Autor Tema: R Madrid Castilla - CE Sabadell  (Llegit 11153 cops)

0 Usuaris i 9 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
  • Gènere: Masculí
Re:R Madrid Castilla - CE Sabadell
« Respondre #140 el: 21 de Novembre de 2021, 07:44:26 am »
Que vingui qui sigui, però que ens tregui d'allà baix

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8177
  • un camp de primera
« Respondre #141 el: 21 de Novembre de 2021, 10:16:41 am »
Apunten per Twitter a Curro Torres
Sistema de joc 5-4-1

Fernando Estevez tiene muchos números.

Es una opció que podria ser interessant.  Pimienta no em desagradaria perquè no crec que baixéssim amb ell d´entrenador, l´únic però és que és insistir en el mateix estil de joc.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #142 el: 21 de Novembre de 2021, 11:09:06 am »
També surten a la llista segons diari Sabadell, Azparren, Piti, Carreras...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #143 el: 21 de Novembre de 2021, 11:30:57 am »

Jo Azparren no el veig. Em sona que va fer alguna bona temporada al Sant Andreu però no té experiència en categories superiors.

Piti encara menys, per la mateixa raó.

I Carreras tampoc crec que sigui l'adient en aquestes circumstàncies. A més que hi ha algú que no el traga i començaríem dividits.

Un que en el seu temps creía que faria carrera a l'estil Rubi era Sergio Lobera, però ja fot anys que està mig perdut i això no sol ser bona senyal...

Ara mateix, qualsevol entrenador amb experiència en equip de play-off de Segona B em val, llevat de Seligrat.
« Darrera modificació: 21 de Novembre de 2021, 11:42:03 am per J.R.G. »

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #144 el: 21 de Novembre de 2021, 11:46:05 am »
Gracias Hidalgo per tot, esta clar que el crèdit se t'ha acabat fa días, però no ets l'únic culpable, per mi ets l'últim culpable, molta sort allà a on vagis, i per si d'acàs no marxis molt lluny no sigui que et tinguem que tornar a cridar, no seria la primera vegada que pasa...
Anda macho!

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #145 el: 21 de Novembre de 2021, 11:51:47 am »
Gracias Hidalgo per tot, esta clar que el crèdit se t'ha acabat fa días, però no ets l'únic culpable, per mi ets l'últim culpable, molta sort allà a on vagis, i per si d'acàs no marxis molt lluny no sigui que et tinguem que tornar a cridar, no seria la primera vegada que pasa...
Anda macho!
Yo tirarïa con Miki Lladó, nunca se sabe. Sobre si ha de venir nuevo entrenador, solo pido que esté a las antïpodas del maldito y asqueroso adn barça, solo eso. Hidalgo demasiado se ha tardado, se llega año y pico tarde y el daño que ha hecho es muchïsimo ya veremos si se puede revertir el destrozo deportivo que ha hecho, y aún hay gente cargando contra dos plantillas, 40 jugadores, año y medio en descenso, 13 victorias en 56 o 57 partidos, defendiendo al figura este, Para FLIPAR

• Secretari Tècnic
« Respondre #146 el: 21 de Novembre de 2021, 11:59:26 am »
Anda macho!
Yo tirarïa con Miki Lladó, nunca se sabe. Sobre si ha de venir nuevo entrenador, solo pido que esté a las antïpodas del maldito y asqueroso adn barça, solo eso. Hidalgo demasiado se ha tardado, se llega año y pico tarde y el daño que ha hecho es muchïsimo ya veremos si se puede revertir el destrozo deportivo que ha hecho, y aún hay gente cargando contra dos plantillas, 40 jugadores, año y medio en descenso, 13 victorias en 56 o 57 partidos, defendiendo al figura este, Para FLIPAR
Tu que siempre vas criticando deja a los demás que opinen lo que quiera cada uno, no todo el mundo tiene la fobia que le tienes tú a Hidalgo

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #147 el: 21 de Novembre de 2021, 12:01:32 pm »
Anda macho!
Tu que siempre vas criticando deja a los demás que opinen lo que quiera cada uno, no todo el mundo tiene la fobia que le tienes tú a Hidalgo
Pués tienes razón, mal por mi parte por no respetar una opinión.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #148 el: 21 de Novembre de 2021, 12:22:19 pm »
Pues por desgracia hasta aquí llegó Hidalgo y digo por desgracia porque es señal que seguimos perdiendo, me hubiera gustado que siguiera hasta el final, señal que habríamos remontado este pésimo comienzo.

