No tengo claro que si cambiando el entrenador, jugaremos una primera parte como la de ayer donde superamos al Nàstic en su campo , y ya veníamos de hacer un buen partido contra el Villarreal B hasta el 1-0, pero el futbol va de meter goles y como ayer fallamos goles cantados, pues a ver si con el próximo entrenador Nestor las vuelve a enchufar como ha hecho siempre, Aaron se destapa como goleador y sobretodo que si nos llegan una única vez no nos la metan como ayer.
Pienso que hemos entrado en un bucle donde los jugadores, todo y que lo dan todo, juegan a ratos muy bien, están a muerte con su entrenador, se ven en la cola , cuando debíamos estar arriba, empieza la presión y nos estamos hundiendo poco a poco y ahora obviamente solo toca mirar lo que hacen los 7-8 de abajo. Aunque cambiemos al entrenador, pienso que la única solución es ganar un partido ya, coger un partido donde enchufemos 3 y todos se quiten la presión actual, ya que es una buena plantilla, son jugadores que ya conocemos a algunos y a otros su trayectoria y falta llegar el partido de inflexión.
Lo único que pido a los que vayamos el viernes, que durante el partido lo que toca es animar (como hicimos ayer los que estuvimos en Tarragona) , luego si vuelve a ir mal (esperemos que no) nos desfogamos en el fórum, en las redes, o en el propio campo una vez se pite el final, pero si empezamos a silbar o sacamos algunos cánticos durante el partido , creo que la presión aumentará en los nuestros y los beneficiados seran los del Sanluqueño.
Entiendo que estamos todos muy quemados, que después del palo de descenso pensábamos estar arriba y es todo lo contrario, pero es importante remar todos juntos durante los 90 minutos, porque como he dicho el entrenador lo podremos cambiar, pero si la cabecita o el acierto de los 22 jugadores no mejora y se liberan una vez consigamos la primera victoria , lo tenemos muy mal para salvar la categoría.