A los que decís que ayer a Hidalgo nos lo hubiésemos comido si saca ese 11 y perdemos tenéis toda la razón porque ha hecho muchos disparates y ponía a sus amiguitos. A la mayoría nos tenía desquiciados aunque aun está por ver si también era culpa de los jugadores.
De momento tengo confianza plena en Munitis y creo que hay que dejarle trabajar. Lo veo coherente en sus ruedas de prensa.
Tú de verdad crees que un entrenador profesional que está iniciando su carrera como entrenador y se está jugando el prestigio, lo va a echar por la borda para poner "amiguitos"? Pero qué pensáis que es esto, un grupo de niños jugando en el recreo?
Por favor... Algunas opiniones se describen por sí mismas...
Lógicamente él creía que poneindo a los jugadores más "fieles" a su sistema hacía lo mejor para el equipo, no se va a hechar tierra sobre su propio tejado. Otra cosa es que desde fuera se veía a Kilómetros que ciertos jugadores no estan ni para 2ª Rfef y que con Munitis me da la sensación de que van a jugar muy poquito.
También se ve a Kilómetros que deberías aprender a respetar las opiniones de los que no pensamos como tu.
Me hace gracia por que los que pedís respeto sois precisamente los más irrespetuosos con los demás, en este caso con Hidalgo concretamente.
Para ti "poner a los amiguitos" es "poner a los jugadores más fieles a su sistema". Yo creo que ya estás reculando con la matización, porque es obvio que por "poner a los amiguitos" se entiende que es "poner a los que te caen bien", con independencia de ningún otros factor deportivo como puede ser su rendimiento, esfuerzo o calidad técnica o táctica.
Ahora, cuando lees lo que tú mismo has puesto, es cuando matizas y hablas de "poner los jugadores más fieles a su sistema"... A caso eso no lo hacen todos los entrenadores del mundo, buscando el equilibrio que consideran que aporta su sistema de juego y dando preferencia a los jugadores que más se ajustan al perfil?
No, "poner a sus amiguitos" es una acusación mayor y lo sabes.
Por otra parte, y como lo de amiguitos lo dices por Óscar Rubio y Néstor Querol, te diré que con Hidalgo han jugado TODOS los jugadores, TODOS los jugadores han tenido su oportunidad y ninguno la ha aprovechado. Si los recambios a Óscar y Nestor hubieran brillado, entendería la afirmación, pero no ha sido así, por lo que tampoco entiendo la fijación.
Pero bueno, está claro que en este foro se le puede faltar al respeto al que no puede defenderse, pero cuando simplemente nos cuestionan esas faltadas, entonces pedimos respeto...