Se nos ha dicho en la prensa que este Llagostera Costa Brava a dia de hoy es otro y que lo teniamos dificil ya que todo lo estudiado del rival no servia.
Visto lo visto, y con todos los respetos al Costa Brava (personalmente le tengo mucho cariño a esta aventura de futbol) se le podia haber ganado sin demasiadas maravillas.
Gracias Hidalgo y Manzaneda por lo que nos habeis dejado de herencia... ahora teneis por delante toda la vida para descansar por esas grandes noches que habeis dedicado al Sabadell, nunca os lo terminaremos de agradecer.
Munitis, por favor lucha y trae a esos jugadores que creas que pueden arreglar todo esto... visto lo visto, quizas algunos juveniles o descartes de 3a nos vienen de lujo.
Obsesión con Hidalgo.
Demos gracias el afán de Oscar Rubio y Nestor que hacen que los demas corran aunque sea por quedar bien y tampoco es casual que alinee a Boni y Aaron, entiendo que la vieja guardia son los mas comprometidos.
No obstante, a mi Boni no me gusta en la posición de enlace y Aaron me desespera.
De hoy me quedo con el centro del campo, no daba un duro y me ha sorprendido gratamente, tanto Iago como Altimira.
Y arriba muy bien Nestor, Kaxe las ha fallado pero en su favor hay que decir que las ha tenido que ya es mucho.
Planas y Caballo no aportan absolutamente nada.
Creo que Munitis ha tardado en mover el banquillo, tenía que haber sido un poco más ambicioso, de todas formas, se ve el equipo más intenso y es mérito del entrenador.
Por cierto el penalti en directo se ha visto clarísimo.