Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.
Quin fastic em fa el gonzalvo...sempre la puntillita contra nosaltres,i com s'emociona el porc amb els atacs del nostre rival
Lo del Gonzalvo ja ve d'anys enrrera, què li hem fet a aquest home ?
A mi me da igual que lo den por la WEB compañero CREATIVE.Hay gente mayor entre nosotros que no está para estos temas.Para mi soy de los que opinan que TV3 es la tv del régimen culé,y para estos muchos catalanes somos hijos de un Dios menor
Este campo cumple la normativa?? Alguien se partirá la cabeza contra uno de esos posters de metal o esas porterías móviles que hacen en la banda? Caso aparte ese césped si se le puede llamar así...
Cita de: Murosbd en 07 de Novembre de 2021, 18:12:37 pmEste campo cumple la normativa?? Alguien se partirá la cabeza contra uno de esos posters de metal o esas porterías móviles que hacen en la banda? Caso aparte ese césped si se le puede llamar así...Este tipo de campos con menos de un metro entre la valla y el terreno de juego deberían estar prohibidos para fútbol de adultos.Algún día alguno saldrá despedido con la cabeza por delante y tendremos una desgracia.