Gran partido ayer de todo el equipo, muy serios atrás con un portero que se consolida y con 3 hombres fijos que gozan de toda la confianza de Munitis y lo están haciendo genial , ahora a confiar que nos respeten lesiones, ya que finalmente no se fichó el central sustituto de Morgado, todo y que Teo sobretodo me está sorprendiendo en positivo. El centro del campo muy controlado por Aguza y ayer también muy bien Facu todo y que no estaba teniendo mucha continuidad. También de momento está funcionando muy bien la posición adelantada de Muguruza (su carrera la inició como extremo), con 2 goles y sobretodo bastante llegada al área.
Y luego Jacobo que por fin está siendo el líder en cuanto a calidad que necesita todo equipo, todo y no ser punta lo podremos considerar como el Stoichkov de esta temporada.
Es cierto que cuando estás en buena dinámica todo sale, el golazo de Jacobo ayer, ya estuvo a punto de salirle otras veces (me refiero a golpeos desde fuera del área) pero por fin entró.
Está claro que el trabajo de Munitis y su cuerpo técnico hasta el momento es extraordinario, los cambios de entrenador a veces no cambian nada, otras van a peor pero en este caso el crecimiento del equipo y la confianza que tiene ahora mismo los jugadores mérito de este equipo técnico.
Por ponerle un "pero", el tema Moha, entiendo que si sigue sin jugar es porque el tema extradeportivo no se ha desencallado, porque va todos los partidos y es raro que no juegue un minuto y otro ejemplo que ayer me lo decía mi hermano y con el que coincido, que igual en un partido como ayer, sentenciado, podía haber jugado unos minutos Astals en lugar de Alfred Planas por ejemplo, que está gozando de minutaje sin mucho acierto. Pero es un pero encomillado, lo importante no son jugadores individuales y si que el equipo funcione como lo está haciendo funcionar.
Ahora el partido con Albacete lo afrontamos con cierta "tranquilidad", pero sin renunciar a nada, que no seguramente es estos momentos no estamos muy lejos a nivel futbolístico de ellos, eso si el domingo en Murcia si puede ser de 3 en 3 genial, pero no perder contra otro rival que de momento sigue siendo de nuestra liga.
Honor al Sabadell y el miércoles más.