Autor Tema: Jda. 9 • AT. BALEARES - SABADELL (dium. 12h)  (Llegit 13452 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
  • Gènere: Masculí
Re:Jda. 9 • AT. BALEARES - SABADELL (dium. 12h)
« Respondre #120 el: 24 de Octubre de 2021, 19:24:44 pm »
Ya os lo dije, felicitar a Hidalgo y al equipo por ganar al Sanluqueño era rebajar mucho el nivel.

Nuestra supuesta “liga” es esta y mirad que ha pasado

Los jugadors saben que Hidalgo se irá, no saben cuando pero tiene fecha de caducidad y se estan tocando los h****s partidp tras partido.

Es necesario un volantazo, recordemos que así llego Hidalgo y así no salvamos

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #121 el: 24 de Octubre de 2021, 19:40:48 pm »
Aqui tenéis la tremenda rajada de hidalgo a sus jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0RUu4XdQKM

No ha tenido otro remedio que decir lo que ve en el campo, jugadores que desaparecen, el juego no va con ellos, y así nos va, no creo que durante la semana haya preparado el partido para que algunos vayan de vacaciones a las Baleares, y una vez más el CLUB sale perjudicado como la temporada pasada la actitud de algunos jugadores y en esta con cromos diferentes se repite la historia.

Que quieren que diga "TIENE TODA LA RAZÓN"

Pero que conyo me dices que tiene toda la razon? Osea, como entrenador que desde hace como 50 semanas hace lo que le sale de la polla, le dan la razon y todo el mundo de su entorno cercano (incluyendo directivos) le dora la pildora y hoy que ya no tiene escusa de nada, que cambia a medio equipo en la media parte (literal, hace todos los cambios en la media parte) el tio raja...

En serio me dices que: "TIENE TODA LA RAZÓN"

De verdad pensais/pensamos, que esto ha de seguir asi y que si se gana no hay comentarios porque como se gana no pasa nada y si se pierde los hay porque criticamos por criticar...

Macho... que aqui lo teneis, que el maximo culpable de los 11 que saltan al campo hoy se ha convertido en el macho alfa que todo va bien cuando va bien, pero si va mal son ellos los que se han puesto las orejeras y porque no puedo cambiar a 11 en la media parte.
No te esfuerces....el cree que esun gran entrenador, creo que necesita, mïnimo la plantilla de la Juve para demostrar. El lo cree en serio que es un grande , un visionario, un estratega. Pobre hombre...a mi ya me da hasta pena
Ya cargó el año pasado contra un periodista de catalunya rádio, ahora contra los jugadores.
La única forma de hacerle ver que no tiene la más remota idea de entrenar y que la culpa es de el y solo el es echarlo a patadas, parece q este no se va ni con agua caliente...

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #122 el: 24 de Octubre de 2021, 20:02:06 pm »
Aqui tenéis la tremenda rajada de hidalgo a sus jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0RUu4XdQKM

No ha tenido otro remedio que decir lo que ve en el campo, jugadores que desaparecen, el juego no va con ellos, y así nos va, no creo que durante la semana haya preparado el partido para que algunos vayan de vacaciones a las Baleares, y una vez más el CLUB sale perjudicado como la temporada pasada la actitud de algunos jugadores y en esta con cromos diferentes se repite la historia.

Que quieren que diga "TIENE TODA LA RAZÓN"

Pero que conyo me dices que tiene toda la razon? Osea, como entrenador que desde hace como 50 semanas hace lo que le sale de la polla, le dan la razon y todo el mundo de su entorno cercano (incluyendo directivos) le dora la pildora y hoy que ya no tiene escusa de nada, que cambia a medio equipo en la media parte (literal, hace todos los cambios en la media parte) el tio raja...

En serio me dices que: "TIENE TODA LA RAZÓN"

De verdad pensais/pensamos, que esto ha de seguir asi y que si se gana no hay comentarios porque como se gana no pasa nada y si se pierde los hay porque criticamos por criticar...

