Autor Tema: SABADELL - FC ANDORRA Dissabte 27 19:00  (Llegit 6871 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 760
  • Gènere: Masculí
Re:SABADELL - FC ANDORRA Dissabte 27 19:00
« Respondre #40 el: 27 de Novembre de 2021, 22:40:41 pm »
No he podido ver nada y al entrar en footers los avispados tienen el resultado asi que no quiero ni verlo.

Alguien me puede decir si hemos jugado mejor?

Gracias

Más verticales sí, mejor no.

Misma película de siempre. Generas oportunidades, no metes ninguna, y ellos meten una de las pocas que tienen.

Para mi el partido ha sido bastante infumable. Hoy ya se ha visto una NCA algo vacía, con el frío de Enero en el campo no va a quedar nadie.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #41 el: 27 de Novembre de 2021, 22:43:25 pm »
Que mal rollo...y que bajón
Ya no se ni q decir

Hidalgo dimis... Oh wait  :icon_mrgreen:

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3007
  • Endavant Sabadell
« Respondre #42 el: 27 de Novembre de 2021, 22:51:58 pm »
No he podido ver nada y al entrar en footers los avispados tienen el resultado asi que no quiero ni verlo.

Alguien me puede decir si hemos jugado mejor?

Gracias
Los primeros veinte minutos claro dominio del Andorra, nosotros bien juntos con un 4-2-3-1y defendiendo bien, el resto de la primera parte hemos tenido más el balón, incluso generando alguna ocasión de chut lejano. Primera parte bastante controlada.
Segunda parte, bajonazo físico, hasta que hace tres cambios de golpe y oxigena el equipo, volvemos a tener el control del partido pero sin generar peligro.
Minutos finales, gol de churro y de nuevo tres puntos perdidos.
El sábado que viene primera final de la temporada ante el Llagostera, rival directo.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4002
« Respondre #43 el: 27 de Novembre de 2021, 22:54:59 pm »
Ya no se ni q decir
No te cortes, dilo dilo

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #44 el: 27 de Novembre de 2021, 22:59:19 pm »
Todavía hay campeonato y debemos tener la esperanza de que en los cuatro o cinco próximos partidos se debe dar la vuelta al calcetín,  mejorar y salir de los puestos de descenso, luego tomar la segunda vuelta para quedar lo mejor posible, olvidémonos de regresar a la categoría perdida la temporada pasada, eso ya es imposible, tenemos unos de los presupuestos más altos de la categoría pero este ha sido mal utilizado una vez más se han fichado a jugadores de bajo nivel y con estos nos vamos al precipicio, culpable el que los fichó, ir al mercado para traer a lo que nadie quiere lo hace cualquiera, nunca se ha fichado una primera opción y ese es para mi el gran problema.

Ojala por el bien del Club la situación cambie a mejor, pero si no salimos de aquí vamos a perder más que una categoría, al tiempo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 192
« Respondre #45 el: 27 de Novembre de 2021, 23:01:03 pm »
Ya no se ni q decir

¿Dinos como acaba la película de netflix?

Lo estamos esperando; ilumínanos.

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #46 el: 27 de Novembre de 2021, 23:32:29 pm »
Ara hi ha un entrenador, no es pot jutjar perquè no ha tingut marge de treball. Es juga com s'entrena. Jo sí que he vist millora a la primera part. A la segona part s'ha demostrat tot. El mal ja ho vaig dir fa algunes jornades ve de dalt Calzada i companyia. El gran error de tirar per la borda l'ascens de la categoria 2A, per no fitxar un parell de reforsos que ens haguessim salvat. Els principals responsables dirigits per aquesta directiva continuan al front de l'equip (no hi ha ha cap equip del mundo mundial que ho faci). Fitxen els desperdicis que troven i foten a fora alguns jugadors vàlids de l'any passat per aquesta categoria, a sobre ens venen que tenim un pressupost alt. Que surt ara ? Uns jugadors dolentíssims que no serveixen ni per 2b. Un equip gens treballat. Sense fons físic ni tècnica ni cap sistema de joc, això és el que es trova Munitis. Jo espero que Munitis que té molta feina per endavant ens pugui treure del pou. Ara, al mercat d'hivern hem de fer no se com un "Cartagena" sinó pinten bastos.   

