Autor Tema: Jda. 9 • AT. BALEARES - SABADELL (dium. 12h)  (Llegit 13435 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:Jda. 9 • AT. BALEARES - SABADELL (dium. 12h)
« Respondre #140 el: 25 de Octubre de 2021, 00:38:13 am »
He leído algunos comentarios respecto que los jugadores le hacen la cama al entrenador (como ya pasó con Álex García). Y es una cosa que me indigna.

Los jugadores se supone que deben de ser PROFESIONALES, y deben dejarse la piel en cada partido.

¿ quién c****** se creen que son?

Deben esforzarse al máximo en cada partido en defender el escudo del club que les paga (afortunadamente para ellos sin retrasos). Y si después la cosa no funciona porque el entrenador no acierta las alineaciones o la táctica, pues ya cambiarán al entrenador. Pero la actitud debe ser máxima en cada partido.

Hasta ahora Hidalgo había defendido sus jugadores, pero después de la rajada de hoy dudo mucho de la actitud de éstos en el próximo partido.

Y con esto no disculpo a Hidalgo, que parte de culpa tiene (al igual que Manzanera).

Al final todo esto acabará con Hidalgo destituido tarde o temprano, y baile de entrenadores (acabaremos teniendo tres o cuatro como algunas veces ya ha pasado) hasta que encuentren el entrenador que le guste a los jugadores. Todo ello dice muy poco de la profesionalidad de estos...

Esperemos que todo se arregle pronto y podamos salvar la categoría, qué tal y como se están poniendo las cosas lo empiezo a ver complicado...

Totalmente de acuerdo contigo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #141 el: 25 de Octubre de 2021, 00:48:43 am »
Los jugadores ven lo mismo que nosotros, que no jugamos a nada.

Se juega como se entrena y me da que entrenamos a dar pases entre centrales y atras.

Lo de Hidlago esta descontado y los jugadores estan acelerando el proceso.

Que va a cambiar si ganamos al UCAM? Nada! Porque vamos a jugar igual, a que no pase nada y marcar de milagro

El tiempo de Hidalgo ha pasado, es imposible remontar 12/52

El problema por lo que veo, es que los jugadores nuestros con otro entrenador que le haga el juego y la pelota serán internacionales, y llegaremos a la final de la copa de campeones con opción de ganarla.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
  • Gènere: Masculí
« Respondre #142 el: 25 de Octubre de 2021, 07:00:46 am »
He leído algunos comentarios respecto que los jugadores le hacen la cama al entrenador (como ya pasó con Álex García). Y es una cosa que me indigna.

Los jugadores se supone que deben de ser PROFESIONALES, y deben dejarse la piel en cada partido.

¿ quién c****** se creen que son?

Deben esforzarse al máximo en cada partido en defender el escudo del club que les paga (afortunadamente para ellos sin retrasos). Y si después la cosa no funciona porque el entrenador no acierta las alineaciones o la táctica, pues ya cambiarán al entrenador. Pero la actitud debe ser máxima en cada partido.

Hasta ahora Hidalgo había defendido sus jugadores, pero después de la rajada de hoy dudo mucho de la actitud de éstos en el próximo partido.

Y con esto no disculpo a Hidalgo, que parte de culpa tiene (al igual que Manzanera).

Al final todo esto acabará con Hidalgo destituido tarde o temprano, y baile de entrenadores (acabaremos teniendo tres o cuatro como algunas veces ya ha pasado) hasta que encuentren el entrenador que le guste a los jugadores. Todo ello dice muy poco de la profesionalidad de estos...

Esperemos que todo se arregle pronto y podamos salvar la categoría, qué tal y como se están poniendo las cosas lo empiezo a ver complicado...

Totalmente de acuerdo contigo.

No lo veo así, veo que con los esquemas de Hidalgo están hechos un lío.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #143 el: 25 de Octubre de 2021, 07:05:01 am »

Se juega como se entrena y me da que entrenamos a dar pases entre centrales y atras.

