Autor Tema: SABADELL - BARCELONA Diumenge dia 19 a les 17:00  (Llegit 6554 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3814
  • Gènere: Masculí
Re:SABADELL - BARCELONA Diumenge dia 19 a les 17:00
« Respondre #60 el: 19 de Setembre de 2021, 23:38:06 pm »
Muy decepcionado, pensaba que hoy podía ser el arranque definitivo y todo lo contrario, es increíble lo blando que han estado nuestros centrales  en el 1-2 , cuando todo el campo empujaba y pensaba que podíamos remontar,  damos facilidades después de hacer lo difícil, empatar haciendo poco.
No se si la culpa es de Hidalgo en cuanto a los goles encajados, yo he visto fallos individuales en los 2 primeros goles de gente con nivel suficiente para esta categoría, pero pienso que este año no es como el pasado y aquí no se tendrá mucha paciencia, seguramente si no ganamos en Algeciras habrá relevo en el banquillo, mala señal cuando se ha diseñado una plantilla para el sistema de Hidalgo con 6 centrales en la plantilla.
Por cierto, no hay ningún centrocampista en paro (que se podría fichar según normativa), que supere ahora mismo las prestaciones de Boniquet? máxime cuando Folch parace que no acaba de estar bien físicamente. Es que no generamos nada de juego .
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8988
« Respondre #61 el: 20 de Setembre de 2021, 00:11:53 am »
Muy decepcionado, pensaba que hoy podía ser el arranque definitivo y todo lo contrario, es increíble lo blando que han estado nuestros centrales  en el 1-2 , cuando todo el campo empujaba y pensaba que podíamos remontar,  damos facilidades después de hacer lo difícil, empatar haciendo poco.
No se si la culpa es de Hidalgo en cuanto a los goles encajados, yo he visto fallos individuales en los 2 primeros goles de gente con nivel suficiente para esta categoría, pero pienso que este año no es como el pasado y aquí no se tendrá mucha paciencia, seguramente si no ganamos en Algeciras habrá relevo en el banquillo, mala señal cuando se ha diseñado una plantilla para el sistema de Hidalgo con 6 centrales en la plantilla.
Por cierto, no hay ningún centrocampista en paro (que se podría fichar según normativa), que supere ahora mismo las prestaciones de Boniquet? máxime cuando Folch parace que no acaba de estar bien físicamente. Es que no generamos nada de juego .

No se com estarán les condicions físiques de un ex com David Batanero al atur  :mmmm
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 599
« Respondre #62 el: 20 de Setembre de 2021, 00:12:52 am »
Jugadors en tenim, i no pocs. Hi ha qualitat pero l’entrenador porta 12 mesos jugant a que no passi res i amb sort marquem d’una falta o d’un corner.

Podia comprar el plantejament a 2a, contra el Mallorca, espanyol, lega, etc... pero contra el sevilla b, el rblinense, l’Alcoyano o aquest Barca no es pot sortir jugar així.

Els nostres partits duren 10 minuts, la resta son tocs enrere fins que la pilota arriba al porter o a un central que esta presionar i pelotazo adalt per a perdre la possessio.

Cada partit igual, com a molt dominem amb perill aquests 10 min, res mes.

Si tot va be, empatem pero si hi ha un error perdem.

Prou, prou i prou

Hidalgo fora ja, canviem sistema i dominem els partits. Nomes demano atacar una mica, que el nostre 9 remati alguna cosa. No se ni com venen si ja saben que aqui faran un maxim de 5-6 gols... es ridicul

Espavilem o una altra temporada a la basura, ni tornarem ni hosties

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 882
« Respondre #63 el: 20 de Setembre de 2021, 03:23:37 am »
una vegada mes la mateixa peli...ja estic fart,no anem mai a guanyar!!!