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #47 el: 27 de Novembre de 2021, 23:57:56 pm »
He visto cambios positivos en un partido que debería haber acabado 0-0 y por una jugada de mala suerte hemos acabado perdiendo.
Sigo teniendo mi confianza intacta en Munitis y espero que con un poco más de tiempo y trabajo consiga dar con la tecla.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #48 el: 28 de Novembre de 2021, 00:06:36 am »
Ara hi ha un entrenador, no es pot jutjar perquè no ha tingut marge de treball. Es juga com s'entrena. Jo sí que he vist millora a la primera part. A la segona part s'ha demostrat tot. El mal ja ho vaig dir fa algunes jornades ve de dalt Calzada i companyia. El gran error de tirar per la borda l'ascens de la categoria 2A, per no fitxar un parell de reforsos que ens haguessim salvat. Els principals responsables dirigits per aquesta directiva continuan al front de l'equip (no hi ha ha cap equip del mundo mundial que ho faci). Fitxen els desperdicis que troven i foten a fora alguns jugadors vàlids de l'any passat per aquesta categoria, a sobre ens venen que tenim un pressupost alt. Que surt ara ? Uns jugadors dolentíssims que no serveixen ni per 2b. Un equip gens treballat. Sense fons físic ni tècnica ni cap sistema de joc, això és el que es trova Munitis. Jo espero que Munitis que té molta feina per endavant ens pugui treure del pou. Ara, al mercat d'hivern hem de fer no se com un "Cartagena" sinó pinten bastos.
L'equip està més que treballat, altre és que tinguem el perfil de jugadors adients per dur a terme la feina.
Amb Hidalgo es volia fer un futbol més el-laboratiu i per moments ho va aconseguir, el problema que no hi havia gol.
Amb Munitis es vol fer un treball més intens sense pilota, el problema es que no hi ha gol.
Tenim dos perfils de devanters que no encaixen amb cap dels dos sistemes, un gens associatiu i l'altre que descarrega molt bé i juga bastant bé de esquenes, com feia Edgar però sense gol.
Després al mig del camp, falten efectius i la línea de tres per davant del mig del camp, ni estan ni se'ls espera, a excepción de Jacobo i avui si que han jugat en el seu lloc natural.

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #49 el: 28 de Novembre de 2021, 00:10:07 am »
L'equip està més que treballat, altre és que tinguem el perfil de jugadors adients per dur a terme la feina.
Amb Hidalgo es volia fer un futbol més el-laboratiu i per moments ho va aconseguir, el problema que no hi havia gol.
Amb Munitis es vol fer un treball més intens sense pilota, el problema es que no hi ha gol.
Tenim dos perfils de devanters que no encaixen amb cap dels dos sistemes, un gens associatiu i l'altre que descarrega molt bé i juga bastant bé de esquenes, com feia Edgar però sense gol.
Després al mig del camp, falten efectius i la línea de tres per davant del mig del camp, ni estan ni se'ls espera, a excepción de Jacobo i avui si que han jugat en el seu lloc natural.

Por el tema de incorporaciones en invierno Bruno fue claro en el dia de la presentacion de Munitis
https://www.youtube.com/watch?v=gcC5ehK0LI8

Y yo me pregunto si soy Munitis: ¿llego, no me gusta lo que hay, pido cambios y me remiten a no hay presupuesto y salgan los que estan dentro?

Esta directiva tiene que cambiar el chip, entre otras cosas porque desde hace tiempo en el futbol existe el mercado de invierno y se ha de acudir a el quieras o no quieras. Por lo tanto se ha de elaborar un presupuesto para esa ventana... o eso o la directiva nos vende gili0lleces.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #50 el: 28 de Novembre de 2021, 00:34:32 am »

Por el tema de incorporaciones en invierno Bruno fue claro en el dia de la presentacion de Munitis

Y yo me pregunto si soy Munitis: ¿llego, no me gusta lo que hay, pido cambios y me remiten a no hay presupuesto y salgan los que estan dentro?

Esta directiva tiene que cambiar el chip, entre otras cosas porque desde hace tiempo en el futbol existe el mercado de invierno y se ha de acudir a el quieras o no quieras. Por lo tanto se ha de elaborar un presupuesto para esa ventana... o eso o la directiva nos vende gili0lleces.
Hidalgo era un tío de club, pa lo bueno y pa lo malo y trago el año pasado en el mercado de invierno con el fichaje del jugador de cricket Álvaro Vázquez.
Munitis és un profesional sin vinculación con el club que si no le traen lo que pide, posiblemente haga una espantada y entendería que así lo hiciera.
Queda claro que todavía es pronto para sacar conclusiones, pero es tal el bajón que ya me pongo en lo peor.

