Autor Tema: ALCOYANO - CE SABADELL - Dissabte 11 de Setembre 19:00 Jornada 3  (Llegit 4754 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
  • Gènere: Masculí
Re:ALCOYANO - CE SABADELL - Dissabte 11 de Setembre 19:00 Jornada 3
« Respondre #40 el: 12 de Setembre de 2021, 17:18:53 pm »
Fa 4 dies llegia que teníem millor plantilla que la temporada passada a 2aA.
Ara em voleu fer creure que no tenim millor plantilla que els 3 rivals que hem tingut?
Que tenim molts jugadors nous i s'han d'acoplar? Totalment d'acord, així és.
Però no fotem, no podem guanyar ni un sol d'aquests 3 partits?
Espero i desitjo que guanyem el següent partit, i comencem una ratxa de victòries quan abans.
Crec que amb més o menys encert, aquest any ens hem gastat els calers en jugadors, i s'hauria de traduir en victòries.
Dubto que aquest any la gent tingui paciència infinita amb Hidalgo, i quan dic la gent em refereixo a tothom, als del palco i als que estem a la grada.
Aquesta temporada també hem de recordar que "venim d'on venim", pero recordant que venim de 2aA, així que a apretar el cul i començar a guanyar.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #41 el: 12 de Setembre de 2021, 17:34:36 pm »
Estic totalment d'acord amb el company Uri,NO podem jugar sempre de la mateixa manera.Per posar un exemple,el Cádiz no juga igual a casa contra el Osasuna, que quan visita Madrid o Barcelona.
L'any passat erem el "petit" i podía tenir sentit anar tocan la pilota darrera,encara que a mi mai m'agradat, aquest any, en teoría som dels "grans" i no te sentit fer aixo,hem d'anar pel partit,mes directes,som superiors técnicamente als 3 equips que hem jugat i no ho hem demostrat, encara no es tard, tenim temps...
potser no som tan bons com alguns penseu
Sinceramente, crees que el Cornellá tiene mejor equipo? Está muy bien ser del club de fans de Hidalgo, el que todo lo hace bien. Pero decir que no tenemos buen equipo es no querer analizar en profundidad la situación. A Hidalgo le das el Depor de este año y ahora llevaría 5 puntos y 2 goles a favor.
Estaria bien que alguna vez dieras tu opinión sin atacar a los demás
Mi opinión en datos: desde que ascendimos, 45 partidos y 11 victorias.
Nada más que añadir señorïa
David, A más de uno acaba de explotar la cabeza jjjjj, dato demoledor!!!

Yo echaría a Hidalgo y ficharía a Juan Carlos Garrido (ahora que está en paro) que según vosotros iba a salvar al Castellón y a planificar la temporada siguiente en Segunda... Claro que eso lo decíais, como también bendecisteis al Logroñés, a falta de cuatro jornadas para el final pero luego, ups, quedaron por debajo (ah, sí, y con el mismo nivel de plantilla que la del Sabadell según vosotros, ja, ja, ja). Me troncho!!!
Aquï todos queremos lo mejor para el Sabadell
Partiendo de esa base, decimos todos muchas cosas y nos equivocamos, claro que nos equivocamos
Sabemos que es muy fácil hablar mal del entrenador y no proponer una alternativa, esa es la parte fácil en la que me incluyo pero yo creo sinceramente que viendo la pretemporada y estos tres partidos de liga todo indica que esto va a ser una continuación de la temporada pasada, y para mi al margen de perder por uno o seis goles, los partidos que padecimos el año pasado son para enmarcar pero en negativo
Esa es MI opinión, no tiene que ser la tuya ni la de otros foreros
Yo creo y espero equivocarme que mientras siga este entrenador no vamos bien
Ya se que he dicho o dije que este año era el más indicado, pero me equivoqué
Me equivoqué en el sentido de que sigue jugando exáctamente a lo mismo que se demostró el año pasado que era un fracaso absoluto y ademáa creo que este entrenador no va a llegar a navidades, pero esa es mi opinión
Lo único que se pide es respeto por las opiniones diferentes
Tu te puedes tronchar de las opiniones de los demás igual que yo me troncho de las tuyas, sobretodo cuando hablas con una superioridad moral creyéndote y regodeandote de tus parrafadas que no convencen a nadie, solo a ti
Salud coherente!
« Darrera modificació: 12 de Setembre de 2021, 17:38:02 pm per Dani71 »

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #42 el: 12 de Setembre de 2021, 19:12:14 pm »
Hay que ver, que malo debe ser el linense que va ahora mismo líder. Y se ha cargado al castellón.

