Autor Tema: CE Sabadell - Alcoyano dimecres 26 a les 20 hrs  (Llegit 4502 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
  • Gènere: Masculí
Re:CE Sabadell - Alcoyano dimecres 26 a les 20 hrs
« Respondre #40 el: 26 de Gener de 2022, 23:45:58 pm »
Los mismos palos que se llevará Munitis de los mismos que ponen a parir a Hidalgo cuando pierda dos partidos seguidos

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #41 el: 27 de Gener de 2022, 00:05:28 am »
Dos seguidos con victoria y con tres goles en el casillero. Entonces, era Hidalgo?? O una pelïcula de netflix. Pués claro que era Hidalgo coñ....!

Se te está torciendo el guion de la pelicula de netflix…

Máximo respeto a Hidalgo y máximo apoyo a Munitis, cuerpo técnico y jugadores, queda mucho y será durísimo mantener la categoría.
No te enteras
La trama de según tu " película de netflix" consistïa en tres puntos
1- hidalgo no llega a navidad
2- no se fichará a nadie en mercado de invierno
3- calzada y su grupo lo dejan a final de temporada.
Solo falta el punto 3 para completarvla pelicula

Estaría muy bien si no te hubieras dejado que en Agosto, según tú, Hidalgo era el mejor entrenador para dirigir el proyecto para volver a Segunda...

No voy a negar el cambio de tendencia de resultados desde la llegada de Munitis, pero los motivos por los que se ha visto el cambio, pueden ser muchos.

A Hidalgo se le cuestionaba muchas cosas, entre otras, que hiciera jugar a sus "amiguetes" Néstor y Óscar Rubio, el que no diera más oportunidad a Kaxe e incluso se le llegó a criticar que en la jornada 10 le retirase la confianza a Kike Royo.

A fecha de hoy, creo que todos estaremos de acuerdo en que se nos han caído jugadores de forma definitiva como Moha, Gabarre y (casi) Kaxe, que suerte tenemos de contar con profesionales como la copa de un pino como son Néstor y Óscar y que a Munitis le bastó una semana para acabar optando de forma definitiva por Bernard.

A partir de ahí, yo veo un equipo que va recobrando confianza y tranquilidad, que está ganando en solidez defensiva y que está rematando y teniendo mucho acierto en el balón parado y remates de cabeza.

Sólo espero que, por el bien de todos, siga la fiesta y subamos ganando para salvar la situación y mirar el futuro con más ilusión.
Agosto se llama a priori, a posterior y con 3 partidos es suficiente para retirar la confianza depositada.
El problema para mi nunca fué poner a jugar a sus amiguetes, sino que es un entrenador incapaz. Asï como jugador era un fijo para mi y un tio comprometido y cumplidor, como entrenador no vale, no es lo suyo. Que le vamos a hacer

Es verdad... No sirvió ni para salvarnos de un descenso seguro a tercera en tan solo siete jornadas, ni para conseguir un ascenso a Segunda con esa misma plantilla, ni para conseguir una casi permanencia en Segunda con 20 jugadores que el año anterior habían jugado en Segunda B...

Lo dijo Hidalgo en su despedida "la pena que me queda es no haber podido/sabido dar a entender mi idea de fútbol a estos jugadores". Los motivos? Pueden ser muchos...
Para mi en la balanza pesa más lo malo, ha hecho más mal que bién al club, y su idea de futbol la entiende todo el mundo, osea ves un partido y ya los has visto todos, y los rivales lo calaron rapidito. Nada, no hará carrera

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6427
« Respondre #42 el: 27 de Gener de 2022, 00:33:03 am »
Dos partits seguits a casa marcant tres gols ni ho recordo,

https://youtu.be/ef10_rrX9k4

https://youtu.be/hdI-qWznUwE

https://youtu.be/lBlg-IpmI7A

Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #43 el: 27 de Gener de 2022, 02:37:57 am »
Llevo mucho tiempo sin escribir y leer ya leo poco porque hace mucho que esto cansa, Hidalgo fuera, Hidalgo quedate, no se esto va de entrenadores, va de C. E. Sabadell y a mi me da igual quien lo entrene, yo quiero estar lo mas arriba posible, era pro Hidalgo y ahora está Munitis y no es de mi agrado su propuesta y ánimo igual al equipo y a Munitis, Hidalgo ya es historia...

En fin que un día que ganamos 3 a 0 y entro para compartir la felicidad de todos y leo lo que leo, pues nada volveré a no leer la verdad.

