Pues un poco culpa de todas las partes implicadas.
Olot hizo mucho daño, fue una salvación agónica que quizas nos hubiese llevado a la disolución como club pero al estar tan cerca de eso nos hizo valorar el "seguir vivos" y seguimos en ese esquema mental.
Soy una persona joven (menor de 40) que no ha vivido nunca los tiempos gloriosos del CES cuando estabamos en primera o hasta jugabamos en europa. Es por eso que aspiro a eso, no a deambular por la 2aB y poder ir al campo cada 15 días. Y con esto no estoy diciendo que no apoyaré al equipo en 1a,2a, 3a, o 5a, lo que digo es que somos un histórico con capacidad de estar mucho más arriba.
Recuerdo cuando subimos a 2a eliminando al Eibar y mirad lo que ha hecho el Eibar en los últimos años y lo que hemos hecho nosotros.
No busquemos excusas de que si está el Barça o que en Eibar todos son del Eibar, eso es lo que nos mata! Lo tenemos todo para ser un gran equipo:
- 5000 socios
- Directiva profesional (ni constructores, ni empresarios de medio pelo,...)
- Zona de influencia con 500.000 personas
- Ciudad bien comunicada y tejido industrial
- Cantera potente
Somos el CE Sabadell carajo!!
Estoy de acuerdo contigo aunque me cueste reconocerlo.
Es tal la falta de asunción de responsabilidad o quizás la exageración de la situación, según el enfoque, que nos lleva a apuntar de manera indiscriminada a todo lo que se mueve.
Quizás sea bueno, ya que se avecina una generación más inconformista, menos indulgente, hay que pensar que antes que entrase Calzada, estuvimos en la UCI al borde del desastre y nos guste o no, a pesar de ver a un gran Sabadell en primera, llegó un punto con el club en horas muy bajas y muchos practicamente nos rendimos ante el desastre.
Ahora se viene una generación más valiente que la nuestra, que no traga con nada, inconformista, a los que exigimos que se enfrenten a los problemas a nuestra manera, a la antigua, mocador a l'estadi i aquí no ha passat res.
Pues me temo que va a ser que no, el club está más vivo que nunca y hay una nueva generación que no va a perdonar ni una, que quieren sentirse grandes y lo van a conseguir.