Espero que todos vayamos asumiendo lo que hay. Llevamos 3 jornadas y NADIE ha sido capaz de ganar 3 partidos. Una categoría donde va a haber autenticas ****** por las primeras plazas y donde cualquiera te puede ganar, como si fuese una pequeña smartbank.

El que se píense que nos vamos a pasear, que se baje del carro ya.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #43 el: 12 de Setembre de 2021, 19:44:58 pm »
Hay que ver, que malo debe ser el linense que va ahora mismo líder. Y se ha cargado al castellón.

Espero que todos vayamos asumiendo lo que hay. Llevamos 3 jornadas y NADIE ha sido capaz de ganar 3 partidos. Una categoría donde va a haber autenticas ****** por las primeras plazas y donde cualquiera te puede ganar, como si fuese una pequeña smartbank.

que la categoria es dura y igualada nadie lo pone en duda...yo lo que no entiendo es salir a esperar y tocar y tocar y tocar atras siempre lo mismo partido tras partido sea contra quien sea,seamos superiores o inferiores al rival...ayer se regalo el partido y se vio que no salimos a por el partido,el alcoyano demostro ser muy mediocre y solo se dedico a colgar pelotazos al area...y asi se basto para empatar y crearnos 3 ocasiones clarisimas mas

ayer minuto 4 0-1,si hubieramos apretado y ido a por el partido,era facil un 0-2...pero no,siempre con la mentalidad de los 5 defensas y todos atras,y si suena la flauta ya pillaremos alguna contra

yo no critico los 3 empates,critico que no salimos a por los partidos,no salimos a morder al rival

Desconnectat fossil

• Aleví
  • Missatges: 79
« Respondre #44 el: 12 de Setembre de 2021, 19:49:46 pm »

Totalmente de acuerdo, el nivel de esta categoría es altísimo pero está temporada tenemos presión de estar arriba y por eso empiezan ciertos nerviosismos, no hay excusa, hay equipo.

Igualmente, sigo diciendo que la falta de un 8, es un error garrafal de la dirección deportiva, nos falta un jugador de enganche entre la media y los jugadores de arriba y cada vez es más evidente. No sirve decir que no se puede fichar a cualquiera y quedarnos tan panchos y encima aun rajando de Adri Cuevas....Y en radio Sabadell aplaudiendo, en un año no hemos fichado un 8...

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #45 el: 12 de Setembre de 2021, 20:40:16 pm »

que la categoria es dura y igualada nadie lo pone en duda...yo lo que no entiendo es salir a esperar y tocar y tocar y tocar atras siempre lo mismo partido tras partido sea contra quien sea,seamos superiores o inferiores al rival...ayer se regalo el partido y se vio que no salimos a por el partido,el alcoyano demostro ser muy mediocre y solo se dedico a colgar pelotazos al area...y asi se basto para empatar y crearnos 3 ocasiones clarisimas mas

ayer minuto 4 0-1,si hubieramos apretado y ido a por el partido,era facil un 0-2...pero no,siempre con la mentalidad de los 5 defensas y todos atras,y si suena la flauta ya pillaremos alguna contra

yo no critico los 3 empates,critico que no salimos a por los partidos,no salimos a morder al rival
+

El alcoyano también juega eh? Vamos, es muy facil ir todos al ataque pero esto no es el FIFA , es futbol real, y el alcoyano tiene un equipo y un campo y ahi ir a lo loco es un suicidio.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
« Respondre #46 el: 12 de Setembre de 2021, 23:03:39 pm »

+

El alcoyano también juega eh? Vamos, es muy facil ir todos al ataque pero esto no es el FIFA , es futbol real, y el alcoyano tiene un equipo y un campo y ahi ir a lo loco es un suicidio.

