Autor Tema: ALGECIRES - SABADELL Dissabte dia 25 a les 17:00  (Llegit 5884 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:ALGECIRES - SABADELL Dissabte dia 25 a les 17:00
« Respondre #80 el: 27 de Setembre de 2021, 23:36:58 pm »
Ahora estaba viendo el Celta vs Granada, al finalizar entrevistan a un jugador del Celta y dice " sabíamos que el entrenador se jugaba el puesto ", con esto quiero decir que los rivales tambien lo pensaran de nosotros y a la hora de plantear el partido condiciona muchísimo.
La maldita urgencia que nos persigue los ultimos años hace que a veces des un paso hacia adelante innecesario como el dia del FCB o un paso hacía atras como muchos de los partidos del año pasado y los rivales huelen la sangre.
Como bien deciis, espero que le den margen al mister hasta la jornada 10 y una vez llegado a ese punto, analizar y decidir.
Y bien, es cierto que a pesar de la exigencia y objetivos, se le pide ese margen extra porque es Hidalgo y hay una carga simbólica extra.
Es nuestro Anquela, Enrique Martin o Victor Fernandez particular, a pesar de los errores pasados creo hay que estar con el.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
Re:ALGECIRES - SABADELL Dissabte dia 25 a les 17:00
« Respondre #81 el: 28 de Setembre de 2021, 06:16:29 am »
Ahora estaba viendo el Celta vs Granada, al finalizar entrevistan a un jugador del Celta y dice " sabíamos que el entrenador se jugaba el puesto ", con esto quiero decir que los rivales tambien lo pensaran de nosotros y a la hora de plantear el partido condiciona muchísimo.
La maldita urgencia que nos persigue los ultimos años hace que a veces des un paso hacia adelante innecesario como el dia del FCB o un paso hacía atras como muchos de los partidos del año pasado y los rivales huelen la sangre.
Como bien deciis, espero que le den margen al mister hasta la jornada 10 y una vez llegado a ese punto, analizar y decidir.
Y bien, es cierto que a pesar de la exigencia y objetivos, se le pide ese margen extra porque es Hidalgo y hay una carga simbólica extra.
Es nuestro Anquela, Enrique Martin o Victor Fernandez particular, a pesar de los errores pasados creo hay que estar con el.

Para mi es excesivo. Me gustaría que se quede Hidalgo, pero no podemos esperar a la jornada 10. El resumen es fácil, o se gana al villareal B o se necesita cambio. El sabadell no puede ser el único equipo de toda RFEF que en la jornada 7 no ha ganado todavía. Es muy grave este asunto. Hay que exigir victoria desde ya.