Macho... que aqui lo teneis, que el maximo culpable de los 11 que saltan al campo hoy se ha convertido en el macho alfa que todo va bien cuando va bien, pero si va mal son ellos los que se han puesto las orejeras y porque no puedo cambiar a 11 en la media parte.
No te esfuerces....el cree que esun gran entrenador, creo que necesita, mïnimo la plantilla de la Juve para demostrar. El lo cree en serio que es un grande , un visionario, un estratega. Pobre hombre...a mi ya me da hasta pena
Ya cargó el año pasado contra un periodista de catalunya rádio, ahora contra los jugadores.
La única forma de hacerle ver que no tiene la más remota idea de entrenar y que la culpa es de el y solo el es echarlo a patadas, parece q este no se va ni con agua caliente...

Lo del periodista de Catalunya Radio lo recuerdo, no sabria buscarte el partido pero en los historiales de Youtube y LaLiga  del año pasado se puede encontrar, es mas, de ahi en concreto que yo llamo Macarra a Hidaldo. Es mas, si buscas el sentido de la palabra "Macarra" veras que no voy mal encaminado: "https://dle.rae.es/macarra"

Directiva por favor: OK?

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #123 el: 24 de Octubre de 2021, 20:36:58 pm »
Gente hablando del presunto "macarrismo" de Hidalgo empleando expresiones como "hace lo que le sale de la polla" o que hay que "echarlo a patadas"...

Yo os propongo las técnicas que han utilizado este fin de semana los ultras del St. Etienne... Va en vuestra línea de "refinamiento" anti macarra...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #124 el: 24 de Octubre de 2021, 20:53:15 pm »
Sergi Garcés dice que Antonio Hidalgo seguirá ante UCAM. Para mi es un error. Los jugadores van a hacer la cama después de la rajada del mister de hoy, por lo tanto... preveo un ambiente explosivo este domingo en el templo.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #125 el: 24 de Octubre de 2021, 20:55:41 pm »
Gente hablando del presunto "macarrismo" de Hidalgo empleando expresiones como "hace lo que le sale de la polla" o que hay que "echarlo a patadas"...

Yo os propongo las técnicas que han utilizado este fin de semana los ultras del St. Etienne... Va en vuestra línea de "refinamiento" anti macarra...
Cuado digo " echar a patadas al entrenador" , no te quedes con la literalidad de la frase, es una expresión. Evidentemente nadie pide ir a la nca y dar patadas al entrenador hasta que se vaya, o dicho de otra forma que entenderás mejor...es parecido a cundo tu les dices a otros foreros que son unos " turras" o cosas similares, bastante habitual en tus comentarios. No te ofendas, no somos ultras...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #126 el: 24 de Octubre de 2021, 21:00:37 pm »
Sergi Garcés dice que Antonio Hidalgo seguirá ante UCAM. Para mi es un error. Los jugadores van a hacer la cama después de la rajada del mister de hoy, por lo tanto... preveo un ambiente explosivo este domingo en el templo.

Lo he dicho en un comentario anterior. En el partido ante el UCAM veremos si los jugadores están con el entrenador.

Si ganan (y se ve un cambio en partidos posteriores), seguirá; si empatan o pierden, le darán puerta.

Y lo veo bien. Así sabemos en que bando estamos todos, jugadores incluidos.

Al final, los números cantan y si no hay cambio, hay que zarandear el árbol.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #127 el: 24 de Octubre de 2021, 21:04:11 pm »

Lo he dicho en un comentario anterior. En el partido ante el UCAM veremos si los jugadores están con el entrenador.

Si ganan (y se ve un cambio en partidos posteriores), seguirá; si empatan o pierden, le darán puerta.

Y lo veo bien. Así sabemos en que bando estamos todos, jugadores incluidos.

Al final, los números cantan y si no hay cambio, hay que zarandear el árbol.