amigo no tienes termino medio todo lo llevas al extremo,yo hablo de dominar los partidos de tener el control de buscar profundidad de tener mentalidad ofensiva...y no pasarnos el 70% de los partidos tocando y tocando entre centrales y portero

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #47 el: 12 de Setembre de 2021, 23:09:33 pm »
Jo ja vaig veure que el projecte començava malament. Ni Manzanera ni Hidalgo ja no tindrien que estar aquí. Senyors que ens baixat de categoria amb el conformisme del Calçada màxim responsable de l'entitat. Ni es va fitxar en el mercat d'hivern de l'any passat, quan tots veiem que amb un parell de retocs ens podriem salvar amb l'entrada de dineres que això representa i estem a 2 A, doncs pel mateix motiu no es fitxa un 8 ni un 9 de qualitat com ells van dir. Lo de no fitxar un 8 i "aqui no passa nada" no té nom. Ja portem 3 partits i és una repetició de l'any passat. No anem bé.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #48 el: 12 de Setembre de 2021, 23:46:58 pm »
Que marcamos 0-1 y nos echamos para atrás?
Estuve en el Collao una vez más y el Alcoyano hizo una presión brutal, con un público que no para de animar y presionar, un árbitro que por la presión del público deja rascar más de la cuenta a veces en la presión... lo que tenía claro es que ese ritmo no lo podrían mantener todo el partido y así fue, en la segunda parte ya tuvimos balon, llegamos a su àrea y por mala suerte en la jugada de Jacobo y poco acierto en otras no hicimos el 0-2.

Buen partido en uno de los campos más complicados de la categoría., la lástima es que veniamos de 2 empates y ayer ese punto pudo saber a poco.
Que no hay equipo malo en esta categoria, que tenemos un buen equipo, pero seguramente ni es el mejor, ni nos vale para ganar fácil en muchos partidos.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #49 el: 12 de Setembre de 2021, 23:55:06 pm »
Jo ja vaig veure que el projecte començava malament. Ni Manzanera ni Hidalgo ja no tindrien que estar aquí. Senyors que ens baixat de categoria amb el conformisme del Calçada màxim responsable de l'entitat. Ni es va fitxar en el mercat d'hivern de l'any passat, quan tots veiem que amb un parell de retocs ens podriem salvar amb l'entrada de dineres que això representa i estem a 2 A, doncs pel mateix motiu no es fitxa un 8 ni un 9 de qualitat com ells van dir. Lo de no fitxar un 8 i "aqui no passa nada" no té nom. Ja portem 3 partits i és una repetició de l'any passat. No anem bé.

No puc estar més d’acord amb tot el que dius.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #50 el: 13 de Setembre de 2021, 00:53:44 am »
Jo penso que hem de fer net, tot el que va succeir l'any passat ja no val per res.
Tots estem d'acord que cal el jugador de enganche, a partir de tres quarts del camp som inoperants, ara be sí finalment no ve , per la causa que sigui, mes indiferent, aleshores el mister haurà de canviar el dibuix tàctic o reconvertir a algún jugador en 8 i que aporti garanties, no podem tropeçar dos cops amb la mateixa pedra.
Crec que tenim un equiparro, sí es questió de mecanismes ho veurem en breu en quan l'equip es conjunti, si no es així el problema estarà en la banqueta i aquí es on Hidalgo haurà de fer retocs o morir amb el sistema i val a dir que aquest any ningú serà tant benevolent com l'anterior.
Jo confio en el tècnic i estic segur que sap quin es el camí correcte per estar adalt, cal més paciència, no pot ser que a la jornada tres ja ens estem carregant tot un projecte, cal fer net, cal passar pàguina.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #51 el: 13 de Setembre de 2021, 09:25:54 am »
Una vez más y ya van unas cuantas en los últimos años, jugamos a que no pase nada durante 70 minutos.

Cuando todo funciona bien, no hay problema porque los automatismos generan las ocasiones y arriba uno la mete.

