Autor Tema: ALGECIRES - SABADELL Dissabte dia 25 a les 17:00  (Llegit 6260 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6484
  • Gènere: Masculí
Re:ALGECIRES - SABADELL Dissabte dia 25 a les 17:00
« Respondre #40 el: 25 de Setembre de 2021, 20:51:11 pm »
Jo, visto lo visto,  tinc molt clar que la permanència és el verdader objectiu, si no és demanar massa que no tinguem que patir fins la última jornada  :bandera.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #41 el: 25 de Setembre de 2021, 21:03:24 pm »
Os voy a contar una cosa que quizas no sabeis pero que antes os he sugerido en este foro por deciros desde donde os sigo.

Yo vivo en Chipre, vivo en Limassol (Chipre), soy ciudadano de ese pais y a efectos fiscales es Chipre mi pais. Es decir, no hablo desde el desconocimiento pues paso en ese pais mas de 10 meses al año.

Hablais de si el farmaceutico o el entrenajuveniles (respeto al entrenajuveniles por dimitir, algo que nadie hara jamas si la pela es la pela)

Pues bien, el señor Hidalgo viene de ser segundo de un equipo de pueblo de una isla de euroasia... Mas de eso, su experiencia es el SBD y en los ultimos  50 partidos de la liga española solo ha ganado 11 partidos.

Fin de la exposición.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1117
« Respondre #42 el: 25 de Setembre de 2021, 21:18:50 pm »
Elnenpetit aqui en este país  no hay entrenadores para sustituir al que nos salvó de bajar y después nos subió. No no hay entrenadores ...ni el año pasado para intentar salvarnos ni este año para reconducir esto.
Yo propongo que como agradecimiento eterno por lo que nos ha dado ....ya desde el proximo encuentro al gol Norte se le llame grada Hidalgo, que digo!!! A la grada de general.Grada general Hidalgo.
🤓🤪suena bien🥳

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 882
« Respondre #43 el: 25 de Setembre de 2021, 21:34:11 pm »
Os voy a contar una cosa que quizas no sabeis pero que antes os he sugerido en este foro por deciros desde donde os sigo.

Yo vivo en Chipre, vivo en Limassol (Chipre), soy ciudadano de ese pais y a efectos fiscales es Chipre mi pais. Es decir, no hablo desde el desconocimiento pues paso en ese pais mas de 10 meses al año.

Hablais de si el farmaceutico o el entrenajuveniles (respeto al entrenajuveniles por dimitir, algo que nadie hara jamas si la pela es la pela)

Pues bien, el señor Hidalgo viene de ser segundo de un equipo de pueblo de una isla de euroasia... Mas de eso, su experiencia es el SBD y en los ultimos  50 partidos de la liga española solo ha ganado 11 partidos.

Fin de la exposición.

parece mentira que fuera segundo entrenador de andoni iraola en el AEK Larnaca...ves al Rayo como juega y ves al Sabadell y es otro mundo

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #44 el: 25 de Setembre de 2021, 21:38:19 pm »
Elnenpetit aqui en este país  no hay entrenadores para sustituir al que nos salvó de bajar y después nos subió. No no hay entrenadores ...ni el año pasado para intentar salvarnos ni este año para reconducir esto.
Yo propongo que como agradecimiento eterno por lo que nos ha dado ....ya desde el proximo encuentro al gol Norte se le llame grada Hidalgo, que digo!!! A la grada de general.Grada general Hidalgo.
🤓🤪suena bien🥳

Amen...

Es Mas, las Damm que me tomo en lo sucesivo que poco a poco se les pase a lamar Hidalgo.

Hidalgo ha terminado su ciclo, el resumen es el de Carreras donde despues de fracasar en otros equipos afirmó que solo sabia jugar de esa forma... eso le pasa a Hidalgo. La pena es que nuestros dirigentes no lo vean y sigan en una utopia imaginaria y perfecta que en realidad no existe.

¿Amen?