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #51 el: 28 de Novembre de 2021, 00:46:59 am »

Hidalgo era un tío de club, pa lo bueno y pa lo malo y trago el año pasado en el mercado de invierno con el fichaje del jugador de cricket Álvaro Vázquez.
Munitis és un profesional sin vinculación con el club que si no le traen lo que pide, posiblemente haga una espantada y entendería que así lo hiciera.
Queda claro que todavía es pronto para sacar conclusiones, pero es tal el bajón que ya me pongo en lo peor.

Esta bien que digas lo de "espantada" ya que Munitis lo ha hecho y no se casa con nadie (Ya no el acojonado de Camacho que lo hizo dos veces y la segunda sin sentido). Tenemos a un tio genial y como no lo volveremos a tener, asi que lo mejor para la directiva sera apostar a lo que han fichado... y si no me equivoco sera "caballo ganador"

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6429
« Respondre #52 el: 28 de Novembre de 2021, 00:47:41 am »
El Munitis té molta feina a fer si vol salvar aquest equip del descens, d'acord que dimecres va començar a entrenar i no coneix encara el nom de cadascú, però a part de la seva feina també tindrà que motivar molt als jugadors, que sembla que no cobrin a fí de mes. Total, que avui l'afició hem tornat cap a casa altra vegada amb un cabreig monumental. :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #53 el: 28 de Novembre de 2021, 01:55:48 am »
Yo no veo lo positivo por ningún lado, el partido de hoy me recuerda a la época Seligrat... Espero que solo sea cosa de un partido y 3 entrenos que lleva Munitis, pero si esta es la idea de juego lo tenemos mas que complicado.

Si el partido de hoy está Hidalgo en el banquillo se le quema vivo y los jugadores un partido mas salen de rositas... En fin a seguir mirando al banquillo que no tardarán los pitos a Munitis y así nos va...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
« Respondre #54 el: 28 de Novembre de 2021, 06:38:55 am »
Yo no veo lo positivo por ningún lado, el partido de hoy me recuerda a la época Seligrat... Espero que solo sea cosa de un partido y 3 entrenos que lleva Munitis, pero si esta es la idea de juego lo tenemos mas que complicado.

Si el partido de hoy está Hidalgo en el banquillo se le quema vivo y los jugadores un partido mas salen de rositas... En fin a seguir mirando al banquillo que no tardarán los pitos a Munitis y así nos va...

Hombre, si Munitis llevara año largo así también lo quemamos. Antes y todo por no ser de “los nuestros “. Quizás necesita un margen superior a 3 entrenos.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #55 el: 28 de Novembre de 2021, 07:29:39 am »

Hombre, si Munitis llevara año largo así también lo quemamos. Antes y todo por no ser de “los nuestros “. Quizás necesita un margen superior a 3 entrenos.
Queda claro, Munitis al margen de no haber hecho los cambios un pelín antes, no tiene culpa alguna, solo faltaría.
La única parte positiva es que un empate hubiera servido para eclipsar la realidad, de esta manera queda claro dónde está el problema y seguramente ya se pondrán las pilas para reforzar el equipo.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #56 el: 28 de Novembre de 2021, 08:45:56 am »
Doncs no, no li estaven fent el llit a Hidalgo,simplement els jugadors no en saben més.
L'únic que em va semblar que va jugar millor va ser Boniquet, però ja sabem que aquest noi fa un partit bo i quatre de regulars.
Lo únic que em va agradar d'ahir va ser que els cambis van semblar valents, Munitis va anar a pel partit.
Si es pot, s'ha de fer una neteja descomunal al mercat d'hivern.
Munitis té molta feina i poc temps.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3793
« Respondre #57 el: 28 de Novembre de 2021, 09:10:15 am »
Está claro que a Munitis no se le puede pedir nada en 3 días, pero a Moha, Aaron , los 2 delanteros, Jacobo, Kike Royo (ese balon es parable para un portero con trayectoria como la suya).... vamos ayer a todos,  sí que les debemos exigir más,  porque no son saldos como leo para esta categoría, que nos ganan equipos que casi ninguno de sus titulares los hubiéramos elegido para nuestra plantilla en verano.

Ayer fue más de lo mismo la segunda parte que hicimos , y sí se vio alguna diferencia en la primera parte , aparte del sistema, como saques de banda a la olla (aunque lo veo poco efectivo a no ser que vayan 3 tíos de 1,90 a rematar, pero bueno seguro que se trabajará los próximos días y a ver si da resultado), vi que si hay una pelota suelta al borde del área se prueba a puerta y los tiros de Aguza y Facu no fueron malos, pero de momento poco más, no queramos ver que lo de la primera parte ya fue otra cosa, porque de momento todo sigue igual, me sorprendió la posición de Boniquet como segundo delantero, no lo hizo mal pero lo normal es que esa posición sea para Moha o Aaron (más que  en una banda), pero cuando estos jugadores espabilen, seguro que Munitis lo intentará y si no pues banquillo y punto.

