Autor Tema: CE Sabadell-Betis deportivo. Dimecres, 2 de Febrer, 19.30 hores.  (Llegit 4342 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
  • Gènere: Masculí
Re: CE Sabadell-Betis deportivo. Dimecres, 2 de Febrer, 19.30 hores.
« Respondre #40 el: 03 de Febrer de 2022, 06:57:06 am »
Pues nada, este es el partido que todos dábamos por ganado para salir del descenso y por tanto un poco decepcionado.
Mal partido, pocas ideas y lo que es peor parecía que les faltaba sangre a algunos jugadores.

La dinámica de puntos estaba siendo buena, no a nivel de juego, que exceptuando unos minutos contra Linares y Costa Brava, se ha visto poca cosa, de todas formas en esta categoría y en nuestra situación es secundario, lo importante es ganar y aprovechar las ocasiones que tengamos para seguir sumando.

Por cierto, lo saques de banda largos pueden ser un recurso para crear peligro, pero habrá que ensayarlos más, no se la cantidad que sacamos así y diría que sólo una vez prolongó hacia atrás uno de nuestros centrales y luego no había nadie detrás.

El domingo más, y lo que es el futbol, un partido que sabemos que va a ser muy complicado , igual luego lo sacamos adelante como Castellón , y nos olvidamos del tropiezo de ayer.

Hay que seguir remando, y lo que parece claro es que no podemos pensar en cosas mayores que no sea primero salir del descenso, que a nivel de confianza es importante y segundo estar 4-5 puntos por encima del descenso para estar todos tranquilos, otra cosa va a ser difícil esta temporada.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #41 el: 03 de Febrer de 2022, 08:19:29 am »
No por ser que tiris una dotzena -o més- de faltes en camp contrari o corners i ens la pasem fins al propi porter. Jugades perilloses d’atac i sempre tirem enrere. Avui Munitis crec que no ha sabut jugar, ha fallat.

I l’àrbitre un desastre, ha salvat al Betis a base de faltes i alguna expulsió estalviada.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #42 el: 03 de Febrer de 2022, 09:49:29 am »
Per cert, el 4 i el 12 del Betis si els veu Luis Enrique se'ls emporta a la selecció, ho van tallar tot amb el beneplàcit de l'àrbitre però es van tirar l'equip a l'esquena.
Pel que fa a Teo, crec que té bones condicions però ahir era un flam, dues errades seves quasi acaben en gol, molt insegur.
Ja desde el minut 1 ja es veia que l'actitut de l'equip no era l'adient, jo em pregunto,  en equips professionals tant poca capacitat de maniobres té un entrenador per poder revertir la situació durant el transcurs d'un partit ?
Ahir el problema no va ser de plantejament, ni de dibuix tàctic, va ser clarament d'actitud !!!
Us en recordeu dels triples canvis que va fer Hidalgo en molts partits durant el descans assenyalant clarament als jugadors, confio que Munitis tingui localitzades les pomes podrides però el d'ahir es intolerable i més en jugadors dels millors pagats de la categoria.
Confiem que el d'ahir fos un mal dia generalitzat i Munitis hagi conegut de primera mà la pitjor versió d'aquest equip i sàpiga possar remei, confiem !!!
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #43 el: 03 de Febrer de 2022, 11:11:00 am »
Hemos perdido una oportunidad muy importante de asomar la cabeza fuera del descenso ante un rival que en la jornada 20 ya se encuentra virtualmente descendido y, por lo tanto, ante el que muchos equipos sumarán los seis puntos. Nosotros ya hemos perdido dos...

En ningún momento los jugadores han dado la sensación de ser conscientes de lo que nos estábamos jugando. Algunos han jugado caminando y han estado muy imprecisos. Tampoco he visto a nadie que a mediados de la segunda parte haya sacado el genio que se necesitaba en aquel momento.

Malas sensaciones...
totalmente de acuerdo. Estos partidos en casa son los que hay que ganar si o si , supongo que al entrenador tampoco le ha gustado nada. A ver el Domingo la actitud

Desconnectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3605
  • You will never walk alone
« Respondre #44 el: 03 de Febrer de 2022, 11:23:19 am »
Vam deixar escapar 2 punts que ens seran necessaris per salvar-nos. No ho entenc... Sortir amb Kaxe de davanter no aporta res. Tampoc em va agradar gaire Alfred Planas. Veurem diumenge si surt Dopi de titular.

Visca el Sabadell!!

