Está claro que a Munitis no se le puede pedir nada en 3 días, pero a Moha, Aaron , los 2 delanteros, Jacobo, Kike Royo (ese balon es parable para un portero con trayectoria como la suya).... vamos ayer a todos, sí que les debemos exigir más, porque no son saldos como leo para esta categoría, que nos ganan equipos que casi ninguno de sus titulares los hubiéramos elegido para nuestra plantilla en verano.
Ayer fue más de lo mismo la segunda parte que hicimos , y sí se vio alguna diferencia en la primera parte , aparte del sistema, como saques de banda a la olla (aunque lo veo poco efectivo a no ser que vayan 3 tíos de 1,90 a rematar, pero bueno seguro que se trabajará los próximos días y a ver si da resultado), vi que si hay una pelota suelta al borde del área se prueba a puerta y los tiros de Aguza y Facu no fueron malos, pero de momento poco más, no queramos ver que lo de la primera parte ya fue otra cosa, porque de momento todo sigue igual, me sorprendió la posición de Boniquet como segundo delantero, no lo hizo mal pero lo normal es que esa posición sea para Moha o Aaron (más que en una banda), pero cuando estos jugadores espabilen, seguro que Munitis lo intentará y si no pues banquillo y punto.
Con 4 atrás podemos sufrir con los laterales, pienso que se ficharon laterales ofensivos (por la idea del otro entrenador) y supongo que ahora les tocará más defender que atacar en algunos partidos, pero bueno más que hemos sufrido hasta ahora será difícil, espero que sea lo contrario y vayamos para arribar a partir del próximo sábado.
Toca confiar que esto irá para arriba, lo importante es que Munitis salió contento con las sensaciones, evidentemente su primer partido no va a criticar ni cargar contra nadie, me gusta mucho como transmite en rueda de prensa, espero que los jugadores crean en él y salgamos del pozo.
Ánimos arlequinados y honor al Sabadell!