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5158
« Respondre #45 el: 25 de Setembre de 2021, 21:42:21 pm »
No va aprendrr gaire de Iraola no...
Partit avorridot, a jugar a no fer-nos mal, a dalt inoperants, i així perdrem pocs partits però guanyarem els mateixos.
Espero i desitjo que com moltes altres vegades passa al futbol, sigui qüestió de ratxes, i que quan comencem a fer gols, llavors en farem fins i tot de rebot.
De moment però, molt males sensacions.
I ojo que divendres ve un dels que millor juguen, però aquest Sabadell és capaç de tot, de guanyar al filial del Villarreal com de que ens fotin un bany.
Setmana llarga.... Altra vegada.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3135
  • Endavant Sabadell
« Respondre #46 el: 25 de Setembre de 2021, 21:45:33 pm »
Hidalgo roda de premsa temporada pasada----aixo va de guanyar partits
Hidalgo roda de premsa aquesta temporada----aixo va de fer gols....

seguim amb aquest senyor amb el que guanyem 1 de cada 10 partits amb sort
Aquesta temporada no es fàcil defensar a Hidalgo, pero en aquest cas no diu cap mentira.
L'any passat quant partits vàrem jugar on no passava res de res, en cap de les arees i en els darrers minuts ens enxufaven el gol, moltíssims.
Doncs avui em tingut l'ocassio clara de exercir de equip gran i tirar de qualitat en els darrers minuts i no l'hem aprofitat.
En aquest cas li dono la raó a Hidalgo.
En el cas d'avui ha plantejat el partit com molt demanavem, hem estat intensos, per moments amb circulacio rapida de pilota, buscant profunditat per fora i superioritat per dins, pero tot I així no hem aconseguit guanyar.
Qui es el culpable ?, doncs en el cas d'avui, el rival que també juga.

Lo siento, he estado 90 minutos viendo el mismo partido que tu y creo que en los ratos que me he ido a mear ha pasado lo que dices.

PD 1: Hace unos 20 años, yo iba a ver al SBD cuando venia por los campos de Murcia y proximidades (Benidorm, Denia, Alcoy, Orihuela, Onteniente, Villajoiosa(5-0), Alicante(5-0), Hercules... etc) y asumia que eramos un equipo que, bueno, daba para lo que daba. El caso es que nos meten en la 1aRFEF Footters (madre mia que nombre) y al final llegamos hoy a un campo que indiferentemente del equipo o su potencial, nosotros no demostramos nada viniendo de donde venimos la semana pasada de perder 1-3(5) y que viene a ser como los de hace 20 años. Pero ademas los mismos 20 años donde los mismos periodistas nos dicen que empatar fuera es un exitos. ¿Conformismo? Pues no... de conformismo nada, somos el Sadadell, denimos de la 2a y hemos de marcar diferencias.

PD 2: Nos hemos de reinventar. Si "venim d'o venim, i som el que som" es nuestro lema, quizas debemos ver el documental "Tornar, 10 anys d'Ipurua" donde un "tal"  Axel Torres (Hoy directivo) reconoce que no era optimista con el fichaje de Josep Carreras, pero en el 2o partido de la liga contra el Badalona, y sin antes confiar en Josep Carreras, ve que el equipo te posibilidades y apuesta por la filosofia de juego de Carreras. Pues bien Axel, hoy que sigues en la orbita del CES y eres sentimiento de nuestros casi 120 años: ¿Qué me dices?: ¿Apuestas a dia de  hoy por la filosofia de Hidalgo?.