siusplau senyor hidalgo gracies per tot i adeu,no guanyem un partit ni de casualitat,i a casa ni de miracle

quina es l'excussa aquesta temporada? tenim molt bon equip,i no juguem a res...bueno si,a tocar i tocar entre centrals i porter,ja esta be!!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8988
« Respondre #64 el: 20 de Setembre de 2021, 05:11:37 am »
I el próxim rival 0-4 al RB Linense...... vaja panorama
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5157
« Respondre #65 el: 20 de Setembre de 2021, 07:59:36 am »
El pitjor Barça B en molts anys, ens ha clavat 5 gols, els quals 2 anul.lats que pel que diuen, almenys 1 podria haver-se donat com a legal.
La defensa rocosa que havíem tingut fins ahir i que ens havia permès no perdre cap partit, ahir no va ser gens rocosa, ja que els rivals entraven com volien.
Jo també sóc dels que penso que tenim una plantilla amb més qualitat del que diu la classificació i joc fet fins ara.
Tot i que falten peces (pel que diuen, aquesta setmana fitxarem Sergio Aguza), crec que tenim equip per haver sumat forces punts més.
El problema el tenim a la banqueta, i no ve d'ara.
Espero que en Pau Morillas, qui realment s'està jugant la pasta invertida, prengui decisions pel bé del seu club i dels seus diners, i destitueixi a Hidalgo si no es guanya Dissabte vinent, tot i jugar en un camp complicat.
En fi, a passar la setmana com bonament podem i aviam si a partir de Dissabte revertim la situació, que ja estem en descens.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
« Respondre #66 el: 20 de Setembre de 2021, 08:40:10 am »
El problema és aquest i és el mateix de l'any passat, Hidalgo es expert en anar salvant ultimátums i així és impossible.

Juguem fatal, perdem i arriba l'ultimatum. Llavors guanyem un partit, n'empatem un altre i tornen a perdre 2-3 partits i torna a començar.

Ho sento molt, sumar 3/12 amb aquesta plantilla i sobretot, contra els rivals que hem jugat, no te perdó. D'ultimatum en ultimatum arribarem a la jornada 10 amb 8 puntets i un altre ultimatum

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1117
« Respondre #67 el: 20 de Setembre de 2021, 08:42:10 am »
Ya han pasado unas creo bastantes horas para no opinar tan, tan, tan, cabreado como estaba ayer y que me hizo abandonar El Templo  cuando nos cascaron el tercero.
De todo lo que he leído opino.Que por ejemplo de que nos sirve pedir que marche Manzanera,acaso si se va mañana empezaremos a ganar partidos?
La plantilla ya está echa y el que tiene que sacarle jugo es el entrenador.Y hablando de este, pues SI yo creo que su plazo se agotará el domingo si no ganamos (que se puede y se debe) y si no es así pues lacito y que venga otro.
Y halando de otro, que os parece que un gran señor como lo es Oriol Alsina tenga a  a su equipo con tres puntos más que nosotros y con solo dos goles en su casillero (como nosotros) y con una plantilla que seguro no es ni más buena ni cara que la nuestra.
Porque acaso no creéis que no tenemos a gente buena como para no estar haciendo el mal papel que estamos haciendo ?
En definitiva he puesto el ejem. De Alsina que estoy seguro que no tiene tantos conocimientos como Hidalgo,más que nada por la vida deportiva de uno y otro,pero que sin embargo creo que si sabe lo que es sacarle jugo a sus jugadores.
A por los tres puntos el próximo partido,Fuerza y Honor.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6483
« Respondre #68 el: 20 de Setembre de 2021, 08:56:37 am »
Jo també arrosego el cabreig des d'ahir, i com a molts no se'ns passarà ni avui ni demà, no li queda gaire marge al Hidalgo si continuem així,

https://youtu.be/7eihGyRMPQw

L'alegria d'aquest gol només ens va durar 3 minuts  :sad2:
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2365
« Respondre #69 el: 20 de Setembre de 2021, 08:59:56 am »
Després de tant temps sense anar al camp i ens trobem amb això. No hi ha dret

