Pues nada, este es el partido que todos dábamos por ganado para salir del descenso y por tanto un poco decepcionado.
Mal partido, pocas ideas y lo que es peor parecía que les faltaba sangre a algunos jugadores.
La dinámica de puntos estaba siendo buena, no a nivel de juego, que exceptuando unos minutos contra Linares y Costa Brava, se ha visto poca cosa, de todas formas en esta categoría y en nuestra situación es secundario, lo importante es ganar y aprovechar las ocasiones que tengamos para seguir sumando.
Por cierto, lo saques de banda largos pueden ser un recurso para crear peligro, pero habrá que ensayarlos más, no se la cantidad que sacamos así y diría que sólo una vez prolongó hacia atrás uno de nuestros centrales y luego no había nadie detrás.
El domingo más, y lo que es el futbol, un partido que sabemos que va a ser muy complicado , igual luego lo sacamos adelante como Castellón , y nos olvidamos del tropiezo de ayer.
Hay que seguir remando, y lo que parece claro es que no podemos pensar en cosas mayores que no sea primero salir del descenso, que a nivel de confianza es importante y segundo estar 4-5 puntos por encima del descenso para estar todos tranquilos, otra cosa va a ser difícil esta temporada.