Autor Tema: R Madrid Castilla - CE Sabadell  (Llegit 11162 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
  • Gènere: Masculí
Re:R Madrid Castilla - CE Sabadell
« Respondre #160 el: 21 de Novembre de 2021, 21:10:16 pm »
També surten a la llista segons diari Sabadell, Azparren, Piti, Carreras...

Jo Azparren no el veig. Em sona que va fer alguna bona temporada al Sant Andreu però no té experiència en categories superiors.

Piti encara menys, per la mateixa raó.

I Carreras tampoc crec que sigui l'adient en aquestes circumstàncies. A més que hi ha algú que no el traga i començaríem dividits.

Un que en el seu temps creía que faria carrera a l'estil Rubi era Sergio Lobera, però ja fot anys que està mig perdut i això no sol ser bona senyal...

Ara mateix, qualsevol entrenador amb experiència en equip de play-off de Segona B em val, llevat de Seligrat.

Sergio Lobera ha estat tot aquest temps actiu entrenant al Moghreb Tétouan del Marroc i al FC Goa i Mumbat City a la India.
De fet, ha fet historia amb aquest últim i seguirá entrenant en principi algún equip del mateix grup.
Sería un luxe la veritat

https://migrantesdelbalon.com/lobera-cambia-de-proyecto-dentro-del-city-football-group/

Quan he dit que porta anys mig perdut em refería bàsicament que porta anys entrenant en aquests països exòtics i no crec que estigui massa al corrent del que es mou a la 1RFEF.

Però ja dic, en el seu temps pensava que seria un dels entrenadors que faria bona carrera (a Espanya).
« Darrera modificació: 21 de Novembre de 2021, 21:13:06 pm per J.R.G. »

Desconnectat osKar11

• Infantil
  • Missatges: 279
  • Un equip, una ciutat, una passio, un sentiment...
    • supportersgolnord.blogspot.com
« Respondre #161 el: 21 de Novembre de 2021, 22:10:55 pm »
Bien ha sucedido lo que se esperaba desde hace tiempo, los dos culpables de la formación de la plantilla ya no están, pero nos quedamos con la mediocridad de la plantilla, los verdaderos culpables, aquellos que en el terreno de jugo tienen la obligación de sudar la camiseta, por bien del Club espero que el sustituto pueda salvarnos del descenso, pero sería esperar demasiado con estos jugadores con los que tenemos que lidiar durante esta temporada, hoy estamos un poco más hundidos en la clasificación y estos de la noche a la mañana no van a cambiar, desgraciadamente viendo la situación nos espera la 2ª RFEF, no tengo ninguna esperanza  de que suceda lo contrario es decir salvar la categoría, con estos impresentables simulacros de jugadores, hay que ver como ambulan por esos campos para no esperar nada.

Los jugadores no hacen las alineacions, ni los. Cambios, ni decidien el. Sistema. Pueden tener mejores o peores partidos, ser ma sbuenos o mas malos estar mas o menos adaptadors, però hay veces que las decisió és del. Que mandra, influyen y mucho... Como plantejar mal un partido, realizar una tàctica equivocada, poner jugadores en posiciones que no se adapta o no saben, etc

Hidalgo tiene culpa
Aqui no se disfruta, aqui se sufre, se siente y se llora.......

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #162 el: 21 de Novembre de 2021, 22:18:46 pm »
Si no estoy equivocado Hita es el secretario técnico que está por detrás del director deportivo.y este es el que tiene la confianza de los mandatarios,y este era el papel de Manzanera.
Ahora mi pregunta es que va primero.Un director deportivo que viene de la nada y sea el responsable de traer al entrenador y a la vez refuerzos inmediatos?
O un entrenador contrastado que ve lo que tiene  y decide lo que hace o no hace falta?
Yo personalmente confiaría en un señor que además de entrenador hiciera además de director técnico con la ayuda del secretario técnico.
A esto creo que s le llama en Inglaterra Manager.
Ya sabéis yo de esto se poco... pero todos juntos ya sabemos más. :bander
Bajo mi punto de vista, ahora quizas es mejor confiar en alguien de la casa, que conozca la plantilla y se adapte rápido.
Y no precipitarse en la configuración del staff tecnico, sino podemos caer en el pan para hoy y hambre para mañana y a precio de oro.
Ahora nos vienen tres partidos en dos semanas, uno de ellos contra un rival directo, el Llagostera, segun como se den los partidos quizas habrá que invertir el dinero en jugadores y no en técnicos.
El sábado será clave para ver por donde van los tiros.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #163 el: 22 de Novembre de 2021, 11:20:24 am »
Esta noche he vuelto a ver el partido por Real Madrid TV y sinceramente la retransmisión no tiene nada que ver con otros partidos que he podido ver en Barça Tv, sín ser tampoco muy objetivos como es obvio, todo fueron alabanzas para el juego y planteamiento del equipo, hablando del Sabadell como el equipo que lo había puesto más difícil en lo que va de temporada, llegando incluso a catalogar el resultado como engañoso y injusto. También comentaron que "visto el equipo y como juegan, es insólito que esten ahí abajo".
Me ha levantado el ánimo, ya es triste que Real Madrid televisión tenga que levantarme el ánimo  :paret