En mi opinión nos ha dado mucho y siempre guardaré un buen recuerdo de él y como se suele decir lo consideraré uno de los nuestros tanto como jugador como entrenador.
Cuando llegó, despertó a una plantilla que no era tan mala y nos salvamos del descenso a tercera, subimos con mucho mérito cuando no entraba en las quinielas de nadie, muchos siguen diciendo que por el covid , por la virgen de la Salut en el Play off, pero mucho mérito para mi y mucho trabajo, ninguno sube a liga smartbank porque le ha tocado la lotería y sobre el año pasado pues también hay división de opiniones, muchos siguen recordando ahora que con su cese el año pasado hoy seguiríamos en liga smartbank, y yo pienso que seguramente si lo hubieran cesado. habríamos visto 2-3 caras nuevas a continuación de la suya y estaríamos en 1 RFEF.

Lo que está claro que esta temporada no vale nada de lo pasado y creo que el cese es lo que tocaba y se pudo hacer cuando Manzanera o al finalizar el partido de San Fernando, después de la desafortunada rueda de prensa, pero sobretodo por la imagen final del equipo dejándose remontar un 2-0 en 15 minutos. Era un tema cantado.

Y ahora a confiar en el que venga, y ojalá sea verdad que este equipo tiene mucha mejora bien llevado y podamos conseguir la salvación sin mucho sufrimiento.  Como mínimo , después de las opiniones que estamos exponiendo ahora todos una vez cesado, ya se debería acabar el tema de Hidalgo. Y los aficionados que somos el mejor activo de este club, a apoyar el máximo el próximo sábado contra Andorra, una victoria con nuevo entrenador seguro que dará mucha confianza a todo el mundo y luego vienen 2 partidos ganables, aunque no quiero correr que  Andorra será un hueso duro.
« Darrera modificació: 21 de Novembre de 2021, 12:25:43 pm per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #149 el: 21 de Novembre de 2021, 12:30:49 pm »
Pues por desgracia hasta aquí llegó Hidalgo y digo por desgracia porque es señal que seguimos perdiendo, me hubiera gustado que siguiera hasta el final, señal que habríamos remontado este pésimo comienzo.

En mi opinión nos ha dado mucho y siempre guardaré un buen recuerdo de él y como se suele decir lo consideraré uno de los nuestros tanto como jugador como entrenador.
Cuando llegó, despertó a una plantilla que no era tan mala y nos salvamos del descenso a tercera, subimos con mucho mérito cuando no entraba en las quinielas de nadie, muchos siguen diciendo que por el covid , por la virgen de la Salut en el Play off, pero mucho mérito para mi y mucho trabajo, ninguno sube a liga smartbank porque le ha tocado la lotería y sobre el año pasado pues también hay división de opiniones, muchos siguen recordando ahora que con su cese el año pasado hoy seguiríamos en liga smartbank, y yo pienso que seguramente si lo hubieran cesado. habríamos visto 2-3 caras nuevas a continuación de la suya y estaríamos en 1 RFEF.

Lo que está claro que esta temporada no vale nada de lo pasado y creo que el cese es lo que tocaba y se pudo hacer cuando Manzanera o al finalizar el partido de San Fernando, después de la desafortunada rueda de prensa, pero sobretodo por la imagen final del equipo dejándose remontar un 2-0 en 15 minutos. Era un tema cantado.

Y ahora a confiar en el que venga, y ojalá sea verdad que este equipo tiene mucha mejora bien llevado y podamos conseguir la salvación sin mucho sufrimiento.  Como mínimo , después de las opiniones que estamos exponiendo ahora todos una vez cesado, ya se debería acabar el tema de Hidalgo. Y los aficionados que somos el mejor activo de este club, a apoyar el máximo el próximo sábado contra Andorra, una victoria con nuevo entrenador seguro que dará mucha confianza a todo el mundo y luego vienen 2 partidos ganables, aunque no quiero correr que  Andorra será un hueso duro.

