Autor Tema: Dimarts 04 de Gener a les 19.00: UE Costa Brava - CE Sabadell  (Llegit 9814 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
  • Gènere: Masculí
Re:Dimarts 04 de Gener a les 19.00: UE Costa Brava - CE Sabadell
« Respondre #120 el: 05 de Gener de 2022, 07:40:19 am »
La verdad es que va a ser muy complicado salvar la categoría, ayer parecía que era un logro no perder en Palamós, cuando era un campo propicio para los 3 puntos a priori (equipo como nosotros, campo similar al nuestro, sin presión ambiental, aficionados nuestros animando sin cesar). También es verdad que ellos venían mejorando y fichando, cosa que si hemos de hacer nosotros ya vamos tarde como siempre,

Y si hemos de morir con estos jugadores , deben de estar muy mal Moha o Muguruza para no jugar 1 minuto ayer. No se si así se pueden recuperar o es que la intención es que se vaya alguno, pero si se van ¿quién viene?. Vamos a notar mucho la lesión de Morgado, que no se reesfríe Aleix.

Lo más destacado de ayer para mí, aparte de los aficionados que se desplazaron GRACIAS!, el buen partido de Altimira, me encantó su juego.

Partido importante el sábado ya que si ganamos a Linares lo tendríamos "controlado" no muy lejos de nosotros, siempre que ganásemos a Betis B.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #121 el: 05 de Gener de 2022, 08:13:11 am »
Para mi ayer fuimos superiores al llagostera ( equipo muuuuuuuy flojito ) y solo la falta de gol nos condena. Eso y los errores defensivos. Somos bastante solidos pero conté hasta ocasiones que hay un rechaze y rematan solos desde la frontal del area ( entre ellas la del gol del tal cale, muy buen jugador me pareció ).

Por otra parte, nos hartamos de colgar centros, pedradas de oscar rubio y no hay ni dios que remate una y condiciones, nestor no es un rematador, te puede marcar un buen gol como ayer pero no te va a rematar pedradas como esas, hace falta un tio que pille algún balón así.

Kaxe creo que es recuperable, al final tiene dos ocasiones que se las trabaja el, aunque las falle, el control en el segundo gol no es fácil.

Lo que si que tengo que decir es que veo un equipo entregado y que no bajó los brazos pese al palo del 1-0, en ese sentido creo que con munitis hemos encontrado una calma y estabilidad necesarias. A ver que tal contra el linares, un equipo que va claramente hacía arriba.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #122 el: 05 de Gener de 2022, 08:14:30 am »
Difícil sacar conclusiones en el partido de ayer. El Costa Brava, en línea ascendente ganando los 2 últimos partidos y con algún fichaje nuevo. Nosotros sin 2 de los jugadores más importantes + Morgado.
Intento ser positivo, veo un fútbol más directo y más pases filtrados entre líneas en los últimos partidos. Hubo fases del partido en la que encerrábamos al Costa Brava y estábamos muy cómodos jugando en su campo. Los 2 últimos partidos juera de casa victoria y empate que, viniendo de donde venimos y con las circunstancias del partido de ayer no está mal.
Buen partido de Nestor, parece que está en buena forma, esperemos que no sea flor de un día.
Espero poder ganar el sábado y confirmar la buena dinámica.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #123 el: 05 de Gener de 2022, 10:26:41 am »
Totalmente de acuerdo con Kaxe, yo tambien creo que es recuperable, la primera ocasión de ayer le gana muy bien la espalda a la defensa y la segunda viéndola ahora repetida me parece de mucho mérito. Entiendo que a Munitis le convencen tanto Nestor como Kaxe.
Por otro lado, un medio campo con Iago y Aguza y de enganche Altamira en el lugar de Boniquet podria funcionar.
Siendo positivos, teneis razón, hemos logrado 4 de 6 puntos y a domicilio, ahora tocará apretar en casa y ahogar al Linares que vendrá fatigado.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #124 el: 05 de Gener de 2022, 10:56:34 am »
En línies generals, ahir molt bon partit de l'equip; sobretot a la 2a part, en la que va saber sobreposar-se del gol encaixat i, jugant força bé a futbol, va poder empatar el partit i va tenir opcions per marcar el 2on.
Per ara la direcció tècnica de Munitis m'està agradant. En el camp veig un bon equilibri en el joc, una notable solidesa defensiva, concentració, lluita, etc. Darrerament, ha col·locat a Iago Indias de mig-centre i la veritat és que ho està fent prou bé. Ahir li va donar una oportunitat a S. Altimira i va acertar, el nano va estar a gran nivell. El mister està clar que sap el que es fa.
També destacaria positivament a A. Rey (Munitis l'ha recuperat bastant) que ahir, per mi, va fer un molt bon partit. Es va bellugar moltíssim i a la 2a part va activar clarament el nostre atac. A més, va treballar perfectament a nivell defensiu (aguantant fins al final).

