritat en construir l’equip. Quan arribi el 8 haurem perdut uns punts ja impossibles de recuperar. I aquest any no hi ha excusa que si covid que si no tenim temps ni res.
Ho sento molt però no puc amb el Manzanera ni amb la seva forma d’actuar. Si és incompetent és incompetent i punto.

Per una altra banda recolzament màxim a l’equip i a Hidalgo. A la que facin aquesta “pretemporada” s’aniran conjuntant i arribaran les victòries.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #64 el: 05 de Setembre de 2021, 21:51:23 pm »
Lo del año del ascenso es ventajista a mas no poder. Seguro que todos estabais encantados con Capo, iosu, nestor, angel martinez y compañia.  Y sin duda veíamos un equipo de ascenso, cuando 2 meses antes nos habíamos salvado porque el olot nos dejó ganar como aquel que dice.

Para mi tenemos mejor equipo que el año pasado. No hay mas que ver donde están los que teníamos el año pasado. Capó a 2aRFEF. Grego defenestrado en el burgos. Juan hernandez lo han probado un par de veces y ya colista y suplente. Adri cuevas ha jugado 15 minutos con el badajoz. Undabarrena en portugal. Heber en el racing de ferrol que va ultimo. Iosu hoy ya suplente y guruzeta no se ha comido un colín todavía siendo titular en todos los partidos...

Después de ver donde han ido a parar todos los jugadores y como están rindiendo todavía me creo mas que es un autentico milagro de Hidalgo habernos mantenido con vida hasta el ultimo segundo de la liga del año pasado. Y este año se ha fichado bien a jugadores que parecían totalmente inaccesibles, algunos con mucho rodaje en segunda división. Pero demos tiempo.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #65 el: 05 de Setembre de 2021, 22:00:29 pm »
Lo del año del ascenso es ventajista a mas no poder. Seguro que todos estabais encantados con Capo, iosu, nestor, angel martinez y compañia.  Y sin duda veíamos un equipo de ascenso, cuando 2 meses antes nos habíamos salvado porque el olot nos dejó ganar como aquel que dice.

Para mi tenemos mejor equipo que el año pasado. No hay mas que ver donde están los que teníamos el año pasado. Capó a 2aRFEF. Grego defenestrado en el burgos. Juan hernandez lo han probado un par de veces y ya colista y suplente. Adri cuevas ha jugado 15 minutos con el badajoz. Undabarrena en portugal. Heber en el racing de ferrol que va ultimo. Iosu hoy ya suplente y guruzeta no se ha comido un colín todavía siendo titular en todos los partidos...

Después de ver donde han ido a parar todos los jugadores y como están rindiendo todavía me creo mas que es un autentico milagro de Hidalgo habernos mantenido con vida hasta el ultimo segundo de la liga del año pasado. Y este año se ha fichado bien a jugadores que parecían totalmente inaccesibles, algunos con mucho rodaje en segunda división. Pero demos tiempo.

Efectivamente, lo del año pasado fue una auténtica gesta en mayúsculas; y solo evitó que fuera completa, un mínimo de suerte en momentos clave, pues tuvimos la oportunidad hasta el último segundo. A un punto de la salvación con veinte jugadores de Segunda B... Madre de Dios...

Ahora bien, este año no es el año pasado y no bastará con cumplir. Tampoco creo que se le deba exigir la primera posición, pero estar entre los cinco primeros sí.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
« Respondre #66 el: 05 de Setembre de 2021, 22:05:09 pm »

Efectivamente, lo del año pasado fue una auténtica gesta en mayúsculas; y solo evitó que fuera completa, un mínimo de suerte en momentos clave, pues tuvimos la oportunidad hasta el último segundo. A un punto de la salvación con veinte jugadores de Segunda B... Madre de Dios...

Ahora bien, este año no es el año pasado y no bastará con cumplir. Tampoco creo que se le deba exigir la primera posición, pero estar entre los cinco primeros sí.

Per això crec que cal donar-li el màxim de la valor a Hidalgo que amb aquesta colla de jugadors justets fitxats pel  :rant: visionari del Manzanera baixessim només per un punt
« Darrera modificació: 05 de Setembre de 2021, 22:07:13 pm per carlesf »

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #67 el: 05 de Setembre de 2021, 22:22:32 pm »

Totalment d'acord amb Planas, si ho mirem aI l'inversa Jesus Navas era extrem pur i ara reconvertiti a carriler.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 191
« Respondre #68 el: 05 de Setembre de 2021, 22:44:25 pm »

Y Iosu tampoco era carrilero, era extremo, y al principio todos sudábamos la gota gorda cuando tenía que defender y de hecho se decía que su banda era un colador... Y mira cómo salió el experimento.