PD3: Juvenal. Se supone que este hombre es el 2o entrenador, pero el año pasado no se pudo sentar en el banquillo y a dia de hoy aun se desconoce el por que. Segun RS, temas burocraticos o similares. Yo pienso que es que Juve no tiene el carnet de entrenador, cosa que nos deberian decir para por lo menos saber porque en el banquillo se siento un estadistita de la tablet en lugar de  un conocedor del futbol a pie de linea.
Comparto lo que dices a excepción de tu visión sobre el partido de hoy,  este año no tiene nada que ver con el anterior, las circunstancias no son las mismas y deberíamos haber marcado el territorio desde el primer día.
De acuerdo con todos los puntos que expones, del primero al último, pero llevamos 5 jornadas y me parece que es pronto para sacrificar el entrenador, a pesar de ello, también creo que hace falta un cambio de dinámica y por sí sola no va a cambiar.
Veremos contra el Villarreal que ocurre y en función del resultado, el club deberá tomar medidas para tratar de reconducir la situación.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 356
« Respondre #47 el: 25 de Setembre de 2021, 21:55:25 pm »
Avui seré breu. Hidalgo i Manzanera FORA D'UNA PUNYETERA VEGADA, però com que tots dos aquest Calzada( ell és el màxim responsable de tot) és impossible. L'entrenador FORA JA !!

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #48 el: 25 de Setembre de 2021, 22:17:38 pm »
Hidalgo roda de premsa temporada pasada----aixo va de guanyar partits
Hidalgo roda de premsa aquesta temporada----aixo va de fer gols....

seguim amb aquest senyor amb el que guanyem 1 de cada 10 partits amb sort
Aquesta temporada no es fàcil defensar a Hidalgo, pero en aquest cas no diu cap mentira.
L'any passat quant partits vàrem jugar on no passava res de res, en cap de les arees i en els darrers minuts ens enxufaven el gol, moltíssims.
Doncs avui em tingut l'ocassio clara de exercir de equip gran i tirar de qualitat en els darrers minuts i no l'hem aprofitat.
En aquest cas li dono la raó a Hidalgo.
En el cas d'avui ha plantejat el partit com molt demanavem, hem estat intensos, per moments amb circulacio rapida de pilota, buscant profunditat per fora i superioritat per dins, pero tot I així no hem aconseguit guanyar.
Qui es el culpable ?, doncs en el cas d'avui, el rival que també juga.

Lo siento, he estado 90 minutos viendo el mismo partido que tu y creo que en los ratos que me he ido a mear ha pasado lo que dices.

PD 1: Hace unos 20 años, yo iba a ver al SBD cuando venia por los campos de Murcia y proximidades (Benidorm, Denia, Alcoy, Orihuela, Onteniente, Villajoiosa(5-0), Alicante(5-0), Hercules... etc) y asumia que eramos un equipo que, bueno, daba para lo que daba. El caso es que nos meten en la 1aRFEF Footters (madre mia que nombre) y al final llegamos hoy a un campo que indiferentemente del equipo o su potencial, nosotros no demostramos nada viniendo de donde venimos la semana pasada de perder 1-3(5) y que viene a ser como los de hace 20 años. Pero ademas los mismos 20 años donde los mismos periodistas nos dicen que empatar fuera es un exitos. ¿Conformismo? Pues no... de conformismo nada, somos el Sadadell, denimos de la 2a y hemos de marcar diferencias.

PD 2: Nos hemos de reinventar. Si "venim d'o venim, i som el que som" es nuestro lema, quizas debemos ver el documental "Tornar, 10 anys d'Ipurua" donde un "tal"  Axel Torres (Hoy directivo) reconoce que no era optimista con el fichaje de Josep Carreras, pero en el 2o partido de la liga contra el Badalona, y sin antes confiar en Josep Carreras, ve que el equipo te posibilidades y apuesta por la filosofia de juego de Carreras. Pues bien Axel, hoy que sigues en la orbita del CES y eres sentimiento de nuestros casi 120 años: ¿Qué me dices?: ¿Apuestas a dia de  hoy por la filosofia de Hidalgo?.