Por último diré que ahora se necesitan resultados y estoy de acuerdo, pero al igual que el tikitaka de Hidalgo no garantizaba resultados, el resultadismo de Munitis tampoco los garantiza, siempre digo igual cuando juegas mal y ganas bien, cuando juegas mal y pierdes que te queda...

PD: Los 2 últimos ascensos a 2ºA Carreras y Hidalgo.

Desconnectat MISTER10

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1248
« Respondre #44 el: 27 de Gener de 2022, 02:39:12 am »
Los mismos palos que se llevará Munitis de los mismos que ponen a parir a Hidalgo cuando pierda dos partidos seguidos

Lo mismo he dicho hoy en el campo a un amigo... Ojalá estemos equivocados

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #45 el: 27 de Gener de 2022, 08:16:15 am »
Per cert, quan fa que no guanyem de 3?
Prefereixo aixó i jugar fatal

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #46 el: 27 de Gener de 2022, 08:29:28 am »
Muy contento con la victoria y muy de acuerdo con el entrenador del Alcoyano de que el partido se ha decantado por el acierto en las áreas porque en juego no hemos dominado claramente y ni mucho menos por juego merecíamos ganar de 3.
Está claro que los mismos jugadores bien llevados dan para más de lo que habíamos visto pese a que en algún momento de enfado hayamos cargado contra ellos.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #47 el: 27 de Gener de 2022, 09:17:48 am »
Los palos buenos son los tuyos verdad? Que te has hartado a decir " que malos somos", que jugadores mas malos, con estos paquetes no hay entrenador que valga....
Osea te has cebado durante dos temporadas poniendo a parir a dos plantillas o 40 jugafores. Eso si no pierdes la oportunidad de poner la puyita y la indirecta con el entrenador y con el "ya dirán", "los mismos que".
Deja de dar lecciones y reconoce que no eran ni son las plantillas el problema.
Cansas amigo

Desconnectat Yonkipur

• Juvenil
  • Missatges: 564
« Respondre #48 el: 27 de Gener de 2022, 09:24:36 am »
Estoy muy contento, pero que mucho!

¿Sabéis lo mejor de todo esto?

Que hemos ganado sin jugar bien, que hemos ganado por calidad, que hemos ganado sin dominar.... y todo esto es de equipo ganador de equipo con buenos jugadores y trabajado.

Hemos ganado porque 1 x 1 eramos mejores que el Alcoyano aunque ellos han jugado mejor.

El CDA tuvo sus oportunidades y las echo fuera, nostoros las nuetras y fueron 3 goles +2 palos. Ademas sin fallos en defensa por los 2-3 fallos claros del rival.

Ganamos porque tenemos mejor plantilla y eso me encanta porque deberíamos haber ganado 5-6 partidos más por este simple hecho: hombre por hombre somos mejores que la mayoría de equipos de la categoría.

Jacobo es un tio que marca diferencias, Aleix tambien, Boni otro que tal,... solo por tenerlos deberíamos ganar partidos.

Dicho todo esto, ya sabeis que es dificil ganar sin jugar y Munitis parece que ha dado con la tecla. Hemos aprendido a sufrir en defensa, hemos aprendido a contragolpear y lo más importante nos hemos quitado la mochila de encima.

Hidalgo fue un gran entrandor, pero como pasa muchas veces en una relación, es necesario abrir la ventana y oxigenar la habitación.

Espero que más tarde que temprano, lo mismo pasará con Munitis y lo más dificil en una relación es saber despedirse.

Con la primera vuelta que hemos hecho no aspiro a playoff pero creo que podemos no sufrir y empezar a construir para la próxima temporada.

Mis 10's a los jugadores, me han tapado la boca. 

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #49 el: 27 de Gener de 2022, 09:40:31 am »
Dos seguidos con victoria y con tres goles en el casillero. Entonces, era Hidalgo?? O una pelïcula de netflix. Pués claro que era Hidalgo coñ....!

Máximo respeto a Hidalgo y máximo apoyo a Munitis, cuerpo técnico y jugadores, queda mucho y será durísimo mantener la categoría.
No te enteras

Estaría muy bien si no te hubieras dejado que en Agosto, según tú, Hidalgo era el mejor entrenador para dirigir el proyecto para volver a Segunda...

No voy a negar el cambio de tendencia de resultados desde la llegada de Munitis, pero los motivos por los que se ha visto el cambio, pueden ser muchos.

A Hidalgo se le cuestionaba muchas cosas, entre otras, que hiciera jugar a sus "amiguetes" Néstor y Óscar Rubio, el que no diera más oportunidad a Kaxe e incluso se le llegó a criticar que en la jornada 10 le retirase la confianza a Kike Royo.

