Hola familia, veo una opinión en la cual dice que Morientes salio contento de lo que vió, creo que tenia que haber oido las opiniones de la gente saliendo del campo, vamos a ver, sabiendo que el señor Morientes solo lleva dos dias dirijiendo al equipo tenemos que estar a muerte con el y darle su tiempo pero hay una cosa que le tengo que recriminar y que tenga en cuenta para los proximos partidos, la cosa es la siguiente: el jugador andorrano con el numero21 muy bueno por cierto era quien manejaba todo el equipo y no vi ni un momento que se marcase individualmente, los que tenemos ya una edad y hemos practicado y visto este bonito deporte muchisimos años sabiamos que antes existia en los equipos 2 - 3 jugadores que su especialidad era marcar rozando a los teoricamente los 2 mejores contrarios, que se entienda por rozando lo que se decia marcar de cerca hasta para ir al water (perdón por la broma ).
Para mí fue un partido mas bien malo, tampoco el Andorra me demostro nada y ganó sin merecerlo pero esto es futbol.
Jugadores que para mí, repito lo de para mí que no son para esta categoria y salen de titular: Boniquet, Muguruza y sobre todo Kache y Gabarre.
Aarón, por favor cuando conduzcas la pelota levanta la cabeza y cuando estes delante de puerta por favor chuta aunque vaya fuera, ayer tuviste una clarisima de gol y te das la vuelta estando de cara a porteria y ademas perdiste la pelota, bien, por hoy vale.
Mister, en el b hay 2 chavales que hay que darle minutos, sobre todo el que juega en el medio del campo que es moreno, no se si marroquí y el rubio, mister sé valiente que estos se dejaran la piel en el campo.
Saludos