Autor Tema: CE Sabadell - Alcoyano dimecres 26 a les 20 hrs  (Llegit 4492 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 963
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell - Alcoyano dimecres 26 a les 20 hrs
« Respondre #20 el: 26 de Gener de 2022, 22:21:33 pm »
10 de 12 i que no pari !!!
Es d'aquests partits que fa un mes ens l'haguessin remontat per manca d'actitut.
La dinàmica es tan bona que hem fet dos xuts al pal i hem acabat guanyant 3-0.
De joc ben poc però d'actitut un 10.
Ara a per l'Albacete !!!
Creo que ahora vamos a Linense el domingo y luego el Betis entre semana.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #21 el: 26 de Gener de 2022, 22:22:05 pm »
" El joc" pel barça i gurús de la masïa,. Ens calía aquest perfil, i és perfectíssim. Un gran encert de la directiva

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #22 el: 26 de Gener de 2022, 22:23:32 pm »
Ahora a ponerse al dia con los partidos atrasados y a mirar hacia arriba

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7183
« Respondre #23 el: 26 de Gener de 2022, 22:25:27 pm »
Ojalá hubiesen fichado a Munitis en la jornada 3 de la temporada de segunda...

Lástima por que estariamos en segunda. Pero tuvimos que aguantar de todo los que defendiamos el recambio de Hidalgo. Era obvio, hacía cosas sin sentido alguno que cualquier entrenador con un poco de lógica habría corregido.

Me alegro mucho del resultado pues tiene pinta -por fín- de que nos divertiremos viendo a nuestro Sabadell.

Y un saludo a lis masajeadores de AH.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #24 el: 26 de Gener de 2022, 22:29:45 pm »
Ojalá hubiesen fichado a Munitis en la jornada 3 de la temporada de segunda...

Lástima por que estariamos en segunda. Pero tuvimos que aguantar de todo los que defendiamos el recambio de Hidalgo. Era obvio, hacía cosas sin sentido alguno que cualquier entrenador con un poco de lógica habría corregido.

Me alegro mucho del resultado pues tiene pinta -por fín- de que nos divertiremos viendo a nuestro Sabadell.

Y un saludo a lis masajeadores de AH.
Si, todo era culpa de las plantillas, no se le daba lo que necesitaba para jugar a ser el barça, vaya penitencia y como ne alegro del cambio bufff, que hartón de perder partidos o ganar 1-0 de puro milagro

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #25 el: 26 de Gener de 2022, 22:30:25 pm »
" El joc" pel barça i gurús de la masïa,. Ens calía aquest perfil, i és perfectíssim. Un gran encert de la directiva

El joc del Barça pel Barça. Cal ser pràctics i ser conscients de que no tenim cap Messi.

Per mi grandíssim encert, només que una mica tard!

Es d'aquests partits que fa un mes ens l'haguessin remontat per manca d'actitut.
Ara a per l'Albacete !!!

Quin dia i hora contra el Betis? No me’l voldria perdre!!
I el del Balears tampoc!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #26 el: 26 de Gener de 2022, 22:35:01 pm »
Ara a per l'Albacete !!!
0sti es verdad !!!
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat rumove

• Infantil
  • Missatges: 190
« Respondre #27 el: 26 de Gener de 2022, 22:43:17 pm »
Dos seguidos con victoria y con tres goles en el casillero. Entonces, era Hidalgo?? O una pelïcula de netflix. Pués claro que era Hidalgo coñ....!

Se te está torciendo el guion de la pelicula de netflix…

Máximo respeto a Hidalgo y máximo apoyo a Munitis, cuerpo técnico y jugadores, queda mucho y será durísimo mantener la categoría.

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #28 el: 26 de Gener de 2022, 22:51:38 pm »
Dos seguidos con victoria y con tres goles en el casillero. Entonces, era Hidalgo?? O una pelïcula de netflix. Pués claro que era Hidalgo coñ....!

Máximo respeto a Hidalgo y máximo apoyo a Munitis, cuerpo técnico y jugadores, queda mucho y será durísimo mantener la categoría.