Que va a cambiar si ganamos al UCAM? Nada! Porque vamos a jugar igual, a que no pase nada y marcar de milagro

El problema por lo que veo, es que los jugadores nuestros con otro entrenador que le haga el juego y la pelota serán internacionales, y llegaremos a la final de la copa de campeones con opción de ganarla.
Exactamente, algunos todavía están con lo de tenemos una gran plantilla y hemos hecho grandes fichajes, llevo mucho tiempo diciendo que hemos fichado muy mal y que muchos son muy malos, algunos se piensan que es hechar a Hidalgo y Gabarre se hinchara a meter goles, eso ahora mismo  está oliendo a la temporada del descenso a tercera, vamos que la única aspiración que veo yo es salvarnos del descenso con mucho trabajo, y el primero que tiene que ir a la calle y si puede ser hoy mejor que mañana es Manzanera, con este señor es imposible hacer una plantilla decente, y si es el el que tiene que fichar a un probable nuevo entrenador ya puede ser el Kaos total

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #144 el: 25 de Octubre de 2021, 08:01:35 am »
Hombre a ver, no seré yo quien defienda a manzanera, pero a priori nombres como Jacobo, moha, kaxe, aguza... ya los hubiesemos firmado todos incluso el año pasado.

• Secretari Tècnic
« Respondre #145 el: 25 de Octubre de 2021, 08:05:33 am »
Hombre a ver, no seré yo quien defienda a manzanera, pero a priori nombres como Jacobo, moha, kaxe, aguza... ya los hubiesemos firmado todos incluso el año pasado.
Tu lo has dicho bien MILITU, solo el nombre, porque en el campo no demuestran nada

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #146 el: 25 de Octubre de 2021, 08:29:03 am »
fitxar tipus portera nuñez és fàcil.
jo crec q un bon director ha de ser com xavi roca o quique cárcel quw coneixien els jugadors per haver compartit vestuari o enfrontar se.
No com aquest noi que tant pot haver sigut directiu esportiu com lampista. Més enllà de futbol juvenil no sé quina experiència per ocupar un càrrec de tanta responsabilitat  que penso li ve gran.
Per mi és el màxim responsable i ja hi hauria d haver dimitit l hivern passat quan no va fitxar res. Esperant al despatx q el truquin
 Amb tots els jugadord q hi ha i no va ser capaç. I aquest any no hi ha excuses d3 temps ni diners

MANZANERA DIMISSIÓ!

Desconnectat israsbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 629
« Respondre #147 el: 25 de Octubre de 2021, 10:05:43 am »
Hola familia,¿los jugadores cobran?porque si cobran les tendria que dar verguenza la primera parte que hicieron
Sobre un nuevo entrenador, contando que el quiera y se pudiera, yo intentaria con David Vidal
Saludos

Y porque ya no puestos Jose Antonio Naya que aun vive (87 años)... :pilotasso :pilotasso

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #148 el: 25 de Octubre de 2021, 10:06:45 am »
Al final el que haurem de fer es tornar el rebut de soci, enviar els carnets per correu postal i quan la directiva espavili ja en parlarem.

OBJECTIU: fer un OLOT

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #149 el: 25 de Octubre de 2021, 10:16:32 am »
Si señor Israsbd Jose Antonio Naya que buen recuerdo dejó a los vecinos de La Plz Olimpia con sus chillidos.
Pero lo prefiero a D Alexandro con sus tonterías.
Mientras unos defendéis desde el año pasado que el único que nos conoce para sacarnos adelante es el Hidalgo del Valles. Yo sigo diciendo desde el año pasado que en el paro hay 200 entrenadores entre ellos un tal Pimienta y un tal JM Guti. Ya sabéis Gustos y Colores.

• Secretari Tècnic
« Respondre #150 el: 25 de Octubre de 2021, 10:17:11 am »
Hola familia,¿los jugadores cobran?porque si cobran les tendria que dar verguenza la primera parte que hicieron
Sobre un nuevo entrenador, contando que el quiera y se pudiera, yo intentaria con David Vidal
Saludos

Y porque ya no puestos Jose Antonio Naya que aun vive (87 años)... :pilotasso :pilotasso
Pepe Martínez está en Valencia y sin equipo, podría ser otra opción, puestos a buscar veteranos...