Però com ja s'ha comentat infinitat de vegades ens falta gol, ens falta un davanter centre que (sense ser una meravella) ajudi una mica, que aprofiti alguna centrada, que remati a porteria alguna jugada, que jugui amb més confiança, etc. Està clar que no és fàcil trobar aquest tipus de jugadors (ni a 2a A), però s'ha d'intentar. I si no, donar alguna oportunitat a Adri o a algun altre jove jugador que pugui arribar cedit. Nestor no és un 9, a mi mai m'ha convençut jugant de davanter centre, mai. Ell quan més aporta és entrant a l'àrea per l'esquerra. Tot i el treball i el golàs d'ahir, li costa molt aprofitar les centrades. Això aquesta temporada ens està penalitzant moltíssim; cal fer algun moviment en aquest sentit!!!

Honor a tota l'afició  :bandera que va estar a Palamós; déu n'hi do!!!!  :thumbsup: :clap2
« Darrera modificació: 05 de Gener de 2022, 11:12:36 am per jarisacat »

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2624
« Respondre #125 el: 05 de Gener de 2022, 12:33:27 pm »
No sé que més ha de fer el nano (o quantes més han de fallar els davanters del primer equip), però a Adri se li ha de donar una oportunitat sí o sí. Tenim el golejador a casa i seguim buscant a fora... :ostres
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #126 el: 05 de Gener de 2022, 15:49:02 pm »
Pero diría que Adri no era uno de los 4 convocados ayer, por tanto Munitis ve otros por delante o es que para la demarcación de 9 ya le vale el invento de Nestor junto a Kaxe.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2624
« Respondre #127 el: 05 de Gener de 2022, 16:48:58 pm »
Pero diría que Adri no era uno de los 4 convocados ayer, por tanto Munitis ve otros por delante o es que para la demarcación de 9 ya le vale el invento de Nestor junto a Kaxe.

D'això em queixo, que no vagi ni convocat quan tenim un problema amb el gol.
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #128 el: 05 de Gener de 2022, 21:48:55 pm »
Es veure l’Alcoyano i penses com tirem les copes del rei les poques vegades que les juguem…
Quan farem equips així…!! Enveja sana vaja…
« Darrera modificació: 06 de Gener de 2022, 00:11:47 am per kitanovsky »

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #129 el: 06 de Gener de 2022, 01:28:23 am »

D'això em queixo, que no vagi ni convocat quan tenim un problema amb el gol.

Em consta que el dia 2 tenia fortes molèsties. Tant de bo es posi al 100% i tingui la oportunitat.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

elnenpetit

• Visitant
« Respondre #130 el: 06 de Gener de 2022, 18:05:46 pm »
Es veure l’Alcoyano i penses com tirem les copes del rei les poques vegades que les juguem…

Antes se hacian equipos asi y por eso venia el Real Madrid y a veces por aqui se ponen enlaces a esos resumenes, donde la NCA tenia mas de 20.000 personas y remontabamos porque nos sobraban c*****s.

Pero antes habia critica que mantenia despierto a todo el mundo, entre esa critica la de un tal Xavi Andreu que tiraba a dar que no veas, no daba tiempo a apartarse, ni la zapatilla de mi madre... Pero ojo, no el Xavi Andreu de l'Arlekinat, ese de hoy es dia es un ************.

Hablo del Xavi porque es la persona que sigue aqui despues de 30 años, pero quien lo ha visto y quien lo ve. Ojo... que en la penultima etapa en 2aA ponia el grito en el cielo ante un descenso porque suponia la desaparicion del SBD.

Del Pere Figueres ni hablo, nunca fue nadie y solo es un comunicador blandengue como el resto de los que hay hoy en dia, no se salva ni uno. Y ahora que esta proximo a la juvilacion menos aun se va ha mojar je je. Ya que el Pere publica el siguiente comentario, antes dire que lo que se busca es un periodista que se anteponga a todo lo que en el se comenta y no un "viendolas pasar", https://www.diaridesabadell.com/2021/12/31/ce-sabadell-balanc-2021-claus/

RS... pateticos, si el rayo elimina RS estos hoy no estarian ni metiendo publicidad en los buzones, algo muy honrado y que fue mi primer empleo.