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2624
« Respondre #45 el: 03 de Febrer de 2022, 15:13:52 pm »
Jo del partit d'ahir només vull donar les gràcies a tots els arlequinats que em van ajudar a treure el cotxe que havia quedat clavat a un forat de l'esplanada de l'Eix Macià. Després del partidet, només m'hagués faltat haver d'esperar a la grua!  :laugh2:

Gràcies a tots!
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 778
« Respondre #46 el: 03 de Febrer de 2022, 20:37:19 pm »
Ahir vam tenir un partit desesperant en tots els àmbits (pèrdues de temps, àrbitre...) però el pitjor va ser l'actitut dels nostres jugadors que, excepte algún, semblava com amb Hidalgo -i no és cosa d'entrenadors, ni de plantejaments; és actitut pura i dura-. Equip que semblava anava a fer una patxanga i de casats vs els nanus del parc, sense esma.

Jacobo perquè gràcies a ell teniem una mica de perill.
Aarón Rey va sortir endollat i la que li regala al Mugu.
Emilio Bernad ens va salvar un parell de cops.
Teo em va tornar a agradar tot i la pifia que gairebé ens dóna un esglai i algún pase. En certs aspectes el veig (molt) dubitatiu però per dalt i al tall collonut.

Suposu que l'actitut diumenge serà una altre perquè rebem al Baleares i aquests partits fan goig.

Edito: sabem si hi ha hagut recaiguda de Ramon Folch?No vaig escoltar que diguéssin res.

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #47 el: 04 de Febrer de 2022, 12:32:18 pm »
Avui he entrat a la web de l'as.com i hi ha un comentari sobre el partir d'ahir (Athletic - Madrid) de l'Alvaro Benito, que em sembla un paio bastant assenyat i lluny de fonamentalistes, respecte al fet de jugar més d'un partit en pocs dies.

Ell, que és ex jugador profesional, deixà clar que per a recuperar-se totalment d'un partit cal pràcticament una setmana sencera i que això es nota moltíssim a dins del camp.

Jugadors com Aguza, Diego, Kaxe, Oscar, Aleix, etc... venien de jugar feia 72 hores i no estaven gens frescos.

No vul excusar a ningú, el partit va ser un desastre tot plegat, però el calendari tant dur que tenim no ens beneficia gens ni mica.

Esperem que de cara a diumenge hagin pogut recuperar

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #48 el: 04 de Febrer de 2022, 17:55:18 pm »
Hola familia, lo del Miercoles no tiene nombre, no poder ganar al posible peor equipo de la categoria cuando hera un partido clave para nosotros y que teniamos que ir a muerte ya que lo mas normal debido a la calidad del Baleares es que perdamos, ya se que los partidos hay que jugarlos y que en futbol no existe la logica pero pienso que ganar al Betis es mas facil que al equipo isleño.
Volviendo al Miercoles, supongo que se vió que sobre todo habian dos jugadores, digo dos porque fueron los que practicamente no rascaron bola y digo nombres, Boniquet y Planas sobre todo este¿como es posible que jugasen tanto tiempo, de verdad en toda la plantilla no hay nadie que puedan hacerlo mejor? creo que cualquier jugador que se deje la vida en el campo, puede jugar en cualquier posición menos de portero claro, que esta categoria es CASI SEGUNDA B y la tecnica cuando es justeta se suple con testiculitis que es lo que faltó el otro dia. ¿porqué no le dieron minutos al chico este rubito, peor que Kaxe no creo que lo haga ?
Para mí y es una opinión personal y que nadie se ofenda, creo que continuamos sin entrenador, le veo sin alternativas durante los encuentros y los jugadores pirden la posición muy rapido y como no, tirandonos para tras, por cierto me han comentado que el partido jugado en La Linea lo perdimos nosotros por no tener ambición, personas que fuero a verlo.
Saludos

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
« Respondre #49 el: 05 de Febrer de 2022, 19:38:11 pm »
Me hace gracia cuando se habla de la "debilidad" del Betis B como si tuviesemos que ganar 5-0. Aqui estoy viendome su partido en cornellà ( y he visto unos cuantos de este filial ). No voy a decir que es un equipo TOP de la categoría, pero si que diré que muchas veces han perdido injustamente. Hoy sin ir mas lejos un penalti tontisimo les está haciendo perder en cornellá 1-0 pero están dominando plenamente y han tenido varias ocasiones, entre ellas un travesaño para empatar o ir ganando el partido.

No os vendría mal ver algún partido de la categoría, a parte del Sabadell y el Barça o el Madrid.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #50 el: 05 de Febrer de 2022, 19:51:58 pm »
Me hace gracia cuando se habla de la "debilidad" del Betis B como si tuviesemos que ganar 5-0. Aqui estoy viendome su partido en cornellà ( y he visto unos cuantos de este filial ). No voy a decir que es un equipo TOP de la categoría, pero si que diré que muchas veces han perdido injustamente. Hoy sin ir mas lejos un penalti tontisimo les está haciendo perder en cornellá 1-0 pero están dominando plenamente y han tenido varias ocasiones, entre ellas un travesaño para empatar o ir ganando el partido.

