Sobre la rueda de prensa: mi opinión es que toda esta exposición la tenía que haber hecho tiempo atrás y en distintos momentos de la temporada anterior e incluso de esta .A estas altura de la fiesta me suena simplemente a limpiar su imagen tanto personal como profesional.
Todo mi respeto lo tiene faltaría más, deseando como ya he dicho que se gane si puede ser por goleada mañana y algunos partidos seguidos.
Pero lo que es para mi está más que amortizado.
Coincido, solo las hace cuando ya se ve fuera, mientras el año pasado se rebotaba con los periodistas.
El futbol es muy dificil y desde la perspectiva del aficionado lo que se necesita son estimulos positivos, algo que no tenemos y acumulamos desde el año pasado.
Con respecto a la "autodestruccion", empecemos por la prensa y su cero criticas. Una prensa objetiva y critica es muy importante, o lo que es lo mismo un pincho en el ****... eso no lo tenemos. Fijemosnos en L'Arlekinat esta semana, nos traen a un invitado con una opinion, pero omiten (desde siempre) invitados con otras opiniones. Todos los respetos al invitado pues es un socio y aficionado mas como yo.
A parte de vivir en Chipre, mi casa la tengo en Murcia y sigo la prensa de alli en cuanto al Real Murcia, pues hay una tal "Angela Moreno" que flipas con como mete el dedo en la llaga,
https://www.laopiniondemurcia.es/tags/real-murcia/ , a veces se pasa pero el boton de "Alerta" en el futbol siempre es necesario.
Yo creo que todos sabemos que la directiva de Calçaza esta haciendo una labor impresionante, pero con el primer equipo se estan equivocando estos dos años, y eso es precisamente lo que nosotros como aficionados debemos criticar. Si en otros club a un Manzaneda ni se le hubiese contratado: ¿por que le tenemos?. Y no solo eso: ¿por que lo seguimos teniendo visto lo visto?. Este detalle es muy importante y se extiende al entrenador o a cualquier otro trabajador que no haga bien su trabajo: ¿Por que se les contrata? ¿Por que se les mantiene cuando se sabe que no son aptos?
Y sobre Hidalgo, yo siempre he dicho que no me gustaban ciertas actitudes del año del ascenso y que suerte que se paralizo la liga. Pero se fueron dando y se siguen dando. ¿Por que se le mantiene? Pues hay que girar la cabeza a la directiva... es inevitable.
Mas sobre Hidalgo. Despues del casi descenso a 3a y el inicio de la siguiente temporada, he de reconocer que estaba enamorado y, j****, pense que por fin teniamos en el banquillo lo que hacia años no teniamos. Me hubiese gustado mantener ese sentimiento, pero objetivamente no hay por donde cogerlo.
Ojala mañana ganemos, y al siguiente, y al otro... y soñemos con un play off ahora lejano, y que todo suceda con los que estamos, seria genial, todos ganariamos. Firmo por ello y ademas porque se haria mas peña familiar y cercana.
Un abrazo chicos.