Pues por desgracia hasta aquí llegó Hidalgo y digo por desgracia porque es señal que seguimos perdiendo, me hubiera gustado que siguiera hasta el final, señal que habríamos remontado este pésimo comienzo.
En mi opinión nos ha dado mucho y siempre guardaré un buen recuerdo de él y como se suele decir lo consideraré uno de los nuestros tanto como jugador como entrenador.
Cuando llegó, despertó a una plantilla que no era tan mala y nos salvamos del descenso a tercera, subimos con mucho mérito cuando no entraba en las quinielas de nadie, muchos siguen diciendo que por el covid , por la virgen de la Salut en el Play off, pero mucho mérito para mi y mucho trabajo, ninguno sube a liga smartbank porque le ha tocado la lotería y sobre el año pasado pues también hay división de opiniones, muchos siguen recordando ahora que con su cese el año pasado hoy seguiríamos en liga smartbank, y yo pienso que seguramente si lo hubieran cesado. habríamos visto 2-3 caras nuevas a continuación de la suya y estaríamos en 1 RFEF.
Lo que está claro que esta temporada no vale nada de lo pasado y creo que el cese es lo que tocaba y se pudo hacer cuando Manzanera o al finalizar el partido de San Fernando, después de la desafortunada rueda de prensa, pero sobretodo por la imagen final del equipo dejándose remontar un 2-0 en 15 minutos. Era un tema cantado.
Y ahora a confiar en el que venga, y ojalá sea verdad que este equipo tiene mucha mejora bien llevado y podamos conseguir la salvación sin mucho sufrimiento. Como mínimo , después de las opiniones que estamos exponiendo ahora todos una vez cesado, ya se debería acabar el tema de Hidalgo. Y los aficionados que somos el mejor activo de este club, a apoyar el máximo el próximo sábado contra Andorra, una victoria con nuevo entrenador seguro que dará mucha confianza a todo el mundo y luego vienen 2 partidos ganables, aunque no quiero correr que Andorra será un hueso duro.