Boris garros, mira els gols que a marcat els últims 5 anys, Y també mira els que va fer al El Ejido i els que porta al Costa Brava
Jo diria que l'any del Gava fa fer mes gols que a la resta de la seva carrera junta...collons o dic en conya i es veritat!!!
Gava--- 25 gols
Recre--10 gols
Sabadell--6 gols
El Ejido--1 gol
Prat--4 gols
Hospi--1 gol
Apollon--0 gols
Politecnica--1 gol
Sant Andreu--0 gols
Costa Brava--0 gols i ultimament ni convocat.desconec si esta lesionat
Gràcies creative per posar-ho, son jugador que un any se'ls i apareix la Verge i fan gols, exactament igual que el davanter centre referència Gabarre
De Boris se podrá decir lo que sea, pero si no llega a ser por él, no subimos a Segunda hace dos años.
Marcó seis goles jugando la mitad de partidos que Edgar, que marcó cuatro goles de penalty y sólo dos a balón jugado.
Exacto, cuenta lo que hizo con nosotros (y los 10 goles con el Recreativo tampoco están nada mal). Yo diría que es el jugador que en los tiempos recientes, tiene mejor "ratio" goles/minutos jugados, juntamente con Aarón Bueno y dejando al margen el curioso récord del mítico angoleño Hugo Soares en 2004, con 1 gol en 45 minutos jugados.
este es el mal de este club,el maldito conformismo,si tu que eres un aficionado veterano y has visto tiempos mucho mejores...te conformas con tener en tu equipo a tuercebotas como esos pues vamos apañados,lo de siempre en sabadell 0 exigencia y 0 responsabilidades
Ah, vale, tuercebotas... Pues nada, iremos a por Mbappe...
Algunos me parece que estáis muy fuera de la realidad y encima tacháis de conformistas a los que simplemente observamos la realidad...
Pues nada, tú sigue visualizando el fútbol como si esto fuera el FIFA, que seguro contribuirás de forma definitiva a un futuro esplendoroso de nuestro club. Pero sigue haciéndolo como hasta ahora, quejándote en un foro y sin jugarte un euro, sólo criticándolo todo y acusando de "mediocres" (eso lo digo yo) a los que no pensamos como tú.
Me quedo mucho más tranquilo...
mediocre si señor muy mediocres (y me refiero a los futbolistas) Boris o Gabarre son tuercebotas que viven de un año bueno...por cierto el que no vive en la realidad eres tu...ya que en estos delanteros se han dejado un pastizal tremendo(boris-gabarre) que podrian invertir en un delantero de verdad
y por mucha pelicula que te montes la realidad es la que es,tengo 45 tacos,y he visto al sabadell en primera,imagina blanc i blau que es mayor que yo...y ver como os conformais con tener incluso con dinero como ahora a estos mediocres,pues no me entra en la cabeza
y si,veo la realidad,y la realidad es que con nuestro presupuesto tendriamos que optar a delanteros top de la categoria(no hace falta mbappe)y no traer a kaxe que no es goleador,o gabarre que vive de un año bueno igual que fue boris...pero nada que eres tu el que vive en la realidad
le recuerdo señor realista que tenemos un presupuesto de los mas altos de la categoria...
Hace falta un secretario técnico, echa el currículum que a lo mejor te cogen...
Tú crees que un jugador que marque 15 goles cada temporada va a estar en 1RFEF y que el Sabadell va a ser su mejor opción, habiendo equipos delante como el Deportivo de la Coruña?
Gabarre hace tan sólo tres años marcaba 15 goles con el Tudelano y luego repitió otros 15 en el Baleares. Es cierto que el último año no estuvo bien.
Boris metió 6 goles con nosotros, para cuatro ratos que jugó substituyendo a Edgar, y los primeros partidos completamente pasado de forma. Hace tan solo cinco años, marcaba 19 goles y 25 en dos temporadas consecutivas con el Gavá.
Ambos tienen una ratio superior a 0,35 goles por partido en toda su trayectoria deportiva, muy similar a la que presenta el tan cacareado Dioni.
Sabes cuál es la media de Edgar, por ejemplo? 0,20 goles por partido.
Pero bueno, quizás te parezcan mejores delanteros recientes que hemos tenido como el propio Edgar, Bruno Vinicius, Manel Martínez o Ernest Forgas, por ejemplo...
Sabes la media del pichichi actual de 1RFEF, Álvaro Romero, en toda su carrera deportiva (tiene 25 años, es joven)? 0,29 goles por partido.
Qué era Enric Gallego antes de hacer dos temporadas buenas en el Cornellà? Pues un tuercebotas de la vida...
Lo único que digo es que cuando un equipo no está bien, cualquier delantero parece malo, y hoy por hoy el equipo no está para que brille el delantero.