PD veo que también se nombra a Guti uno que cobra más que toda la plantilla junta, va de sobrado y no ha echo nada como entrenador, venga a ver cuál es lo próximo que saldrá
« Darrera modificació: 25 de Octubre de 2021, 10:22:09 am per o rei marañon »

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #151 el: 25 de Octubre de 2021, 10:47:30 am »
 Yo siempre digo que de esto no sé nada.y que además que me cuesta escribir ( por mi torpeza) en Las redes por supuesto que no se transmitir o escribir lo irónico que pretendo ser.
Por eso he citado dos personas profesionales a los que no le han dado las oportunidad perpetua que le están dando a este señor que tenemos que parece ser la Reina de Saba- está ironía me ha salido mejor por lo de los tiempos en que estamos y no distinguir entre géneros-Que lo de gustos y colores.
Puesto a dar ideas también propongo darle una oportunidad a nuestro entrenador juvenil.
Y sobre todo un abrazo a todos vosotros que sufrís como yo por el . :scut

Desconnectat israsbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 629
« Respondre #152 el: 25 de Octubre de 2021, 11:04:44 am »
Yo siempre digo que de esto no sé nada.y que además que me cuesta escribir ( por mi torpeza) en Las redes por supuesto que no se transmitir o escribir lo irónico que pretendo ser.
Por eso he citado dos personas profesionales a los que no le han dado las oportunidad perpetua que le están dando a este señor que tenemos que parece ser la Reina de Saba- está ironía me ha salido mejor por lo de los tiempos en que estamos y no distinguir entre géneros-Que lo de gustos y colores.
Puesto a dar ideas también propongo darle una oportunidad a nuestro entrenador juvenil.
Y sobre todo un abrazo a todos vosotros que sufrís como yo por el . :scut

Tranquilo Vella Creu Alta para no saber escribir como tu dices te haces entender muy bien, así que animo y como en todo en la vida, a fuerza de insistir uno va aprendiendo y mejorando.
Un abrazo.

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #153 el: 25 de Octubre de 2021, 12:59:42 pm »
Una duda, los que pedís que larguen inmediatamente a Manzanera antes que a Hidalgo ¿qué pretendéis conseguir con eso a estas alturas? a parte de tirar balones fueras quitando responsabilidad al dios Hidalgo, claro.

No tiene sentido pagar finiquito + contratación de alguien nuevo para una persona que hace el trabajo en verano. Además recordar que este verano fichamos a un tal Hita para fichar jugadores de buen nivel, con buenos avales, ya nadie se acuerda??? A este nadie le dice nada?

https://www.cesabadellfc.com/es/noticia/miguel-de-hita-se-incorpora-como-nuevo-secretario-tecnico

En la línea de buscar culpables por defender al entrenador. Críticas a jugadores que en otros equipos eran héroes. Se ha criticado hasta al portero, que hasta ayer solo tenía tres goles encajado y se le han visto buenas paradas.

Otra pregunta, porque no juega Facu ni un minuto? ya le ha pillado manía? todos coincidiremos que era lo que nos hacía falta desde hacía años y ahora ni un minuto???? Esto es culpa de Manzanera?

PD: a mi Manzarea me parece un chulito y por mi que se vaya, pero antes es prioridad que otros abandonen el barco.
« Darrera modificació: 25 de Octubre de 2021, 13:06:38 pm per david23 »

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #154 el: 25 de Octubre de 2021, 13:02:17 pm »
Fa 4 temporades estaven en caiguda lliure a tercera,va arribar Hidalgo,i amb els mateixos jugadors ens va salvar, i la següent temporada ens va pujar,ara es el MATEIX, estem en caiguda lliure i segur que si arriba un bon entrenador ens treu del pou, segueixo insistint, que es Impossible que tots els jugadors s'hagin oblidat de jugar... hi han jugadors  que han sigut maxims golejadors a segona b,que han tingut bones trajectories a segona,que s'han fet un fart de jugar play-offs, que algun d'ells estiguin en baixa forma? Potser, pero TOTS? no per favor, m'he repassat la plantilla mil vegades i hasta jo que no tinc ni put... idea de futbol fent d'entrenador tindria mes punts
Aixo va de moments i el seu ja va passar quan va pujar a segona, i ara es el moment d'un altre i encara estem a temps de fer coses
Hem tornat !