A fecha de hoy, creo que todos estaremos de acuerdo en que se nos han caído jugadores de forma definitiva como Moha, Gabarre y (casi) Kaxe, que suerte tenemos de contar con profesionales como la copa de un pino como son Néstor y Óscar y que a Munitis le bastó una semana para acabar optando de forma definitiva por Bernard.

A partir de ahí, yo veo un equipo que va recobrando confianza y tranquilidad, que está ganando en solidez defensiva y que está rematando y teniendo mucho acierto en el balón parado y remates de cabeza.

Sólo espero que, por el bien de todos, siga la fiesta y subamos ganando para salvar la situación y mirar el futuro con más ilusión.
Agosto se llama a priori, a posterior y con 3 partidos es suficiente para retirar la confianza depositada.
El problema para mi nunca fué poner a jugar a sus amiguetes, sino que es un entrenador incapaz. Asï como jugador era un fijo para mi y un tio comprometido y cumplidor, como entrenador no vale, no es lo suyo. Que le vamos a hacer

Es verdad... No sirvió ni para salvarnos de un descenso seguro a tercera en tan solo siete jornadas, ni para conseguir un ascenso a Segunda con esa misma plantilla, ni para conseguir una casi permanencia en Segunda con 20 jugadores que el año anterior habían jugado en Segunda B...

Lo dijo Hidalgo en su despedida "la pena que me queda es no haber podido/sabido dar a entender mi idea de fútbol a estos jugadores". Los motivos? Pueden ser muchos...
Para mi en la balanza pesa más lo malo, ha hecho más mal que bién al club, y su idea de futbol la entiende todo el mundo, osea ves un partido y ya los has visto todos, y los rivales lo calaron rapidito. Nada, no hará carrera

Hidalgo no hará carrera? Quizás.

Pero los que en el tramo decisivo de la temporada pasada os dedicasteis a extender el bulo de que lo tenía hecho con el Oviedo, o que el Sabadell bajaría y nos dejaría tirados, CON LA QUE NOS ESTÁBAMOS JUGANDO, no fui yo...

Por cierto, ves que resulta muy ventajista decir ahora que Munitis tendría que haber llegado en la jornada 3 de la temporada pasada? Entre otras cosas porque el nombre de Munitis no salió nunca por aquellas fechas y porque el que salía, Juan Carlos Garrido, bajó antes que nosotros...
« Darrera modificació: 27 de Gener de 2022, 09:45:22 am per J.R.G. »

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #50 el: 27 de Gener de 2022, 09:58:20 am »

No te enteras

Hidalgo no hará carrera? Quizás.

Pero los que en el tramo decisivo de la temporada pasada os dedicasteis a extender el bulo de que lo tenía hecho con el Oviedo, o que el Sabadell bajaría y nos dejaría tirados, CON LA QUE NOS ESTÁBAMOS JUGANDO, no fui yo...

Por cierto, ves que resulta muy ventajista decir ahora que Munitis tendría que haber llegado en la jornada 3 de la temporada pasada? Entre otras cosas porque el nombre de Munitis no salió nunca por aquellas fechas y porque el que salía, Juan Carlos Garrido, bajó antes que nosotros...
En mi humilde opinión  creo que no hará carrera como entrenador. Es un caso idéntico a Carreras que después de nosotros vino un incauto, el Mallorca y se acabó lo que se daba hasta hoy.
Lo del Oviedo no se si fué un bulo JRG  ni idea, me enteré por aquï por algún compañero.
Lo de Munitis es ventajista decir que ojalá lo hubiésemos tenido en 2a, pero con ello al margen de nombres el trasfondo es que yo creo que habrïa que haber hecho un cambio en el banquillo mucho mucho antes.
Marañón el forero dice, "a la que pierda dos partidos seguidos" querrán caegarse al entrenador...es que dos partidos seguidos los puede perder cualquiera y tres también, pero el crédito que tuvo el anterior entrenador no es ni medio normal, nunca se ha visto en la historia del futbol

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #51 el: 27 de Gener de 2022, 10:03:45 am »

Que hemos ganado sin jugar bien, que hemos ganado por calidad, que hemos ganado sin dominar.... y todo esto es de equipo ganador de equipo con buenos jugadores y trabajado.

Hemos ganado porque 1 x 1 eramos mejores que el Alcoyano aunque ellos han jugado mejor.