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #164 el: 22 de Novembre de 2021, 11:32:45 am »
Esta noche he vuelto a ver el partido por Real Madrid TV y sinceramente la retransmisión no tiene nada que ver con otros partidos que he podido ver en Barça Tv, sín ser tampoco muy objetivos como es obvio, todo fueron alabanzas para el juego y planteamiento del equipo, hablando del Sabadell como el equipo que lo había puesto más difícil en lo que va de temporada, llegando incluso a catalogar el resultado como engañoso y injusto. También comentaron que "visto el equipo y como juegan, es insólito que esten ahí abajo".
Me ha levantado el ánimo, ya es triste que Real Madrid televisión tenga que levantarme el ánimo  :paret

Puedes jugar como los dioses que si no marcas goles no haces nada.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #165 el: 22 de Novembre de 2021, 12:04:11 pm »
Pues yo lo siento pero no se que partido vieron estos señores, para mi partido muy flojo del sabadell, demasiado abultado quizás, pero con errores como darle 2 o 3 metros de Oscar rubio al lateral de ellos y dejarle central a placer, es imposible. 

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #166 el: 22 de Novembre de 2021, 13:16:04 pm »

Puedes jugar como los dioses que si no marcas goles no haces nada.
De acuerdo, creo que la clave será fichar un 9 en el mercado de invierno, quizas Sanku Jabiie ?, de nuestros amigos del Lleida, habrá que estar atentos a Lleida y Extremadura.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #167 el: 22 de Novembre de 2021, 16:59:47 pm »
Bien ha sucedido lo que se esperaba desde hace tiempo, los dos culpables de la formación de la plantilla ya no están, pero nos quedamos con la mediocridad de la plantilla, los verdaderos culpables, aquellos que en el terreno de jugo tienen la obligación de sudar la camiseta, por bien del Club espero que el sustituto pueda salvarnos del descenso, pero sería esperar demasiado con estos jugadores con los que tenemos que lidiar durante esta temporada, hoy estamos un poco más hundidos en la clasificación y estos de la noche a la mañana no van a cambiar, desgraciadamente viendo la situación nos espera la 2ª RFEF, no tengo ninguna esperanza  de que suceda lo contrario es decir salvar la categoría, con estos impresentables simulacros de jugadores, hay que ver como ambulan por esos campos para no esperar nada.

Los jugadores no hacen las alineacions, ni los. Cambios, ni decidien el. Sistema. Pueden tener mejores o peores partidos, ser ma sbuenos o mas malos estar mas o menos adaptadors, però hay veces que las decisió és del. Que mandra, influyen y mucho... Como plantejar mal un partido, realizar una tàctica equivocada, poner jugadores en posiciones que no se adapta o no saben, etc

Hidalgo tiene culpa

Los jugadores no hacen las alineaciones, por supuesto que no, pero aquellos jugadores que salen al campo tienen que darlo todo sudar la camiseta y defender un escudo más que centenario (nuestro caso), a muerte, no hacer todo lo contrario de lo que se entrena durante la semana, los jugadores tienen que estar preparados TODOS para jugar cuando el entrenador lo pida y los necesite.

Los cambios, es una pena que solamente se puedan cambiar cinco cuando en realidad la plantilla y la convocatoria pasan el número de dieciséis, es que hay paridos que si se pudieran cambiar todos se tendría que hacer.

Hay que ser unos jugadores troncos para llevar más de tres meses practicando y ensayando el sistema "X" y que estos peloteros no hayan cogido los automatismo del mismo todavía, entonces cuando fichemos a un jugador habría que preguntarle con que sistema  quería jugar, dudo mucho que todos coincidan.   

