Hidalgo roda de premsa temporada pasada----aixo va de guanyar partits
Hidalgo roda de premsa aquesta temporada----aixo va de fer gols....
seguim amb aquest senyor amb el que guanyem 1 de cada 10 partits amb sort
Aquesta temporada no es fàcil defensar a Hidalgo, pero en aquest cas no diu cap mentira.
L'any passat quant partits vàrem jugar on no passava res de res, en cap de les arees i en els darrers minuts ens enxufaven el gol, moltíssims.
Doncs avui em tingut l'ocassio clara de exercir de equip gran i tirar de qualitat en els darrers minuts i no l'hem aprofitat.
En aquest cas li dono la raó a Hidalgo.
En el cas d'avui ha plantejat el partit com molt demanavem, hem estat intensos, per moments amb circulacio rapida de pilota, buscant profunditat per fora i superioritat per dins, pero tot I així no hem aconseguit guanyar.
Qui es el culpable ?, doncs en el cas d'avui, el rival que també juga.
Lo siento, he estado 90 minutos viendo el mismo partido que tu y creo que en los ratos que me he ido a mear ha pasado lo que dices.
PD 1: Hace unos 20 años, yo iba a ver al SBD cuando venia por los campos de Murcia y proximidades (Benidorm, Denia, Alcoy, Orihuela, Onteniente, Villajoiosa(5-0), Alicante(5-0), Hercules... etc) y asumia que eramos un equipo que, bueno, daba para lo que daba. El caso es que nos meten en la 1aRFEF Footters (madre mia que nombre) y al final llegamos hoy a un campo que indiferentemente del equipo o su potencial, nosotros no demostramos nada viniendo de donde venimos la semana pasada de perder 1-3(5) y que viene a ser como los de hace 20 años. Pero ademas los mismos 20 años donde los mismos periodistas nos dicen que empatar fuera es un exitos. ¿Conformismo? Pues no... de conformismo nada, somos el Sadadell, denimos de la 2a y hemos de marcar diferencias.
PD 2: Nos hemos de reinventar. Si "venim d'o venim, i som el que som" es nuestro lema, quizas debemos ver el documental "Tornar, 10 anys d'Ipurua" donde un "tal" Axel Torres (Hoy directivo) reconoce que no era optimista con el fichaje de Josep Carreras, pero en el 2o partido de la liga contra el Badalona, y sin antes confiar en Josep Carreras, ve que el equipo te posibilidades y apuesta por la filosofia de juego de Carreras. Pues bien Axel, hoy que sigues en la orbita del CES y eres sentimiento de nuestros casi 120 años: ¿Qué me dices?: ¿Apuestas a dia de hoy por la filosofia de Hidalgo?.
PD3: Juvenal. Se supone que este hombre es el 2o entrenador, pero el año pasado no se pudo sentar en el banquillo y a dia de hoy aun se desconoce el por que. Segun RS, temas burocraticos o similares. Yo pienso que es que Juve no tiene el carnet de entrenador, cosa que nos deberian decir para por lo menos saber porque en el banquillo se siento un estadistita de la tablet en lugar de un conocedor del futbol a pie de linea.