Me cuesta creer que estén después de la monumental rajada, sinceramente. Y ya digo, yo estaré loco pero no he visto tanto una falta de actitud, si no que  calm ha ganado la partida a hidalgo en el planteamiento. Ellos lo tenían clarisimo, presionar muy arriba, intensidad, y esperar que boniquet la cague ( jugador que debería ser testimonial esta temporada ). Y sino escuchad la rueda de prensa de xavi calm, vamos, lo tenía clarísimo.

Cualquier entrenador que vea un par de partidos nuestro sabe que así contrarestan facil nuestro juego, y que boniquet arriesga MUCHISIMO más de lo que debería.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #128 el: 24 de Octubre de 2021, 21:06:00 pm »

Cuado digo " echar a patadas al entrenador" , no te quedes con la literalidad de la frase, es una expresión. Evidentemente nadie pide ir a la nca y dar patadas al entrenador hasta que se vaya, o dicho de otra forma que entenderás mejor...es parecido a cundo tu les dices a otros foreros que son unos " turras" o cosas similares, bastante habitual en tus comentarios. No te ofendas, no somos ultras...

Nunca he dicho que nadie sea unos "turras", entre otras cosas porque la expresión no sería correcta.

En todo caso me he referido a "dar la turra".

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #129 el: 24 de Octubre de 2021, 21:10:03 pm »

Nunca he dicho que nadie sea unos "turras", entre otras cosas porque la expresión no sería correcta.

En todo caso me he referido a "dar la turra".
Pués es lo mismo que " echar a patadas"
Con raseros diferentes cuando interesa
Esto es futbol y no va más allá...hablar de ultras que queman coches, apalean a otros etc no creo que sea el caso aquï

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #130 el: 24 de Octubre de 2021, 21:18:03 pm »
Es una pena haber conseguido un auténtico milagro en lo social nunca visto, sponsors, publicidas estática, publicidad en la camiseta, acuerdos con entidades. Ilusión, masa social etc...que todo esto sea destruïdo por un entrenador totalmente incapaz.
En fin

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #131 el: 24 de Octubre de 2021, 21:24:52 pm »
Si se confirma, para mí es un error que Hidalgo continúe, el año pasado tenía feeling con la vieja guardia y estos siempre le respondían en los momentos difíciles, hoy señala claramente a Alfred, Sánchez y Aaron, hace tres semanas lo hizo con Jacobo y Ezzarfanni, quien queda?
Y encima Aleix Coch se lesiona, difícil poder hacer un 11 que confíe en la idea del mister.
Hace falta un relevo y comprobar si tenemos plantilla o no, yo por el tipo de jugadores que tenemos confiaría en García Pimienta, por conocedor de la categoría, su trayectoria en segunda B y porque seguramente conozca a muchos de los jugadores.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #132 el: 24 de Octubre de 2021, 22:26:31 pm »
Si se confirma, para mí es un error que Hidalgo continúe, el año pasado tenía feeling con la vieja guardia y estos siempre le respondían en los momentos difíciles, hoy señala claramente a Alfred, Sánchez y Aaron, hace tres semanas lo hizo con Jacobo y Ezzarfanni, quien queda?
Y encima Aleix Coch se lesiona, difícil poder hacer un 11 que confíe en la idea del mister.
Hace falta un relevo y comprobar si tenemos plantilla o no, yo por el tipo de jugadores que tenemos confiaría en García Pimienta, por conocedor de la categoría, su trayectoria en segunda B y porque seguramente conozca a muchos de los jugadores.

Si despues de una critica lo tuyo es proponer un  García Pimienta... en fin.

Necesitamos un entrenador lider, como ya dije que dirija plantilla y directiva... Un entrenador que al ficharlo demos un golpe en la mesa y digamos "estamos aqui"... Es a dir, un D'Alesadro (ese no) o similar... lo dije hace dias, este entrenador ha de dirigir a directiva y plantilla y que el proximo partido en la NCA contra la UCAM se gane o se pierda se vea otro SBD.

Cualquiero otra cosa es una utopia

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #133 el: 24 de Octubre de 2021, 22:33:08 pm »

Si despues de una critica lo tuyo es proponer un  García Pimienta... en fin.