Los planteamientos, no creo que ningún entrenador tire piedra sobre su tejado, pero si que los jugadores hacen lo que les da la gana, y repito los entrenamientos semanales para estos los nuestros, no valen para el siguiente partido salen andando y si el balón no va a los pies, pues no va con ellos.

y si, culpables los dos que ya no están pero también los jugadores que en caso de que descendamos, la próxima temporada la mayoría ya no estarán. 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #168 el: 22 de Novembre de 2021, 17:30:13 pm »
Buenas tardes, primero darle las gracias a Madrid TV je je por lo que han dicho de nosotros, creo que vieron otro partido, porque yo estuve en Valdebebas ,segundo nuestros jugadores salieron agarrotados o no se que, porque la intensidad con la cual se ejercitaban en el calentamiento los del Castilla y los nuestros , no había comparación, los nuestros a su aire y ellos a toque pito corriendo saltando etc, esto es motivación y esto lo comentaba con otro sufridor que estuvo en Madrid el sábado, ni una sensación de peligro en 90 minutos, esto a de cambiar mucho mucho para remontar, agradecer a el joven Altimira el cual junto con Muguruza y un Oscar Rubio a lo lejos de venir a saludar a los pocos que éramos pidiendo perdón con las manos, se llevaron una gran ovación y luego nuestro EX- mister Antonio también vino a aplaudirnos y despedirse de nosotros , luego ya entro dentro y ocurrió lo que todos sabemos , hay que remar duro , pero creo que saldremos adelante, con quien no se sabe pero a dia de hoy adelante Miki
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #169 el: 23 de Novembre de 2021, 08:25:35 am »
Relacionado con el ultimo mensaje me gustaría comentar que suelo llegar pronto los días de partido y eso me permite ver el calentamiento del CES.

Como siempre digo, no he jugado nunca a futbol y lo único que se es por lo que veo en el campo o en la TV pero me sorprende la ronda de disparos a portería.

Normalmente, los últimos 10 minutos de calentamiento son un ejercicio en el que hay varios toques en corto para que un jugador termine chutando. Alguna vez me he puesto a contar los disparos que van entre los 3 palos y no llegan al 20% del total. Cierto es que en esa ronda chutan todos, delanteros, medio, centrales,... pero el nivel de acierto suele ser bajo bajo. Es más, normalmente la gente que se sienta detrás de portería tiene que estar atenta a no llevarse mas de un balonazo.

¿Eso es normal?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #170 el: 23 de Novembre de 2021, 12:26:38 pm »
Relacionado con el ultimo mensaje me gustaría comentar que suelo llegar pronto los días de partido y eso me permite ver el calentamiento del CES.

Como siempre digo, no he jugado nunca a futbol y lo único que se es por lo que veo en el campo o en la TV pero me sorprende la ronda de disparos a portería.

Normalmente, los últimos 10 minutos de calentamiento son un ejercicio en el que hay varios toques en corto para que un jugador termine chutando. Alguna vez me he puesto a contar los disparos que van entre los 3 palos y no llegan al 20% del total. Cierto es que en esa ronda chutan todos, delanteros, medio, centrales,... pero el nivel de acierto suele ser bajo bajo. Es más, normalmente la gente que se sienta detrás de portería tiene que estar atenta a no llevarse mas de un balonazo.

¿Eso es normal?

Culpa del entrenador, de este de aquel o del otro, lo jugadores además de crack son santos y claro siempre tienen la razón, total par lo que tiran después en el partido.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat moisbd

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #171 el: 23 de Novembre de 2021, 13:56:24 pm »
Després d'escoltar el comiat d'Hidalgo només puc dir que sempre estaré eternament agraït. Es i sempre serà una llegenda del Sabadell, per molt mal que li senti a algú.

Ara a mirar endavant, espero que encertem amb el substitut però ho veig molt dificil...

Desconnectat osKar11

• Infantil
« Respondre #172 el: 23 de Novembre de 2021, 13:59:04 pm »

Hidalgo tiene culpa

Los jugadores no hacen las alineaciones, por supuesto que no, pero aquellos jugadores que salen al campo tienen que darlo todo sudar la camiseta y defender un escudo más que centenario (nuestro caso), a muerte, no hacer todo lo contrario de lo que se entrena durante la semana, los jugadores tienen que estar preparados TODOS para jugar cuando el entrenador lo pida y los necesite.

Los cambios, es una pena que solamente se puedan cambiar cinco cuando en realidad la plantilla y la convocatoria pasan el número de dieciséis, es que hay paridos que si se pudieran cambiar todos se tendría que hacer.

Hay que ser unos jugadores troncos para llevar más de tres meses practicando y ensayando el sistema "X" y que estos peloteros no hayan cogido los automatismo del mismo todavía, entonces cuando fichemos a un jugador habría que preguntarle con que sistema  quería jugar, dudo mucho que todos coincidan.   

Los planteamientos, no creo que ningún entrenador tire piedra sobre su tejado, pero si que los jugadores hacen lo que les da la gana, y repito los entrenamientos semanales para estos los nuestros, no valen para el siguiente partido salen andando y si el balón no va a los pies, pues no va con ellos.

y si, culpables los dos que ya no están pero también los jugadores que en caso de que descendamos, la próxima temporada la mayoría ya no estarán.

