Autor Tema: Sabadell - At Sanluqueño (jda. 8, div 19h)  (Llegit 4103 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat creative

• Jugador Prof.
  • Missatges: 838
  • Gènere: Masculí
Re:Sabadell - At Sanluqueño (jda. 8, div 19h)
« Respondre #40 el: 16 de Octubre de 2021, 15:20:43 pm »
Jo flipo amb alguns comentaris sobre Aaron...per alguns es casi el nou maradona,i a mi personalment em desespera

comença moltes jugades i no acaba ni una...sempre li sobra un regat,sempre acaba perdent la pilota o donant-li al contrari

el dia que aixequi el cap i doni una bona pasada,o deixi de regatejar fins perdre la pilota,o encerti a la pasada final...si llavors dire que es un gran jugador(i sera el dia que jugui a superior categoria)

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #41 el: 16 de Octubre de 2021, 15:40:07 pm »
Por mucho menos de lo que que propone y veo en Aaron (siempre pide la pelota y quiere asumir responsabilidades) están jugando en primera o los tiene El que sabe más que todos de fútbol en la selección.
Y ahora llamarme lo que queráis pero es lo que pienso. :cool

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #42 el: 16 de Octubre de 2021, 20:28:03 pm »
Sempre es costum no apreciar el potencial dels jugadors que tenim. L'any passat Stoichov també va ser criticat, i ara ja és el màxim golejador de Segona. Èdgar mateix que va de lesió en lesió, ja porta dos golets. I així amb uns quants. A mi Aaron em sembla un luxe per 1RFEF, si no fos per ell, ens hauria costat un munt trobar forats a la defensa del Sanluqueño. Bé Hidalgo que per fi l'està deixant jugar tot el partit, i ja no trenca l'equip fotent doble delanter centre. Per fi acerta els canvis. I a mi Aguza m'està començant a agradar, crec que ha millorat molt en les últimes jornades. I Moha ahir va ser el Moha que coneixia, que amb dos tocs te la fot dins. A seguir millorant, que queden molts punts per recuperar.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #43 el: 16 de Octubre de 2021, 20:58:33 pm »
Sempre es costum no apreciar el potencial dels jugadors que tenim. L'any passat Stoichov també va ser criticat, i ara ja és el màxim golejador de Segona. Èdgar mateix que va de lesió en lesió, ja porta dos golets. I així amb uns quants. A mi Aaron em sembla un luxe per 1RFEF, si no fos per ell, ens hauria costat un munt trobar forats a la defensa del Sanluqueño. Bé Hidalgo que per fi l'està deixant jugar tot el partit, i ja no trenca l'equip fotent doble delanter centre. Per fi acerta els canvis. I a mi Aguza m'està començant a agradar, crec que ha millorat molt en les últimes jornades. I Moha ahir va ser el Moha que coneixia, que amb dos tocs te la fot dins. A seguir millorant, que queden molts punts per recuperar.

Muy cierto. Y lo de stoichkov era demencial. Seguramente el jugador con mas calidad que ha pasado por sabadell desde lanzarote. Y aaron el tercero.

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 345
« Respondre #44 el: 16 de Octubre de 2021, 21:39:23 pm »

Muy cierto. Y lo de stoichkov era demencial. Seguramente el jugador con mas calidad que ha pasado por sabadell desde lanzarote. Y aaron el tercero.

Por favor un poco de criterio futbolístico, te puedo comprar lo de Stoichov, a pesar que el nunca quiso jugar aquí y encima el intento de entrenador que tenemos no supo aprovecharlo, pero lo Aarón???? Venga va no digamos tonterías!!!
"el segundo es el primero que pierde"

• Jugador Prof.
« Respondre #45 el: 16 de Octubre de 2021, 21:52:01 pm »
Tonterías la justas .
Aquí cada uno dice libremente lo que piensa.

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #46 el: 16 de Octubre de 2021, 21:54:59 pm »

Por favor un poco de criterio futbolístico, te puedo comprar lo de Stoichov, a pesar que el nunca quiso jugar aquí y encima el intento de entrenador que tenemos no supo aprovecharlo, pero lo Aarón???? Venga va no digamos tonterías!!!