Puede ser duro pero se ve mucha más luz que cuando se fué Hidalgo, el cual también debería haber guardado a quienes lo criticaban educadamente y a la inteligencia de todos después de sus ruedas de prensa

Connectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 963
« Respondre #29 el: 26 de Gener de 2022, 22:58:14 pm »

El joc del Barça pel Barça. Cal ser pràctics i ser conscients de que no tenim cap Messi.

Per mi grandíssim encert, només que una mica tard!

Ara a per l'Albacete !!!

Quin dia i hora contra el Betis? No me’l voldria perdre!!
I el del Balears tampoc!
Betis el miércoles que viene a las 19:30 y Baleres el domingo a las 12 de esa misma semana.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3976
« Respondre #30 el: 26 de Gener de 2022, 22:59:53 pm »
Y os recuerdo que después de los grandes fichajes, jugamos con Coch, Rubio, Boniquet y Néstor, que algunos que ahora os volvéis locos de contentos los queríais quemar

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #31 el: 26 de Gener de 2022, 23:00:48 pm »
No tenía ninguna duda que sin Hidalgo las cosas empezarían a ir mejor, lástima que no se lo cargaran hace 1 año.

No he visto el partido, pero habla muy bien del equipo el haber ganado incluso cuando ha sido el rival el que ha tenido más llegadas, tiros, corners, etc. Se nota que hay confianza y todos van a una.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #32 el: 26 de Gener de 2022, 23:07:40 pm »

No te enteras
La trama de según tu " película de netflix" consistïa en tres puntos
1- hidalgo no llega a navidad
2- no se fichará a nadie en mercado de invierno
3- calzada y su grupo lo dejan a final de temporada.
Solo falta el punto 3 para completarvla pelicula

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #33 el: 26 de Gener de 2022, 23:11:19 pm »
A esos tres puntos le llamó "película de netflix" solo queda uno y se cumplirá. Cuanto listillo en este foro...al final el tiempo da y quita la razón. Lo que hemos aguantado....

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #34 el: 26 de Gener de 2022, 23:25:42 pm »

No te enteras

Estaría muy bien si no te hubieras dejado que en Agosto, según tú, Hidalgo era el mejor entrenador para dirigir el proyecto para volver a Segunda...

No voy a negar el cambio de tendencia de resultados desde la llegada de Munitis, pero los motivos por los que se ha visto el cambio, pueden ser muchos.

A Hidalgo se le cuestionaba muchas cosas, entre otras, que hiciera jugar a sus "amiguetes" Néstor y Óscar Rubio, el que no diera más oportunidad a Kaxe e incluso se le llegó a criticar que en la jornada 10 le retirase la confianza a Kike Royo.

A fecha de hoy, creo que todos estaremos de acuerdo en que se nos han caído jugadores importantes de forma definitiva como Moha, Gabarre y (casi) Kaxe, que suerte tenemos de contar con profesionales como la copa de un pino como son Néstor y Óscar y que a Munitis le bastó una semana para acabar optando de forma definitiva por Bernard.

A partir de ahí, yo veo un equipo que va recobrando confianza y tranquilidad, que está ganando en solidez defensiva y que está rematando y teniendo mucho acierto en el balón parado y remates de cabeza.

Sólo espero que, por el bien de todos, siga la fiesta y sigamos ganando para salvar la situación y mirar el futuro con más ilusión.
« Darrera modificació: 26 de Gener de 2022, 23:28:20 pm per J.R.G. »

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2987
  • Endavant Sabadell
« Respondre #35 el: 26 de Gener de 2022, 23:27:49 pm »
Creo que la alegría que todos sentimos no pasa por recordar en cada victoria a nuestro anterior entrenador el cual mostró ser un gran profesional con aciertos y errores.
Al igual que al día que a Munitis no le acompañen los resultados y pidamos su cabeza se le agradecerá habernos sacado del pozo en el 2021.
Si algo se caracteriza nuestro pequeño club es de honrar a los que han defendido nuestro escudo, repito con aciertos y con errores.
Toca mirar hacia adelante ..., a Hidalgo ya se le ha juzgado suficiente.
Por lo que respecta a Munitis, de momento queda claro que ha sido un gran acierto, principalmente porque está sacando los partidos, hoy es de esos partidos que tiempo atras se nos escapaban, ya nos pasó con el Andorra, entre otros.
Esto va de dinámicas y de confianza, si se lo creen y no aflojan quizas puedan cambiar el objetivo
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #36 el: 26 de Gener de 2022, 23:29:23 pm »
Con cada victoria vamos a tener que leer los "os lo dije con hidalgo tal con hidalgo cual" ??
Se hace muy pesado.
Disfrutad de las victorias que parece que estéis más para médiros la testosterona que para el bien del equipo