Eso de que en el año del ascenso teníamos jugadores para este sistema... pues los mismos que ahora.

Se sudaba cuando Seligrat lo metió de lateral izquierdo en un linia de 4, no de carrilero y aun asi fue escogido el mejor jugador de esa temporada.

Nunca he estado tan tranquilo como el año del año del ascenso y lo controlado que teníamos los partidos, con lo que había era imposible sacar más y la temporada pasada lo mismo, con lo que había el trabajo fue brutal y todo el merito de Hidalgo y cia.

Sólo mi preocupación de estos partidos es que Planas es de lo mejorcito pero no es carrilero y a Dani Caballo le esta costando porque nunca ha jugado de carrilero con alturas tan altas, igualmente nos falta un 8 y eso es evidente, ahora esperar alguien sin ficha sinceramente me parece un error de planificación, ya nos pasó en el mercado de invierno y no vino nadie al final y cualquiera que entre ahora llevará dos meses sin dinámica de equipo.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #69 el: 06 de Setembre de 2021, 09:36:18 am »
D'acord que Hidalgo es el técnic que ens ha baixat de categoría,pero es el mateix que ens va salvar de baixar a tercera i l'any seguent ens va pujar a segona,dit aixo aquesta es un altre temporada,i estém obligats a estar a dalt, sense excuses, encara que la nova categoría sigui molt mes forta que l'antiga segona b.
Tenim un equip totalment nou, i es llogic un temps de paciencia,pero a partir de 5 o 6 partits se li han de exigir resultats
Hem tornat !

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #70 el: 06 de Setembre de 2021, 11:17:16 am »
I amb tot, la passada temporada vam baixar per que li van regalar la permanència al Lugo, amb uns estranys arbitratges.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
« Respondre #71 el: 06 de Setembre de 2021, 11:27:21 am »
I amb tot, la passada temporada vam baixar per que li van regalar la permanència al Lugo, amb uns estranys arbitratges.

Lo del final de temporada del Lugo és increible, molt molt estrany!

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #72 el: 06 de Setembre de 2021, 12:20:27 pm »
De verdad que alucino  con muchos comentarios.Ya he escrito en este curso que hay que estar con Hidalgo y demás cuerpo técnico y darle los partidos justos necesarios para trabajar con entera libertad.
Pero sobre todo ha y que estar con los jugadores. Ni los del año pasado eran tan malos para criticarlos como se les criticaron y critican ni muchos de este año se merecen que ya se le estén señalando .Son trabajadores y si están aquí es porque se les han llamado y me consta que dan todo lo que tienen.
Por eso opino que igual que ahora vuelvo a tener confianza en el entrenador ,si las cosas no salen como todos esperamos, al único que voy a señalar es  el . Como el año pasado que no se hicieron unos pocos puntos más por su culpa.
Habían equipos con tantos jugadores cedidos y de segunda B (Mirandes) que hicieron los justo para mantenerse y la cuestión Suerte ya sabemos que no se reparte y va a parar a quien se la merece.
No veo justo tantos halagos al Mister cuando había un porcentaje muy alto el año pasado que lo criticábamos

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #73 el: 06 de Setembre de 2021, 15:46:51 pm »
De verdad que alucino  con muchos comentarios.Ya he escrito en este curso que hay que estar con Hidalgo y demás cuerpo técnico y darle los partidos justos necesarios para trabajar con entera libertad.
Pero sobre todo ha y que estar con los jugadores. Ni los del año pasado eran tan malos para criticarlos como se les criticaron y critican ni muchos de este año se merecen que ya se le estén señalando .Son trabajadores y si están aquí es porque se les han llamado y me consta que dan todo lo que tienen.
Por eso opino que igual que ahora vuelvo a tener confianza en el entrenador ,si las cosas no salen como todos esperamos, al único que voy a señalar es  el . Como el año pasado que no se hicieron unos pocos puntos más por su culpa.
Habían equipos con tantos jugadores cedidos y de segunda B (Mirandes) que hicieron los justo para mantenerse y la cuestión Suerte ya sabemos que no se reparte y va a parar a quien se la merece.
No veo justo tantos halagos al Mister cuando había un porcentaje muy alto el año pasado que lo criticábamos