El problema es que que estamos muy verdes a nivel de equipo. Aun con eso hay aspectos positivos de estos primeros partidos:

- En defensa (aparte del fallo personal de Morgado) somos una roca. Solo nos generan disparos lejanos o a balón parad
- Hay un 9, Kaxe es una pasada de jugador. Aporta muchísimo
- Mohammed Ezzarfani puede aportar muchísimo
- El Facu  :oooooo:
- El regate de Planas o el golpeo de Jacobo

3 jornadas, 3 puntos y 3 palos (uno doble)

Estamos a 3 puntos del playoff y a 4 del lider. Eso demuestra lo dura que será la categoría.

El año pasado, con todo mucho peor no echaron al entrenador así que poco sentido tiene criticar. Mejor remar a favor y confiar, las notas a final de curso.

Y por cierto, un partido como el del sábado es muy complicado, pero que mucho:

- Campo pequeño y grada llena
- Arbitro permisivo
- Hostias por todos lados, pero por todos. Amedrentaron a Aarron a base de golpes y siempre dejaban la pierna
- Somos un equipo "técnico" no sabemos ir al cuerpo a cuerpo
- Marcamos muy pronto

Un abrazo a tod@s

« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2021, 09:29:00 am per Yonkipur »

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #52 el: 13 de Setembre de 2021, 09:49:45 am »
Una vez más y ya van unas cuantas en los últimos años, jugamos a que no pase nada durante 70 minutos.

Cuando todo funciona bien, no hay problema porque los automatismos generan las ocasiones y arriba uno la mete.

El problema es que que estamos muy verdes a nivel de equipo. Aun con eso hay aspectos positivos de estos primeros partidos:

- En defensa (aparte del fallo personal de Morgado) somos una roca. Solo nos generan disparos lejanos o a balón parad

Estamos a 3 puntos del playoff y a 4 del lider. Eso demuestra lo dura que será la categoría.

El año pasado, con todo mucho peor no echaron al entrenador así que poco sentido tiene criticar. Mejor remar a favor y confiar, las notas a final de curso.

- Arbitro permisivo
- Hostias por todos lados, pero por todos. Amedrentaron a Aarron a base de golpes y siempre dejaban la pierna
- Marcamos muy pronto

Un abrazo a tod@s
Muy de acuerdo con todo.
Yo creo que Ezzarfani no jugó porque el mister sabía que le iban a dar hostias como panes.
Como bien deciis el sistema defensivo es brutal y por ahí es por donde se construye el equipo.
Tengo una duda con Jacobo, no le veo el que, alguien sabe cuales son sus características, posición natural y que puede aportar al equipo?
Y otra cuestión, Ezzarfanni podria jugar de enganche ?
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #53 el: 13 de Setembre de 2021, 10:03:02 am »
Una duda.

Si el remate de Kaxe que dio en los 2 palos y el disparo de Jacobo es el gol del año y nos da los 3 puntos en alcoy, jugando exactamente igual los 3 partidos, pero con 7 puntos, lideres y imbatidos, que se diría en el forum?

Que somos un equipo solido, que tenemos gol, que cualquier jugada podemos crear peligro, etc etc.
Pero esos disparos dieron en el palo. Jugando exactamente igual tenemos 3 puntos por ese pequeño detalle, y todo son malas palabras, exigir dimisiones, manzanera no vale, etc etc etc.

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #54 el: 13 de Setembre de 2021, 11:12:40 am »
Una duda.

Si el remate de Kaxe que dio en los 2 palos y el disparo de Jacobo es el gol del año y nos da los 3 puntos en alcoy, jugando exactamente igual los 3 partidos, pero con 7 puntos, lideres y imbatidos, que se diría en el forum?