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6483
« Respondre #70 el: 20 de Setembre de 2021, 09:05:52 am »
El simpàtic porter del equip rival, el recordarem,

https://youtu.be/r9DEuXFpWJE

Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3133
  • Endavant Sabadell
« Respondre #71 el: 20 de Setembre de 2021, 10:08:28 am »
Me reitero y sigo pensando que no hemos pasado pagina.
Si hubiésemos empezado la temporada con nuevo entrenador dudo mucho que nadie pediría la destitución.
A veces hablamos del sistema Hidalgo como una marcianada y es un sistema que llevan a la práctica muchos entrenadores, sín ir mas lejos, el Eibar entre otros juega con el mismo sistema y Stoichkov juega en la misma posición y mismas características que lo hacía con nosotros.
Cierto es, que un buen entrenador es aquel que transmite la idea de juego a la vez que suma puntos y aquí no se da el caso.
Ayer salí cabreado, pero hoy en frío pienso que hay que dejar trabajar al entrenador, se llame como se llame, estamos en la jornada 5.
Esperemos que Sergio Aguza venga en buen estado y sea clave en el sistema.
A Hidalgo desearle toda la suerte del mundo pero ha de entender que esto va de resultados y objetivos, yo le daría margen de trabajo y en la jornada 10 que es cuando los equipos ya estan más sólidos, evaluaría los objetivos y tomaría decisiones, para bien o para mal.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2914
  • Som el Sabadell !
« Respondre #72 el: 20 de Setembre de 2021, 11:19:22 am »
Segueixo dient el que vaig dir abans de començar la temporada, tenim millor plantilla que l'any passat,que la categoría no es l'antiga segona b, pero ni de bon troç s'acosta a la segona, aquí no hi han mallorcas,espanyols,Almería...es crítica a molts jugadors,quan molts han jugat a segona o a equips punters de segona b amb molt bon rendiment, o em direu q el Porter,coch,morgado,kaxe,moha...son mals jugadors per aquesta categoría? Creíeu que tenim pitjor equip q molts equips de la categoría?dons no...llevors on radica per mi el problema? Dons si, a la banqueta y no hace falta decir nada más...
Hem tornat !

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
« Respondre #73 el: 20 de Setembre de 2021, 12:20:50 pm »
Si hubiésemos empezado la temporada con nuevo entrenador dudo mucho que nadie pediría la destitución.
A veces hablamos del sistema Hidalgo como una marcianada y es un sistema que llevan a la práctica muchos entrenadores, sín ir mas lejos, el Eibar entre otros juega con el mismo sistema y Stoichkov juega en la misma posición y mismas características que lo hacía con nosotros.
Cierto es, que un buen entrenador es aquel que transmite la idea de juego a la vez que suma puntos y aquí no se da el caso.
Ayer salí cabreado, pero hoy en frío pienso que hay que dejar trabajar al entrenador, se llame como se llame, estamos en la jornada 5.
A Hidalgo desearle toda la suerte del mundo pero ha de entender que esto va de resultados y objetivos, yo le daría margen de trabajo y en la jornada 10 que es cuando los equipos ya estan más sólidos, evaluaría los objetivos y tomaría decisiones, para bien o para mal.

Esta claro que si el entrenador fuese nuevo tendría cierto grado de confianza y en el caso de Hidalgo no es así. Pero la causa de esta desconfianza es clara: el total inmovilismo en su estilo de juego.

Hidalgo lleva 2 temporadas y pico con nosotros y jugamos igual de bien/mal que el primer día. Los partidos de la salvación fueron a vida o muerte y con la plantilla y afición entregados. Se dieron resultados favorables que nadie esperaba y nos salvamos.

La temporada del ascenso fue más de lo mismo, ganábamos por la mínimum y jugábamos a que no pasara nada. Fuimos bastante fuertes en defensa y la pelotita entró hasta que llegaron las lesiones y el covid nos salvó. En playoff más de lo mismo: tandas de penaltis i San Mackay + el arrebato de genialidad contra el FCB.

La temporada pasada, más de lo mismo pero esta vez con escusa: es que somos pobres y muy malos por eso hemos de jugar así.

Esta temporada fichan a jugadores de 2a o jugadores recién descendidos, a priori jugadores de calidad y que deberían ser referentes de la categoría. Además mantenemos a jugadores que en 2a B era cracks como Aleix o Aaron y jugamos a lo mismo de siempre.