El CDA tuvo sus oportunidades y las echo fuera, nostoros las nuetras y fueron 3 goles +2 palos. Ademas sin fallos en defensa por los 2-3 fallos claros del rival.

Ganamos porque tenemos mejor plantilla y eso me encanta porque deberíamos haber ganado 5-6 partidos más por este simple hecho: hombre por hombre somos mejores que la mayoría de equipos de la categoría.

Jacobo es un tio que marca diferencias, Aleix tambien, Boni otro que tal,... solo por tenerlos deberíamos ganar partidos.

Dicho todo esto, ya sabeis que es dificil ganar sin jugar y Munitis parece que ha dado con la tecla. Hemos aprendido a sufrir en defensa, hemos aprendido a contragolpear y lo más importante nos hemos quitado la mochila de encima.

Hidalgo fue un gran entrandor, pero como pasa muchas veces en una relación, es necesario abrir la ventana y oxigenar la habitación.

Espero que más tarde que temprano, lo mismo pasará con Munitis y lo más dificil en una relación es saber despedirse.

Con la primera vuelta que hemos hecho no aspiro a playoff pero creo que podemos no sufrir y empezar a construir para la próxima temporada.

Jo si aún veo possible el play-off. Ayudará a coger ilusión si sacamos 4 de los atrasados.
Quedan aún 20 partidos por jugar, no somos tan malos y creo que muchos partidos perdidos en la 1a vuelta nosotros éramos mucho mejores pero alguien estaba empecinado a jugar de una manera concreta si o si.

Con Munitis en octubre de 2020 después de perder 5 partidos seguidos estoy seguro que hoy nos codearíamos con Sporting y Zaragoza. Hidalgo tuvo la potra del ascenso y luegonos sucumbió a un juego extraño basado en el Barça pero sin Messis.

Y al liro… QUE IGUAL MANZANERA PAGÓ LOS PLATOS ROTOS POR LA MALA TÉCNICA HIDALGUISTA.

Siempre he tenido claro que lis jugadores no eran tan malos ni ahora ni en 2a, y Stoichkov no lo supo aprovechar.

PD: si febrero es bueno, estaremos a tiempo de soñar.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #52 el: 27 de Gener de 2022, 10:16:44 am »

Jo si aún veo possible el play-off. Ayudará a coger ilusión si sacamos 4 de los atrasados.
Quedan aún 20 partidos por jugar, no somos tan malos y creo que muchos partidos perdidos en la 1a vuelta nosotros éramos mucho mejores pero alguien estaba empecinado a jugar de una manera concreta si o si.

Con Munitis en octubre de 2020 después de perder 5 partidos seguidos estoy seguro que hoy nos codearíamos con Sporting y Zaragoza. Hidalgo tuvo la potra del ascenso y luegonos sucumbió a un juego extraño basado en el Barça pero sin Messis.

Y al liro… QUE IGUAL MANZANERA PAGÓ LOS PLATOS ROTOS POR LA MALA TÉCNICA HIDALGUISTA.

Siempre he tenido claro que lis jugadores no eran tan malos ni ahora ni en 2a, y Stoichkov no lo supo aprovechar.

PD: si febrero es bueno, estaremos a tiempo de soñar.
Opino idéntico, y tampoco descarto plsy off. Esos partidos atrasados son clave para ver si estamos flipando mucho o si esto va en serio. Yo estoy muy convencido de que vamos hacia arriba en plan cohete.

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3988
« Respondre #53 el: 27 de Gener de 2022, 10:21:17 am »
Los palos buenos son los tuyos verdad? Que te has hartado a decir " que malos somos", que jugadores mas malos, con estos paquetes no hay entrenador que valga....
Osea te has cebado durante dos temporadas poniendo a parir a dos plantillas o 40 jugafores. Eso si no pierdes la oportunidad de poner la puyita y la indirecta con el entrenador y con el "ya dirán", "los mismos que".
Cansas amigo
y sigo diciendo que somos malos, sobre todo los alabados fichajes, si hubieran renovado a Yosu, Edgar o Heber, jugariamos con el mismo equipo de hace dos años, ahora tenemos la suerte que jugamos al patadon y la pelota entra, pero el partido de ayer es de lo peor que e visto en la nova creu alta, y cuando se juega tan mal no siempre tienes la suerte de que no te metan un gol y se complique el partido, yo estoy convencido que si al empezar la segunda parte marca el alcoyano acabamos como el dia del San Fernando, que dure la racha así cada semana podrás criticar al Hidalgo y yo estaré contento de que vayamos para arriba, como te dijo un compañero das la turra ganando perdiendo o empatando
« Darrera modificació: 27 de Gener de 2022, 10:38:24 am per o rei marañon »