No puedo estar más de acuerdo. Enhorabuena.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #150 el: 21 de Novembre de 2021, 12:55:12 pm »

Totalmente de acuerdo.
Ahora sólo queda animar y remontar la situación entre todos.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #151 el: 21 de Novembre de 2021, 12:55:44 pm »
La pregunta es clara, al entrenador l'ha de portar el secretari tecnic, si no en tenim,qui decidira el nom? Calzada,bruno batlle,axel..?
Hem tornat !

• Secretari Tècnic
« Respondre #152 el: 21 de Novembre de 2021, 14:06:57 pm »

totalmente de acuerdo con todo lo que dices

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #153 el: 21 de Novembre de 2021, 15:26:11 pm »
Bien ha sucedido lo que se esperaba desde hace tiempo, los dos culpables de la formación de la plantilla ya no están, pero nos quedamos con la mediocridad de la plantilla, los verdaderos culpables, aquellos que en el terreno de jugo tienen la obligación de sudar la camiseta, por bien del Club espero que el sustituto pueda salvarnos del descenso, pero sería esperar demasiado con estos jugadores con los que tenemos que lidiar durante esta temporada, hoy estamos un poco más hundidos en la clasificación y estos de la noche a la mañana no van a cambiar, desgraciadamente viendo la situación nos espera la 2ª RFEF, no tengo ninguna esperanza  de que suceda lo contrario es decir salvar la categoría, con estos impresentables simulacros de jugadores, hay que ver como ambulan por esos campos para no esperar nada.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8828
« Respondre #154 el: 21 de Novembre de 2021, 18:03:00 pm »

Jo Azparren no el veig. Em sona que va fer alguna bona temporada al Sant Andreu però no té experiència en categories superiors.

Piti encara menys, per la mateixa raó.

I Carreras tampoc crec que sigui l'adient en aquestes circumstàncies. A més que hi ha algú que no el traga i començaríem dividits.

Un que en el seu temps creía que faria carrera a l'estil Rubi era Sergio Lobera, però ja fot anys que està mig perdut i això no sol ser bona senyal...

Ara mateix, qualsevol entrenador amb experiència en equip de play-off de Segona B em val, llevat de Seligrat.

Sergio Lobera ha estat tot aquest temps actiu entrenant al Moghreb Tétouan del Marroc i al FC Goa i Mumbat City a la India.
De fet, ha fet historia amb aquest últim i seguirá entrenant en principi algún equip del mateix grup.
Sería un luxe la veritat

https://migrantesdelbalon.com/lobera-cambia-de-proyecto-dentro-del-city-football-group/

Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 778
« Respondre #155 el: 21 de Novembre de 2021, 19:43:39 pm »
La pregunta es clara, al entrenador l'ha de portar el secretari tecnic, si no en tenim,qui decidira el nom? Calzada,bruno batlle,axel..?

Sí, hauràn de ser ells qui decideixin el secretari tècnic i l'entrenador.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2827
  • Som el Sabadell !
« Respondre #156 el: 21 de Novembre de 2021, 20:17:44 pm »
Dons espero tinguin bon ull, d'això dependrà el nostre futur
Hem tornat !

Desconnectat Enric

• Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1667
« Respondre #157 el: 21 de Novembre de 2021, 20:34:15 pm »
I el tècnic que va arribar ara no fa gaire temps, el Hira em semble que es deia, aquest senyor no fa res?

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 964
« Respondre #158 el: 21 de Novembre de 2021, 20:36:06 pm »
 :santa:
I el tècnic que va arribar ara no fa gaire temps, el Hira em semble que es deia, aquest senyor no fa res?
Hita? Eso me pregunto yo…

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #159 el: 21 de Novembre de 2021, 21:06:46 pm »
Si no estoy equivocado Hita es el secretario técnico que está por detrás del director deportivo.y este es el que tiene la confianza de los mandatarios,y este era el papel de Manzanera.
Ahora mi pregunta es que va primero.Un director deportivo que viene de la nada y sea el responsable de traer al entrenador y a la vez refuerzos inmediatos?
O un entrenador contrastado que ve lo que tiene  y decide lo que hace o no hace falta?
Yo personalmente confiaría en un señor que además de entrenador hiciera además de director técnico con la ayuda del secretario técnico.
A esto creo que s le llama en Inglaterra Manager.
Ya sabéis yo de esto se poco... pero todos juntos ya sabemos más. :bander