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #37 el: 26 de Gener de 2022, 23:30:46 pm »

No te enteras

Estaría muy bien si no te hubieras dejado que en Agosto, según tú, Hidalgo era el mejor entrenador para dirigir el proyecto para volver a Segunda...

No voy a negar el cambio de tendencia de resultados desde la llegada de Munitis, pero los motivos por los que se ha visto el cambio, pueden ser muchos.

A Hidalgo se le cuestionaba muchas cosas, entre otras, que hiciera jugar a sus "amiguetes" Néstor y Óscar Rubio, el que no diera más oportunidad a Kaxe e incluso se le llegó a criticar que en la jornada 10 le retirase la confianza a Kike Royo.

A fecha de hoy, creo que todos estaremos de acuerdo en que se nos han caído jugadores de forma definitiva como Moha, Gabarre y (casi) Kaxe, que suerte tenemos de contar con profesionales como la copa de un pino como son Néstor y Óscar y que a Munitis le bastó una semana para acabar optando de forma definitiva por Bernard.

A partir de ahí, yo veo un equipo que va recobrando confianza y tranquilidad, que está ganando en solidez defensiva y que está rematando y teniendo mucho acierto en el balón parado y remates de cabeza.

Sólo espero que, por el bien de todos, siga la fiesta y subamos ganando para salvar la situación y mirar el futuro con más ilusión.
Agosto se llama a priori, a posterior y con 3 partidos es suficiente para retirar la confianza depositada.
El problema para mi nunca fué poner a jugar a sus amiguetes, sino que es un entrenador incapaz. Asï como jugador era un fijo para mi y un tio comprometido y cumplidor, como entrenador no vale, no es lo suyo. Que le vamos a hacer

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #38 el: 26 de Gener de 2022, 23:33:42 pm »
Con cada victoria vamos a tener que leer los "os lo dije con hidalgo tal con hidalgo cual" ??
Se hace muy pesado.
Disfrutad de las victorias que parece que estéis más para médiros la testosterona que para el bien del equipo
Yo no he dicho nada hasta hoy. Pero con el resultado de hoy era necesario decir bién claro cual era el problema que algunos estuvimos aquï peleando durante mucho tiempo, y nos han tratado de locos

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #39 el: 26 de Gener de 2022, 23:38:41 pm »

No te enteras

A fecha de hoy, creo que todos estaremos de acuerdo en que se nos han caído jugadores de forma definitiva como Moha, Gabarre y (casi) Kaxe, que suerte tenemos de contar con profesionales como la copa de un pino como son Néstor y Óscar y que a Munitis le bastó una semana para acabar optando de forma definitiva por Bernard.

Sólo espero que, por el bien de todos, siga la fiesta y subamos ganando para salvar la situación y mirar el futuro con más ilusión.
Agosto se llama a priori, a posterior y con 3 partidos es suficiente para retirar la confianza depositada.
El problema para mi nunca fué poner a jugar a sus amiguetes, sino que es un entrenador incapaz. Asï como jugador era un fijo para mi y un tio comprometido y cumplidor, como entrenador no vale, no es lo suyo. Que le vamos a hacer

Es verdad... No sirvió ni para salvarnos de un descenso seguro a tercera en tan solo siete jornadas, ni para conseguir un ascenso a Segunda con esa misma plantilla, ni para conseguir una casi permanencia en Segunda con 20 jugadores que el año anterior habían jugado en Segunda B...

Lo dijo Hidalgo en su despedida "la pena que me queda es no haber podido/sabido dar a entender mi idea de fútbol a estos jugadores". Los motivos? Pueden ser muchos...