Con 4 atrás podemos sufrir con los laterales, pienso que se ficharon laterales  ofensivos (por la idea del otro entrenador) y supongo que ahora les tocará más defender que atacar en algunos partidos, pero bueno más que hemos sufrido hasta ahora será difícil, espero que sea lo contrario y vayamos para arribar a partir del próximo sábado.

Toca confiar que esto irá para arriba, lo importante es que Munitis salió contento con  las sensaciones, evidentemente su primer partido no va a criticar ni cargar contra nadie, me gusta mucho como transmite en rueda de prensa, espero que los jugadores crean en él y salgamos del pozo.

Ánimos arlequinados y honor al Sabadell!
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #58 el: 28 de Novembre de 2021, 09:36:07 am »
Está claro que a Munitis no se le puede pedir nada en 3 días, pero a Moha, Aaron , los 2 delanteros, Jacobo, Kike Royo (ese balon es parable para un portero con trayectoria como la suya).... vamos ayer a todos,  sí que les debemos exigir más,  porque no son saldos como leo para esta categoría, que nos ganan equipos que casi ninguno de sus titulares los hubiéramos elegido para nuestra plantilla en verano.

Ayer fue más de lo mismo la segunda parte que hicimos , y sí se vio alguna diferencia en la primera parte , aparte del sistema, como saques de banda a la olla (aunque lo veo poco efectivo a no ser que vayan 3 tíos de 1,90 a rematar, pero bueno seguro que se trabajará los próximos días y a ver si da resultado), vi que si hay una pelota suelta al borde del área se prueba a puerta y los tiros de Aguza y Facu no fueron malos, pero de momento poco más, no queramos ver que lo de la primera parte ya fue otra cosa, porque de momento todo sigue igual, me sorprendió la posición de Boniquet como segundo delantero, no lo hizo mal pero lo normal es que esa posición sea para Moha o Aaron (más que  en una banda), pero cuando estos jugadores espabilen, seguro que Munitis lo intentará y si no pues banquillo y punto.

Con 4 atrás podemos sufrir con los laterales, pienso que se ficharon laterales  ofensivos (por la idea del otro entrenador) y supongo que ahora les tocará más defender que atacar en algunos partidos, pero bueno más que hemos sufrido hasta ahora será difícil, espero que sea lo contrario y vayamos para arribar a partir del próximo sábado.

Toca confiar que esto irá para arriba, lo importante es que Munitis salió contento con  las sensaciones, evidentemente su primer partido no va a criticar ni cargar contra nadie, me gusta mucho como transmite en rueda de prensa, espero que los jugadores crean en él y salgamos del pozo.

Ánimos arlequinados y honor al Sabadell!

Muy de acuerdo con el comentario. Me parece que algunos quieren ver muchas cosas buenas del partido de ayer sólo porque no estaba Hidalgo y eso es ser ventajista. Y ojo, que ya digo que con tres entrenamientos es imposible pedir nada a Munitis, porque decir lo contrario aún sería más ventajista.

Yo solo digo que en la primera parte de ayer no nos hubiera ido mal tener algo más de esa que para algunos es "posesión estéril que saca de quicio" y no echar tanto el patadón para delante, pues nos tiramos los 45 minutos persiguiendo el balón y presionando, y eso nos mató en la segunda.

Por otra parte, si ayer Hidalgo llega a poner a Royo de portero (con la merendada que metió), Boniquet de delantero y hace los tres cambios de golpe de ayer, los gritos de que "no sabe ni por dónde le sopla el viento" se hubieran escuchado hasta en Don Benito...

Y ya digo, que Munitis no tiene culpa de nada, pero ojalá tengamos suerte, porque la vamos a necesitar.

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2833
  • Som el Sabadell !
« Respondre #59 el: 28 de Novembre de 2021, 11:48:34 am »
Jo era dels que fins ahir pensaba que teniem una molt bona plantilla(cara al menys si) i que tot era un problema de plantejament dels partits, de colocacio dels jugadors,de falta de moral,en fi un problema d'entrenador, ahir ja vaig veure que era un problema de qualitat, i que costarà molt sortir del pou, ara ja no se que dir, pero mare meva, hi han un munt de plantilles que amb un pressupost molt mes baix,tenen jugadors que ens pinten la cara cada setmana,temporada totalment perduda i sera tal com estem un exit no baixar, i la propera tornemi,20 jugadors nous...
Hem tornat !