Puedes decirme que jugadores te parecen mejores que stoichkov y aaron rey desde el 2012? Para saber de tu criterio futbolístico. Aquí somos muy de defenestrar a los jugadores de calidad y que se vacían en el campo como aaron y luego endiosar a auténticos tochos como algunos que no voy a nombrar.
El que no viese que en tarragona y ayer aaron se paseo por el campo y hizo lo que quiso... jugdor muy diferencial.
« Darrera modificació: 16 de Octubre de 2021, 21:57:09 pm per MILITU »

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #47 el: 16 de Octubre de 2021, 22:06:26 pm »
Aarón Rey, salvando las distancias, me recuerda mucho al  madridista  Vinicius, en temporadas anteriores.  Creaba las jugadas estupendamente y solo faltaba definir. Este año además marca goles.  La calidad la tiene (su partido contra el Real Mallorca fue descomunal), y el gol también llegará.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

• Jugador Prof.
« Respondre #48 el: 16 de Octubre de 2021, 22:26:53 pm »
Si Aaron tuviese gol ya no estaría con nosotros.y lo que hay que reconocerle al chaval es que después de la poca confianza que el mister le dispensó la temporada pasada y hasta diría que a comienzos de esta, en dos partidos que le ha dado enteros la mejoría que ha mostrado.
Yo quiero disfrutarlo este año porque el año que viene no le vemos el pelo.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8827
« Respondre #49 el: 16 de Octubre de 2021, 22:41:10 pm »

Puedes decirme que jugadores te parecen mejores que stoichkov y aaron rey desde el 2012? Para saber de tu criterio futbolístico. Aquí somos muy de defenestrar a los jugadores de calidad y que se vacían en el campo como aaron y luego endiosar a auténticos tochos como algunos que no voy a nombrar.
El que no viese que en tarragona y ayer aaron se paseo por el campo y hizo lo que quiso... jugdor muy diferencial.

Mejor que Stoichkov no sé, pero guardo un grandíssimo recuerdo de Aníbal Zurdo, como las clavaba el tío además de su compromiso
Ulises Dávila el año que estuvo también demostró muchísima técnica.
Carlos Clerc, Kiko Olivas en sus posiciones.
El propio Hidalgo podría entrar en ese elenco...
« Darrera modificació: 16 de Octubre de 2021, 22:49:01 pm per mss »
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #50 el: 17 de Octubre de 2021, 15:09:05 pm »
Som el 3r equip menys golejat. Només millorant una mica l'efectivitat de cara a porta i crec que aquesta victoria ens pot ajudar, anirem pujant cap amunt. Jo crec que era una questió psicològica que quan les coses no surten, no entra la pilota. Ara cal fer bó això guanyant a Balears, que no ens espanti res.
Visca el Sabadell!!

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #51 el: 18 de Octubre de 2021, 00:31:26 am »
Molt content, pero que molt

Ara, si hem de ser realistes, l’equip contrari era una banda important.

Esperem que la piloteta entri

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #52 el: 18 de Octubre de 2021, 06:45:59 am »
Molt content, pero que molt

Ara, si hem de ser realistes, l’equip contrari era una banda important.

Esperem que la piloteta entri

Ahhhhhhh entonces hemos ganado por eso. Vale.
Pues si me parecieron flojos, pero nos sacaban 8 puntos.
En esta categoría ninguno es fácil, pero esque nosotros jugamos muy bien, yo creo que es más bien eso.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
« Respondre #53 el: 18 de Octubre de 2021, 11:05:30 am »
No me he explicado bien, disculpas.

Lo que digo es que por primera(y nastic) vez he visto a un equipo grande contra uno pequeño.

Lo normal sería haber ganado 3-0 porque, con todos mis respetos, el rival me pareció muy flojo.

Igual soy el raro, pero creo que tenemos plantilla de play off y estos partidos en casa, a menos que pase algo raro, deberian ser victorias.

Lo que no es normal es empatar contra el Rb Lienense, perdr así contra el Barça B o empatar contra el Algeciras.

Soy de los que me lo creo y por eso les exijo. Que ganamos 1-0, genial! Encantado! Pero no me voy a deshacer en elogios por ganar en casa al Sanluqueño. Hicieron lo que tenian que hacer

Si las excusa para terminar entre 10-16 y pasar sin pena no gloria es que la 1rfef es muy dura no vamos a ningun lado.

