Por lo que dicen, Munitis los tiene cuadrados y dudo que permita que se rían de él en su p. cara, como bien dijo ayer, estos dos partidos le han servido para poder ver a casi todos los jugadores y detectar quien da el perfil y quien no.
Este equipo desde el primer día que empezó la competición, ofrece dos versiones una de buen toque, buenas transiciones, con presión media alta bien elaborada pero con falta de gol y otra donde los jugadores deambulan por el campo.
Ni es un tema de automatismos, ni física, ni psicológica, ni técnica, ni 0stias, a mi modo de ver sucede que no tenemos ni un 8 ni un 9 en condiciones y sín estas dos posiciones es imposible completar un partido.
No tenemos a nadie que ocupe el volante central, ayer lo intento Moha, jugador que se está llevando los palos por fallar las dos ocasiones pero fué el único junto con Querol que lo intentó, tanto Aaron como Gabarre estuvieron desconectados en zona de ataque.
El día de Andorra fue Boni, anteriormente Jacobo, otras veces Aaron, pero ninguno de ellos es un enganche natural.
Por otra parte, no ha habido ni un sólo partido, ni tan solo una parte que se haya dado el caso que los tres volantes y el delantero hayan estado todos acertados, no conectan entre ellos y siempre hay dos que no participan del juego, ayer fueron Aaron y Gabarre, contra el Andorra fueron Planas y Kaxe.
Luego podríamos entrar a valorar la linea defensiva y el centro del campo con sus errores pero a mi modo de ver urge reforzar la zona de ataque, tan solo 8 goles en 14 partidos son cifras muy pobres, indignas de un equipo profesional.
El club deberá ingeniárselas como pueda para reforzar esas posiciones, sino me temo que esto no lo salva ni dios, salvaremos un partido apretando los dientes como en Cornellà pero el resto de partidos los perderas por calidad.
Y a la directiva le pediría que otra vez no se dejen llevar por el ruido y tomen las decisiones que crean más oportunas en beneficio del club.