Confío en la plantilla, confío en el presi pero se me agotó la paciencia con Hidalgo.

El 3-5-2 no nos funciona, no es una opinión es un hecho probado durante los últimos 12 meses. No generamos nada atacando con 4-5 jugadores y aunque nos mantenemos fuertes en defensa cualquier error se convierte en fatal por la poca capacidad de respuesta.

Y lo peor es que ganaremos o empataremos el próximo partido y no va a cambiar nada

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2416
« Respondre #74 el: 20 de Setembre de 2021, 15:37:23 pm »

Esta claro que si el entrenador fuese nuevo tendría cierto grado de confianza y en el caso de Hidalgo no es así. Pero la causa de esta desconfianza es clara: el total inmovilismo en su estilo de juego.

Hidalgo lleva 2 temporadas y pico con nosotros y jugamos igual de bien/mal que el primer día. Los partidos de la salvación fueron a vida o muerte y con la plantilla y afición entregados. Se dieron resultados favorables que nadie esperaba y nos salvamos.

La temporada del ascenso fue más de lo mismo, ganábamos por la mínimum y jugábamos a que no pasara nada. Fuimos bastante fuertes en defensa y la pelotita entró hasta que llegaron las lesiones y el covid nos salvó. En playoff más de lo mismo: tandas de penaltis i San Mackay + el arrebato de genialidad contra el FCB.

La temporada pasada, más de lo mismo pero esta vez con escusa: es que somos pobres y muy malos por eso hemos de jugar así.

Esta temporada fichan a jugadores de 2a o jugadores recién descendidos, a priori jugadores de calidad y que deberían ser referentes de la categoría. Además mantenemos a jugadores que en 2a B era cracks como Aleix o Aaron y jugamos a lo mismo de siempre.

Confío en la plantilla, confío en el presi pero se me agotó la paciencia con Hidalgo.

El 3-5-2 no nos funciona, no es una opinión es un hecho probado durante los últimos 12 meses. No generamos nada atacando con 4-5 jugadores y aunque nos mantenemos fuertes en defensa cualquier error se convierte en fatal por la poca capacidad de respuesta.

Y lo peor es que ganaremos o empataremos el próximo partido y no va a cambiar nada

Salvo error, ayer no sé jugó con un 3-5-2 (o 5-3-2 como lo veo yo) sino con algo más cercano a un 4-2-3-1. Se cambió el sistema y se perdió.

Y los dos primeros goles recibidos vienen propiciados claramente por errores individuales.

Es cierto que el Sabadell tiene que hacer más, pero ayer se cagó en momentos puntuales y cuando más estábamos apretando.
« Darrera modificació: 20 de Setembre de 2021, 15:39:26 pm per J.R.G. »

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 210
« Respondre #75 el: 20 de Setembre de 2021, 16:52:44 pm »
O agafa  las riendas Pau Morilla o aquest any ja es pot donar per perdut.

Ni Hidalgo ni Manzanera marxaran amb Calzada, seguiran segur.
Si ho arribo a saber ,ahir no hi vaig a la NCA.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
« Respondre #76 el: 20 de Setembre de 2021, 17:18:37 pm »

Salvo error, ayer no sé jugó con un 3-5-2 (o 5-3-2 como lo veo yo) sino con algo más cercano a un 4-2-3-1. Se cambió el sistema y se perdió.

Y los dos primeros goles recibidos vienen propiciados claramente por errores individuales.

Es cierto que el Sabadell tiene que hacer más, pero ayer se cagó en momentos puntuales y cuando más estábamos apretando.

Tienes razon, cuando he escrito sobre el sistema me refería más a dónde ponen el foco los jugadores que a la disposición.

Sea 5-3-2 o el que sea, se ve claro que somos un equipo que contragolpea con muy pocos jugadores o que suma al ataque a los carrileros, los delanteros y un medio como mucho.

