Buenas tardes, primero darle las gracias a Madrid TV je je por lo que han dicho de nosotros, creo que vieron otro partido, porque yo estuve en Valdebebas ,segundo nuestros jugadores salieron agarrotados o no se que, porque la intensidad con la cual se ejercitaban en el calentamiento los del Castilla y los nuestros , no había comparación, los nuestros a su aire y ellos a toque pito corriendo saltando etc, esto es motivación y esto lo comentaba con otro sufridor que estuvo en Madrid el sábado, ni una sensación de peligro en 90 minutos, esto a de cambiar mucho mucho para remontar, agradecer a el joven Altimira el cual junto con Muguruza y un Oscar Rubio a lo lejos de venir a saludar a los pocos que éramos pidiendo perdón con las manos, se llevaron una gran ovación y luego nuestro EX- mister Antonio también vino a aplaudirnos y despedirse de nosotros , luego ya entro dentro y ocurrió lo que todos sabemos , hay que remar duro , pero creo que saldremos adelante, con quien no se sabe pero a dia de hoy adelante Miki