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2808
« Respondre #155 el: 25 de Octubre de 2021, 13:18:04 pm »
Tan a l'Hidalgo com als jugadors els haurien de passar el vídeo del partit dels juvenils a veure si desperten.
O hi ha canvis immediats o l'any que ve a 2a RFEF i si arribem als 2000 socis, podran estar contents.
Francament, tal i com està el panorama ara mateix ho veig molt negre. O es prenen decisions dràstiques o si seguim així,  baixant-ne cinc, tenim molts números per ser un d'aquests cinc. 
FORÇA SABADELL

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #156 el: 25 de Octubre de 2021, 13:34:16 pm »

Exactamente, algunos todavía están con lo de tenemos una gran plantilla y hemos hecho grandes fichajes, llevo mucho tiempo diciendo que hemos fichado muy mal y que muchos son muy malos, algunos se piensan que es hechar a Hidalgo y Gabarre se hinchara a meter goles, eso ahora mismo  está oliendo a la temporada del descenso a tercera, vamos que la única aspiración que veo yo es salvarnos del descenso con mucho trabajo, y el primero que tiene que ir a la calle y si puede ser hoy mejor que mañana es Manzanera, con este señor es imposible hacer una plantilla decente, y si es el el que tiene que fichar a un probable nuevo entrenador ya puede ser el Kaos total

Nadie sabe de quien es culpa, solo puedo añadir que Hidalgo lleva 12/52 con casi 40 jugadores diferentes y que las sensaciones con Guruceta son las mismas que con Gabarre y he escogido esos jugadores como podría haber puesto cualquier otro.

Como os explicais que de 40 y pico jugadores, todos sean malos, todos sin excepcion. Que fichamos a gente que venia de 2a y no rinden nada. Señores, 12 de 52 ganados, un descenso, 2 goles a favor en 9 partidos, inoperancia en ataque y ahora tambien en defensa.

No es una cuestion de si te gusta mas o menos el entrenador, son Matematicas.

El ritmo es exactamente el mismo que en 2a y ya sabemos como termino.

Que hay que limpiar al director deportivo y a parte de la plantilla? Seguro, pero ahora mismo la primera pieza en caer debe ser el entrenador

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #157 el: 25 de Octubre de 2021, 13:37:11 pm »
Una duda, los que pedís que larguen inmediatamente a Manzanera antes que a Hidalgo ¿qué pretendéis conseguir con eso a estas alturas? a parte de tirar balones fueras quitando responsabilidad al dios Hidalgo, claro.

No tiene sentido pagar finiquito + contratación de alguien nuevo para una persona que hace el trabajo en verano. Además recordar que este verano fichamos a un tal Hita para fichar jugadores de buen nivel, con buenos avales, ya nadie se acuerda??? A este nadie le dice nada?

https://www.cesabadellfc.com/es/noticia/miguel-de-hita-se-incorpora-como-nuevo-secretario-tecnico

En la línea de buscar culpables por defender al entrenador. Críticas a jugadores que en otros equipos eran héroes. Se ha criticado hasta al portero, que hasta ayer solo tenía tres goles encajado y se le han visto buenas paradas.

Otra pregunta, porque no juega Facu ni un minuto? ya le ha pillado manía? todos coincidiremos que era lo que nos hacía falta desde hacía años y ahora ni un minuto???? Esto es culpa de Manzanera?

PD: a mi Manzarea me parece un chulito y por mi que se vaya, pero antes es prioridad que otros abandonen el barco.

Lo de FACU clama al cielo, con lo justos que vamos en el MC y los partidazos que se casco en las primeras jornadas.

Lo mismp que hizo con Aaron el año pasado....

Desconnectat josepud

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2808
« Respondre #158 el: 25 de Octubre de 2021, 16:08:27 pm »
Penso que Hidalgo és bona persona, s'esforça i té bones intencions però.....la situació ara ja li ve gran. Em sap greu.
FORÇA SABADELL

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #159 el: 25 de Octubre de 2021, 18:26:32 pm »

Nadie sabe de quien es culpa, solo puedo añadir que Hidalgo lleva 12/52 con casi 40 jugadores diferentes y que las sensaciones con Guruceta son las mismas que con Gabarre y he escogido esos jugadores como podría haber puesto cualquier otro.

Como os explicais que de 40 y pico jugadores, todos sean malos, todos sin excepcion. Que fichamos a gente que venia de 2a y no rinden nada. Señores, 12 de 52 ganados, un descenso, 2 goles a favor en 9 partidos, inoperancia en ataque y ahora tambien en defensa.

No es una cuestion de si te gusta mas o menos el entrenador, son Matematicas.

El ritmo es exactamente el mismo que en 2a y ya sabemos como termino.

Que hay que limpiar al director deportivo y a parte de la plantilla? Seguro, pero ahora mismo la primera pieza en caer debe ser el entrenador
CLAVAO