Que somos un equipo solido, que tenemos gol, que cualquier jugada podemos crear peligro, etc etc.
Pero esos disparos dieron en el palo. Jugando exactamente igual tenemos 3 puntos por ese pequeño detalle, y todo son malas palabras, exigir dimisiones, manzanera no vale, etc etc etc.
Y si el disparo del Linares hubiera entrado y se hubieran puesto por delante? y si? y si? Los que nos quejamos ya no es solopor los resultados (que también), es porque llevamos un año aburridos, queremos ver un equipo que atraca y no un partido insoportable como casi todos.
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2021, 11:16:13 am per david23 »

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1781
« Respondre #55 el: 13 de Setembre de 2021, 19:17:26 pm »

- Arbitro permisivo
- Marcamos muy pronto

Un abrazo a tod@s

De acuerdo en algunas cosas de las que dices aunque las notas ya las dimos al final de la temporada pasada y no sirvió absolutamente de nada: renovación de Hidalgo (que tampoco me parece tan mal ya que es un gran profesional aunque veo un proyecto gastado y un entorno muy quemado con él) y continuidad de un Manzanera que en cualquier club o empresa ya estaría en la calle hace mucho tiempo (después del desastre de fichajes del año pasado y el penoso mercado de invierno la mayoría estamos muy escépticos con él tanto por lo que ha traído y por sobre todo por lo que no ha traído)

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #56 el: 13 de Setembre de 2021, 21:37:34 pm »
Ahir realment va ser un típic partit durillo de 2B. Ara, si l’hem de seguir donant confiança demanaria a Hidalgo una mica d’atreviment.

Ara venen partits on es veurà el nivell. Amb tot, qualsevol guanya qualsevol.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #57 el: 14 de Setembre de 2021, 11:32:37 am »

- Arbitro permisivo
- Marcamos muy pronto

Un abrazo a tod@s

De acuerdo en algunas cosas de las que dices aunque las notas ya las dimos al final de la temporada pasada y no sirvió absolutamente de nada: renovación de Hidalgo (que tampoco me parece tan mal ya que es un gran profesional aunque veo un proyecto gastado y un entorno muy quemado con él) y continuidad de un Manzanera que en cualquier club o empresa ya estaría en la calle hace mucho tiempo (después del desastre de fichajes del año pasado y el penoso mercado de invierno la mayoría estamos muy escépticos con él tanto por lo que ha traído y por sobre todo por lo que no ha traído)

Totalmente de acuerdo contigo, el año pasado fue un suspenso. No se lograron objetivos y lo normal era pedir responsabilidades.

Pero nos hemos de acostumbrar que tenemos un presidente y una junta a la inglesa, de premier, y como tal, prefieren malo conocido que bueno por conocer. Hidalgo será mejor o peor, solo soy un aficionado así que poco puedo decir, lo que si se es que es del CES y sufre igual que todos nosotros.

Esperemos que de con la tecla más pronto que tarde. A por el FCB!

Desconnectat Sabadell1903

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 27
« Respondre #58 el: 14 de Setembre de 2021, 19:54:11 pm »

No puc estar més d’acord amb tot el que dius.
Jo també estic d'acord. Crec que Hidalgo es una molt bona persona amb bones idees pero massa tancat en un sistema, li falta cintura per adaptar-se a la plantilla que te, als rivals i als diferents camps. El cas de Manzanera em sembla completament diferent, aqui si que permeto dubtar de la seva vàlua. Ja en el fixatge de Stoichov no era la seva primera opció, doncs volia Alvaro Vazquez. Com no va poder al setembre al va fitxar al gener i no es que necesitava l' equip doncs faltava un mitgcampista de toc i també muscul doncs a les segones parts es rivals s' ens menjaven. Aquesta any la plantilla es completament descompensada, molts mitges puntes però cap jugador que don gui un passe en condicions. Acabem sempre amb puntxots dels defenses......Jo també començo a cansar-me de cada setmana el mateix. Per altre banda no ge vist cap reconeixament d' errors per part de cos tenic, secretaria ni directiva. Em sap greu però estic molt deçabut........

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #59 el: 15 de Setembre de 2021, 11:02:36 am »
Aquest any,jo básicament estic deçebut(encara em dura la tristor de l'any passat) i molt desmotivat.
Vaig renovar el carnet fa dos setmanes,i vaig poder seguir per la radio el partit de l'Alcoyano,pero no tot el partit,es l'únic que hi seguit de la temporada en curs.
El diumenge m'estrenaré aquest any a la NCA,pero sincerament sensa gaire il.lusió.