Genial dinámica la que llevamos ahora, sin ser un buen partido y seguramente siendo peores que el Alcoyano en cuanto a generar juego, hicimos lo único que vale en futbol que es meter la pelota entre palos , hicimos 3 y 2 palos.
El equipo ha cogido confianza, Munitis está haciendo su 11 y esto empieza a funcionar. Cuando juguemos el partido del Betis, en caso de sacarlo, seguramente estaremos fuera de descenso pero lo que es importante cerca de San Fernando, Nàstic, Alcoyano o hasta Barça B , que hace unas jornadas los veíamos lejos, pero paso a paso primero puntuar al menos contra la balona y luego no fallar contra Betis B, que se está hundiendo en la cola de la tabla.
Por cierto, yo que estaría en el lado de los hidalguistas como nos llamáis algunos, encantado que os acordéis de él y de los que no le pegamos palos en cada partido , y a ver si nos lo recordais durante los próximos 20 partidos, que no habrá aquí nadie más contento que yo, que para mi lo importante es que gane el equipo, me da igual quien lo entrene, pero de verdad , se leía cada cosa que estoy convencido que algunos esperaban que perdiera el equipo para lanzar la artillería.
Y es obvio que Munitis lo está haciendo de momento mejor, y que en el futbol a veces lo que funciona un año al otro no funciona, pero no porque sea mal entrenador. Que diríamos de Munitis si este año salva el equipo y el que viene con una plantilla similar y fichajes normalitos lo sube a segunda? Pues eso, que ojalá lo haga.
Enhorabuena a todos y Honor al Sabadell!