No os vendría mal ver algún partido de la categoría, a parte del Sabadell y el Barça o el Madrid.

Solo veo al Sabadell y no siempre.
Realmente buenos no eran pero tampoco malos para llevar tan pocos puntos. Si es cierto que se hartaron a faltas y cuando haces muchas faltas nunca te las pitan todas, quizás la mitad y para compensar te pitan faltas que no son. Pasa así. Quizás deberíamos jugar mucho más duro.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #51 el: 05 de Febrer de 2022, 20:04:52 pm »

Solo veo al Sabadell y no siempre.
Realmente buenos no eran pero tampoco malos para llevar tan pocos puntos. Si es cierto que se hartaron a faltas y cuando haces muchas faltas nunca te las pitan todas, quizás la mitad y para compensar te pitan faltas que no son. Pasa así. Quizás deberíamos jugar mucho más duro.

A ver MILITU, tú mismo lo has dicho, van perdiendo porque le han metido un gol, es que el problema aquí es que no hay quien marque y si marcan es un espejismo el B del Betis no deja de ser el colista, y no tenemos equipo ni para ganarle en la NCA.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #52 el: 05 de Febrer de 2022, 20:10:52 pm »
Sobre mi comentario anterior, decir que, ojala me equivoque pido equivocarme, pero estamos muertos, estamos en 2ª RFEF, no veo la capacidad a estos jugadores de ganar un partido cuando nos estamos jugando salir de los puestos de descenso contra el colista, vi el partido de estos la semana pasada contra el Nastic, y es imposible salvar la categoría si no le ganas a este equipo y en tú casa. 

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #53 el: 05 de Febrer de 2022, 20:27:57 pm »
Sobre mi comentario anterior, decir que, ojala me equivoque pido equivocarme, pero estamos muertos, estamos en 2ª RFEF, no veo la capacidad a estos jugadores de ganar un partido cuando nos estamos jugando salir de los puestos de descenso contra el colista, vi el partido de estos la semana pasada contra el Nastic, y es imposible salvar la categoría si no le ganas a este equipo y en tú casa.
yo me apuesto lo que sea que la categoría se salva sin ningún problema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #54 el: 05 de Febrer de 2022, 20:35:03 pm »

yo me apuesto lo que sea que la categoría se salva sin ningún problema.

Si eso espero, ya te digo, pero la temporada pasada parecía que iba a ser así y mira donde estamos y el "andar de la perrita" va por el mismo camino cuando podemos salir del pozo, resulta que no se da esa circunstancia y, esa parte de la película ya la vivimos la temporada pasada.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #55 el: 05 de Febrer de 2022, 20:37:21 pm »

cuando llegas a la mitad de la liga la clasificación no engaña, aquí nadie merece más, la clasificación no engaña, el que está abajo, incluidos nosotros es por algo, para dar ánimos algunos de los que van delante de nosotros no creo que sean mucho mejores
« Darrera modificació: 05 de Febrer de 2022, 20:40:13 pm per o rei marañon »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #56 el: 05 de Febrer de 2022, 20:44:14 pm »

cuando llegas a la mitad de la liga la clasificación no engaña, aquí nadie merece más, la clasificación no engaña, el que está abajo, incluidos nosotros es por algo, para dar ánimos algunos de los que van delante de nosotros no creo que sean mucho mejores

Tienes razón, pero por ejemplo el UE Cornellà va ganando 2-0 a un equipo que nosotros no pudimos derrotar., y eso son tres puntos más de diferencia a su favor.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #57 el: 05 de Febrer de 2022, 21:12:14 pm »

Tienes razón, pero por ejemplo el UE Cornellà va ganando 2-0 a un equipo que nosotros no pudimos derrotar., y eso son tres puntos más de diferencia a su favor.

Cada partido es diferente Labtec. También el UCAM ha perdido contra Alcoyano en casa y nosotros le goleamos. En esta categoría, los partidos suelen decidirse por pequeños detalles.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #58 el: 06 de Febrer de 2022, 07:18:23 am »
Está claro que la clasificación no engaña y si el Betis está abajo es por algo, pero todo mucha gente dice el peor equipo que ha pasado por aquí y yo no lo vi así, para mi el peor podría ser el Alcoyano que le llegamos varias veces clara y encima le hicimos 3 goles.
Como dice blanc i blau cada partido es diferente y dentro de los pocos puntos que tienen han ganado en el campo del Barcelona o empatado en Albacete, que para nosotros lo querré.

Yo salí más decepcionado por nuestro partido que no porque el rival fuera más malo, si hoy repetimos el mismo partido saldré igual de decepcionado, porque sigo pensando que nuestra plantilla a priori y a un único partido le puede ganar a cualquiera y más en el Templo.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...