Antes llovian piedras en la NCA, es lamentable que pasase eso pero es real, llovian piedras. La aficion era muy critica y muchas directivas, entrenadores y futbolistas se tambaleaban gracias a la aficion. La salida de tribuna habia partidos que era un horno a 1000º. j****, se han quemado coches de arbitros... repugnable esas acciones pero dice mucho de lo que hemos sido y hoy somos. No quiero una aficion gamberra, pero si activa y que ponga siempre el dedo en la llaga.

¿Que queda hoy? Pues queda un patetico "esta no es nuestra liga", "venim d'on venim" y absurdas frases hechas que si son pateticas para quien las pronuncia, mas pateticas son para quien las da por buenas.

La directiva de hoy, son buenos pero ingenuos, años atras no duran ni media temporada, el Seligrat tiene que pedir la ayuda de los GEOs para abandonar Sabadell, Hidalgo ni de coña se hubiese encarado contra todos, Manzaneda no hubiese asistido a la entrevista masaje porque en ella se hubiese encontrado a un clon del Xavi Andreu de los 80 que lo hubiese puesto a caldo y sin capacidad de respuesta (vamos, es que Manzaneda no tiene la personalidad como para liderar un proyecto y afrontar criticas, es una Pedroche a la que si le vienen las criticas se hunde).

Antes no importaba caer en 2aB, se fichaba los mejores del lugar y se subia, no solo eso, se mantenia un buen bloque y en 2 años se subia a 1A.

PRESION j***, PRESION... eso es el futbol, presion.

Y alguien dira: Y llegaron las SAD...

Nota de l'administració: Modificat per faltes de respecte.
« Darrera modificació: 08 de Gener de 2022, 23:25:15 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat xbarrankus

• Infantil
  • Missatges: 283
Re:Re:Dimarts 04 de Gener a les 19.00: UE Costa Brava - CE Sabadell
« Respondre #131 el: 06 de Gener de 2022, 19:14:43 pm »
menuda parrafada pero solo digo que AMEN....en los años 80 que gran epoca,Selligrat sale en helicoptero del estadio asi como muchos mas ...en fin es una pena lo que eramos como club y en lo que nos han convertido y mas tirando la temporada pasada como se hizo y creo que si hubieramos podido asistir al templo otro gallo hubiese cantado.......la verdad es que yo estoy muy decepcionado con la temporada que llevamos,confiemos en que Munitis nos pueda sacar del descenso porque sino ........y fin de la cita.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #132 el: 06 de Gener de 2022, 20:48:47 pm »
Que buenazos que somos todos.
A mi me gustaría que nos cerrasen el campo tres partidos pero estar en 1 división.
Pero a que viene eso de no ser conformista y opinar libremente.
Yo deje de ir a ver al nuestro filial a Castellar. Primero por el ******* de no jugar en cualquier campo de Sabadell cuando yo decía semanas atrás que aquí tenemos campos más grandes en dimensiones que el del Cornella sin ir más lejos.
Y segundo (y no pongo más) que cuando entrabas al bar para refrescarte. Más de medio bar estaba reservado para en el descanso hacer la cervecita con la gente del equipo contrario (como si fuésemos sobrados de presupuesto) y no había espacio ni para pedir una Fanta.
Por aquel entonces menuda gente nos manejaba y mira como acabemos.
Yo no critico a los actuales por falta de información . Pero animo a quien sea que díga lo que le apetezca mientras no nos faltemos entre nosotros los aficionados sufridores.Los demás son personajes públicos.

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #133 el: 06 de Gener de 2022, 22:05:16 pm »
Yo nunca he sido de los que ha lanzado ni una almohadilla al campo ni una piedra a un autobus ni un mechero al arbitro.
Que equipo de los de la elite están a salvo?
En el Sadar se humilla a un niño de corta edad por portar la camiseta visitante
En el Can Nou aparte del cochinillo cuántas cosas se pueden contar .
En el Calderón al menos dos asesinatos.......
Aquí el día del Éibar como el día del Burgos nos acojonaron como si estuviesen en sus dominios.
A mi no me veréis donde haya vandalismo ,ni lo apoyo ni creo que aquí lo haga nadie.
Aparte que por lo que yo entiendo aquí nadie a hablado de malos comportamientos y si de ser críticos.

Desconnectat pollastre

• Infantil
  • Missatges: 199
« Respondre #134 el: 07 de Gener de 2022, 11:12:40 am »
El año que viene cuando juguemos en 4 división,poneros todos juntos(los que siempre critican a los que piensan diferente)a la puerta de tribuna y cuando pase Calzada,hacedle la ola.

Connectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #135 el: 07 de Gener de 2022, 11:26:07 am »
El año que viene cuando juguemos en 4 división,poneros todos juntos(los que siempre critican a los que piensan diferente)a la puerta de tribuna y cuando pase Calzada,hacedle la ola.
totalmente de acuerdo, hay que conseguir echar a Calzada y la pandilla que hay en la directiva ya que no tienen ni puñetera idea, son unos ineptos y nos llevarán a la misèria

PD cuando los echemos supongo que tu serás el primero en poner el dinero no?

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #136 el: 07 de Gener de 2022, 11:29:20 am »
Está claro, que una vez fuera Hidalgo, las críticas ya serían directas a la directiva, mientras no varíe la clasificación en la tabla.
Pero la solución es fácil, que venga alguien con dinero y les compren  las acciones a los actuales, pero luego que inviertan en el club que poniendo la pasta otros aquí en el fórum ya veo candidatos a presidente.

No se si iremos a cuarta o no lo haremos, pero que en una sociedad anónima poco pintamos los socios sufridores está claro, que porque quememos tribuna como se recordaba que se hacía antaño, tampoco creo que les cambiemos su hoja de ruta y que el futbol ha cambiado, escenas así deberían producir bochorno y verguenza.
Y yo voy al campo desde el año 70, que ya me llevaba mi padre.

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #137 el: 07 de Gener de 2022, 11:44:38 am »

Antes se hacian equipos asi y por eso venia el Real Madrid y a veces por aqui se ponen enlaces a esos resumenes, donde la NCA tenia mas de 20.000 personas y remontabamos porque nos sobraban c*****s.

Pero antes habia critica que mantenia despierto a todo el mundo, entre esa critica la de un tal Xavi Andreu que tiraba a dar que no veas, no daba tiempo a apartarse, ni la zapatilla de mi madre... Pero ojo, no el Xavi Andreu de l'Arlekinat, ese de hoy es dia es un ************.

Hablo del Xavi porque es la persona que sigue aqui despues de 30 años, pero quien lo ha visto y quien lo ve. Ojo... que en la penultima etapa en 2aA ponia el grito en el cielo ante un descenso porque suponia la desaparicion del SBD.

Del Pere Figueres ni hablo, nunca fue nadie y solo es un comunicador blandengue como el resto de los que hay hoy en dia, no se salva ni uno. Y ahora que esta proximo a la juvilacion menos aun se va ha mojar je je. Ya que el Pere publica el siguiente comentario, antes dire que lo que se busca es un periodista que se anteponga a todo lo que en el se comenta y no un "viendolas pasar", https://www.diaridesabadell.com/2021/12/31/ce-sabadell-balanc-2021-claus/

RS... pateticos, si el rayo elimina RS estos hoy no estarian ni metiendo publicidad en los buzones, algo muy honrado y que fue mi primer empleo.

Antes llovian piedras en la NCA, es lamentable que pasase eso pero es real, llovian piedras. La aficion era muy critica y muchas directivas, entrenadores y futbolistas se tambaleaban gracias a la aficion. La salida de tribuna habia partidos que era un horno a 1000º. j****, se han quemado coches de arbitros... repugnable esas acciones pero dice mucho de lo que hemos sido y hoy somos. No quiero una aficion gamberra, pero si activa y que ponga siempre el dedo en la llaga.

¿Que queda hoy? Pues queda un patetico "esta no es nuestra liga", "venim d'on venim" y absurdas frases hechas que si son pateticas para quien las pronuncia, mas pateticas son para quien las da por buenas.

La directiva de hoy, son buenos pero ingenuos, años atras no duran ni media temporada, el Seligrat tiene que pedir la ayuda de los GEOs para abandonar Sabadell, Hidalgo ni de coña se hubiese encarado contra todos, Manzaneda no hubiese asistido a la entrevista masaje porque en ella se hubiese encontrado a un clon del Xavi Andreu de los 80 que lo hubiese puesto a caldo y sin capacidad de respuesta (vamos, es que Manzaneda no tiene la personalidad como para liderar un proyecto y afrontar criticas, es una Pedroche a la que si le vienen las criticas se hunde).

Antes no importaba caer en 2aB, se fichaba los mejores del lugar y se subia, no solo eso, se mantenia un buen bloque y en 2 años se subia a 1A.

PRESION j***, PRESION... eso es el futbol, presion.

Y alguien dira: Y llegaron las SAD...
Doncs jo estic d'acord amb el teu comentari. Evidentment, el missatge de fons que vols transmetre. Falta més critica i menys "bonisme" i politicament correcte.
« Darrera modificació: 08 de Gener de 2022, 23:25:31 pm per X-Men Aigua »
Visca el Sabadell!!