Eso de que se perdieron puntos por culpa de Hidalgo, me parece muy injusto y muy indemostrable. Cuando pienso en los puntos que se perdieron el año pasado lo único que me viene a la cabeza, así rápidamente, es el penalty fallado por Edgar en el último segundo, el penalty ***** cometido por Undabarrena también en el último segundo o el autogol de Iosu Ozkoidi en uno de los últimos partidos... Y como me resulta muy difícil atribuir puntos perdidos a un entrenador, porque no es tan fácil como con un jugador, me quedo con el dato objetivo de que con 20 jugadores de Segunda B estuvo a un punto de llevarlo a la permanencia y que con algo menos de infortunio en las jugadas que he comentado, hubiera conseguido la permanencia casi holgadamente. Y cuando hablo de jugadores de Segunda B no lo digo despectivamente, sino porque venían de jugar en esa categoría, pero desde luego suficiente mérito tuvo la temporada que hicieron.

Y en cuanto a tu segunda afirmación de que no veas justos tanto halagos, simplemente aclarar que no son halagos, más bien son defensas, porque a algunos ya se nos ha puesto las orejas tiesas cuando ya en plena pretemporada con la derrota ante el Villarreal B se pedía el cambio de entrenador y ahora vuelven las críticas por dos empates, que perfectamente podrían haber sido un empate y una victoria.

Al menos por mi parte, notamos que algunos no van a aceptar nada que no sea acabar primero, y además desde la primera jornada, y que lo que no sea eso va a servir para criticar a Hidalgo. De ahí que se pretenda contrarestar esa posición con argumentos en contra y que creo se fundamentan en un mínimo de sentido común, y es que dos partidos no sirven para pedir nada ni sacar conclusiones.

Y ojo, que opiniones puede haber para todos los gustos, faltaría mas, pero con cierta coherencia y a ser posible con ánimo constructivo y coherencia. Y cuando hablo de ciertos comentarios contra Hidalgo no lo digo por ti, que más o menos siempre has presentado opinión con respeto y coherencia.
« Darrera modificació: 06 de Setembre de 2021, 16:00:57 pm per J.R.G. »

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #74 el: 06 de Setembre de 2021, 16:09:16 pm »
El debate Hidalgo se debe terminar,como comentaba antes penalizarlo por el descenso y agradecerle cuando nos salvó de bajar a tercera y cuando ascendimos.
Esta es una temporada nueva y nos hemos de basar en esta,eso sí, debemos exigir estar arriba y darle un margen de partidos para conjuntar una plantilla nueva, si las cosas funcionan perfecto, si no ya sabemos que es más fácil echar un entrenador que 23 jugadores, por tanto paciencia que la liga no se gana ni pierde en setiembre
Hem tornat !

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 778
« Respondre #75 el: 06 de Setembre de 2021, 18:26:43 pm »
És obvi que encara queda molt per fer com a bloc però, pel què he vist, crec que podem ser molt perillosos -potser no surt-. Ens deixen tenir la pilota per crear i perquè saben que, ara mateix, no hi ha un equip cohesionat -i tot i així les abraçdes dels del Linense al final del partit deixaven entreveure que ho signaven-.

Destacar del partit:

- Facu increible la inteligència i posicionament que té. a la 2a part inclús cobrint a Óscar Rubio quan pujava.
- Alfred Planas sembla que porti temps aqui. Dels qui més perill porta.
- La defensa sembla que portin anys junts -incloc a Guillem Molina, pel vist a Sevilla-. Trasmeten una seguretat envejable.
- Moha m'està agradant com intenta estar a tot arreu i ser el nexe d'unió amb el mig (com Aarón fa 2 anys).

La part dolenta:

- La banda esquerra, no sembla donar gaires problemes als rivals. Amb Dani Sánchez canvia una mica tot i que, personalment, el trobo una mica loco o kamikaze.
- Aarón Rey surt com una escopeta de fira. Intenta fer-ho tot i es precipita.

