Buenas tardes, el sr. Montes dice que necesita un portero veterano, debe de ser porque quiere amarrar todos los ceros a ceros posibles fuera de nuestro estadio con los trucos de los veteranos, yo creo que los arboles no le dejan ver el final del bosque, deberia de mirar porque Ivan Diaz un jugador que viene de primera division tiene tan bajo rendimineto, porque otro jugador contrastasdo como Pablo Sanz no tiene una posición determinada en el equipo, porque con una delantera que en teoria deberia de garantizar goles Madrigal,Gallo,Orife no generamos ninguna ocasión de gol y nos pasamos los domingos sin saber si el portero del equipo contrario es bueno o malo, porque cambia tanto de posiciones a los jugadores, Crivillé jugando de interior izquierda, Marc Pérez de la grada al lateral izquierdo...
Con los jugadores que tenemos en estos momentos creo sinceramente después de muchos años de sufridor en segunda B que tenemos plantilla para estar entre los seis primeros pero lo que estamos es entre los seis ultimos toda la campaña, pero claro la porteria no está bien cubierta.
Somos el Sabadell pero parecemos el Atletico de Sabadell porque cuando no es por el equipo es por el entrenador, cuando no por la directiva, pero mientras otros equipos sin nombre, sin la historia del nostre C.E. Sabadell se pasean por categorias superiores noostros tenemos que luchar por no descender a tercera un año si y otro también.
Pero tranquilo sr, Montes dentro de tres o cuatro jornadas volveran a poner las entradas a 1 euro y volveremos a llenar la Creu Alta par no bajar y encima el
Terrassa tendrá opciones de subir y eso si que no................. .............
BON ANY 2006