Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.
Quina gestió de la segona part per déuI jugadors pessims. Herencia asquerosa del Manzanera. I Boniquets, Aarons, Rubios, Cochs i Nestors de l’any passat passejant pel camp. No tinc paraules!! Es que amb aquest plan és que no ens salvem osti3s!!Patètic, desastrós, frustrant uufffff
Cita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 19:03:02 pmCita de: labtec en 14 de Novembre de 2021, 19:00:27 pmCita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 18:57:54 pmCita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 17:35:26 pmMinuto 30, 2-0 y con un Gol Sud que siempre deberia estar asi, ademas con la chavaleria disfurtando de goles. Hoy se quedan los 3 puntos en casa, pero nuestro futuro es todos esos chavales que estan disfrutando. Felididades.Tristemente me como mis palabras.Volvemos a lo de siempre, mientras no salga el que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.Pero tu sabes de fútbol? tú no has visto los paquetes que tenemos de jugadores, tú no has visto como juegan los jugadores del San Fernando todos a una y no dan nada por perdido. Tenermos una plantilla descompensada totalmente y al final me espero lo peor.Pero tu sabes de empresas? tu no ves que mientras tengamos ese entrenador ni con 11 Messis podremos ser coherentes en algo verde que llaman campo de futbolLo primero, si yo fuera el entrenador dimitiría hoy mismo los jugadores hacen todo lo contrario de lo que se prepara durante toda la semana, por tanto le están tomando el pelo, y estos jugadores son con los que nos estamos jugando el futuro EMPRESARIAL, unos trabajadores que por bajo rendimiento deberían ir parte de ellos a la calle.
Cita de: labtec en 14 de Novembre de 2021, 19:00:27 pmCita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 18:57:54 pmCita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 17:35:26 pmMinuto 30, 2-0 y con un Gol Sud que siempre deberia estar asi, ademas con la chavaleria disfurtando de goles. Hoy se quedan los 3 puntos en casa, pero nuestro futuro es todos esos chavales que estan disfrutando. Felididades.Tristemente me como mis palabras.Volvemos a lo de siempre, mientras no salga el que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.Pero tu sabes de fútbol? tú no has visto los paquetes que tenemos de jugadores, tú no has visto como juegan los jugadores del San Fernando todos a una y no dan nada por perdido. Tenermos una plantilla descompensada totalmente y al final me espero lo peor.Pero tu sabes de empresas? tu no ves que mientras tengamos ese entrenador ni con 11 Messis podremos ser coherentes en algo verde que llaman campo de futbol
Cita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 18:57:54 pmCita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 17:35:26 pmMinuto 30, 2-0 y con un Gol Sud que siempre deberia estar asi, ademas con la chavaleria disfurtando de goles. Hoy se quedan los 3 puntos en casa, pero nuestro futuro es todos esos chavales que estan disfrutando. Felididades.Tristemente me como mis palabras.Volvemos a lo de siempre, mientras no salga el que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.Pero tu sabes de fútbol? tú no has visto los paquetes que tenemos de jugadores, tú no has visto como juegan los jugadores del San Fernando todos a una y no dan nada por perdido. Tenermos una plantilla descompensada totalmente y al final me espero lo peor.
Cita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 17:35:26 pmMinuto 30, 2-0 y con un Gol Sud que siempre deberia estar asi, ademas con la chavaleria disfurtando de goles. Hoy se quedan los 3 puntos en casa, pero nuestro futuro es todos esos chavales que estan disfrutando. Felididades.Tristemente me como mis palabras.Volvemos a lo de siempre, mientras no salga el que hay en el banquillo no tenemos nada que hacer.
Minuto 30, 2-0 y con un Gol Sud que siempre deberia estar asi, ademas con la chavaleria disfurtando de goles. Hoy se quedan los 3 puntos en casa, pero nuestro futuro es todos esos chavales que estan disfrutando. Felididades.
Que a dicho Hidalgo? Algun compañero lo puede comentar?
Cita de: elnenpetit en 14 de Novembre de 2021, 19:37:00 pmCita de: o rei marañon en 14 de Novembre de 2021, 19:31:26 pmQue a dicho Hidalgo? Algun compañero lo puede comentar?Te lo voy a colgar en breve, pero estoy esperando a que RS termine la trasmision, mas que nada para quien aun no tiene ojos en la cara se de cuenta que la proteccion que hacen hacia estas personas va en contra de una entidad como el CES que en breve cumplira 110 años.No, 118 años si
Cita de: o rei marañon en 14 de Novembre de 2021, 19:31:26 pmQue a dicho Hidalgo? Algun compañero lo puede comentar?Te lo voy a colgar en breve, pero estoy esperando a que RS termine la trasmision, mas que nada para quien aun no tiene ojos en la cara se de cuenta que la proteccion que hacen hacia estas personas va en contra de una entidad como el CES que en breve cumplira 110 años.
La entrevista del Boniquet de pena. Només excuses i centrant-se només en la jugada del gol al final. Anda ja i que et moqui la iaia!!