Exigencia, sin esto no avanzaremos.

Dicho esto, encantado.

Ahora a por el Baleares que es de nuestra liga!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #54 el: 18 de Octubre de 2021, 11:17:08 am »
Creo que junto con el dia del Nàstic han sido los partidos más completos y lo que se le debería de exigir siempre al equipo.
Hubo solidez defensiva y se generaron innumerables ocasiones, sigo pensando que la asignatura pendiente es la efectividad de cara a gol.
Aaron es un jugón, en los partidos en los que el rival renuncia claramente al balón, es cuando se sale Aaron, en los partidos más de tu a tu, es cuando viene el problema ya que cualquier pérdida suya supone una contra de manual del rival.
De todas formas prefiero verticalidad con Aaron aún con el riesgo que supone que no las pérdidas de balón en campo propio como las del año pasado.
Poco a poco el equipo va cogiendo tono y forma, un par de victorias seguidas supondrían un golpe de moral importante.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
« Respondre #55 el: 18 de Octubre de 2021, 12:55:29 pm »
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.

Se puede ganar o perder pero el nivel de exigencia debe ser este, ir a competir cada partido.

Y esto se ha visto muy poco en los últimos tiempos, de ahí mi principal crítica al entrenador.

El año pasado salíamos a no encajar y terminábamos palmando por un fallo individual o por lo que fuera. En cierta manera podía entenderlo porque éramos uno de los pequeños de la categoría. Pero no olvidemos que la jugada salió rana y descendimos sin sacarle provecho a algunos jugadores que luego se han demostrado dignos de 2a.

Ahora estamos en 1aRFEF y somos equipo TOP5 o 6 por presupuesto, a nivel plantilla, hombre por hombre diría que no vamos cojos y hemos visto varios partidos donde literalmente no se ha chutado entre los 3 palos de la portería rival.

Generando 4-5 ocasiones claras, ganaremos, eso esta seguro. Kaxe es un buen delantero y lleva 2-3 palos que podrían haber sido goles perfectamente. Pero es que no le recuerdo mas disparos que esos palos. Hemos generado poquísimo para todo el "arsenal" que tenemos.

Si la dinámica debe ser la de los 2 últimos partidos, el entrenador me calla la boquita porque empezamos a jugar como un grande. Y así llegaran victorias.

Pena de no haber probado esto el año pasado y tener a Stoickov arriba mas solo que la una

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #56 el: 18 de Octubre de 2021, 14:43:35 pm »
Davanters centre de referència 0 gols
Edgar el paquet que tothom volia fora 3 gols

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #57 el: 18 de Octubre de 2021, 16:51:48 pm »
Igual aquí la culpa de del entrenador, no crees?

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #58 el: 18 de Octubre de 2021, 16:58:57 pm »
Igual aquí la culpa de del entrenador, no crees?
Sin que sirva de precedente aquí quizás tengas razón, pero solo quizás porque juguemos como juguemos no meten un gol ni por casualidad
« Darrera modificació: 18 de Octubre de 2021, 17:01:26 pm per o rei marañon »

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
« Respondre #59 el: 18 de Octubre de 2021, 17:02:01 pm »
El que deiem, jugar com un equip petit i que Aleix Coch portes 4 gols a la jornada 10 gracies a marcar de corner.

Si mireu les estadistiques de l'any passat foten por:

https://resultados.as.com/resultados/ficha/equipo/sabadell/163/2020/estadisticas/

Stoickov es maxim golejador amb 11 gols i 1,2 remats per partit. 1,2!!! Això vol dir que cada 5 partits remata 6 cops, 6 cops!

Si mires les rematades per partit, no ocasions, rematades son 6,95. Casi 7 rematades en 90 minuts i del total (292) 48 son d'Stoickov.

Podem dir que era 2a i que era una categoria molt dura però estic segur que les xifres no canviarien molt a les d'aquesta temporada o la de l'ascens.

Espero més del meu Sabadell!
« Darrera modificació: 18 de Octubre de 2021, 17:08:20 pm per Yonkipur »