De verdad que alucino con muchos comentarios.Ya he escrito en este curso que hay que estar con Hidalgo y demás cuerpo técnico y darle los partidos justos necesarios para trabajar con entera libertad.
Pero sobre todo ha y que estar con los jugadores. Ni los del año pasado eran tan malos para criticarlos como se les criticaron y critican ni muchos de este año se merecen que ya se le estén señalando .Son trabajadores y si están aquí es porque se les han llamado y me consta que dan todo lo que tienen.
Por eso opino que igual que ahora vuelvo a tener confianza en el entrenador ,si las cosas no salen como todos esperamos, al único que voy a señalar es el . Como el año pasado que no se hicieron unos pocos puntos más por su culpa.
Habían equipos con tantos jugadores cedidos y de segunda B (Mirandes) que hicieron los justo para mantenerse y la cuestión Suerte ya sabemos que no se reparte y va a parar a quien se la merece.
No veo justo tantos halagos al Mister cuando había un porcentaje muy alto el año pasado que lo criticábamos
Eso de que se perdieron puntos por culpa de Hidalgo, me parece muy injusto y muy indemostrable. Cuando pienso en los puntos que se perdieron el año pasado lo único que me viene a la cabeza, así rápidamente, es el penalty fallado por Edgar en el último segundo, el penalty ***** cometido por Undabarrena también en el último segundo o el autogol de Iosu Ozkoidi en uno de los últimos partidos... Y como me resulta muy difícil atribuir puntos perdidos a un entrenador, porque no es tan fácil como con un jugador, me quedo con el dato objetivo de que con 20 jugadores de Segunda B estuvo a un punto de llevarlo a la permanencia y que con algo menos de infortunio en las jugadas que he comentado, hubiera conseguido la permanencia casi holgadamente. Y cuando hablo de jugadores de Segunda B no lo digo despectivamente, sino porque venían de jugar en esa categoría, pero desde luego suficiente mérito tuvo la temporada que hicieron.
Y en cuanto a tu segunda afirmación de que no veas justos tanto halagos, simplemente aclarar que no son halagos, más bien son defensas, porque a algunos ya se nos ha puesto las orejas tiesas cuando ya en plena pretemporada con la derrota ante el Villarreal B se pedía el cambio de entrenador y ahora vuelven las críticas por dos empates, que perfectamente podrían haber sido un empate y una victoria.
Al menos por mi parte, notamos que algunos no van a aceptar nada que no sea acabar primero, y además desde la primera jornada, y que lo que no sea eso va a servir para criticar a Hidalgo. De ahí que se pretenda contrarestar esa posición con argumentos en contra y que creo se fundamentan en un mínimo de sentido común, y es que dos partidos no sirven para pedir nada ni sacar conclusiones.
Y ojo, que opiniones puede haber para todos los gustos, faltaría mas, pero con cierta coherencia y a ser posible con ánimo constructivo y coherencia. Y cuando hablo de ciertos comentarios contra Hidalgo no lo digo por ti, que más o menos siempre has presentado opinión con respeto y coherencia.