M'agradaria veure com donen alguns minuts als nanus. Astals ja va jugar a 2a i no era pas dels que "s'acobarda". Altimira i Belmonte espero puguin tenir oportunitats també.
-

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #76 el: 06 de Setembre de 2021, 18:48:21 pm »

Eso de que se perdieron puntos por culpa de Hidalgo, me parece muy injusto y muy indemostrable. Cuando pienso en los puntos que se perdieron el año pasado lo único que me viene a la cabeza, así rápidamente, es el penalty fallado por Edgar en el último segundo, el penalty ***** cometido por Undabarrena también en el último segundo o el autogol de Iosu Ozkoidi en uno de los últimos partidos... Y como me resulta muy difícil atribuir puntos perdidos a un entrenador, porque no es tan fácil como con un jugador, me quedo con el dato objetivo de que con 20 jugadores de Segunda B estuvo a un punto de llevarlo a la permanencia y que con algo menos de infortunio en las jugadas que he comentado, hubiera conseguido la permanencia casi holgadamente. Y cuando hablo de jugadores de Segunda B no lo digo despectivamente, sino porque venían de jugar en esa categoría, pero desde luego suficiente mérito tuvo la temporada que hicieron.

Y en cuanto a tu segunda afirmación de que no veas justos tanto halagos, simplemente aclarar que no son halagos, más bien son defensas, porque a algunos ya se nos ha puesto las orejas tiesas cuando ya en plena pretemporada con la derrota ante el Villarreal B se pedía el cambio de entrenador y ahora vuelven las críticas por dos empates, que perfectamente podrían haber sido un empate y una victoria.

Al menos por mi parte, notamos que algunos no van a aceptar nada que no sea acabar primero, y además desde la primera jornada, y que lo que no sea eso va a servir para criticar a Hidalgo. De ahí que se pretenda contrarestar esa posición con argumentos en contra y que creo se fundamentan en un mínimo de sentido común, y es que dos partidos no sirven para pedir nada ni sacar conclusiones.

Y ojo, que opiniones puede haber para todos los gustos, faltaría mas, pero con cierta coherencia y a ser posible con ánimo constructivo y coherencia. Y cuando hablo de ciertos comentarios contra Hidalgo no lo digo por ti, que más o menos siempre has presentado opinión con respeto y coherencia.

En el último párrafo has repetido coherencia 3 veces...
Está claro que mereces el premio al " coherente" del foro,
Los demás turras, niños de doce años etc....
Tu el coherente, luego dices a los demás que se relajen, macho que no tienes la posesión de la verdad...pero es que ni de lejos
Salud

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #77 el: 06 de Setembre de 2021, 19:04:47 pm »
Venga vamos a calmarnos que todos tenemos las misma intenciones. De que este barco llegue a buen puerto. :beer2

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #78 el: 06 de Setembre de 2021, 19:27:07 pm »
El problema que yo veo clarísimo en Hidalgo es su nerviosismo contagiante en general.
A lo largo de la temporada habrá una racha buenísima (siempre ha existido,eso es así) y un parón en seco (por desgracia también ha pasado) y ahí fumina jugadores como moscas en el aspecto emocional,que es su punto débil.
Tiene su parte buena de estar alerta siempre ,pero el momento de bajada en exitación el jugador cede  y baja su nivel y esto Hidalgo no lo a gestionado nunca bien.
Yo creo que este año,será muy parecido al  del ascenso,pero cuando llegue el bajón (ese año ocurrió justo las semanas previas al confinamiento) habrá que estar atentos.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #79 el: 06 de Setembre de 2021, 19:34:33 pm »
El problema que yo veo clarísimo en Hidalgo es su nerviosismo contagiante en general.
A lo largo de la temporada habrá una racha buenísima (siempre ha existido,eso es así) y un parón en seco (por desgracia también ha pasado) y ahí fumina jugadores como moscas en el aspecto emocional,que es su punto débil.
Tiene su parte buena de estar alerta siempre ,pero el momento de bajada en exitación el jugador cede  y baja su nivel y esto Hidalgo no lo a gestionado nunca bien.
Yo creo que este año,será muy parecido al  del ascenso,pero cuando llegue el bajón (ese año ocurrió justo las semanas previas al confinamiento) habrá que estar atentos.
Asï es, y decir que el año pasado no se perdieron puntos por insistir en mecanismos que no funcionaban una y otra vez es querer tomar por tontos a muchos de los que pululamos por aquï.