Necesitamos un entrenador lider, como ya dije que dirija plantilla y directiva... Un entrenador que al ficharlo demos un golpe en la mesa y digamos "estamos aqui"... Es a dir, un D'Alesadro (ese no) o similar... lo dije hace dias, este entrenador ha de dirigir a directiva y plantilla y que el proximo partido en la NCA contra la UCAM se gane o se pierda se vea otro SBD.

Cualquiero otra cosa es una utopia

Y por cierto, por mucho que Axel Torres sea del SBD... lo siento, que reflexione que ya ha perdido el norte.

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 191
« Respondre #134 el: 24 de Octubre de 2021, 23:00:07 pm »

0% de que Pimienta sea una opción real

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #135 el: 24 de Octubre de 2021, 23:47:23 pm »
Hola familia,¿los jugadores cobran?porque si cobran les tendria que dar verguenza la primera parte que hicieron
Sobre un nuevo entrenador, contando que el quiera y se pudiera, yo intentaria con David Vidal
Saludos

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #136 el: 24 de Octubre de 2021, 23:59:02 pm »
Hola familia,¿los jugadores cobran?porque si cobran les tendria que dar verguenza la primera parte que hicieron
Sobre un nuevo entrenador, contando que el quiera y se pudiera, yo intentaria con David Vidal
Saludos

Vamos a ver, D'Alessandro o David Vidal tienen más de 70 años y son ex-entrenadores.

De verdad creéis que son buena opción o es que se nos está colando gente de Terrassa a trolear?

Desconnectat txemaspm

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1158
« Respondre #137 el: 25 de Octubre de 2021, 00:28:16 am »
He leído algunos comentarios respecto que los jugadores le hacen la cama al entrenador (como ya pasó con Álex García). Y es una cosa que me indigna.

Los jugadores se supone que deben de ser PROFESIONALES, y deben dejarse la piel en cada partido.

¿ quién c****** se creen que son?

Deben esforzarse al máximo en cada partido en defender el escudo del club que les paga (afortunadamente para ellos sin retrasos). Y si después la cosa no funciona porque el entrenador no acierta las alineaciones o la táctica, pues ya cambiarán al entrenador. Pero la actitud debe ser máxima en cada partido.

Hasta ahora Hidalgo había defendido sus jugadores, pero después de la rajada de hoy dudo mucho de la actitud de éstos en el próximo partido.

Y con esto no disculpo a Hidalgo, que parte de culpa tiene (al igual que Manzanera).

Al final todo esto acabará con Hidalgo destituido tarde o temprano, y baile de entrenadores (acabaremos teniendo tres o cuatro como algunas veces ya ha pasado) hasta que encuentren el entrenador que le guste a los jugadores. Todo ello dice muy poco de la profesionalidad de estos...

Esperemos que todo se arregle pronto y podamos salvar la categoría, qué tal y como se están poniendo las cosas lo empiezo a ver complicado...
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #138 el: 25 de Octubre de 2021, 00:34:50 am »
Saludos

Vamos a ver, D'Alessandro o David Vidal tienen más de 70 años y son ex-entrenadores.

De verdad creéis que son buena opción o es que se nos está colando gente de Terrassa a trolear?

Yo no lo pongo en duda, hablan y opinan y luego ellos mismos se quitan la razón pidiendo cosas que ya no se pueden cumplir, en este caso los nombres facilitados para sustituir al entrenador, gente que se dedican a otra cosa.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #139 el: 25 de Octubre de 2021, 00:35:53 am »
Los jugadores ven lo mismo que nosotros, que no jugamos a nada.

Se juega como se entrena y me da que entrenamos a dar pases entre centrales y atras.

Lo de Hidlago esta descontado y los jugadores estan acelerando el proceso.

Que va a cambiar si ganamos al UCAM? Nada! Porque vamos a jugar igual, a que no pase nada y marcar de milagro

El tiempo de Hidalgo ha pasado, es imposible remontar 12/52