PD3: Juvenal. Se supone que este hombre es el 2o entrenador, pero el año pasado no se pudo sentar en el banquillo y a dia de hoy aun se desconoce el por que. Segun RS, temas burocraticos o similares. Yo pienso que es que Juve no tiene el carnet de entrenador, cosa que nos deberian decir para por lo menos saber porque en el banquillo se siento un estadistita de la tablet en lugar de  un conocedor del futbol a pie de linea.
Comparto lo que dices a excepción de tu visión sobre el partido de hoy,  este año no tiene nada que ver con el anterior, las circunstancias no son las mismas y deberíamos haber marcado el territorio desde el primer día.
De acuerdo con todos los puntos que expones, del primero al último, pero llevamos 5 jornadas y me parece que es pronto para sacrificar el entrenador, a pesar de ello, también creo que hace falta un cambio de dinámica y por sí sola no va a cambiar.
Veremos contra el Villarreal que ocurre y en función del resultado, el club deberá tomar medidas para tratar de reconducir la situación.

skatalites a ver que dices... o a ver el resto que decis. ¿De verdad hemos de esperar mas? Es evidente que se necesita un cambio y este pasa por sustituir a Hidalgo.

Quizas la apuesta seria poner a Juvenal, pero aun no nos han dejado claro el por que este hombre no puede sentarse en el banquillo, algo que seria de lo mas onesto en un club donde en ocasiones se habla de ser claro.

Algo se ha de cambiar y es evidente que es un ca,bio de entrenador.

Por si hay dudas: HEMOS DE CAMBIAR EL ENTRENADOR

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 356
« Respondre #49 el: 25 de Setembre de 2021, 22:54:31 pm »
El espantapájaros este de Calzada, con su inmovilismo tiro el ascenso por la borda cómo nunca lo hubiese hecho un presidente de un club mínimamente serio. No ha tenido bastante con lo sucedido el año pasado que renueva a estos dos ineptos (Hidalgo y Manzanera) manifestándose él como el inepto aún más grande, porque esto no lo hace nadie, ningún club mires por dónde mires. Ha este paso este tio nos manda a tercera por supuesto con Hidalgo y Manzanera. No espero nada bueno de él.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4168
« Respondre #50 el: 25 de Setembre de 2021, 22:57:02 pm »
El espantapájaros este de Calzada, con su inmovilismo tiro el ascenso por la borda cómo nunca lo hubiese hecho un presidente de un club mínimamente serio. No ha tenido bastante con lo sucedido el año pasado que renueva a estos dos ineptos (Hidalgo y Manzanera) manifestándose él como el inepto aún más grande, porque esto no lo hace nadie, ningún club mires por dónde mires. Ha este paso este tio nos manda a tercera por supuesto con Hidalgo y Manzanera. No espero nada bueno de él.
Si no fuera por este espantapájaros donde estaríamos, un poco de respeto no nos vendría mal

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3135
  • Endavant Sabadell
« Respondre #51 el: 25 de Setembre de 2021, 23:07:00 pm »
A Juvenal le tengo gran admiración pero no creo que sea la solución.
Yo daría de margen hasta la jornada 10 que es cuando los equipos ya están hechos y a partir de ahí decidir.
Pongo de ejemplo el Real Valladolid de Pacheta, recién descendido con muy buen equipo y 15° en la clasificación.
Es más, pongo otro ejemplo, que hubiésemos continuado con gran parte del equipo del año pasado, a corto plazo estaríamos mejor que ahora, ya que los jugadores sabrían a que jugar pero seguramente el rendimiento a largo plazo sería inferior.
De todas formas, todo esto son palabras vacías y si no entra la pelota no hay justificación posible.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2365
« Respondre #52 el: 25 de Setembre de 2021, 23:25:10 pm »
El espantapájaros este de Calzada, con su inmovilismo tiro el ascenso por la borda cómo nunca lo hubiese hecho un presidente de un club mínimamente serio. No ha tenido bastante con lo sucedido el año pasado que renueva a estos dos ineptos (Hidalgo y Manzanera) manifestándose él como el inepto aún más grande, porque esto no lo hace nadie, ningún club mires por dónde mires. Ha este paso este tio nos manda a tercera por supuesto con 4Hidalgo y Manzanera. No espero nada bueno de él.