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • arlequin-
« Respondre #54 el: 27 de Gener de 2022, 10:34:03 am »
Cansas amigo
y sigo diciendo que somos malos, ahora tenemos la suerte que jugamos al patadon y la pelota entra, pero el partido de ayer es de lo peor que e visto en la nova creu alta, que dure la racha así cada semana podrás criticar al Hidalgo
Pués si que tenemos suerte si. De patadón en patadón seis goles en dos partidos...no se. Vamos lo que no consiguió el otro ni en sueños con el toqueteo y sobar la bola

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 592
« Respondre #55 el: 27 de Gener de 2022, 10:39:14 am »
No fue el mejor partido, eso lo vimos todos. Pero hombre, que hicimos tres goles y dimos dos palos, que se chutó a puerta. Hace 2 meses eso no pasaba y se acababa el partido sin ni una aproximación...

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 152
« Respondre #56 el: 27 de Gener de 2022, 12:21:08 pm »
Contento con el resultado, pero el partido de ayer fue horrible, nos ganaron en todo, intensidad, juego combinativo, transiciones.. el resultado engañoso no lo siguiente..
Los dos primeros goles fueron a balón parado con dos fallos en el marcaje, la defensa del Alcoyano me pareció muy muy floja, en la primera ocasión de Néstor al palo el fallo del defensor no se ve ni en alevines, misto al aire y ni le da a pelota y el gol de Teo entra totalmente solo, sin ninguna marca y no tiene ni que saltar, mérito también nuestro de poner el balón ahí pero la verdad es que los goles fueron de fortuna. Por cierto tuvimos suerte que el árbitro en el segundo gol nuestro dejará sacar la falta, el tiempo estaba más que cumplido y era una falta de esas que acabas la primera parte y no dejas sacar... Se nos puso todo de cara ayer... Però Creo que jugando así nos costará mucho sacar los partidos con equipos de más calidad..
Sabadell POWER

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1082
« Respondre #57 el: 27 de Gener de 2022, 12:46:36 pm »
Después de días de no competir, creo que se jugó un partido correcto y yo no vi peligrar nuestra victoria en ningún momento .Que no se jugó bien soy consciente, pero que se jugó a querer ganar se vio en jugadas como la del segundo gol que se colgó la pelota a portería y no nos la llevemos al corner para arañar segundos.Sufri en algún momento de la segunda parte que nos marcasen pero a la vez tenía el convencimiento que entoces iríamos a por todas. :ok

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2998
  • Endavant Sabadell
« Respondre #58 el: 27 de Gener de 2022, 12:47:08 pm »
A mi modo de ver, estuvimos flojos con balón, renunciamos claramente a la salida del balon (me parece bien, visto lo visto), intentamos entrar por fuera (Planas no se atrevió en ningún momento) y acabamos en la segunda parte con doble lateral.
Eso sí,sín balon, estuvieron espectaculares, en la recuperació post perdida y en las segundas jugadas y de esta forma es como se ganan la mayoría de partidos en estas categorías.
Hay un claro cambio de actitud y hemos renunciado al juego posicional, si no tienes los jugadores adecuados es darte constantemente contra la pared.
Ayer tuvimos la suerte que otras veces no tuvimos pero aún así el Alcoyano apenas nos inquietó.
Como deciis quedan muchos puntos y si nos lo creemos todos y apretamos, igual hasta nos divertiremos en la segunda vuelta.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #59 el: 27 de Gener de 2022, 13:34:37 pm »
Para resumir;

Partido ganado con mucho oficio, sin desajustes defensivos y con un Emilio Bernad que transmite sensación de seguridad.

Munitis está siendo el revulsivo esperado. Toca salir de ahí y seguir aprovechando la racha.  Recordemos la de Roberto Elvira en 2.003.

Sería bueno también archivar el tema Hidalgo.  Hizo dos temporadas excelentes y después fue víctima de un excesivo fundamentalismo en la "idea de fútbol".

Hablando de lo que se considera "buen fútbol", por mi parte, ni mucho meno,s me parece tan vistoso el juego típico de los 1000 pases y esconder la pelota en el centro del campo. Juego lento y previsible donde los haya y que no suele obtener buenos resultados.  Un juego directo, de transiciones rápidas, pases largas y desdoblamiento de los extremos, a mi (y a buena parte de la grada), me parece igual o incluso más vistoso.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.