Autor Tema: SABADELL - UCAM MURCIA, Jda.10 - Diumenge dia 31 a les 17:00  (Llegit 10632 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
  • Gènere: Masculí
Re: SABADELL - UCAM MURCIA, Jda.10 - Diumenge dia 31 a les 17:00
« Respondre #160 el: 06 de Novembre de 2021, 19:23:17 pm »
Que daño han hecho messi y cristiano ronaldo. Ahora todos los equipos incluso de tercera rfef han de meter 25 o 30 goles por decreto.
Militu es que nosotros hace un montón de años que no tenemos un delantero ni siquiera de 8 goles, no acertamos ni uno, ya ni recuerdo cuales fueron los últimos, seguro que algún compañero con más memoria lo pondrá

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 191
« Respondre #161 el: 06 de Novembre de 2021, 19:43:40 pm »
Que daño han hecho messi y cristiano ronaldo. Ahora todos los equipos incluso de tercera rfef han de meter 25 o 30 goles por decreto.
Militu es que nosotros hace un montón de años que no tenemos un delantero ni siquiera de 8 goles, no acertamos ni uno, ya ni recuerdo cuales fueron los últimos, seguro que algún compañero con más memoria lo pondrá

Tirando de corta memoria, Stoikov el año pasado, el anterior Edgar y casi el "tuercebotas" Boris hubiera acabado con 10 goles si se hubiera jugado la temporada entera...

Cualquier delantero que haya marcado más de 10 goles en 2b en varias temporadas están en Segunda o jugando fuera...

Todos fichan nueves para ver si es el año que exploten con ellos, un ejemplo Enric Gallego que hasta los 29 años no habia marcado más de 5 goles por temporada y en el Cornella se salió y ha llegado a jugar en primera.

« Darrera modificació: 06 de Novembre de 2021, 19:49:22 pm per rumove »

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #162 el: 06 de Novembre de 2021, 20:14:26 pm »

Tirando de corta memoria, Stoikov el año pasado, el anterior Edgar y casi el "tuercebotas" Boris hubiera acabado con 10 goles si se hubiera jugado la temporada entera...

Cualquier delantero que haya marcado más de 10 goles en 2b en varias temporadas están en Segunda o jugando fuera...

Todos fichan nueves para ver si es el año que exploten con ellos, un ejemplo Enric Gallego que hasta los 29 años no habia marcado más de 5 goles por temporada y en el Cornella se salió y ha llegado a jugar en primera.

Edgar con cuatro goles de penalty...

Y en Segunda B y tirando para atrás, los que me vienen muy claramente a la mente son Molist y Diego Torres, que luego jugaron en Segunda.

Incluso Hiroshi el año del ascenso sólo marcó 10 goles...

Por eso digo, que llamar tuercebotas a delanteros que han demostrado que tienen 15 goles en sus piernas en varias temporadas... Pues qué quieres que te diga, no sé qué se puede decir del resto de delanteros de la categoría...

Vinicius Tanque, que el otro día lo hubiéramos fichado con los ojos cerrados, no ha superado nunca los 7 goles por ejemplo...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #163 el: 06 de Novembre de 2021, 21:04:46 pm »

Edgar con cuatro goles de penalty...

Y en Segunda B y tirando para atrás, los que me vienen muy claramente a la mente son Molist y Diego Torres, que luego jugaron en Segunda.

Incluso Hiroshi el año del ascenso sólo marcó 10 goles...

Por eso digo, que llamar tuercebotas a delanteros que han demostrado que tienen 15 goles en sus piernas en varias temporadas... Pues qué quieres que te diga, no sé qué se puede decir del resto de delanteros de la categoría...

Vinicius Tanque, que el otro día lo hubiéramos fichado con los ojos cerrados, no ha superado nunca los 7 goles por ejemplo...

Es que es así.

A ver, si alguien es capaz de traer un delantero que marque 25 goles por contrato asegurado yo mismo me hipoteco y pago su ficha de 200.000 euros.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #164 el: 07 de Novembre de 2021, 23:22:28 pm »
Ya no pido que marquen, me conformo que rematen.

A los nuestros nos les llega ni una clara

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #165 el: 09 de Novembre de 2021, 20:08:45 pm »

y las pocas que llegan van a las nubes

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #166 el: 09 de Novembre de 2021, 22:08:02 pm »

Centrando somos un desastre. Aunque hemos tenido algunas de claras cerca de la portería rival y tampoco...