Depende,

Como entrenador de otro deporte, te podria decir que generar automatismos, comprener los roles y funciones de una posición no siempre es facil...mas teniendo en cuenta que la mayoria de futbolistas no son unos lumbreras...

otra cosa es que si tubieramos un dto digno, buscaria jugadores que sepan jugar con determinado sistema..eso se hace, pero te reduce las opciones de mercado.

Los jugadores tienen su parte de culpa, pero a veces no vemos mas allà de la tecnica, hay mas cosas que condicionan un resultado, como el entendiento entre los 11 que juegan, que eso cuesta mucho de generar.

Desconnectat osKar11

• Infantil
« Respondre #173 el: 23 de Novembre de 2021, 14:02:28 pm »
Després d'escoltar el comiat d'Hidalgo només puc dir que sempre estaré eternament agraït. Es i sempre serà una llegenda del Sabadell, per molt mal que li senti a algú.

Ara a mirar endavant, espero que encertem amb el substitut però ho veig molt dificil...

Llastia del final. Si hagues deixat l'equip a final de 2A, jo crec que seria hidolatrat. Una salvació, un ascens i un descens per un punt a l'ultima jornada no era mal curricul. Aquesta temporada extra li passara factura davant socis i altres equips.

Jo tindre un bon record, però això ja era insostenible

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #174 el: 23 de Novembre de 2021, 14:15:20 pm »

Una auténtica llàstima, molt emotiva, prova de que es un arlequinat més, al igual que Juvenal.
Dins el mon professional costa veure un entrenador que en ser acomiadat, fa roda de premsa de despedida i agraiment.
El desenllaç es normal despres de la dimàmica d'aquesta temporada i els pèsims resultats.
No tinc cap mena de dubte que farà carrera com a entrenador.
Ara esperar noticies sobre el nou entrenador i que entri amb bon peu.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #175 el: 23 de Novembre de 2021, 14:40:00 pm »
Yo le he criticado hasta el final,si.pero el domingo llego su fin y no se me ocurrió hacer sangre sobre su despido ni tan siquiera sobre el partido.
Desee siempre la victoria del equipo (como todos) y ojalá  hubiésemos tenido una larga racha de victorias para que nos callase la boca a más de uno.
 A partir de ahora toda la suerte del mundo.
Y suerte para el que venga que por muy poco que haga si nos salva ya será muchísimo. :bandera

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #176 el: 23 de Novembre de 2021, 15:10:57 pm »
Se'n va un dels nostres, desgraciadament els resultats dicten sentència, es pot haber equivocat, millor dit segur que s'ha equivocat, però sempre pensant amb el millor per l'equip, ara ja no tinc cap dubte que els jugadors sabrán interpretar el sistema de joc del nou entrenador, que la gran plantilla tornarà a donar espectacle i que el davanter centre referència s'inflarà a fer gols, esperem que el nou entrenador tingui una mica més de sort amb aquestes toies poc professionals que tenim a la plantilla, Hidalgo no marxis gaire lluny...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #177 el: 23 de Novembre de 2021, 16:04:08 pm »
Un grandísimo entrenador al que le debemos mucho. Nos salvó de un descenso seguro a Tercera, con casi la misma plantilla nos metió en Segunda y con casi la misma plantilla estuvo a punto de mantenernos en ella. Estoy convencido de que sacó los máximos puntos a los que pudimos aspirar atendido el nivel que teníamos.

Se luchó contra gigantes y al final no se pudo, se descendió a 1RFEF y se deshizo el equipo.

Esta temporada no ha sido como todo el mundo (incluido él) esperaba.

Ahí queda el "no he sabido convencer a una serie de jugadores de mi idea, de hacerles ver y creer hasta el último segundo de lo que yo era, y de lo que yo les proponía."

Grande Hidalgo, muchas gracias y mucha suerte en tu carrera.

HONOR!

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #178 el: 23 de Novembre de 2021, 16:08:33 pm »
He sido y sido siendo de los que le han dado cera a Hidalgo, básicamente porque creo que era el principal responsable de la situación a la que hemos llegado

Dicho esto, da pena ver a alguien que siente tus colores en una rueda de prensa como la de hoy.

Siempre será uno de los nuestros, eso está claro, pero las decisiones se deben tomar con la cabeza no con el corazon.

Le deseo toda la suerte menos cuando se enfrente al CES.

Gracias por todo

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #179 el: 23 de Novembre de 2021, 20:08:08 pm »
En los manuales de odio al futbol moderno deberían incluir la rueda de premsa de hoy, un tipo que es despedido de su trabajo y se va dando las gracias con lágrimas en los ojos, lo vivido hoy me representa.
Por otra parte, poco se habla de Juvenal, gran arlequinado que ha mamado Sabadell desde pequeño.
Toca pasar página y mirar hacia adelante, aprender de los errores, ellos como staff técnico y nosotros como aficionados.
Honor !!!!