potser t has passat. No fa falta insultar i a una persona q ha milloary moltes coses. Estavem a punt sde desapareixr.I això no vpl dir q no critiquem en el q pensem q s equivoquen.Però no es pot faltar al repecte així

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2416
« Respondre #53 el: 25 de Setembre de 2021, 23:25:42 pm »
Si no fuera por este espantapájaros donde estaríamos, un poco de respeto no nos vendría mal

Efectivamente. Espantapájaros, ineptos... En fin, hace mucho que la educación desapareció de este foro...

Y lo peor de todo es que ni tan siquiera sabemos medir contra quién la perdemos.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1845
« Respondre #54 el: 25 de Setembre de 2021, 23:44:21 pm »

Puc estar d’acord en el que penses, en el fons però no en les formes. Tampoc cal passar-se 3 pobles a l’hora de dir les coses per més cabrejats que estem. Els insults no valen.

Desconnectat RONCHI

• Juvenil
  • Missatges: 598
« Respondre #55 el: 26 de Setembre de 2021, 00:49:34 am »
Si busquem la part positiva 5 jornades i ja tenim 4 punts l any passat estavem a 0, vist d aquesta forma aquests puntets ens poden servir per salvar la categoria :happy2: :happy2: :happy2: esperem poder enganxar- nos a la part de dalt, quin pal de temporada si no es aixi la veritat

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8992
« Respondre #56 el: 26 de Setembre de 2021, 04:51:28 am »

Això no es una 2aB Premium com ens l'han venut, això es una 2aA Light pero mes propera a 2a que a l'antiga 2aB.
Dit això no oculto la meva preocupació, s'ha de guanyar pero ara ve Villarreal B i després Nàstic i després el Baleares... que voleu que us digui... será dur, molt dur i com he dit abans es una 2aA Light, res de una 2aB, la antiga 2aB es la 2aRFEF que es on podríem acabar si no espavilem
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat VISCASABADELL

• Juvenil
  • Missatges: 347
« Respondre #57 el: 26 de Setembre de 2021, 10:12:19 am »
Que poca memoria hay del pasado reciente...

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3814
« Respondre #58 el: 26 de Setembre de 2021, 10:40:19 am »

Fin de la exposición.
Por desgracia como tampoco éramos ni el Manchester City ni el PSG,  en su día vi muy normal que Antonio nos entrenase cuando éramos un equipo de segunda B medio descendido , y por suerte fue todo un acierto su llegada, viniera de segundo entrenador de Chipre o de cuarta catalana, porque recordemos que era hombre de la casa, con carácter y que fue capitán nuestro y eso es importante, muchos entrenadores se inician en equipos afines, por tanto ya hay una diferencia con Boned o Alex García (ya que han salido esos nombres)
Que no están saliendo los resultados, que seguramente el culpable es él, que es ley de futbol cambiar el entrenador, pues perfecto , yo el año pasado no lo hubiera cambiado y éste empiezo a ver que igual es lo que toca, pero no estoy de acuerdo en desprestigiarlo ahora, para mi su balance es más positivo que negativo.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3814
« Respondre #59 el: 26 de Setembre de 2021, 10:48:49 am »
Ayer pienso que era un partido ganable, estilo Sevilla Atlético, pero nos falta pegada arriba, tenemos 2 delanteros, 1 no fue y el otro está cogiendo ritmo después de la lesión y la que tuvo la erró.
Yo lo que veo son jugadores de calidad que no están dando todavía las prestaciones esperadas, confiaba mucho en Moha o Jacobo sobretodo y sólo les veo pequeños detalles pero que aportan poco al equipo.

Sigo pensando que jugador por jugador podemos ser de los mejores del grupo pero no acabamos de arrancar.
Esperemos que el viernes vuelva a haber buen ambiente en el templo y por fin consigamos la victoria que debe ser nuestro punto de inflexión.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...