El balance en ataque es muy pobre, pero no es cuestión de esta temporada, en general Hidalgo es más de controlar el partido no arriesgando nada. Es que ni perdiendo encerramos al contrario en su área.

No tengo ni idea de futbol, solo soy un simple aficionado que ve los mismo problemas en el último partido que los que sufrimos durante toda la temporada pasada o incluso durante la del ascenso.

No es que no sepamos a que jugamos, es que jugamos a esto, a que no pase nada durante 70 minutos i jugarnosla al milagro de un gol de corner o una floritura.

Así es muy dificil

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1117
« Respondre #77 el: 20 de Setembre de 2021, 18:29:23 pm »
Muchos seguís los argumentos de los de radio Sabadell, que este medio día decían. Que ha algunos se nos olvidaba que Hidalgo nos había subido de categoría y que ayer perdimos por momentos puntuales y errores puntuales.
Yo no pido hoy la dimisión del mister, pero si no ganamos en Algeciras la pediré el mismo sábado.
Entre otros motivos es porque no jugamos a nada - como el año pasado- .
Porque cuando subimos fue por ACIERTOS puntuales en MOMENTOS puntuales.
Y por muchos porqués que vosotros citáis.
Como he dicho en una cita más atrás el próximo partido se puede y se debe ganar y si no es así, con que cara dirigirá el partido contra el Villarreal.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1844
« Respondre #78 el: 20 de Setembre de 2021, 19:09:15 pm »
Muchos seguís los argumentos de los de radio Sabadell, que este medio día decían. Que ha algunos se nos olvidaba que Hidalgo nos había subido de categoría y que ayer perdimos por momentos puntuales y errores puntuales.
Yo no pido hoy la dimisión del mister, pero si no ganamos en Algeciras la pediré el mismo sábado.
Como he dicho en una cita más atrás el próximo partido se puede y se debe ganar y si no es así, con que cara dirigirá el partido contra el Villarreal.

No sóc anti Hidalgo, ni tinc res en contra d'ell (és l'únic que sempre dóna la cara, desde la presentació fins a les rodes de premsa del dia a dia, la resta estan ben amagadets i ni una declaració donant-li suport) però com un company ha posat pel foro guanyar 11 de 46 partits no hi ha qui ho aguanti. Això destrempa a qualsevol. Lo incomprensible és haver començat un nou projecte amb Manzanera i Hidalgo.
De Radio Sabadell tampoc me'n refio massa, ara mateix són la voz de su amo.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2416
« Respondre #79 el: 20 de Setembre de 2021, 20:57:27 pm »

Yo no digo los argumentos de Radio Sabadell porque este mediodía estaba trabajando, pero me parece muy claro que los dos primeros goles vienen por errores individuales cuando el equipo estaba a apretando (primer gol) o se soñaba con la remontada (segundo gol).
Ahora bien, el árbol no me impide ver el bosque y también sé ver que los dos goles anulados al Barça B eran la constatación inapelable de que nos estaban superando como querían (la diferencia entre un gol legal y un gol en fuera de juego, a veces, es muy pequeña).

Yo sigo pensando que Hidalgo consiguió en seis partidos lo que ninguno de los entrenadores previos había conseguido en el año del casi descenso, que con este mismo equipo consiguió ascender (muy injusto me parece que se le cuestionen los méritos, diciendo que subimos por suerte) y con este mismo equipo más cuatro refuerzos que no marcaron la diferencia, consiguió mantener viva la esperanza de la permanencia en Segunda hasta el último segundo.

Yo todo eso se lo valoro y se lo valoraré siempre. Considero que es un entrenador que sabe sacar el máximo rendimiento a nivel de puntos, que con cuatro cañas y algunos conceptos clave pone en dificultades al rival y compite cualquier partido, pero está claro que después de cuatro partidos y con el peor partido en el último año y medio, es necesario un cambio inmediato de tendencia. En caso contrario, los resultados acabarán dictando su sentencia de forma irremediable, como pasa con todos los entrenadores y en todos los equipos.
« Darrera modificació: 20 de Setembre de 2021, 21:02:30 pm per J.R.G. »